Visitas al blog :D.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 30. “ME ALEGRA QUE LO PRIMERO QUE RECUERDES SEA LO QUE MAS ME GUSTO DE TI :)”
Hoy Martes(20 de noviembre) me quede alli a dormir, como dije hace unos dias, mi madre tenia el turno de noche asi que mejor :). Desayunos, nos vestimos y nos subimos(Hugo y yo) a su moto, llegamos y vi a Eva.
Eva: eiih ________(tn)!! :)
Tu: Eva! :D (me acerque a ella, y Hugo detrás nuestro)sabias que hoy venia Sam¿?
Eva: pues…no
Tu: ya sabes lo que tienes que hacer?¿
Eva: ah..apartarla de “los malos”?¿jaja
Tu:jeje sii…bueno yo me voy por aquí..vamos?¿(mire a Hugo, el cual estaba hablando con un compañero suyo, aun con el casco en la mano)
Hugo: ehh sube tu que ahora voy.
Tu: vale..adios Eva!
Eva: adioos!
Emm..creo que las clases…iguales! :P, vamos al recreo…en el comedor…
Eva: de todo esto te acuerdas no?¿
Sam: claro! Se me habran olvidado algunas personas, pero los lugares se cuales son, ademas se lo que es un comedor!
Eva: uumm…siges siendo la misma!
Sam: para que cambiar!?¿jaja
Eva: jaja sii, verdad¿?
Tu: chicaas!(venia corriendo, y me sente a su lado) hola! :)
Eva: holaa!
Sam: hola…
Eva: y esa energia?¿
Tu:jeje..nose estoy contenta hoy!
Eva: y eso?¿
Tu: sabeis lo del baile de navidad no?¿ (ellas asintieron) bueno..pues como sabreis yo soy la encargarda junto con Angeles…pues, esta tarde tenemos que ir de compras!!
Eva: AAHH SII!!(todos nos miran) jeje..ES QUE… NOS VAMOS DE COMPRAS!!
Tu:jajaja
Sam: puuf…jaja
Eva: bien! Es lo que queria oir
Sam:..pero por que tan temprano?¿
Eva: por que solo queda un mes, y cuanto antes mejor!
Sam: pero no sera mejor que se quede en la tienda?¿ por que a lo mejor si lo compro, se mancha, no se puede quitar..y tampoco devolver y para que quiero un vestido manchado, si no puedo devolverlo?¿
Eva: (las dos le miramos) Sam…dilo y ya esta, di que no te quieres poner vestido y ya..
Tu:jaja cierto
Sam: joder, es que no puedo ir con unos vaqueros ahí bien bonicos y una camisa! Y aun que sea… bueno mis convers :D
Eva: en serio?¿
Tu: Sam…no, zapatos, vestidos, y algo de maquillaje(le hable dulcemente, digo, haber si me toma mania :P)
Sam: ¬¬ joo…
Al terminar las clases, cada una para su casa, Hugo me llevo a la mia, lo bueno es que no nos an mandado muchos deberes :D. comimos, y despues de eso, me puse a hacer algo de deberes, termine justo a las 18:00 justa que soy :P, me prepare todo en segundos por que a y cuarto tenia que estar en casa de…Sam, se me haria muy extraño… :(. Sali pitando justo cuando eran 13 en mi reloj perfecto :), toque el timbre, y me recibio Sam…la cual tambien estaba preparada, nos saludamos algo secas, cerro la puerta y empezamos andar el silencio era eterno, y muy incomodo…pero..
Tu: y..(me miro) que..tenias pensado para el vestido?¿
Sam: ah..(extrañada) pues..nose un vestido?¿ pues de color…o azul o negro
Tu: pues te quedaria mejor un azul, ademas negro es como color muerto..
Sam: si..supongo..(mirando el suelo) y todo lo que me contaste..es verdad?¿
Tu: (le mire) pues..claro, por que e iba a mentir?¿ eres mi mejor amiga,,nunca te haria daño…toodo, y aun que no te acuerdes de NADA, quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que quieras.. :) (agache la cabeza)
Sam: (ella me miro)…
***sam: _______(Tn) no quiero que llores…vale?¿
Tu: pero es que esto es nuevo para mi!¡ nose ni lo que va a pasar ni nada, ni se por que estoy llorando! :’(
Sam: …_________(tn) (nos miramos)  nose como actuar en estos casos ya que nunca me a pasado nada igual, pero solo quiero que sepas que cuentes conmigo para lo que tu quieras y que si necesitas alguna vez venirte ami casa por alguna razon la que sea, o lo que quieras dimelo…quiero ayudarte…no quiero dejarte sola … :)
Tu:…sam.. :D…(esta vez empeze a llorar de alegría)
Sam: si te digo eso es por que no quiero que llores…
Tu: no, si ahora lloro de algeria :)
Sam: ahh…entonces vale jeje
Tu: (seguíamos mirándonos y nos abrazamos) nunca me habías dicho algo tan…sentimental!
Sam: cuando quiero puedo serlo…
Tu: jaja genial!... ***
Sam: (Me miro)…_________(tn)
Tu: dime…
Sam: ah…
Tu: que?¿(le mire) (me pare en seco y ella hizo lo mismo) Sam…que pasa?¿
Sam:…por que lloraste?¿
Tu: ¿? Ahh..cuando?¿
Sam: nose..se que te dije unas cosas, que no se las diria a nadie…
Tu:… O.o..as recordado algo!!?¿ :D
Sam: eso creo..
Tu: …y lloraba, por que mi tia estaba muy mal en el hospital, apunto de morir…
Sam: :S y..lo hizo?¿
Tu: …(asenti)
Sam: vaya..lo siento mucho…por
Tu: por recordar algo?¿ que va no lo sientas al contrario…me alegro que lo primero que recuerdes sea lo que mas me gusto de ti..
Sam: emm..el que?¿
Tu:..demostrarme..que me querias.. :)
Sam: …:)
(Me e puesto sentimental :D) llegamos a casa de Eva a y 30 bueno 5 minutos trade, para cuando ella llega media hora tarde jaja, salimos de alli hacia el centro comercial, nosotras dos sobre todo Eva estabamos muy ilusionadas, y creo que Sam tambien pero lo disimulaba.Cuando llegamos entramos corriendo a las tiendas de vestidos :D, Sam se quedo mas atrás…
Narra Sam…
Cuando ellas dos se metieron a una tienda yo les avise de que me iba a otra, cerca de alli, cual era...una tienda solamente de convers… :D UN PARAISO!! Entré mas feliz que una niña, sonriendo, mientras miraba toda la tienda embobada, me choque con alguien…
Sam: :S lo siento mucho!
Xxx: (me miro) ooh…no pasa nada, que tal estas Samanta?¿ me dijeron que estabas en el hospital…
Sam: emm nos conocemos..?¿
Xxx: …*..Alguien me dijo que si le decian cosas que no eran y la confudiamos…era malo…jeje :D(sonrisa perersa)* emm si..soy tu mejor amiga…Pilar… :)
Sam: …
:O WTF!!?¿ A PILAR! ¬¬  como se le ocurra hacerle algo a Sam...que dira ella?¿ y lo de lila, es un recuerdo, que esta basado en echos reales, no se me a muerto ninguna tia, GRACIAS A DIOS, ESTAN TODAS VIVITAS Y COLEANDO :D, eso me lo dijo ella hace menos de un mes(bueno ella Lani, mi mejor amiga,  se supone que Sam es ella :P) y woow me puse a llorar mas..pero de alegria como ahi :') bueno eso es todo, el domingo o el lunes os subire de la otra :D WOOW CADA VEZ MAS VISITAS Y GENTE NUEVA, SOIS BIEN RECIBIDOS :)
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta, enserio Lani dijo eso?, si te lo dijo es una buena amiga, que puedes contar con ella, tu mjeor amiga, siguela. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. Síguela!
    Pilar no se puede hacer pasar por la mejor amiga de sam!! tiene que llegar eva e interrumpir la conversacion o que sam recuerde que pilar es mala!! dsjfhjsdfh C: convers *------*! son la mejor marca jdsfk C:

    Siguela quiero leer que le dice Sam a Pilar ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!!
    Pasate por el mio que deje un cover, a ver si te gusta :) que andes bien!!


    http://elblogdebrina.blogspot.com

    ResponderEliminar