Visitas al blog :D.

miércoles, 31 de agosto de 2011


Capitulo 2.”ESTO ME GUSTA..LO MISMO QUE A TI”
Narras tu…
Ya ha pasado una semana de instituto, empezamos el lunes 22 y estamos a martes 27 de septiembre, yo como la gran mayoria del tiempo sola, estabamos apunto de empezar la clase de fisica y quimica, cuando entro hugo, en esta semana solo se a presentado a una clase, sociales…
Hugo: (entro normal, miro toda la clase y vio que solo tenia dos sitios libres, al final de la clase solo, o..ami lado en primera fila, elijio al final de clase)
Profesor: (entra lentamente, justo cuando sono la sirena) habeer…(miro toda la clase) anda..pero si tenenos a alguien nuevo…(todos miramos hacia atrás)
Hugo: (que estaba al final, estaba con las dos piernas juntas encima de la mesa, y las manos detrás de la cabeza) hola…soy hugo :)
Profesor: yo Jose Placido…vas a molestar, o vas a atender?¿
Hugo: ninguna de las dos cosas, no voy a molestar, pero tampoco voy a atender, voy a leer(se saco un libro de la mochila)
Jose P: buenoo…me basta(se sento en su silla)
Tu: profesor,(todos me miraron y resoplaron)(levante la mano y el me dio la palabra)  le va a dejar que este alli, sin hacer nada?¿ sin atender
Hugo: estoy leyendoo..(levanto el libro)
Todos-yo: jajajaja
Tu: ¬¬ diios…
Jose P: mientras no moleste…
Tu: pues que para eso no haya venido…(mirando al profesor)
Hugo: pero ati que mas te da?¿ y si e venido es para que no me pongan mas faltas…
Jose P: no, sii tiene razon, si as venido a mi clase vas a hacer algo…hugo deja el libro o te vas a direccion
Hugo: quee!!?¿(se sento biien)
Jose P: lo que as oido..
Tu: o parte de lelo, tambien eres sordo?¿
Toda la clase: ooohhh!! :O
Hugo: (me miro, sorprendido) ahh
Jose P: como veo que os llevais biien, hugo ponte al aldo de _____(tn)
Hugoytu: QUEE!!?¿
Jose P: vengaa que no quiero perder mas tiempoo!
Hugo:peroo
Jose P: yaa
Hugo: me caguen en la putaa!!
Jose P: ehhh(le miro enfadado)
Hugo: (enfadado, metio el libro en su mochila, y se la colgo en un solo hombro y vino hacia mi) (se sento furioso)
Jose P:bueno ahora sii empezemos…(saco un boli, de esos que escriben en la pizarra y empezo a explicar)
Tu: [cuando ponga “//” estais susurrando] /esto me gusta lo mismo que a ti/(mientras a puntaba)
Hugo: (mirando al profesor) / yaa…por eso as insistido tanto en que atendiera/
Tu: /lo hacia por tu biien…/
Hugo: /ati no te tiene que imporatar lo que yo haga o lo que deje de hacer…/
Tu: (le mire)
Hugo: (y el me miro, aparto la mirada)
Jose P: (se da la vuelta) chiicos…callaros…quereis que os separe?¿
Hugo&tu: siii!!
Toda la clase: jajajaja
Jose P: vaya esperaba otra respuesta…(soprendido)
Hugo: (se rio un poco)
Tu: (solo nege con la cabeza)
Pasaron las otras tres clases, por suerte, hugo se fue al sitio de alfinal, y yo me volvi a quedar sola…pasaron las tres primeras clases,y fui al recreo,y vi venir a sam y eva,van juntas, pero eva va a desdoble, solo estan juntas en 3 clases, venian riendose.
Sam: jajaja
Eva: que sii!! Jaja(me vio y vinieron hacia mi) holaaa!!
Sam:heeyy
Tu: hola :)
Eva: que tal hoy?¿(se sentaron cada una a un lado mio)
Tu: pues, biien..menos la primera clase
Sam: y eso?¿
Tu: a ido hugo
Eva:aaahh!! En serio?¿
Sam:y que tiene de malo?¿
Tu: uuff que no ha hecho nada..y lo a puesto a mi lado
Evo: ooohh que guay!!
Sam: vayaa…que biien
Tu: si vosotras lo deciis…
Eva: no te gusta?¿
Tu: noo, es un chico que…me da rabia, no quiere ser nadie o que?¿
Eva&Sam: (se miran)
Tu: y a vosotras, por que os gusta?¿(mirando mi libro de biologia)
Eva: uuaahh, por que esta buenisiimoo!! Vamos es un we rock!![esto lo decimos cuando vemos a un chico guapo, en vez decir: “ehh que guapo es ese chico” decimos “we roock!” jaja, lose una tonteria xD]
Sam: por que es..guapo, y es malote,jejeje
Eva: sii, es un ligon, malote jajaja
Sam:jajaja
Tu: (solte una pequeña risita)
Eva: aiihs deja ya el libro!!(Me quito el libro de las manos, y lo cerro)
Tu: noo, damleoo tengo un examen!!
Sam: cuando?¿
Tu: emm…la semana que viene..el viernes
Eva: madre miia!!, hoy salimoos
Sam&tu: queee…?¿
Sam: pero si hoy estamos a martes.
Eva: y quee?¿
Tu: pues que eso ya es pasarsee…
Eva: ¬¬ vale…
