Visitas al blog :D.

jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 13.”EN SERIO NO TE GUSTA..?¿”
En la cocina..
Lani- rocioo..?¿
-uuhh?¿(con bocadillo en la boca)
Lani-(me mira raro) aamm..quee..(se queda callada)
-(trago) ..que?¿
Lani- aamm..
-lanii..?¿
Lani- jeje..(un poco roja)
-(me echa para atrás, sin exagerar) lanii..no me a gustado esa risa..
Lani-eemm te acuerdas que te dije que habia uno,cuando salimos de nazarenos que se ofrecio a llevarme el palo[o como se diga]
-(asenti)
Lani-buuenoo..pues 
-uumm..yaa..(sonrei) (cambie la cara) espera..
Lani- eehh no lo se seguroo!!
-(abri los ojos) como se llama..?¿
Lani- miguel
-oommm(me vuelvo a acercar a la mesa) y..habeis hablado o algo..?¿
Lani- sii, algo..
-jajajaja..
Lani-por que te ries..?¿
-aiihh mi lanii!!
Lani- callaa!
-eehh me lo tienes que presentar.. ;)
Lani-jaja sii..tu tranquilaa..y a lo mejor tiene un primo o un hermano, o algun amigo para
-(interrumpiendole)NOO..
Lani-..vaaale..(poniendo cara rancia)
Despues fuimos a ponernos el pijama(yo me puse el pijama ese gris[que conste que esta lavado!!jaja]) y lani el suyo ,y nos pusimos a jugar a la play 3 al TRIVIAL!! Jaja..hasta las 23:30..despues fuimos a su habitacion a jugar a la nintendo!! Jaja cuanta maquinaa..a las 12 o asi, nos acostamos..justin me dejo su saco de dormir y dormi en el suelo..
Al dia siguiente ya era viernes 6 de junio..yo me desperte a eso de las 10 para pincharme,a los 10 minutos se desperto la lani..bueno por que la desperto su madre jajaja,desayunamos..y a las 12 su madre nos mando a comprar el pan..por aquí cerca..al mismo salir de su piso..en la calle..
Lani-buuenoo..que tal la noche?¿
-no me puedo quejar..jaja
Lani- jaja valee..
…………You’ve got that smile, That only heaven can make, I pray to God everyday,
-uuh me llaman..(lo cojo) holaa!!!
xxx-holaa preciosa..como vais..?¿
-muy bienn justyy y tu?¿(puse el alta voz)
Justin- aahh perfectamente..
-uumm?¿ en serio..?¿ ya haveis llegado?¿
Justin- noop
-entonces..por que dices perfectamente,, si ni siquiera habeis llegado?¿
Justin- pues por que..va a ver un monton de gente..ya sabes chicas..adolescentes..gritoss..jaja
-uumm..vale..
Lani- chico que no eres el centro de atencion… ;)
-jaja..bueno pero si va a dastacar..
Lani- yaa bueno pero el lo monta como si fueraa algoo.. exagerado!!
Llegamos a la panaderia, y entro lani yo me quede fuera hablando(aun por altavoz) con justin..
-jajaja..buenoo cuando llegeis me llamas..?¿o seguro que me llama mi madre..
Justin-nooo pero yo no quiero cortar ya la llamada..!!
Una chica que esta esperando a alguien(que tambien estaba en la panaderia) fuera de la panaderia claro..estaba escuchando nuestra conversacion(justin estaba hablando español de vez en cuando en ingles)
-jajaja justy..en serio..bueno de que quieres hablar..?¿jaja
Justin- aamm(pensando) que hace unas horas solamente que no te veoo… y ya te echo de menoss!! :(
-oooohhh jaja y y atii!!
Chica-(estaba extrañada esa voz le sonaba..)
Justin- me alegroo!!jaja
-jaja eehh espero que no hagas nada maloo..
Justin- eehh lo mismo digoo..solo yo tengo derecho a tocarteee!!jajaja..noo sabes que..(con una voz de niño pequeño)           TE QUIEROO..:)
-jajaja oohh y yo atii!!
Chica-*siiii es JUSTIN BIEBERR!! Y esta es la chica, que estaba con él, el otro dia que nos chocamos!!..OOMB!! es SU NUEVA NOVIAA!! Con razon el otro dia que me compre una revista..salia Selena besandose con Nick..uumm..pues prefiero a SELENA..* (con cara rancia)
Lani-(sale de la panaderia) buenoo vamos?¿..espera aun sigues hablando con el!!?¿
-jeje siip..pero ya..bueno justy..me voy..ya sabess que te quieroo..
Lani-eeiih como me entere yo que le pones los cuernos a rocio..ya verass!!(con voz enfadada[era de broma])
Justin- aamm sii tranquilaaa..jaja bueno adios chicas..os quieroo../pero mas a ti/
-aamm..justy..que esta el alta voz encendido..
Justin-uumm adios…
Lani- sii mejor vete yaa!!
-jaja adios un besoo!!
Justin- sii igualmentee!! Te quierooo!! No lo olvidess!!
Lani-/otra vezz!!/
-jaja si tranquiloo..y tu tampocoo..y ten cuidadoo!! Jajaja
Justin- lo voy a necesitar..jaja..bueno cuelga tuu..
-aamm noo cuelga tuu, eres el que me a llamadoo..
Justin- yaa, por eso yo he llamado pues tu cuelgas..
Lani-trae pa caa!!(lo coje y cuelga) tomaa(me lo da)
-aamm gracias…?¿
Lani- es que..puuff, vamos..
Nos fuimos hacia su casa..la chica se quedo un poco enfadada..cuando salio su amiga de la panaderia,le conto todo lo que habia escuchado..[madre mia..la que se va a armar..] llegamos a su casa..dejamos el pan, y nos metimos al ordenador..escribimos un poco de la historia(la suya)…por la tarde fuimos a mi casa..ya que estaba sola..por la calle..me para una chica.
Chica x- esperaa…
- amii..?¿
Chica x- sii ven un momento..
- aamm lani espera..(nos alejamos un poco, iba con otra chica )
Lani- (extrañada) ahh vale..?¿
- bueno, que..
Chica x-una pregunta..?¿
-dimee
Chica d-estas saliendo con justin bieber..!!?¿
Chica x-muchachaaa callaa!!
Chica d-quee..ahi que ser directa!!
-Aahh..(extrañada)
Chica x- buenoo respondee!!
-(me gire lentamente, mirando a lani..un poco asustada)
Chica d- eehh no mires hacia atrass!!(rapidamente me gire,mirando hacia ellas)
-perdon..?¿ tu no me madas hacer nadaa!! Y a vosotras que os importaa con quien coño estoy saliendo!!?¿
Chica x-eso es que sii!!
Lani- (se sento en unos de los escalenos de mi portal[ya que habiamos llegado])
-Ehh..?¿
Chica d- antes te hemos escuchado hablando con el!!
-como sabeis que a sido el..?¿
Chica x- ahh
-(interrumpiendo) y no seria hablando español!! Por que ese solo sabe decir “os quiero” y “un beso”..(poniendo voz de tonto)
Chica d- y contar del uno al diez!! :D
-oohh que guayy..(sarcasmo)
Chica d- peroo..dinos la verdad, yo se que ese era justin bieber!! se reconocer al chico mas guapo, mejor cantante, mejor bailarin,tio mas buenorro, chico mas bueno..
-aal grano, por favor!!
Chica d- jopee que ese chico era justin bieber!!
-y por que narices iba a llamarme justin gayber ami!!!?¿
Chica x-(enfadada) como le AS DICHO!!?¿
-ajajaja GAYBER!!
Chica d- insultas a tu novio..?¿esto es muy fuertee!!
-aamm..me cae mal..y ..yo ser novia de gayber..?¿no esta saliendo con esa selena..?¿
Chica x- nooo, ahora esta saliendo con nick jonas!!
-vees.. ese si que me gusta.. :)
Chica d-en serio..?¿ justin bieber le da mil vueltas!! Ajajjaja
Chica x-jajajajaja sii
-jaja(sarcasmo) UNA MIERDA…nick esta mucho mas buenorro, canta mucho mejor, que esa niña, da muchas mas volteretas, jostin que hace, esos pasos?¿, y quee..!!?¿ nick, tiene una serie, estua en broadway, y ese jostin que..?¿ CSI?¿ y ..que no os tengo que dar explicaciones de nada ni de nadie..(me di la vuelta) vamos lanii..
Chica x-(se quedo como WHAT!!?¿) pero entonces lo conoces o algo..?¿
-(abriendo la puerta de mi portal) sii mas quisiera el..jaja
Lani- puuff jaja(se levanta)
Chica d- en serio no te gusta..?¿
-(detuve la llave, las mire a las chicas, trage saliva y..)




bueno aqui teneniis otroo...en el word voy por el capitulo 23...yy madre mia lo que a pasado jiji...UN BESAZOOO!!! ;) :D

2 comentarios:

  1. Jjaajaj gracias pues entonces sube hasta el 23 jejejej esta mu bn, no por vafor que todo el mundo no se entere de eso y que justin la comprenda a Rocio porque o ha dicho :). Huy, espero que eso no pase, jejejej. Hueno un besazo y te kiero mucho.

    ResponderEliminar