Visitas al blog :D.

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 23. A VECES UNA MIRADA VALE MAS..QUE MIL PALABRAS.
Se van..y nosotros nos metemos en casa de adan..nos subimos al cuarto de adan.. que era biien grande si lo comparas con el mio..
( y la puerta de alli es su armario)
-woooww!! Es enormee!!(entrando a su cuarto, mirando a todos los lados mientras asentia)
Adan-jeje graciias…el tuyo no me a dado tiempo averlo…
-jaja otro dia te lo enseño!!
Adan-jaja vale..
-y oye una pregunta..(me sente en la silla del escritorio y el en la esquina de la cama)..amm..eres hijo unico?¿
Adan-(que cambio la cara de un momento a otro) amm..es que..mi..padre murio cuando yo tenia 3 años..
-O.o eemm..vaya..lo..lo siento(me siento a su lado) (nos miramos y vi que tenia los ojos llorosos)
Adan- ( apoyo los codos en sus mulos, y paso sus manos por la cara, para despejarse) sii..y yo..
-veen..(me acerque a el y le abraze, el me lo correspondio, muy fuerte[en ese momento no me importo que me estuviera ahogando!!jaja]) tranquilo..nose que decir en estos momentos..
Adan- ya..me suele pasar..
-(nos separamos) (le mire y vi esos preciosos ojos llenos de tristeza..AVECES UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS..)
Adan- (respiro hondo) y buenoo..como es eso de que soy tu novio?¿
-(haciendome la loca me subi a la silla y empeze a girar) sii eso..puuess..WUUAAUUW QUE MAREO..(todo me daba vueltas)
Adan-jejeje es lo que suele pasar cuando das muchas vueltas…
-aaaiihh dioss..que mareoo!! Asi que esto..es como cuando te emborrachas!!jaja que maloO!!
Adan-nunca…te as emborrachado!!?¿
-noo!!..soy sanaa!! Obligatoriamentee!!wuiii(segi dando vueltas)
Adan- y..eso?¿
-jeje….es que soy diabetica…y el alcohol me sienta como el culo!! Aahh!! Sii(dando mas vueltas)
Adan-….vayaa…bueno mejor, yo no suelo beber..pocas veces lo e echo..(me mira raro) jajajajaja
-aahhh!!(me tuve que parar, y agarrar al escritorio) aiih ..dioos..(tragando saliva para no potar)
Adan- (viendome la cara)…eiih estas..biien?¿
-uuhh pues no muchoo..
Adan-quien te manda hacer esoo!!?¿ y..por cierto no me as respondido a la preguntaa!!
-aahhh..el baño..?¿
Adan- eemm..pues sales de aquí..y a la derecha..la ultima pu..
-(Sali corriendo)
Adan- ten cuidadoo!! (salio detrás de mi)
-sii(cerre la puerta de golpe, casi le pillo los dedos) oohh!!(subi las tapas del bater..y…casi VOMITEE, tire..un poco de babas..[lose ES ASQUEROSO..pero tenia que ponerlo xDD])
Adan- eiihh estas biien?¿ no te oigo potar..
-uuhh..(tire de la cadena y baje las tapas, me apoye en el lavadero,mirandome en el espejo..despues me eche agua en la cara y Sali) ya esta..
Adan-(apoyado en la pared de al lado del baño) ya?¿ que a pasado?¿
-ahh
Adan-(interrumpiendome) amm no dejalo…
-jeje vale…no volvere a hacerlo en mi vidaa!!...oye a todo esto que hora es..?¿
Adan-(saca su movil ve la hora y lo vuelve a guardar) puees la 1  y media ya…
-uumm tengo hambre…
Adan- a que hora as desayunado?¿
-puues a las 10 y tu??¿
Adan-A las 11..pero..vamos a comer aquí..?¿
-es ciertoo..nuestras madres van a comer en el campo..aamm ami me da igual..
Adan-veenga..que hacemos de comer?¿(bajando las escaleras) vengaa, veen
-uumm bueno…(bajamos a la cocina) woow tambiien bonitaa!!jaja
Adan-jeje veen..ayer mi madre salio a comprar asique..tenemos comida de sobra(abre el frigo) lo que yo diga..jeje..
-tienes salchichas frankfrut?¿ dime que siii!! :D(me puse a su lado mirando por todos los lados como una niña pequeña)
Adan-aamm(buscano) uum..noo
-joo!! :( puees mucho mas nose hacer…
Adan.- en serio!!?¿
-sii..y tu que sabes hacer?¿
Adan-puues..ya que somos mi madre y yo..y mi madre trabaja..la mayor del tiempo..se hacer lo suficiente…y sii, si ahí salchicas!!
-jajaj maloo! Mejor por que sino quedaare mal!!
Adan-jajaja..(saco salchichas y huevos) yy..(abrio uno de los cajones y cojio una bolsa de patatas) esto con el huevo!!
-patatas de bolsaa!!?¿
Adan-quieres, o sabes freir patatas congeladas?¿
-saber hacerlas see!! Pero no quieroo..
Adan-jajaja pues ya estaa…salchichas frankfut,huevos fritos y patatas de bolsaa!!
-jajaj sii, me quedare mas aquí,…(le mire mientras abria el paquete de salchichas)
Adan- oyee por mi.. :D
-jeje.. (movi la cadera y le di)
Adan- quee..?¿
-jaja nada…
Adan- (me miro y me sonrio)
-(yo no quise mirar por vergüenza, pero el sabia que lo estaba viendo, por que yo tambien estaba sonriendo)
Bueno hicimos la comida..nos pusimos en la mesa de la cocina, uno en frente del otro, encendio la tele..y puso los simpsons..ya que eran las 2…estabamos en silencio..solo se oia a homer, bart…jaja.terminamos de comer, y subimos a su cuarto a jugar a la play 2…empezamos a jugar al eye toy play 2
Adan-(mientras corria con su muñeco) yy…oyee..aun no me …as respondidoo!!?¿(cansado)
-(corriendo y saltando tambiien) ahh sii…te lo tengo que…explicar ahora!!?¿
Ada- ajaa
-vale…esas chicas…de antees..son fans de justin bieber..yy..(terminamos de correr me hize una coleta) yoo..salgo con el (adan- O.o) sii antes de que digas nada…HE GANADOO!!SII
Adan- quee!!?¿ jooder…otra vezz?¿pero la proxima no la ganaas!!
-(nos miramos) probamos..?¿
Adan- vengaa!!(empezamos a correr otra vez)
-yy bueno..esas gilipollas de antes..me.. jaa, sii(con el juego..)..me obligaron a..cortar con el!! Sii vamoss chicaa!!(el juego)
Adan- (se paro y claro su muñeco tambien) en serio!!?¿… hicieron eso!!?¿(me miro y vio que estaba corriendo y miro la tele y empezo otra vez a correr)
-sii y diceen…que como no corte con el…..bueno que me amenazaron…aaaahhh mierdaaaa!!
Adan-SIIIII dos a dos!!
-desempatee!!?¿
Adan- noo ahora a depilar….dioss que sudorr!!
-abre la ventanaa!!...(quitandome la sudor con la mano) estoo…te hace adelgazar
Adan-(mientras la abria) pero sii tu estas…bien..
-ahh ya pero…un poco de ejercicio no viene mal..
Adan-sii…y por eso as dicho que yo soy tu novio?¿ (poniendo el juego) para..que se creyeran que habias cortado con el…y que ahora tenias otro..novio?¿
-O.o jodeer…
Adan-jajajaja…quee.?¿.ahii que utilizarloo!!(con el dedo tocandose la cabeza[refiriendose al cerebro])
-jajaj noo!!?¿(sarcasmo) oye que hora es..?¿(coji el movil y lo mire respondiendome a mi misma)
Adan&Rocio- las 16:30
Adan-jejeje
-jajajaja..puuff..(coji la camisa y le hize un nudo en ella para que me quedara mas corta..por encima del ombligo)
Adan-(se da la vuelta, ya que se quedo mirando por la ventana)wuuauu..
-…ya…amm…que, seguimos..?¿(mirando al suelo, tocandome la coleta avergonzada)
Adan- (acercandose lentamente a mi, mirandome como, jugetonamente) no…prefieres hacer otra cosa..?¿(enfrente de mi a unos centimetros, con las manos en los bolsillos delanteros del pantalon) ehh..??¿
-(trage saliva) ahh..comer..?¿(dije avergonzada)
Adan-jeje noo..(me miro riendose)
-(mirando al suelo,solte una pequeña risa) amm…potar?¿
Adan-uumm otra vez…?¿dejalo jajaja                      
-jaja ok,entonces..?¿
Adan- que te parece a esto..?¿(fue sacando las manos de los bolsillos) (se fue acercando a mi,notaba si respiracion chocando con mi cara..como si fuera una brisa de verano..pero lo malo esque esta brisa..huele a huevo..y salchichas.. xDD) 

JEJE SE ESTROPEAR LOS BUENOS MOMENTOS!!!...QUE PASARA!!?¿ ESTE TIO NO SE CANSA..LE DIGO QUE TENGO NOVIO Y SIGE...bueno espero que os guste...muchisiimas grciias OS QUIERO... :D
asii os gusta la nueva foto que e puesto?¿ mi amiga(lani) me ayudo con una y esta..y dijo que esta, por que en la otra salia feo y se le veia la cara...que cabronaa...jajaja, aunque dijo que para lo guapo que es..ahi salia mal..bueno tampoco se pasa..aunque...si oias las cosas que le dice..jeje..bueno que me voy del temaa!! AHH hablando de lanii por favor entrar en su blog,va de todo un poco..es muy divertida yo le ayude en algo..POR FAVOR.. ^.^http://todosobremilife.blogspot.com/  ADIOSS Y GRACIIAS!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario