Visitas al blog :D.

jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 20.”SE TE TIRAN TODOS LOS BUENORROS!!”
nos dirigimos al parque.. -.- lose…otra vez…llegamos, nos sentamos lani y cristina en un columpio, yo en un banco de ahí cerca…
-(me quede pensando en aquel…chico..)* vaya…asido todo..tan rapido..es como…amor..a primera vista..?¿sii, creo..tiene ojos azules, amable, rubio, simpatico..pero rocio..tu..[interrumpiendo ahh..mi conciencia] CALLA POR UNA VEZ, CALLATEE!! DEJAMEE, PENSAR POR MI MISMAA!! SII!!?¿ …… GRACIAS!!.)
Cristina- muchachhaa!!!
-….
Cristina- nenaa!! Rocio!!
-eehh..?¿
Lani- por fin!! Pensabamos que te abias ido!!!
Cristina- tuu..cuando estas embobadaa!!...no respondess!!
-ya..
Cristina-en que pensabas..?¿
Lani- oohh ya se..(poniendo voz de niña pequeña) jeje..en su tal adan…
Cristina- que..?¿ quien!!?¿
-ahh noo..(nerviosa)
Cristina- quien es ese!!?¿
Lani- siii, te conozco biien y sii!!
Cristina- aiihh pero quien!!?¿
-lanii que nooo…
Cristina- pero tu no estabas con justin!!?¿ y quien es
ese ADAN!!
xxx-me habeis llamado..?¿
-:O ohh, ooh..(me di la vuelta) hola…(con una sonrisa de avergonzada)
Cristina- ahh holaa.. :D *oohh dios mioo!! Que buenorroo!!*
Lani- sii hola..
Adan- jeje holaass..
-jaja…(me levanto) estas solo..?¿
Adan- amm no,(se dio casi la vuelta) esta ahí mi madre y mi hermana pequeñaa…(saludandolas) ya veo que tu no estas sola..jaja
-nooo../ojalaa!!/(no dije muy flojo) ;)
Adan-jajajaja…
-jeje…bueno ella es melanie…
Adan- hola,, otra vez…
Lani- heyy..
-y ella es cristina..
Cristina- (sonrio..muy..picaramente) hola…
Adan-aamm hola..
-quieres sentarte..?¿
Adan- jaja noo, no quiero ser una molestia, otra vez..(me miro)
-jajajaj no, no lo eres!!
Adan- segura!!?¿
-uumm… xD
Adan-vale, vale..ya lo e captadoo!! Jaja..
-buenoo..supongo que ya nos veremos ya que vives enfrente, jaja
Cristina-(hablando con lani) / queee!!?¿ sera cabronaa!!/
Lani- /pues sii../
Cristina- (le mira raro)
Lani-/ quee!!?¿ esta de buen ver../
Cristina-/y eso..?¿jaja/
Lani-/castellano antiguo../
Cristina-jajajaja
-sii, adioss…
Adan- adioss..(me da dos besos en las mejillas, y se va sonriendo)
-(me quedo mirando como se va, con una sonrisa en mi rostro)
Adan- (se da la vuelta, y me guiña el ojo) (y se va con su madre y hermana)
-(me mordi el labio,avergonzada) (volvi al banco y me sente al lado de cristina que estaba al lado de lani)
Cristina- madre mia machoo..tienes una potra…no ligas en todo el año y ahora llega el verano y se te tiran todos los buenorros…
Lani-sin contar a justin…
¬¬
Lani- que..?¿
Cristina- noo, lani admite que justin esta biien..
Lani-(le miramos las dos) aamm..haber el chiquillo no esta mal..pero
-aahh..me sobra..jajaja
Lani-jaja valee…
Estuvimos ahí hasta las 20:00, por que cristina se aburria y fuimos, a comer moras..bueno ellas…yo no…dimos una vuelta sin hacer nada, y a las 21:35 pasamos por mi casa, y yo me quede ahí..
-bueno hasta mañana..
Cristina- sii adios…/ahora puedes coger los prismaticos de tu padre y espiarle../jajaja
-jajajaja..uihh..pues por que no esta justo en frente que si no..(de broma)
Lani-rocio!!
-que..?¡
Lani-jaja, nada, nada..
-bueno adios…
mientras se alejaban se despedian,cuando ya las vi cruzar mi calle, hacia la otra acera, me sente en el escalon, ahora en el verano, a estas horas, aquí se esta de fabula…me apoye en la pared, con las piernas estiradas en el 2º escalon, mirando hacia la casa de adan, no significa que miraba eso fijamente sino..para ubicaros…estaba mi calle en silencio solo se oian los coches pasar…cuando noto a alguien acercandose..no quise mirar no soy tan cotilla…cuando…
xxx-BUUUUU!!!
-aaaaaaaaaaaaahhh!! U.u
xxx-aamm…lo siento..?¿
-justyy…como me vuelvas a dar otro susto asi..te juro que…lo digo!!
Justin-vale,, vale..(me levanta las piernas y se sienta en el 2º escalon, y pone mis piernas en las suyas) bueno que tal..?¿
-ahh…(vi venir a adan, con su hermana pequeña de cuanto..?¿ 5 años..?¿ jugado con ella jaja que monos!! Sonrei)jaja
Justin- que miras..?¿(apunto de verlo)
-ahh nada…
Justin- segura..??¿
-siii…(me levanto y voy a darle un beso)
Justin- ahh..(se aparta) es que estoy constipado…
-(extrañada) desde cuando..?¿
Justin-puess por lo que se ve, desde hoy!!jajaja
-jajaja okk…
Adan-(me ve a lo lejos y me saluda con su explendida sonrisa)
-(gritando) HOLAA!!(saludando con la mano) jaja
Adan-(riendose)
Justin-(curioso,se asoma y lo ve) y ese…quien es..?¿
-ahh, mi nuevo vecino..
Justin- ahhh…y desde cuando lo conoces..?¿
-emm..desde hoy…
Adan- (incomodo por la mirada de justin, se meten todos a la casa)
-justin..ya se ha ido ya puedes dejar de mirar… :P
Justin- ¬¬ vale…te vienes a dar una vuelta…?¿
-aamm..ahora..?¿
Justin- ahora es el mejor momento..
-aahh sii, es verdad..pero..es que no tengo ninguna gana..
Justin- pero..si es que no salimos a ningun lugar juntos, y solos…
-(suspiro) mira mañana..todo el dia voy a estar contigoo!! :)
Justin-venga sii…mañana voy a estar solo…
-ahh..si?¿
Justin- mi madre se va con la tuya..a visitar hellin y luego a la hora de comer se bajan al campo…
-ahh genial!!! A las 11:30 estoy alli..ok?¿
Justin- okk!!(se levanta)
-(me levanto tambien) buenoo..justyy
Justin-jaja te as acomstumbrado a llamarme asi..no?¿
-uumm siip :D
Justin- (me cojio de la cintura, y me pego a el, yo puse mis manos en su nuca, puso su frente con la mia) / te quiero../
-:D /y yo atii../
Justin- (lentamente fue acercandose a mi, hasta que nuestros labios se rozaron, me estaba besando lenta, apasionanda, dulce y delicadamente..fue impresionante)
Adan-(desde su ventana) (se asoma y ve esa escena) :(  /vaya…/
-*aaiihhh que bonitoo!! Este besoo..es como si fuera el primero!!* (sonrei)
Justin-(nos separamos) me encantas…
-jaja ^.^ gracias…
Bueno al final se fue..al dia siguiente eran las 10:00 mi madre me desperto,desayune, a las 10:30 , me dijo…

ESPERO QUE OS GUSTE...EL CAPITULO QUE ESTOY ESCRIBIENDO AHORA EN EL WORD, EL 29, ES CHULISIMOO...SI QUEREIS SABER ALGO...VAN A VENIR CHRISTIAN BEADLES Y CHAZ SOMERS JEJE..BUENOO MUCHISIMOS BESOS Y MUCHISIMAS ¡¡GRACIAS!! OS QUIERO!! :D

1 comentario:

  1. Jejejej enserio que guay quiero leerlo ya!!! Me encanta, si ponlo ya!!! Ha por preguntar algo te gustan Christian Beadles, y Chaz Sommers?? Tkm, bss

    ResponderEliminar