Visitas al blog :D.

domingo, 31 de julio de 2011

Capitlo 31.”TE TRAIGO CHAMPOO?¿”
[español]
Justin- otraa veez!!(no paraban de tirar de un lado a otro el mando) lo vas a rompeer!!
Lani-puues sueltaa!! Es que eres tontoo!! Vas a romper tu mismoo tu mando..
Justin-(tira muy fuerte y lo rompen) …. O.o
Lani-uuhh..as sido tuu…
Justin-(le mira,super enfadado)
-(todos le mirabamos,a los dos con cara de  “ooh dios mio..”)
Chris-(ami)/me estoy..cagando..?¿/
-/jajajajaja…no…la a cagado..!!/
Chaz-[ingles] oh,oh..justin…estas biien..?¿
Justin-…(negando con cara de espanto, y enfadado)
Chris- tio…no pasa nada ya estaba muy viejo…y…aasi tienes la excusa de..”mama, comprame otro”,jaja
-jejeje…
Justin- en serio..?¿ tu sabes cuanto me gustaba este mando..
Chris- ya..pero..estaba viejisimoo…
Chaz- buenoo…no pasa nada no..??¿
Lani-[español] rocio…que an dicho..?¿
-aamm..chris, a dicho que estaba muy viejo y que asi tiene la excusa de que le compren otro
Lani-jejeje ese me gustaa!!
-O.o como..??¿
Lani- tu sabes a lo que me refieroo…
-yaa..y justin..en serio..?¿ tu sabes lo que me gustaba este mando..chris..ya pero estaba muy viejo…chaz..ya pero no pasa nada..no?¿
Lani-aamm..justin(le mira, aun con la cara de espanto) amm…lo…lo sientoo…
Justin- O.o quee!!?¿
Lani- que sii…que lo sientoo…y no me hagas repetirteloo!!
Justin-eemm…vale..estas perdonada../supongo/
Lani- como?¿
Justin- nadaa…
Despues de eso..chris y lani se pusieron hablar,como podian, lani le estaba enseñando biien, por lo que se ve..tenian muchas cosas en comun…no penseis mal…lani no se enamora tan facilmente, y ella sabe que al final del verano, se larga asi que…chris,tampoco,por lo que parecia, se “estaba enamorando” estaba..”Obsesionado” con mi prima..dice que queria conocerla!!jaja… chaz y cristina si parecian…congeniar,,en doble sentido…mientras justin y yo…bueno,, estabamos con lo nuestro jaja…ya eran las 20:00
Chaz-[ingles] eehh bieber…yo tengo hambree
Justin- uumm ahora que lo dices yo tambiien…tu que dices rocio..?¿
-eemm…yo no mucho…e merendado un yogurt y una magdalena y no tengo hambre…[español] y vosotras...?¿teneis hambre?¿
Cristina- eemm pues sii,,no e merendado..
Lani-uumm yo tambiien,jeje
-jajaja[ingles]ellas sii..
Chris-geniial,vamos a hacer de cenar..y tu rocio..puedes cenar leche..no?¿
-uumm..valeep..me parece biien…
Ellos se prepararon la cena..jaja una pizza, yo la leche..cuando su pizza se estaba calentando en el horno, yo estaba con mi leche en la sala,sentada sola..mirando todo el salon..y a todos..que estaban con las mismas personas…de pronto justin se sentó a mi lado…
Justin- holaa..cieloo
-jeje holaa.. :)
Justin-estas aqui…marginadaa.
-noo… solo que, me gusta observar… xD
Justin- jeje ya…oye tienes aquí…(señalandome el labio)..leche..jajaja
-aquí..?¿(cogiendo una servilleta)
Justin- shh, espera..ya te lo quito yoo…(me cogio de la cara suavemente, se acerco amii..cuando note sus labios con los mios,fue impresionante, como si solo estuvieramos el y yo…este beso, era delicado, un poco picante, dulce..tenia de todo…cuando..)
Lani-(viendonos) aagg…[ingles, como puede] eemm… mira..
Chris- que..?¿
Lani-(señalandonos) vamos…a..molestarles?¿
Chris- okk!! ;)
Lani-(se levantaron y fueron a la cocina con una vaso de agua cada uno, y volvieron a la sala a donde estabamos nosotros) una, dos y..tres…!!
Chris&Lani-(lani se lo tiro a justin y chris ami)
-(me separé rapidamente de el) :O aaaaaaahhhh [ingles] tu madree!! Cabroon!!
Chris-jajajaja, bueno ya te as duchadoo!!jaja te traigo el champoo?¿
 ¬¬
Lani [español]-jajajajajaja…es que estabais ardiendoo!!!jaja
Justin-  *_*  MI PELOO!! Tu sabes lo que cues…
Lani-(le interrumpe rebolbiendolee el pelo, como a un niño pequeño)
Justin- eehhh que te estes quietaaa!!!
Lani-jiji…choca!!(le puso la mano para chocar)
Chris-aahh vale..
Lani-(chocan) sii muy biien!! a veis visto se lo e enseñado yo..jeje..vamoss..
Chris- sii..
Lani-biienn…vamos a ganar
Chris- what..?¿
Lani-aahh…nada..(negando con la cabeza)
Justin- juum..
-voy..a cambiarme y me pongo el pijamaa…(me levanto)
Justin- espera..voy contigoo..(se levanta y subimos al segundo piso)
-(en la puerta del cuarto de pattie)bueno…(entro y voy a cerrar la puerta)
Justin-(pone el pie) ehh…(abre cuidadosamente)
-jaja que haces..?¿(echandome para atrás)
Justin-ahh..(cierra la puerta de espaldas,y le echa el pestillo) asi..nadie nos interrumpe..
-que dicees!!?¿
Justin-jeje..(se fue acercando ami, lentamente,mientras se quitaba la camisa)es que…esta mojadaa…
-(trage saliva) O.o..justin..que haces..?¿(me choco con la cama y quedamos a centimetros)
Justin-tranquila…dejate llevar…
-es que noo..(me interrumpe con un beso)(mientras nos tumbabamos en la cama,con cuidado)
Justin-(me quitaba la camisa)
________________________________________________abajo….
Lani-[ingles]jejeje a estado muyy bien…
Chris- y ademas de verdad!!jajaja…y..(mirando a la mesa) donde estan?¿
Lani- como..?¿
Chris- donde…estan..?¿
Lani-ahhh..(mira tambien) cierto…(se quedan pensando) amm…yo los e visto…subir..
Chris- que!!?¿ no jodaas!!
Lani- porque….?¿
Chris- justin…esta muy salido!!
Lani- ohh noo!! Ami amiga que..noo..le…haga nada!!
Chris-veente corre!!
Suben a ver todas las habitaciones…mientras nosotros…estabamos ya tumbados el encima mio, y claro, yo debajo…el ya estaba en calzones…yo estaba en pantalones cortos y con el sujetador…
Lani- aqui!! Esta la puerta cerradaa!!
Chris-(intentando abrirla) uumm como vamos a abrir y sorprenderlees?¿
Lani-(pensando) tienes..algo…como una orquilla o algo..?¿
Chris- en serio..?¿
Lani- nose..como tienes tanto pelo..a lo mejor utilizas eso..jaja
Chris-jaja noo..alo mejor en el baño..pattie tiene…digo yo…(cuando se dio cuenta lani ya estaba buscando por todos los lados del baño) (fue hacia alli y miró en un cajon, y dentro de el, habia una bolsa pequeña donde habia muchisimas orquillas) esto..es lo que buscas?¿(enseñandole la bolsa)
Lani- sii!! Dame unaa…(cojio la bolsa y cojio dos)(salen del baño)
Chris- por que cojes dos?¿
Lani-shh calla…que voy a trabajar..( se pone a abrir la puerta)(abre el pestillo) siii ya estaa!! Biien
Chris.- O.o as echo…que guayy!! Me tienes que enseñar!! :)
Lani-aamm ya veremos…jaja(abre la puerta con cuidado, y…)


madre mia son tal para cual!! jaja...mira que siempre igual, pero es que va a ser siempre y si no ya vereis en otros capitulos...en el word ya voy por el capitulo 49!! WII :D
Y MUCHISIMAS GRACIIAS POR LEER MI NOVELA!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS jeje OS QUIERO :)

2 comentarios:

  1. ya empezamoos con los desnudoos y besitoos....
    rocioo por favoor controlatee k no siempre voy a estar para interrumpirooss...
    jejeje...o siii?¿....nosee...ya veremoos..

    jjajjaa....AAdiooooooosss

    ResponderEliminar
  2. rocioo esta muy bienn siguela me encanta jejej son tal para cual lani y chris molaa!!! lo siento por no comentar antes!!! Perdoname porfiss!!! Tkm, bss

    ResponderEliminar