Visitas al blog :D.

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 12.”NO MEJOR QUEDATE ALLI..EHH?¿ ES UN BUEN REGALO”
Al final ellas, bueno cris y lani se fueron de cena, pili se fue a  su casa y yo a la mia…cuando llege estaba pattie..hablando con mi madre..
-(abro con mi llave la puerta de mi casa) holaa..
Mama-holaa rocio..justamente estabamos hablando de tii..
-(cerre la puerta) de mi..?¿
Pattie-miraa…te habra dicho mi hijo que nosotros nos vamos de vacaciones..no?¿
-(asenti)
Mama-valee..pues tu te vienes..?¿
-uuumm..nose..
Mama-nosee a mi me da igual..
-donde vamos a ir..?¿
Mama-puess..me a dejado maricarmen,las llaves de un apartamente en benidorm..
-uumm me puedo quedar con la lanii..?¿(con cara de niña pequeña)
Pattie-pero una semana..?¿
-vais a estar una semanaa!!!?¿
Mama-sii..por eso digo que te vengas..
-justin se va..?¿
Pattie-nosee..le acabo de llamar y dice..que lo que tu digas..
-asii..?¿(sorprendida)
Mama-por que te sorprendes..?¿
-aamm nadaa..noo mejor me quedo aquii..
Mama-buenoo luego no digas que el ultimo dia que te quieres venir..o que no nos vamos de vacaciones..
-sii..(me entre en mi habitacion) (mi padre estaba jugando al ordenador)papa dejamee..o por lo menos saltee..que me ponga el pijama
Papa- sii voyy, esperaa..
-puuuff siempre igual!!
Papa-sii sii esperaa..
-(me llega un mensaje)
Por que no quieres ir a la playa..?¿
Justin
Respondo.
Aamm esk..no tngo ganas..y tu vas a ir..?¿
RoCiiO
Contesta.
Pues si no vas tu, no.. :(
Justin.
Vuelvo a responder jaja
Pero..no estabs enfadado conmigo..?¿
RoCiiO
Aamm sii..peroo..es que tienes razon, lo e estado pensando y es como si yo hablara de beyonce..supongo que a ti no t importaria..no?¿
Justin.
Pues no, no m molestaria, pero yo m quedo con lani..creo..
RoCiiO
Aahh..ok :( pensaba ya que nos quedamos, podriamos dormir los dos en mi casa por ejemplo ;)
Justin.
Jajaja,, y tu kres k nos dejarian solos..?¿
RoCiiO
papa- alaa rocioo ya puedess..
-valee…(se va mi padre de mi cuarto)
Sii por que noo..?¿ ya somos mayores..
Justin.
Jajaja en serio?¿pero si tu casi m “violas” cn gente en csa.. entoncs si no ai nadie?¿ jaja
RoCiiO
Buenoo..aamm..valee..entonces me tendre que ir con ellos por que aquí no conozco a nadie..asi que.. joo.. :(
Justin.
Jajaja por mi m quedaria pero..buenoo adios bss
RoCiiO
Uumm..falta algo en tu mensaje.. I LOVE YOU…you'll never forget you..
Justin.
Aamm..jaja SORRY..?¿ TE QUIEROO..NUNCA TE OLVIDARE..
RoCiiO.
Bueno cene, me puse otra vez al ordenador, y me a coste a eso de las 12 de la noche(ya que no ahí intituto aprovechoo!!jaja)..y llego el jueves por la noche a eso de las 20:00, estabamos lani y yo en mi casa para coger mis cosas,bajamos y cuando cierro la puerta de abajo..viene justin..
justin- rocii..
-(me di la vuelta) hombreee..holaa..(sonrei)
Justin- :D holaa, guapaa(me dio un beso en los labios..)
-jaja vayaa si que tenias ganas de vermee.. ;)
Lani-uumm..hola lani..como estass?¿(con voz de “tio”) aahh holaa..yo muy bien…(con voz normal) quieres que te de otro besoo a ti tambien..?¿(voz de tio) aahh no eso yaa noo..(normal)
-jajajaja..
Justin- (suspira) ahh holaa lanii..como estas?¿ jaja
-jaja..
Lani- aaahh bien, hasta que as llegadoo!
Justin- ¬¬..bueno ya te vas..?¿
-siip, y tu te vas mañana por la mañana, no?¿
Justin-(asintio) bueno espero que le paseis bien.
Lani- tranquiloo lo haremoss jaja
-jaja oyee traeme algoo!!
Lani- siii a mi tambien.. que aun asii, somos amigos..(sonriendo falsamente)
Justin- amm, que quereis..?¿
-aahh nose..mientras que vengais bien.. bueno, ya que me pongo..uumm..alguna concha..o alguna camisaa..
Justin- okk..(sonrio) y tu lani?¿
Lani- uumm..yoo..?¿ aahh..(pensativa) vas a benidorm no?¿(justin asintio) valee..pues traeme..noo, mejor quedate alli.. ehh?¿ es un buen regalo,,por lo menos para mi lo es..
Justin- ¬¬
Lani-intentalo..
-jajaja buenoo vamos anda..
Lani- valeep
-adioss justyy(le di un beso corto, cuando nos soltamos, me cojio del brazo y el me dio otro mucho mas largoo!!)
Lani-(mirando a todos los lados, un poco desesperada, moviendo los labios) (miro el reloj como diciendo “joderr aver cuando terminan”)
-(Nos separamos a los 3 minutos) vayaa.. O.o jaja
Justin-esoo para que te acuerdes de mii..jaja (me guiño el ojo)
-jajaja valee, lo haree.. :D
Justin-pero llamame..!!
-sii..(nos dimos la vuelta y empezamos a andar)
Justin-  te quieroo..
-(me di la vuelta) y yoo a tii!!(le lanze un beso al aire)
Justin- no lo olvidess!!
-jaja sii!
Justin- haber lo
Lani- (canasada, se dio la vuelta, interrumpiendole) quee sii..adioss..ojala que te olvide y se valla con otro, por que eres un plastaa!!
-jajajaja..adioss!! guapoo..
Justin-(riendose se dispidio con la mano) no le hagas caso a lanii!!
Lani-(resoplando)
-(sin darme la vuelta levante el bazo y saque el dedo gordo para arriba en forma de sii!!)
Justin-(metio las manos en el pantalon y se fue lentamente)
Lani-(nosotras seguiamos andando) en serioo..dime la verdad, es pesado!!
-uumm un poco..jaja
Lani-jaja okk..
Llegamos a su casa.. a las 20:30,deje la maleta en el suelo, me lleve dinero y fuimos a por bocadillos jaja..para todos..cuando volvimos nosotras nos quedamos en la cocina y sus padres y su hermano en la sala..


:D :D ESPERO QUE OS GUSTE!! muuchos besoss!! os kieroo..sobre todo a ti maider, que estuvistes desde el principio..jaja pero =mente gracias a las dos! OS QUIEROO!!...

2 comentarios: