Visitas al blog :D.

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 15.”NOBODY´S PERFECT!!”
Subimos hasta mi casa, entramos, no dijimos nada, cerre, la puerta entre a mi habitacion cerre de golpe, lani se quedo como “que hace!!?¿” coji un cojin y me lo puse en la cara y grite! Lo deje donde estaba y abri la puerta..
-(sonrei) holaa..
Lani- aahh..vale.(fue a por una silla a la cocina yo mientras encendi el ordenador)
-espera..lani voy a escharle de comer a bruno!!
Lani- valep..(dejo la silla y se sento y metio el pen)
-(yo fui tatareando hacia la cocina, eche la comida a bruno y subi) (abro la puertaa 1ª, y entorno la 2ª) brunoo..?¿
Bruno-(me miraba con una cara de ansia)
-jajaja holaa!!(la abro entera) mira lo que tengooo!!
Bruno-guuaauuu!!(se puso a mover la cola)
-vengaa sientatee!! chiistt
Bruno-(corriendo se sento)
-biienn.. ehh, quietoo..(le deje el plato de comida en el suelo)
Bruno-(lo miaraba, con ansia)
-(me quedo callada por unos segundos)………vengaa..(movi la mano)
Bruno- (se levanto y empezo a comer)
-jaaja(salgo) que aprovechee!!(y cierro con pestillo) (y bajo otra vez tatareando)ya estoyy!!(entro la habiatcion) que haces?¿
Lani- pues nada..
-aja..(me sente) bueno.. escribimos..?¿
Lani-buenoo..primero mira los nuevos capitulos y..
Nos tiramos toda la tarde ahí, en el ordenador viendo videos..escribiendo leyendo…bajandonos cosas..etc…ya eran las 21:00…
-lani..(con voz de niña)
Lani- dimee..
-nos va a dejar tu madre quedarnos aquí a cenar..y dormir..?¿(con cara de niña)
Lani- aammm..nose rocio..ella tiene que “cuidarnos”, por decirlo asi, y no creo que   deje quedarnos aquí solas..
-pero no estamos solas..mis tios estan abajo..
Lani- ya peroo..bueno yo voy a llamarla..pero se lo vas a decir a tu madre?¿
-siip..(coji el movil y la llame) mama,
Charo-holaa!! Hija, y eso que llamas?¿
-joope, no puede una hija llamar a su madre que esta en la playa..?¿
Charo- tu exactamente noo..acaso de que quieras algo..
-jajaja ok, ok..me as pillado..podemos quedarnos aquí en casa a dormir solas..?¿
Charo- solaass!?¿
-bueno, solas, solas..esta debajo la pili y jesus..porfii!!
Charo- ahii rocio si es que..solas..
-echo los 4 pestilloss!! Por faa y cierro la puerta de abajo con llave..por favor..
Charo- que dice la madre de melanie..
-esperaa..(tapo mi movil) que a dicho tu madre?¿
Lani- dice que le da igual,,bueno igual, igual no peroo..que lo que diga tu madree…
-(me lo volvii a poner en el oido) mama dice que le da igual, no mucho, pero lo que tu digas..
Charo-(se quedo callada por unos segundos)  uumm..bueno valee..
-/BIIENN!!/
Charo- pero vosotras nadie maass!!
-siii(estaba bailando)
Charo- buenoo..y como vais?¿
-ehh..?¿ a nosotras genial.. y vosotros..?¿
Charo- pues todos bien..menos justin, que..no se esta bañando muchoo..esta triste..
-ahh.. por que..?¿
Charo- dice que te echa muchisimo de menos, y no puedo salir casi ya que hay muchas personas..
-ahh..aahh..luego le llamo..
Charo- valee..y tener muchisimo cuidadoo!!
-sii adios mama adioss os quieroo!!(cuelgo) SIII NOS DEJAAAAA!!!
Lani- biiiieeen!!(empezamos a bailar como locas) ajaa..
-Nobody's Perfect!
I gotta work it!
Again and again till I get it right
Nobody's Perfect!
You live and you learn it!  Oohhh yeeahh
siii(cantando)
Lani-Enamorado por haberte encontrado
Eres la única pa’ mi
Enamorado por haberte encontrado
Eres la única pa’ mi
La única que sabe de verdad quién soy
Y a dónde voy

Tendremos hijos
Te compro un perro
Eres mi mariposa
Tú te vas y yo me quedo en casa..
que guay noo!!?¿
-sii, yo pensaba que no nos iba a dejar!!
Lani- bueno vamos a por mis cosas..?¿
-sii ,cuanta vuelta!! (lani cojio la silla y la dejo) oyee..le digo a la cristina que se venga?¿
Lani- uumm bueno..
-vale..y pili?¿
Lani- aamm dile que si se viene a cenar..?¿
-uumm valee..espera voy  acoger a brunoo!!
Lani- aaaahhh..venga voy contigoo!!
-ajajaj valee..ten cuidado..
Le puse la corre y fuimos a la casa de melanie, a por sus cosas, tradamos poco, unos 20 minutos en ir y volver, dejo sus cosas, yo deje a bruno y fuimos a la casa de la cristina, se lo dijimos ella empezo a dar saltos, su madre no estaba muy convencida, llamo a mi madre, y bueno acepto, mas o menos,llegamos a mi casa a las 22:15..en mi casa..a si pedimos bocadillos, por eso llegamos mas tarde..en pijama..en la sala..
-jajajajaja..calla que si no se me sale el bocata hacia tu cara!!(ya que estaba enfrente!!)
Cristina- ajjajaja noo!! y que quieres que me calle hasta que tu termines de comer!!?¿
-uumm.. valee!!jaja
Cristina- clarooo!!(sarcastica)
Lani-jajaja..no tires misilees!!!
-jajajaja callaa!!
Cristina- muchachaa!!, lani no le hagas reir!!!
Lani-jejejeje valee!!
Seguimos comiendo y en silencio solo se oia la tele, cuando mire a lani que estaba en el sillon, nos miramos, e intentamos aguntar la risa, pero yo con nada me rio..
-(seguimos mirando, lani ponia una cara,,rara..bueno no muy rara..era casi normal..pero yo..) jajajajajajaja..(solte una pequeña miga y se la tire a la cara de  cristina) O.o… uuihhh..
Lani- :O jajajajajajaja
Cristina- ¬¬ (se la quito) aahh..que te dicho..?¿
-a sido ella!!(señalando a lani)
Lani- YOOO!!!?¿(con voz de pito)
-jaja sii tu, que me as echo reir!!
Lani- eehh ni siquiera e puesto ninguna cara rara como estaa..(levanto una ceja, con los ojos abiertos, y los labios raros)
-ajjajajaja como mola esa cara!
Cristina-jejeje lanii..no le hagas mas reir..que no queremos que expulse mas cosas..por ningun sitioo!!
-eehh que no soy como tuu!!
Lani-jajajajaj oohh!!
Cristina- oyee!! Eso era anteess!!
-ajjajaja y ahora de vez encuendo..
Cristina- si, pero si lo hago es por que se me escapan..
Lani- jajaja sii algunos..
Cristina-jajajaja
Cenamos, nos fuimos a mi habitacion, a jugar al ordenador, bueno cristina, se metio a tuenti..terra..cosas asii,jaja,nosotras en la cama hablando, de vez en cuando mirabamos a ver que hacia ella..a las 2 de la mañana decidimos dormir…yo por lo menos tenia sueño, lani..mas o menos, y cristina para nada… le tuve que apagar yo el ordenador..
Cristina- jodeer..que mas te da..tu te acuestas y yaa..ya apagare!!
-una mierdaa..que a saber que haces sin mi supervision!!
Lani-jeje
Cristina- ¬¬ valeee, ya apago!!
Lani- pero aun asii,  si nosotras nos dormimos, ella puede encenderloo!!
Cristina- sshh!!
-jajajajaja, noo que ya lo he pensado..llevan contraseñaa!![uno si otro no!! Ajja]
Lani-jajajaja es verdad!!
Cristina- jodeer!! ¬¬ valee..(lo apago y nos fuimos ella y yo a la habitacion de mis padres a dormir..lani se quedo en mi cama sola,,es que no queria volver a dormir con nosotras, jajja[una ronca y la otra habla en sueños])
Nos acostamos, estabamos las dos muy agusto, cuando..

JEJE AQUI TENEIS OTRO...MUCHOSS BESOS!! y ahora me pondre a escribir...UN ABRAZOO :D

2 comentarios:

  1. Aajajaj, que guay esta super bien el capitulo me encanta yo también hablo en sueños o mejor dicho chillo tengo una amiga que se levanta sonambula y empieza a dar tortas jejej por si acaso no me pongo al lado de ella que si no me levanto con todo rojo... Bueno sigue escribiendo que me desviado del tema... Siguela ya, me encanta. Bss, tkmm.

    ResponderEliminar
  2. k buenooo..jejeje...no vuelvo a irmede cena contigoo rociooo...jejeje...k noo k es mentiraa jejej,, pero la proxima ten mas cuidadoo....los..misilees...jejeje
    AAdioos...

    ResponderEliminar