Ya an pasado dos clases, la ultima era de biologia, estabamos dividos en 4 filas y en mesas juntas de dos perosnas, yo..adivinar estaba sola, esta vez estaba al lado de las ventanas, un poco apartada de todo, cuando entra hugo ¬¬ uuf, y detrás de el, angeles ¬¬ dioos cuanto los odioo!! Solo quedaban dos sitos, uno ami lado, como no, y el otro, al otro lado de la clase, pero en una silla estaba la amiga de angeles, marta, asi que…como no angeles, se sento a su lado, y hugo al mio, pusimos los dos una cara de asco.
(marta)
Hugo: heyy..(secamente)
Tu: hola…(igual)(estaba apuntando algo de la pizarra, de la ultima clase) tu vienes cuando te sale de ahí, no?¿
Hugo: de donde?¿(me miro divertido)
Tu: tu me entiendes.
Hugo: noo..
Tu: (le mire) vas a antender esta vez?¿
Hugo: (me miro, sin hacerme caso)
Tu: que?¿
Narra hugo.
Hugo: *que bonitos ojos* que?¿
Tu: noo que a ti, por que me miras asi?¿
Hugo:jeje nada…(aparté la mirada,  y puse los dos brazos en la mesa)
Tu: (volteo los ojos)
Profesora: buenos dias chicos y chicas.(seria)
Todos-hugo: holaa.
Hugo: no seria buenas tardes?¿(pregunte divertido)
Clase:jajajaja
Tu: -.-”
Profesora: anda…tenemos aquí al graciosete de la clase.(poniendo todas sus cosas en su mesa)
hugo: no,solo digo profe.
profesora: para tii, y para todos pilar.
Hugo: valeep(asenti)
pilar:empezemoos(bueno empezamos a leer) (Y despues de unos 20 minutos mando deberes para hacer aquí y en casa)
tu: (Mientras hacia los deberes) /no vas a hacer nada?¿/
hugo: /tu que crees?¿/(mirando como escribia)
tu: /nosee..a lo mejor te da un rebote y quieres hacer algo../
hugo: /jeje, nose, dime…como se hace este ejercicio?¿/
tu: (me miro, desconcertada) /ahora, me lo preguntas?¿ haber atendido/(y sigio con lo suyo)
hugo: /cierto, pero es que eso de atender me aburre./
Tu: /yo no te pienso explicar nada, lee la pagina y ya./
Hugo:/ buuah y menos de leer./
Tu:/jaja pues vas por buen camino/(me miro)
Hugo:…(nos quedamos mirando) oye
Tu: /sii?¿/
Hugo:…/tu madre esta buenorra!!/
Tu: (me miro con desprecio, seria)…/que te den./
Hugo: /ooh,ooh pero si sabes decir palabrotaas!!/(gracioso)
Tu: / y tu sabes lo que es la educacion?¿ o te enseñaron los lobos?¿/
Hugo: /uumm.. los lobos/
Angeles: (pidio permiso a pilar para levantarse y sin darnos cuenta vino hacia nosotros) /hugoo../(se agacho, yo me di la vuelta y tenia su..pezado escote en mi cara)
Hugo: /sii?¿/(con voz sexy)(le mire a la cara)
Angeles: /me podrias dejar el tiper?¿/
Hugo: /y que me das a cambio?¿/
Angeles: /lo que tu quieras/(me guiño el ojo)
Tu: (volteo los ojos, con cara de asco, y sigio con los ejercicios)
Hugo: / podrias aparta tu canalillo de mis ojos?¿/(dije divertido)
Angeles: :O /perdonaa!!?¿/
Tu: /jajaja/ *la primera vez que me rio con el*
Angeles: (miro a ______(tn)) /y tu de que te riiees!!?¿/
Tu: (miro a angeles)/ de tii…/(sonrio)
Angeles: /oyeee!!/
Pilar: emm angeles te e dado permiso, para coger algo, no para hablar, sii?¿, ahora sientatee
Angeles: pero no me an dado el tipers(poniendose bien)
Hugo: es que no tenemoos…(poniendo cara triste)
Angeles: ¬¬ juuum(volvio a su sitio refunfullando)
Hugo: (me sente biien y la mire) /bien echo/
Tu: /el que?¿/(mirando el libro, como buscando algo)
Hugo: /lo de angeles/
Tu: /solo le he dicho la verdad/
Hugo: (la mire sorpendido)/osea que ahora te as vuelto rebelde..?¿/(le pregunte sonriendo)
Tu: (me miro extrañada, pero sonriendo)/jaja que?¿/
Hugo: /nada jeje/(nos quedamos mirando y yo a parte la mirda)

JEJE...BUENO EL CAPITULO 2, ESPERO QUE OS GUSTE :), ES QUE COMO E VISTO UN COMENTARIO, LANI ¬¬, Y QUE EL CONTADOR SUBIA, Y QUE OS A GUSTADO, PUES DIGO: ENTONCES SI SUBO CAPITULO :).
MUCHAAS GRACIAS Y BESAZOOOS :D

3 comentarios:

  1. jejeje sii...a esa angelees le tengo que daaar de osti**...bueno ya si eso mas tardee....bueno..ya sabees..lo que quierooo?¿ espero que si lo sepaas...jejeje, esta tarde te espero donde siempre, lo malo es que no me acuerdo de la horaaaa....jeje ¿y cuando si?
    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  2. Olaa ; siento muxo no aberte comentado pero esqe no tuve tiempo para cojer el ordenador pero ya me e leiido todos los capitulos qe as subidos y me emncantan. Siguee :)

    ResponderEliminar