Visitas al blog :D.

martes, 8 de noviembre de 2011

[…UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 5. NOS MIRAMOS CON UNA MIRADA DESAFIANTE, COMO EN EL ANTIGUO OESTE.

A la mañana siguiente…
Narra Joe…
Joe: (tocandome la cabeza) auuuh..(mareado) dioos..que dolor..(mire hacia todos los lados) O.o… _________(tn)..
Tu: uuh..(moviendose)
Joe: (me gire un poco mas y la vi) *estaba tan delicada y dulce, ahí dormida…pero como narices e llegado yo aquí?¿*
Tu: (se desperto poco a poco) Joe, estas..despierto..jeje (se levanta corriendo)eeh..
Joe: O.o..wooow (mirandola bobamente)
Tu: ¬¬’ Joseph..
Joe: (la mire a los ojos, mientras me levantaba) como sabes mi nombre..real?¿
Tu: ehh..Lucrecia y yo estuvimos viendo tu..cartera…(sonrio culpable)
Joe: QUE!!?¿
Lucrecia: (cantando mientas salia del baño) A JA, A JA, TENGO DINERO, A JA, Y NO ES MIO A JA..ES DEL PRINGADO MARICONCETE JEJE…(pasa por la puerta, y nos ve a ella y ami mirandola, yo con los ojos como platos y ella con las manos sobre la cabeza)
Joe: O.o COMOO!?¿
Lucrecia: emm..(entrando al cuarto de la chica) haber..de..otro pringado.. :D
Joe: ¬¬’..eso espero
Lucrecia: si..(no muy convencida)
Joe: por que me duele la cabeza?¿
Tu: ehh..(las dos se miran culpables, me vuelve a mirar con esos ojos verdes) por que te golpeaste la cabeza..mientras entrabas A NUESTRA CASAA!(se acerca a mi) POR QUE COJONES ENTRASTE?¿(no me dejo contestar) sabes el susto que me lleve?¿ no, no lo sabees! Encima es DELITO(resaltando la palabra) entrar en propiedades privadas!
Lucrecia: eehh, lo denunciamos!?¿(dijo divertida)
Joe: O.o que!!?¿
Tu: puues..no lo estoy diciendo en broma..ahora si queremos podemos ir a comisaria y denunciarte..
Lucrecia: jeje..o (los dos la miramos)…nos puedes pagar..como cambio
Tu: (le dio un codazo) Lucreciia!
Lucrecia: /que por un poco mas de dinero suyo..no pasa nada/(cerca de ella)
Tu: /jajaja no../
Joe: hombre..(las dos me miraron sorprendidas).. esperar..
Lurecia: joo.. ¬¬
Joe: Y MI CHAQUETA…?¿
Tu: (ella y yo nos miramos con una mirada desafiante como en el antiguo Oeste) (teniamos la respiracion agiatda)
Lucrecia: (sabia lo que ibamos a hacer, se aparto) YAAA!
Joe&tu: (salimos corriendo con direccion a la piscina, yo iba por delante, era de esperar, pero como esta casa no me la conocia me confundi, y la vi a ella por otra direccion corriendo la segui y cuando me quise dar cuenta ya la tenia ella)
Joe: eehh damelaa!(acercandome a ella, corriendo)
Tu: jajajaja HE GANADO! ;)
Joe: damela..(enfadado)
Tu: (se acerca a la barbacoa y la enciende) jeje..es de cuero no?¿(mirandome, mientras sonreia malvadamente)
Joe: O.o aja..(asenti)
Tu: uuih..jeje yo quiero ver como arde!(apunto de soltarla)
Joe: NO!(me acerque a ella)
Tu: eh, eh..(se alejo un poco, pero aun con la chaqueta encima del fuego, ahora mucho mas seria) sabes?¿ quiero que me dejees en paz…como si no nos conocieramos, mas bien…no nos conocemos, vale?¿ tu eres muuy diferente ami y yo muy diferente a ti, tu tienes otro estilo de vida, y yo el mio, vale si estudiamos en la misma universidad(joe: O.o) pero no tenemos naada mas en comun…
Joe: pero..
Tu: no, Joe..te as metido en mi casa, sin conocerte, cuando realmente te conozca que me haras?¿
Joe: (me acerque a ella, muy cerca suyo) /cuando te conozca realmente..no te dejare empaz…/(coji la chaqueta lentamente) ahh y gracias..(señalando la chaqueta, le guiñe el ojo)
Tu: ¬¬ /caguen../
Joe: jeje (sonrei alegre, y me puse la chaqueta en el hombro, me di la vuelta y le sonrei)
Tu: (tenia mala cara, pero cuando me di la vuelta, ella sonrio un poquitin) :)…(un poco avergonzada)
Joe: (Sali de alli con una sonrisa de complacido, ya la tenia en mis redes) jeje…(cuando ya estaba en la calle, por que volvi a saltar la puerta de afuera, y con los pies de nuevo en el suelo me di cuenta de que Stella estaba acostada en la acera) O.o aiih va… :S
Stella: ZZzzZZz …(pasa un coche y pita) AAHH! :O ooh..mi cabeeza(mareada)
Joe: STELLA!!(fui corriendo hacia ella) eiih que haces aun aquí?¿
Stella: no lose..donde estamos?¿(le ayude a levantarse, y casi se cae)
Lucrecia: (viendolo todo desde el balcon de la habitacion)jejeje
Joe: pues..siento decirtelo pero..nos tenemos que ir andando… je je
Stella: :O con el dolor de cabeza y pies que tengo, me vas a hacer andar?¿ por que este barrio no se parece en nada al mio, este es el barrio pobre?¿
Lucrecia: /sera gilipollas!/ ¬¬
Joe: ehh..no este es un barrio normal!
Stella: pues..si este es el normal no me imagino los barrio-bajeros.. :S (con cara de asco)
Joe: jaja si verdad¿? (mire un coche naranja) vaaya que cochazo..
Stella: si bueno..el mio es mejor..
Joe: (me acerque a el, mientras lo veia atentamente, y lo raro es que estaba juusto enfrente de su casa) de quien sera..?¿
Stella: oye..lo robamos?¿
Joe: que?¿(le mire sorprendido)
Stella: sii.. como
Joe: como un puente..?¿(ella asintio) bueno vale..se hacerlo..(sonrei malvadamente)
Narras tu…
Escuche cada una de las palabrujas que dijo cada uno de los dos,ella ya se notaba media sobria, mas o menos, y el igual de tonto ¬¬ hasta que escuche lo de…robar mi coche, sali corriendo afuera, ellos me miraron sorprendidos, y yo estaba asustada…por que?¿ :’(…

U.u por que se habra puesto asi?¿ si lo quereis saber, y muchas mas cosas en el siguiente capitulo os lo digo :P WOOW  MAARIAABELIEBEER CUANTO TIEMPO! desde el capitulo 19 de la primera historia :S HOLAA! jaja espero que os haya gustado el capitulo :D
muuchisimas gracias & BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. M encnata lo de robar el coche pobre, sabes que yo tambien estoy para lo que sea, eres mi amiga ya lo sabes, respeto a las pregunats se me olvido poner que Sam seguramente ira recordando poco a poco y Pilar la va a confundir, con Hugo va a durar mucho, pero siempre habra peleas siguela.

    ResponderEliminar
  2. O.o No!, no pueden robar el auto :s, fuck estela que dice que vivo en un barrio de pobres ¬¬!
    jaja, me ha gustado el capitulo, siguelo :D!

    ResponderEliminar
  3. Ya sacamos el protector para no copiar :)!
    ahora puedes copiar las preguntas:B

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas letras van desnudando pausadamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un palcer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar