Visitas al blog :D.

jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 21.”ME GUSTARIA CONOCERTE MAS…”
Charo-venga rocio..ventee


-que..?¿(viendo la tele, echada para atrás) noo, asi..?¿ (me puse las chanclas negras, enseñaba un poquitin la barriga)
Charo-eehh, vente yaa!!
-pero..joo.. ¬¬  valee…(me levante, abrimos la puerta y bajamos a la calle[mi madre llevaba un vestido de estos de estar por casa..])
Charo-(llevaba un pastel en las manos)
-uuuhh que biien huelee!!
Charo-jaja sii..
-(salimos a la calle) y para quien..
Charo-(vi a mi madre cruzar la calle)
-O.o /AAHH ADIOSS!!/
Charo- venga cruzaa!!(en la otra acera)
-sii…(cruzo corriendo la calle, y llegamos a la casa de ADAN!!) mama…
Charo- vamos a recibir a nuestros nuevos vecinos..
-asii!!?¿(mirandome)
Charo- que..?¿ esta tu casa al ladoo!!
-ya peroo..puuff..
Charo-(llamo al timbre)
-(estaba nerviosa, iba a ver a adan asi!! )
xxx-(abre la puerta de dentro) hola..?¿
-(me escondi detrás de la puerta de la entrada)
Charo- holaa :D hemos venido aver a nuestros nuevos vecinoss…
xxx-hemos..?¿
charo- sii.. rocio sal..
-/pero mama../
Charo-/sal!!!/
¬¬ valee!!..(me asome lentamente) hola..
xxx- :O hola.. :D
-:D
xxx-pasar..
charo-(entramos, mi madre delante de mi, adan no me quitaba la mirada de encima!! Que incomodidad) bueno esta es mi hija rocio, y yo soy charo…su madre jaja
adan-jaja valee..yo soy adan..voy a llamar a mi madre…  (se fue)
charo- /es guapo el chiquillo/
-/MAMA!!/
Charo- /que!!?¿ es verdad/
-(resoplando) -.-
xxx-(viene con adan) holaa :) yo soy patricia..me podeis decir patri..
charo- holaa..yo soy charo, y esta es mi hija…
patricia- ahh sii este es mi hijo adan…
charo- yaa nos lo a dicho..
patricia- ahh vale..bueno pasar..no os quedeis en la entrada…
charo-(ella entro con patricia)
-(yo fui lentamente hacia adan, que me seguia mirando con una sonrisa preciosa) jeje hola..perdon por venir asi..es que mi madre me a obligado
Adan- a que no querias venir!!?¿jaja
-jajaja sii, pero es que no sabia donde..
Adan- jaja vale..ven..(me cojio de la mano y me llevo al jardin) (nos sentamos en las sillas esas de plástico) bueno que tal..?¿
-aahh bien..y tu?¿
Adan- yoo..?¿ biien…oye..
-aahh..?
Adan- me gustaria conocerte mas…
-jaja pues pregunta..
Adan-jajaja valee..cuantos años tienes..?¿
-15 y tu?¿
Adan- 16, cual es tu color favorito..?¿
-me gustan, el nergo, el azul y el lila… y los tuyos..?¿
Adan-  el azul, el verde y el rojo… tu comida favorita?¿
-LOS MACARRONES!! O la ensalada de verano!!jaja y la tuya?¿
Adan-jajajaja, pues..uumm..las albondigas
-uumm tambien estan biien..
Adan-jajaja as tenido novio..?¿*haber que dice..*
-aamm…sii..ademas tengo novio ahora mismo…
Adan- aahh :(
-y tu?¿
Adan-aamm tuve…pero antes de venir aquí..corte con ella..
-puedo saber por que..?¿
Adan-sii,, es que nuestro amor ya no daba para mas…la veia como solo amistad..aparte..nos conociamos desde peques..y la veia como a mi hermanaa!!jaja
-jajaja igual que amii!!! Con mi novioo!!
Adan- el que..?¿
-quee nos conocemos desde pequeños y yo lo veo como a mi hermano…y..me gusta sii..pero..nose…es raro..
Adan- vale..amm que clase de musica te gusta..?¿
-aammm..pop, lo que mas…aamm..algo de rock..pero el suave..y yaa
Adan- ami, el rock…y nose algo de pop
-jajaja al reves que yo!!
Adan-jajaja sii,, te gusta ese tal justin..bieber..?¿
-ess..biber
Adan- oohh perdon..jaja
-jajaja y sii..me gusta..aamm..en realidad…
Adan- sii..?¿
-*noo, no se lo puedo decir..* amm..bueno el no me gusta..sino su musica…
Adan- ahh okk..ami la unica que me gusta es..
-(interrumpiendole) never say never?¿
Adan-eemm sii como lo sabias?¿
-es que a todos los chicos, o la gran mayoria les gusta esa, solamente..
Adan-jajaja siii…
Nos tiramos como una media hora ahí a eso de las 11:00 nos tuvimos que ir por que mi madre se iba con pattie,salieron al patio…
-(escojonadome,que estaba hasta roja) jajajajajajajajaja
Adan-jajajajajajaja (igual[es que se cayo de la silla])
-jajajajajajaj..pero…estas..jajajajaj biien!?¿
Adan-jajajajaj sii tranquilaa!!jajaajaja
Charo-venga rocioo…vamo..(salio al jardin y nos vio asi) chicos que a pasado..?¿?
-jajajaja..(ya mas calmada) jjajaja…nada,nadaa..
Charo- rocio..que mira, patricia se va a venir conmigo y pattie y digo, si se puede ir adan contigo y justin?¿
-jajaja..ja….ja…que..?¿(sorprendida)
Adan- eemm..(viendo mi cara, se da la vuelta) no dejalo si ella no quiere…
Charo- noo..sii y asi le enseñas todo hellin…
-como si hubiera mucho que ver..
Adan-jajaja
-jaja..pero bueno vente..
Adan-ammm
-nada de “aamm” vamos..
Charo-bueno ve acambiate, nosotras nos vamos ya…
-ook..adioss
Adan- adiooos!!
Patricia&charo&-adioss chicoss!!(se van)
Adan- en serio, quieres que vaya..?¿
-sii, claroo..
Adan- es que…por tu cara..
-shhh vamos..(le ofreci la mano) vamos..(sonrei)
Adan-(me sonrie) jaja okk..(me dio la mano, fuimos a la puerta y salimos a la calle, suavemente separe mi mano de la suya) (mire aver si venia alguien)
Adan- (cerro la puerta) puedo saber que haces?¿
-mirar..haber si viene alguien…(volvi a mirar) valee ahoraa!!(Sali corriendo hacia mi casa)
Adan-jajajaja..(el fue lentamente)
-(estaba ya en mi portal) corree ven!!
Adan- sii(acelero el paso)(entro ami portal y cerro la puerta)
-veenga lentoo!(yo ya estaba arriba de las escaleras,donde se me veia)
Adan- joder que rapidaa!!
-o tu eres muy lento!! ;)
Adan-jejeje…
[subimos y abri la puerta]
-y mi hermano..?¿...jose angel!!?¿
Adan- ami que me preguntas..?¿jajaja
-jajajja, no te pregunto ati…solo pregunto en voz alta…
Adan- oohh vale..
-aamm..nose sientate mientras y coje el portatil..
Adan-tuu..que vas a hacer?¿
¬¬ (le mire como obvia)
Adan-aahh sii tu ropa..pues..te puedes ir asi..no eres dañina para la vista…mas biien al comtrario..(me sonrio)
-(me sonroje un poco) amm..no, pero voy a cambiarme..
Adan-jajaja valee…(se sento en el sillon a obserlalo todo detalladamente)
-(en mi cuarto)haber…estoo..
Adan-(se levanto y miro una foto de mi cuando solo tenia 5 años[llevaba un quiqui, un peto, y una sonrisa de oreja a oreja!!])jajajaja…
-(despues de un minuto, me dirigi al salon) ya estoyy!!
Adan-(tenia las manos en los bolsillos delanteros del pantalon)O.o woow..
-(sonrei avergonzada) [sin ninguna chaqueta] jaja graciass.. :D
Adan- eeiih me molan tus convers..(acercandose ami)
-sii y ami!!
Adan-jaja (coje la foto) aquí..estas muy mona…
-ahh..gracias de nuevo..
Adan-(se fue acercando lentamente hacia mi, dejo la foto delicadamente en la mesa, nos miramos, me coje de la cara con delicadeza y..)

UUIHH QUE CONFIANZAAS TIENE ESTE!! QUE PASARA..?¿ ME BESARA..?JEJE...YA LO VEREIS...espero que os haya gustado,,,y contestando a tu pregunta, si me gustan chaz y chris...sobre todo chris..jiji..bueno muchoos besos, y muchisimas graciias por segirlaa! OS QUIERO!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario