Visitas al blog :D.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 28. “SE CUANDO ALGUIEN LLORA, Y LO QUIERE OCULTAR”
Pasaron las clases, hoy martes 16(por ejemplo esque ya no me acuerdo de tantas fechas! :P) hoy tendria que ir a la casa de.. Angeles ¬¬, lo bueno es que a lo mejor esta su hermano, jeje. Comi, hize algo de deberes, y a las 18:00 mi madre me llevo en coche, pero se fue lo mas rapido posible, entre en esa enooorme casa, cuando por fin estaba ante la puerta llame, y me abrio Josemi, el hermano de Angeles :).
Josemi: holaaa!(feliz)
Tu: jaja hola.. :D
Josemi: ah pasa, pasa..(se hace a un lado)
Tu: :) gracias..estas solo?¿
Josemi: casi, Angeles esta arriba, mi madre se ha ido con mi tia y mi padre trabajando..(cerro la puerta) a que as venido?¿
Angeles: (bajando las escaleras) a trabajar, asi que..vete!(ya abajo)
Josemi: pero yo os quiero ayudaar!
Angeles: enano, no escuchas cuando te hablaan!!?¿(un poco molesta)
Josemi: ¬¬ (le saca la lengua, y se va corriendo)
Tu: /jajaja/
Angeles: :O..(me mira) bueno…tu es que no tienes otra ropaa!?¿
Tu: (me miro a mi misma) Y tu que?¿ que vamos a trabajar, no de gala!!
Angeles: (se mira asi misma) [sin esa bola de pelo que lleva en la cabeza xD y el bolso] Mejor que tu…vamos,(empezo a andar) vamos a trabajar en el patio…trasero(salimos y nos sentamos en las sillas que rodeaban esa enorme mesa de 8 peronas, y Josemi jugando al futbol) bueno empezamos…
Tu: vale..
Empezamos a hablar de que ibamos a poner, los adornos y todo eso…
Tu: esto es una mieerda, no nos ponemos de acuerdo ni para los adornos, y es lo mas simplee!! ¬¬
Angeles: es que somos muy diferentees! Yo creo que la profesora..es tonta
Tu: emm..no es profesora, no da a ningun curso, es nuestra directora…
Angeles: llega a ser lo mismo!
Tu -.-” claro..por que no?¿
Angeles: pues…mira, ponemos adornos de Navidad y ya, si es que es mas simple de lo que parece pero, es que nosotras lo hacemos dificil!!
Tu: sii,jaja..(nos miramos y sonreimos, despues nos miramos muy extrañadas y seguimos trabajando)
FLASHBACK…
Sam: si algun dia me hago amiga de Angeles, matarmee!!(enfadada)
Eva: y con mucho gusto lo haremoos!(furiosa)
Tu: ..es que es odiosaa!(enfadada)
Angeles: (con Marta) es que mira que eres patosaa! Te he dicho que me trajeras café descafeinado esto es café normaal! Y sabes que no me gustaaa! (enfadada se lo tira encima)(estabamos en el comedor)(si tenemos comedor y patio :P)
Todos: O.o
Marta: lo..lo siento..(casi llorando)
Angeles: -.-” chica…eso no me sirvee!! Vetee y traeme UN CAFÉ DESCAFEINADO YA!(gritandole)
Sam: (se levanta enfadada) MARTA NO VAYAAS!
Marta: (se para en seco)
Angeles: (se da la vuelta, lentamente,extrañada) perdona…?¿quien eres tu para decirle eso?¿(todos las miraban)
Sam: Y QUIEN ERES TU PARA TRATARLA ASI!!?¿
Angeles: (se lavanta) alguien mas importante que tuuu!(con superioridad)asi que Marta…az lo que te he dicho!(marta las mira a las dos) yaa!
Marta: (empezo a andar)
Sam: QUIETA…(le mira)
Angeles: SAMANTA! No me hagas enfadarmee!
Sam:…(va hacia la maquina de cafes, coje un café descafeinado, y se acerca a angeles) vale…quieres un café descafeinado AQUÍ LO TIENEES!(se lo tira encima)
Todos: :O jajajajaja
Angeles: O.o AAAAAHHH!!(Grita de furia) (coje espaguetis y se lo tira encima) ala..toma pastaa!
Eva: ehh tuu!!(coje la ensalada y se la tira)PARA TU DIETA!
Xxx: GUERRA DE COMIDAAA!!!
Y ahí empezamos una guerra de comida, divertisidima por cierto, gracias a Sam…
FIN DEL FLASHBACK…
Angeles: ________(tn) no te voy a llamar otra vez, estas?¿
Tu: (un poco llorando)..que si?¿(secandose las lagrimas, agacha la cabeza, para poder ocultar las lagrimas)
Angeles: (la mira extrañada) emm..estas.. llorando?¿
Tu: que?¿ noo que va(le miro y vuelvo a agachar la cabeza)
Angeles: amm _______(tn) vale que nos conozcamos poco pero..se cuando alguien llora y lo quiere ocultar!  *experiencia propia… :(*
Tu: vale..si estoy…llorando.
Angeles: puedo…saber por que?¿
Tu: Sam…(aun con la cabeza gacha)
Angeles: ooh…
Tu: es que…se me va a hacer muy dificil, verla por los pasillos, y que no me salude, o que lo haga secamente..y todo! Mi diabetes, mis padres…(llore otra vez)
Angeles: se como te sientes respecto a lo ultimo….y lo siento
Tu: (la mire, estaba muy triste)por que?¿ la que lo deberia sentir soy yo..
Angeles: no…yo fui la que te eche a ti las culpas, y…lo pense(la mire extrañada) sii, yo pienso! Jaja(me rei un poco) y tu no eres la culpable, y todas esas veces que me meti contigo por que no tenias a tus padres juntos…lo…lo siento, en serio, me podrias perdonas, y empezamos de nuevo?¿
Tu: O.o..woow que profundo…y si…perdonada :)
Angeles: :D (se acerca a mi y nos abrazamos)
FLASHBACK…
(con 6 años)
Tu: joo, pero yo no quiero que te vayas!! :(
Angeles: ya..ni cho.. :’(
Tu: mamii(estirandole un poco del vestido) se puede quedar angy en casa..?¿(triste)
Maricarmen: no, querida, se tiene que venir de viaje con nosotros..
Angeles: jopelinees, mamii yo no me quiero ir!! Jum ¬¬
Andrea: cuando venga…que se quede a dormir
Maricarmen: y otro dia tu..(diciendome ami)
Angeles&Tu: biiien!! :D(nos abramos)
Tu: te echare de menoos!
Angeles: y yoo!! :(
MESES DESPUES…casa de Angeles…
Tu: biien po fiin voy a ver a Angy!! :D
Andrea: jaja si despues de 6 meses, la echas de menos verdad?¿
Tu: chiii!! :)
Aparco el coche y yo baje corriendo, mi madre detrás de mi, sonriendo, y yo mas feliz que un regaliz xD, mi madre toco el timbre y abre maricarmen.
Maricarmen: hombre chiicas!! Cuanto tiempo :) pasar.
Andrea: gracias :)
Tu: (pasamos y cierra la puerta) y Angy!?¿ (desesperada)
Maricarmen: en el jardin (Sali corriiendo, hacia el) CON SU NUEVA AMIGA!
Tu: (al mismo escuchar eso, ya estaba en la puerta del jardin, [ese jardin donde hoy mismo estabamos] y vi a Angeles con otra chica, en la misma mesa donde SIEMPRE me sentaba yo, y angeles en la silla de siempre)hola…(un poco triste)
Angeles: _______(tn) cuanto tiempo!
Xxx: hola..
Tu: quien es?¿(acercandome ellas)
Xxx: hola soy marta!
Angeles: la conoci en el viaje, y es de aquí, y ahora somos amigas :D
Tu: hola yo soy ________(tn) la MEJOR amiga de Angy
Angela: bueno, pero ahora tengo dos mejores amigas
Marta: (me miro sonriendo “malvadamente”) angelitaa, vamos a maquillarnos?¿
Angeles: siii! :D (se van corriendo y me dejan sola)
Tu: :’(
FIN DEL FLASHBACK…
Tu: (me separo de ella rapidamente)
Angeles:…que pasa?¿
Tu:..emm, tu me dejasta sola…
Angeles: que..?¿
Tu:…na…nada(muy triste)
En casa de mi hermano…
Narra alejandro…
Pilar:…lo siento de verdad!!
Alex: Pilar, que me dejes no te voy a perdonaar!!
Pilar: pero es que fue el, el que me beso!!(haciendose la culpable)
Alex: (me di la vuelta) ya estoy harto de tus excusas, primero me dijiste que el “tropezo” y “sin querer” os besasteis, despues que te estaba quitando algo del ojo, y ahora que asido el…fueraa, fuera de mi casa!
Pilar: pero yo te quieroo!
Alex: NO, ME QUIERES POR MI POPULARIDAD! FUERA!
Pilar: O.o..pero yo
Alex: pilar..ya no me gustas, solo piensas en ti, AMI ME GUSTA SAMANTA!...(me di cuenta de lo que dije) O.o
Pilar: :O *esa zorra me las va a pagaar!!! ¬¬* ADIOOS! Juum…

U.u madre mia, la Pilar no..me mola! ¬¬, ya podre segir subiendo mas seguido :D asi que muchas graias por esperar :)
BESOOOS ;)

4 comentarios:

  1. ydjiocklpdfyuhxji Angeles por dios que mandona ¬¬! djskc pobre marta D: pero ahora que leo que era mala ¬¬ Aaash!!, sam tiene su caracter jsdfcdjs espero que sea mas astuta que pilar D:
    CuídateC:

    ResponderEliminar
  2. Genial, menos mal que as publicado jeje. Me ha encantado. Pilar tampoco me mola ami jajaja.
    Bueno, sigue pronto. uN Besazoo, Cuidate. Tkm

    ResponderEliminar
  3. Me encnata, esta muy bien, y me alegro de que te lo pasastes bien en Haloween, yo también lo pases bien con mis amigos viendo una peli en el cine, siguela.

    ResponderEliminar