Visitas al blog :D.

lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 10.”ESO JUSTIN…TU AUTOESTIMA, A SUBIRLA!!”
-jajaja que haces aquí justyy?¿
Justin- aamm..me vas a estar llamando asi siempree?¿
-jajaja siip
Justin-jaja okk, que he llamado a mi madre para decirle donde estaba y a dicho que se ha ido de cena con tu madre
-con razon no esta aquí mi madre..jaja
Jutin-puuff jaja y le he dicho que no tengo llaves, y me a dicho que me venga para aca..ya que seguro que vendran a eso de las 12 de la noche.. o mas, y no pienso esperarla hasta esa hora asi que dice que me quede aquí a dormir..
-uumm..okk..con que me hubieras dicho “ rocio me puedo quedar aquí a dormir?¿” me sobraa jajaja..espera que te abro
Justin-jaja valee!!(cerre la ventana)
Papa-quien es?¿
-aahh justin..
Papa-valee..(viendo la tele)
-(le abro al puerta de abajo y la de aquí) (sube los escalones de dos en dos)(Sali afuera)
Justin-jaa, jaaa, jaa..y tomaa!!(los ultimos 3 escalones los subio juntos) holaa..(como subio del golpe nos quedamos a escasos milimetros)
-aahh holaa..(sonriendo) (le di un piquito)
Justin-jaja(me dio la mano)
-(ibamos a entar) [cuando ponga esto “/” es que estamos hablando en susurro]
 / esperaa esta mi padre dentro/
Justin- /Uuumm okk..(me da otro beso mas largo, y dulce) yaa../(y me suelta la mano)
-(sonrei y me mordi el labio inferior) (pasamos y cierro la puerta)
Justin-holaa josee
Papa-holaa justinn..
-papa vamos a mi cuarto..por cierto tienes algun pijama de verano para justin..?¿
Papa-uumm espera que busque(se entro a su habitacion, mientras nosotros en la sala) (viene con una pijama) nose si esta te servira..?¿(se lo enseña)
Justin-(se levanta) sii supongo..igualmente graciass
Jose-no ahí de que..(se volvio a sentar y aver la tele)
-vamoss(nos levantamos y le coji de la mano, lo bueno es que mi padre no se entero) (entramos a mi habiatcion) jose angel que haces aquii..?¿ son las casi las 10 de la noche..tira a ver la tele a tu habitacionn!!
Jose angel- jooo!! (quejanose) valee!!(ve que esta justin) claroo, seguro que es para hacer cosas con justin!!
-que dicess!!?¿ no estoy tan salida como tu amigoo ese sergioo!!
Jose angel- salidoo..?¿
-uumm nadaa tiraa fueraa!!
Jose angel- valee!!(quita el juego del ordenador y se va, y cierra la puerta)
-buenoo fuera justy
Justin- a mi tambien me vas a echar!!?¿
-jajaja sii, me tengo que cambiar!!
Justin- yy que soy tu /novio/
-yy..?¿ aun asii..
Justin- y aparte cuando eramos pequeños nos bañabamos juntoss!! En la bañeraa!! Vamos que estabamos..
-sii pero eso era cuando yo tenia 2 y tu 3 añoss!!Era pequeñoss!! Ahora fueraa!!(lo eche a la fuerza) puff por fin!!buenoo (me cambie) valee pasaaa[por cierto justin se cambio en el baño]
Justin- valeep(pasa) aamm(cierra la puerta, y se me qudda embabado)
-que..?¿aamm..jaja(me abroche los dos botenes de arribaeran tres, solo que el tulimode abajo esta abrochado) valee ya estaa..
Justin- okk..bueno que hacemos..
-nosee tuu pero yo voy a ver si esta lanii..(me conecta el msn y SII ESTABA!!)
(yo soy “sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”[que es el icono de los labios]) (lani “señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”[jajajaja k tiaa!!])
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
 olaaa ,Laniii!!
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Olaaaaa
Que hacess?¿
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Pues naa aki aburria, escuchando musica
Y tu?¿
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Puuff, lo mismoo..
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
A k no sabes kon kien estoy ahora mismoo?¿
K esta aki a mi ladoo..
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
aam..tu prima charoo..?¿
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Nopp
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Aamm..pues creo k jostin..?¿
Justin- ja-ja-ja(sarcastico) le gusta llamarme asii noo?¿
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Jajajaja sii..
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Y k aces ese aii?¿
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Puess esk nuestras madres se an ido de cena, se le an olvidado la llaves
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Asii de listo ess
Jajaja
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Jaja..oyee..que aun asii es mi novioo
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
En serio rocioo..con todos los tios que ai en hellinn,,te vas con esoo..!!?¿
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Jaja esoo?¿ eskk nosee, nose como explicarlo..
Me mira y me sonrie y me da un beso corto..
“sonrie :D es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios (K)”
Oye ponemos la cam?¿
“señor simpson le hare unas preguntas tipo test y usted tendra k responder si o no, lo a entendido.. SIIP. “PUUM”
Uumm..buenoo.. vale..
Rocio a enviado una videollamada: acepta o cancela.
Melanie aceptado al videollamada.
[ahora se supone que no vamos a escribir ya que es una videollamada,pero os lo tengo que escribir por huevos!!jaja]
-Holaa!!(salude con la mano)[por cierto justin estaba tumbado en mi cama viendo la tele]
Lani- Heeyy!
(torci la camara hacia justin[estaba sin camisa])
-Saludaa justyy!!
Justin-(saluda con la mano) holaa melaniii..(miro a la camara)
Lani-Aaaaaaaaahhhh(estaba gritando de asco, no muy fuerte ya que eran las 22:30 de la noche) miiiiss ojoooosss!!(dramatizando tapandose los ojos)
Justin- ja-ja-jaa.. tampoco soy tan feoo!!
Lani-(dejo de dramatizar, mirandole a la cara con cara de “sii..”) ..esoo justinn..tu autoestimaa, a subirlaa!!
Justin- ¬¬ aahh(haciendo burla)
Lani-oyeee a mi no me saquess burlaaa!!!
Justin-(le saco la lengua) ( y vuelve a tumbar riendose)
Lani- peroo..rocioo!! ayudaaa!! Pegaleee!!
-jajaja valeeee..(torci la camara hacia la cama, para que nos viera, me sente en a cama)tuuu que aun que seas mi noviooo, ella es mi mejor amigaa!! No te atevas a sacarle burlaaa!! Juumm!!
Justin- oyee..que yo tambien soy tu mejor amigooo!!(levantando las cejas)
-yaa pero ella es chicaa!! Y me entiende mass!!
Lani- TOMAAAA!!(señalandole) en tu caraaa!!
-jajajajaja..
Justin- (dramatizando) osea que prefieres..a ella antes que ami..?¿ valee..(haciendo como si llorara)
Lani-puuff maricaa!!
Justin- ¬¬
-en ningun momento he dicho esoo!! Os quiero a los dos igual..aun que de forma distintaa..jaja
Justin-(se sento en la cama, y se me acerco) aahh..ok..me alegroo..(me sonrie) (y se me acerca)
Lani- eeeehh delante de mi noooo!!
-(ninguno de los dos le escuchamos, y yo me acerque y le bese) (un beso, lento y dulce y apasionado) ..(cuando terminamos me mordi el labio inferior avergonzada)
Justin-jajaja no tienes por que avergonzartee..
-yaa losee..(sonriemos)
Lani-(con cara de asco, no mucha, sin exagerar) a veis terminadoo..o apago la cam..?¿
-(me di la vuelta y me puse roja) aamm…sii hemos terminado..jaja(me volvi a sentar en la silla)
Justin- /por ahora../jaja
-jajaja(solo lo oi yoo)
Bueno seguimos hablando,lani y yo, de vez en cuando se acoplaba justin..yo me escojonaba con lani..por cierto ella estaba escribiendo una historia, me acorde y le dije que me la pasara..(el capitulo que habia escritoo)..
-(mientras se pasaba) este capitulo sobre que va..?¿
Lani-uumm ya lo veras..jeje
-joo..jaja
Empeze a leerlo iba sobre mi y Nick(bueno no TODO el capitulo, eran 6 paginas de word asi que ahí de sobraa!! Solo 2 paginas..las primeras por cierto) cuando justin me miro y vio que estaba muy concentra en algo.
Lani-peroo en voz alta..
-aahh es que ya sabes..lo primeros capituloss..
Lani- aagg da iguall!! Que sepa que antes era otroo!!jaja
-jajaja valee,desde el principio(solo habia leido 3 parrafos)..(empeze a leer en voz alta..)[el capitulo justo era sobre cuando Nick me pide salir..y yo pues acepto, resumidamentee!!] (al terminar de leer lo mio)
Justin- que cojones estas leyendoo!!?¿(enfadado)
-jajajaja una historiaa..
Justin- ohh tu tambien..!!esas estupidas historias de “Nick Jonas y tu!!” pensaba que eras diferente..
-esoo era antes..asta hace un mes leia historias sobre
Jsutin-(interrumpiendo) aagg dejaloo..(un poco enfadado)
-oyee a mi no me hables asii..sabess?¿ tampoco te estoy engañando con el..y esto es una historia de lani y mia, mas de lani, pero yo tan bien la escribio, y empezamos a escribirla cuando me gusta muchisimo Nick..asi que callaa!!
Jsutin-(se sienta en la cama) que me callee..?¿
-sii..a parte tu tambien saless..
Justin- a mi no me metais en esas tonteriass..(con tono enfadado)
Lani- oyeee no le hables asii!!
Justin- y tuu que cojones pintas en esta pelea..?¿ (con tono enfadado)
Lani-(iba a decir algo pero le interrumpi)
-oyeee, nii se te ocurra hablarlee asiii!!
Justin- sii, vengaaa…(sale de la habitacion)
Lani- uumm..valee..
-y todo estoo por que estoy leyendo esto..?¿jaja
Lani-jajaja dejalo ya se le pasara../o al menos eso creo/
-que..?¿
Lani-aahh nada..
Bueno termine de leer la historia y me despedi de lani..no era tarde eran las 11 y 10 o asii..apage el ordenador y sali de la habitacion..
-(me fui al salon) papa..as visto a justin..?¿
Papa-aamm..antes e oido las escaleras de caracol..no creo que sea tu hermano..
- valee..(subi las escaleras..y la puerta abierta..cuando mi perro me vio salio corriendo hacia mii[estaba en la terraza , asii pero sin la mesa y sillas y sin tanta planta y entro dentro, como una especie de desvan con sillon-cama]) holaaa, brunoooo!!
Bruno-(empezo a mover la cola) (con la lengua fuera)
-jajaja que guapo que eress!! Oye..(entre y cerre la puerta, me sente en una silla pequeña que habia) no habras visto a justin
Bruno- guaaauu!!
-sshhh que esta jose angel durmiendo..(le empeze a acariciar) jajaja como te gusta ser el centro de atencion..
Justin-(viendome desde afuera, en la terraza vamos, yo estaba en el desvan) (sonriendo)
-jajaja..sabes../no se lo digas a nadie..pero tuu eres el mas guapoo..buenoo, en realidad no te enfades..eres el segundo mas guapo/
Bruno- guauu
-yaa losee..(se tumbo en el suelo para que le rascase la tripa) oyee que guapoo!!sabes quien es el primeroo..?¿
Bruno-(torciendo la cabeza)
-uumm..jaja es que me entiendes..jaja es justin..sii sii BIEBER..jajaja..peroo..hemos tenido una pelea..un tanto extraña(me siento a su lado apoyada en la puerta)
Justin-(un poco triste)
-peroo..no son las mismas peleas que cuando vino..esas tontas peleas!!jaja me encanta hacerle rabiar!! Jaja
Bruno- guauu!!
-jajaja a ti tambien jaja
Justin-(riendose)
-jajaja..(hubo un silencio por unos 3 minutos) [la puerta de la terraza estaba entronada]
-venn brunoo..(me tumbe en el sillon y bruno me siguio y se tumbo debajo del sillo, no debajo literalmentee) (suspiro) brunoo..le puedes decir a justin que salga de la terraza que se va a congelar..?¿
Bruno-(sin hacerme caso)
-justin llamaloo..
Justin-….
-justin..?¿(me levante y me asome a la terraza solo sace la cabeza..[estaba escondido]) aamm justin..sal..yaa
Justin- como sabias..
-aaaahhh.. que sustoo!!!
Justin-jajaja pero si sabias que estaba aquii!!(sale de donde estaba escondido)..

IBA A PONER UNA FOTO DE MI PERRO PERO NO ME DEJA POR QUE ES MUY GRANDE EL FORMATO PERO..DA =..ESTEE CAPITULO..NO ES MUY EMOCIONANTE..pero buenoo...=MENTE..GRACIIAS POR TODOO!! GUAPAA TE QUIEROO :D jeje

2 comentarios:

  1. Jejejej no digas eso si qué lo es. Estoy enganchadisimo tk!!! No lo olvides nunca!!! Jjajaj bye besos!!!

    ResponderEliminar