Visitas al blog :D.

domingo, 20 de noviembre de 2011

[… UNA TORTURA DE AMOR…]
Capitulo 8. TE QUIERES ACOSTAR CONMIGO…?¿

Narra Nick…
Cuando termine, miré a cada una de las peronas y en ese mismo instante aplaudieron y me di cuenta de que ________(tn) estaba alli, y estaba perpleja, la chica que habia al lado asentia mientras aplaudia…
Xxx: oooomj! Me encantaaas! Me puedes firmar aquí!(señalando su brazo)
Nick: O.o ehh si..(me puse la guitarra detrás, y baje del mini escenario) (le firme) ya esta…(asi con un moonton de chicas)
Frankie: :O
Kevin: decias hermano?¿(Mirandole)
Frankie: yo no dire nada mas…(y cerro la boca)(los demas rieron ante su comentario, ya que no podia decir nada malo sobre mi actuacion)
Tu: /es bueno eh?¿/(ya terminaron todos de aplaudir)
Lucrecia: /bueno..no esta mal/
Tu: O.o /que pero si es buenisimo!!/
Lucrecia: /es o esta?¿/(la miro)
Tu: aahh… las dos cosas! jaja
Lucrecia: O.o
Tu: que..que pasa?¿
Lucrecia: (señalo detrás de ella)
Nick: (salude con la mano) hola..(un poco avergonzado)
Tu: O.o ahh..jeje hola Nicolas..
Nick: me podrias decir Nick?¿
Tu: todavia no te conozco lo suficiente como para llamarte por tu sobrenombre
Nick: O.o ehh..aja vale..
Narradora…
Ha pasado un mes, Septiembre 10 de noviembre, a unos 16 dias de empezar la universidad los chicos nuevos estaban muucho mas nerviosos. Las chicas estaban con su trabajo, Joe comprando junto con Kevin y Frankie, Nick ensayando por que dentro de poco tendria otra actuacion, Stella y Macy, tambien comprando pero por separado…
Lucrecia: uuuff…me aburro!(tirando bolitas de papel a la papelera)uuh casi..
Tu: (con la cabeza apoyada en la pared, mirando de reojo a su amiga) venga..si cuelas esta…y viene un cliente..te doy dinero?¿
Lucrecia: (la miro interesada) de cuanto hablamos?¿
Tu: (le mire ya bien, pero tenia un pie apoyado en la pared) puues de unos..5 euros?¿
Lucrecia: O.o ala..
Tu: que, es poco?¿
Lucrecia: (se callo, mintiendo) ehh…si si es muy poco, ya sabes que tengo poca puntaeria… :P *jejeje mentira, eso es mucho yo pensaba que iba a darme 1 euro, o como mucho 2 jeje que guay!*
Tu: bueno..6 pero entonces desde mas lejos..
Lucrecia: ¬¬ vale..*aun encima me quejo jaja* (se echo un poco mas para atrás) vale..preparada?¿
Tu: siip…espera (apunto de tirar, la mira) y si no cuelas?¿
Lucrecia: es que ahí muchas opciones..puedo colar pero no puede entrar nadie, puedo colar y entrar alguien, o no puedo colar y que entre alguien, o no colar y que no entre nadie..
Tu: O.o joder macho…bueno contamos nada mas que dos, si cuelas y entra alguien, o si no cuelas y entra igual, si entra y cuelas te doy los 6 euros y si pasa lo otro me los das tu ami
Lucrecia: ehh pero yo no he apostadoo!
Tu: :O claro, y yo si pago si tu cuelaaas!?¿
Lucrecia: has sido tu la que lo as dicho! ;)..ahh...
Tu: ¬¬ eso es injusto…(de pronto se oye la puerta abrirse) /jejeje a la ni pa´ ti ni pa´ mi :D/
Lucrecia: /cabronaza, nada mas que por eso lo atiendes tu! Jeje/
Tu: joder..(giro la cabeza y…) ahh..hola (distante)
Joe: hola..
Kevin: hey
Tu: …hola..(mirando el ordenador) querian algo en especial?¿
Joe: (mirandole, mientras sonreia un poco)
Kevin: (le da un codazo)
Tu: eeh?¿
Joe: ahh oh..sii teneis camisas de cuadros?¿es que el otro dia no las vi..
Kevin: /normal estabas aquí todo el rato../
Joe: ¬¬
Tu: sii..(despega la mira del ordenador, y cruzan miradas un segundo, y mira hacia la derecha donde estaban las camisas) ..alli en ese lugar..si quieren algo mas me lo dicen
Kevin: vale gracias.. :)
Tu: de nada..(y volvio a mirar al ordenador que tanto la tenia metida)
Kevin: venga hermano..(lo cojio de la manga y lo estiro)
Tu: ..(le miro de reojo, y él no paraba de mirarle)
Lucrecia: ( que habia observado cada uno de los movientos de todos) /________(tn) al Joseph ese..le molas/
Tu: (la mira) /pero que dices!?¿ no!/
Kevin: (sale por que Frankie queria algo, y el pequeño estaba otra vez en la tienda de juguetes)
Joe: *este es mi momento*
Lucrecia: /que si narices, que tu estabas en “otro lado” pero no a parado de mirarte en toodo el rato, que lo se yo…que lo e visto/(llevandose el dedo indice al ojo, no literalmente…)
Tu: /pero…sera para…ya sabes llevarme a la cama, los de su tipo estan siempre asi/
Lucrecia: /como sabes que es asi, si ni siquiera lo conoces?¿/
Tu: /Lucrecia…la cartera!/
Lucrecia: ostras de verdad..
Joe: _________(tn) podrias venir?¿
Tu: (aun seguia mirando a su amiga) /te toca a ti../(un poco nerviosa)
Lucrecia: /jajaja si claro!(sarcastica) ha quien a llamando...¿?/
Tu: ¬¬
Joe: __________(tn)..
Lucrecia: (lo miro) si ya va../pesado../
Tu: jaja…(respiró, y sin ninguna gana fue hacia el, mirando todo el rato al suelo, cuando estaba en la seccion donde él se encontraba lo miro, estuvieron asi unos segundos, Lucrecia sin quitar la vista, obvio! xD) ..que..querias?¿(mirando las camisas)
Joe: (se aclara la garganta) ehh..(la mira de arriba a bajo) *A TI! :P* pues..crees que esta me quedara bien¿? o quizas esta…(enseñando las dos camisas)
Tu: (cojio la camisa por el mismo lado que el chico y se tocaron las manos) (se miran, y corriendo la quita) creo que esta..(señalando la segunda)
Joe: ehh..si eso creo *venga Joe ahora o nunca*…(se quedan mirando) creo que voy a probarmela..
Tu: crees?¿ pues si no lo sabes tu, quien entonces?¿ ;)
Joe: …si (sonrio un poco) pero podrias quedarte aquí, para cuando salga decirme que tal?¿
Tu: (suspiro)
Joe: vamos..el cliente siempre tiene la razon…
Tu: que excusa mas barata…pero bueno vale…(se “sento” en la mesa que tenia enfrente, pero no mirando a los probadores) vengaa!
Joe: ya ya…(entro al probador) *vale…voy* (se asomo un poco y la vio)
Narra Joe…
Se veia taan perfecta, con su falda CORTA vaquera wooow :S, y esa camisa pegada roja, a juego con sus convers rojas tambien, este era el momento, cuando giro la cabeza para mirar a su amiga, sali corriendo del mostrador, la coji del brazo, y la entre conmigo, echando la cortina de este… si eran pequeños para un persona, entonces para dos…eran estrechos… :D BIEN!
Joe: (la tenia cojida por las manos, las cuales estaban apoyadas en la pared, arriba de su cabeza) /jeje hola../(muy cerca de ella)
Tu: O.o *pero que rapido eres…cuando quieres* /ehh..Joseph…/
Joe: -.-” /por favor deja de llamarme asi!/
Tu: /no te conozco tanto, como para llamarte por tu sobrenombre../*vaya..un dejabú* /me podrias soltar../
Joe:…
***tu: /me podrias soltar..?¿/
Joe: / no..no te voy a soltar nunca../(me acerque a ella y la bese con tanta pasion, que desconocia que la tenia :S)
Tu: (despues de unos minutos…) /pero que haces!?¿/
Joe: /solo..hago esto..por que…(ella me miraba esperando una respuesta) te..te quieres acostar conmigo..¿?/(cerre los ojos, por que sabia que ella se iba a soltar cuanto antes y me iba a pegar una bofetada) (pero…)
Tu: (sonrio) /eso..ni se pregunta../(me guiño el ojo)
Joe: :O jeje /asi te queria ver yo../(la solte para que nuestros labios se juntaran mejor, eso hicimos juntarnos en un beso que parecia que no terminaba, nos echamos hacia atrás y no parabamos de besarnos, ahora el que estaba apoyado en la pared era yo, pero me daba igual, le coji del culo, lo cual ella me respondio con una risita, y un pequeño salto para que yo la cojiera y ella pusiera sus perfectas piernas sobre mi cintura, nos movimos otra vez, y ahora era ella la de la pared, seguimos besandonos, mientras yo me quitaba la camisa y ella igual, esos besos eran cada vez mas apasionados y ardientes, no sabia que ella era asi! :D me encanta cada vez mas. Como mi pantalon me veia un poco grande, con una mano me lo quitaba, y gracias tambien a unos movimientos raros que hacia para quitarmelos mejor, lo cual ella eso le encanto, por que gimio un poco, le quite la falda y…)***
Tu: JOEE! (muy cerca el uno del otro)
Joe: (con una cara de…orgasmo?¿)
Tu: :S Joe..?¿
Joe: ahh..?¿(abri los ojos y me la encontre como hace unos minutos, con las manos encima de su cabeza y “pegadas a la pared”) /ehh…ostias../
Tu:..que..¿?(extrañada)
Joe: ah..ahh..(sin saber que decir, esta era la primera vez que me pasaba esto!! :S) /te podria hacer una pregunta..?¿/
Tu: /no../(secamente)
Joe: /vale…lo querrias hacer conmigo..?¿/
Tu:…

U.u JOPE, QUE FRECO JOE NO!! JAJA, que querias que le dira¿?
preguntas:
1ª.Personaje favorito.
2ª.Frase favortia
3ª. La fotos que pongo al principio(menos la del capitulo 1 & 6) las he hecho yo, os gustan? :D
Se que tenia que poner de la otra serie, pero ha habido un problema ,pero el martes o miercoles os lo pondre, wooow MUCHISIMAS GRACIAS EN SERIO! NO SE QUE HARIA SIN TODAS VOSOTRAS! COMENTAIS SIEMPRE QUE PODEIS Y..ME ENCANTA..JEJE :P OS QUIERO
BESOOOS ;)

6 comentarios:

  1. Muuy buen capítulo! Hay que le diga que no a ese estúdidoo!

    ResponderEliminar
  2. Genial el capitulo. Jajaja que fresco Joe jajajaja.
    Sigue prontoo :). Un besazo bonita :) cuidate.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He creado un blog con ropa de segunda mano. Marcas como Zara, Bimba y Lola, HyM, Mango... y dentro de nada, Hoss, Jota Mas Ge, Pedro del Hierro, Mercredi...y mucho más!

    ¿Te animas a pasar?

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva seguidora espero que publiques pronto el proximo capi...
    Bay, y gracias por pasar por mi nove...

    ResponderEliminar
  5. El final me dejo O_O sdjfhjasdf síguela !!! tienes premio en mi blog :D

    ResponderEliminar