Visitas al blog :D.

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 25.”PUES POR UNOS SEGUNDOS SEREIS CHICAS..”
Se quedaron ahí, mis amigas y mi madre…el medico me dijo que me tendria que quedar otros tres dias mas..joo… ¬¬, la primera noche se paso biien..mas o menos, ya que solo dormi 4 horas, se quedo mi madre,a las 9 de la mañana vino el doctor…
Doctor- (entrando por la puerta) buenos dias..?¿
-hola..
Doctor- / vaya..veo que su madre esta durmiendo../
-/sii a dormido poco.. bueno como estoy..?¿jaja/
Doctor-/jaja haber..(me empezo a revisar, por encima) de momento vas muy biien/
-/y cuando voy..a recuperarme de la pierna?¿/
Doctor-/puees tardara como dos semanas, o asii../
-/vayaa…que..biien!!/(sarcastica)
Mi madre se desperto y se fue a desayunar, ami me lo trajeron el desayuno a la cama…que guay no?¿jaja
-:) graciias…
Medica- de nada…(con una sonrisa se fue)
-uumm que biien huele..(cuando iba a probar la leche)
xxx-toc toc se puede..?¿
-(casi me atraganto del susto) ahh que susto..y si pasa..
xxx-como vas..?¿(acercandose a mi, con preocupacion)
-aahh geniial!! ;)
xxx-en serio?¿
¬¬ tu que crees?¿
xxx-vaya…encima que pregunto..
-yaa, nose para que preguntas…
xxx-estas sola?¿
-noo, mi madre ha bajado a desayunar algo…
xxx-cuanto vas a estar asii..?¿
-por como dos semanas o mas...
xxx-vaya…yy estas…cuantos arañazos..(tocandome cuiadosamente la cara)
-aaaiihh(quitandole la mano)
xxx-ahh lo siento…oye..
-(tome un sorbo de leche) que…?¿
xxx-aaamm…que…lo siento..tenias razon..(tocandose la nuca)
-sobre que..?¿(mordi la magdalena)
xxx-sobre que…lo de adan..que tenias que“ cuidarlo”(haciendo comillas en el aire) y no podias dejarlo con otra persona…y si..me comporte como un niño pequeñoo…lo..siento..
-vaya…estas perdonado…
Justin- :D sii…y adan me a contado como as llegado hasta aquí…solo de pensar que a sido..culpa suya…
-que..?¿que te acontadoo..?¿(con cara de miedo)
Justin-aamm por que te pones asi..?¿
-aamm…nada…solo queria saber…
Justin- me a dicho..que te fuiste a su casa a comer, os pusisteis a jugar a la play y…que..
-aihh..que..?¿
Justin- que…te fuiste por que estabas cansada…(mirandome con como “por que se pone asi?¿”)
-(suspirando no muy alto, de alivio) aahh..sii es que aparte de que me canse con el juego jaja anoche me acoste tarde…pero…adan no tiene la culpa
Justin- si la tiene..tiene toda la culpa si no hubieras ido a su casa..pu
-(interrumpendole) eehh que a lo mejor si el se hubiera quedado en la mia, podria haber pasado lo mismoo
Justin-para que vas a salir de casa..?¿ estando en ella?¿
-puues si luego me voy con mis amigas..?¿
Justin-ya peroo…no a sido asii..a parte el tiene la culpa…que sii..
xxx-(entrando por la puerta, que lo habia odio todo, sobre el) vaya…muchas gracias, como si no tuviera bastante..
-O.o adan..
Adan-hola..(con una pequeñisima sonrisa)
Justin-…pero es verdad…
-justin…de-ja-lo..sii?¿ la culpa…la tiene..(los dos me miran) el destino..si a querido que me pase esto sera por algo..no?¿
Justin-sii..supongo(mirando de reojo a adan)
Adan- sii…sera..(se echaron una mirada que si te metias por en medio de los dos..te electrocutabas..jaja)
-por favor..no os peleis..y menos delante de mi..por favor..
Adan-(se puso al otro lado de la camilla) …buenoo..pero por tii
Justin-/ bueno…pero por tii../(poniendo voz de burla)
-justin..tu que dices..?¿(le mire)
Justin- ¬¬ …valee…
-:D venga abrazaross!!
Justin&Adan- QUEE!!?¿
Adan-eso es de maricas!!
Justin-sii abrazarse es de chicaass!!
-bueno…pues por unos segundos sereis chicas..venga a abrazarsee!!
Adan-jeje(riendose por lo de las chicas)…
Justin- ¬¬ bueno…(andaron lentamente hasta que quedaron enfrente, y tambien estaban enfrente de mi camilla)
-a que esperais?¿ vengaa!! :D
Adan- sii…(abrio los brazos poco a poco) vienes?¿
Justin-….sii..(poniendo caras raras, todas de asqueroso, hasta que por fin se abrazaron)
-wiii, por fiin!! (con una plena sonrisa)
Justin-(bruscamente se separaron a la vez, como si lo hubieran ensañado) ya estaaa…
-quee…os a pasado algo?¿
Adan-sii, que e tocado a justin bieber!! Aaggg que ascoo!!
Justin- oyeee!!! No te pasees!!
Adan- quee…?¿ no me caes biien
Justin- por que..?¿
Adan-……puees..por eso..sii..y por lo otro…
Justin- no tienes respuesta…
-yo si que tengo..(me miran los dos) estas celosoo!! Todos los tios que no les cae biien justin bieber es que estan celosos!!
Adan-celosos!!?¿ de el..?¿jajajaja yaa.
-sii…tiene fama, dinero, chicaas!! Estilo…que es lo que os falta a todos los tios que le criticais…
Justin- OOHHHH!!(como diciendo “tomaaa!!”, se me puso ami lado y me abrazo no muy fuerte)te quierooo!!!jeje
-jajaja y yoo!!pero ya..sueltaa, que duele..
Justin- uuih sii..(me solto) eehh as vistoo..(con un brazo por mi hombro)
Adan- ya..pero eso es mentira..
-en serio..?¿ entonces no veo ninguna razon..por la que le odieis..
Adan- yo sii *se me acaba de ocurrir* canta como una chica, baila que parece que se le va a salir todo el esqueleto,se cree el centro del mundo, y tiene a selena gomeez!!(todo esto lo e sacado de mis compañeros, que me dijeron eso)
-( y yo les resondi..)jajaja para mi eso son celoss!! Lo de que canta como una chica, eso era a los 12 y 13, ahora le a cambiado la voz como a todos los tios, lo de que baila que parece que se le va a salir el esqueleto, es asi como se baila ahora, pareciendo locos jaja, no se cree el centro del mundo, lo que pasa es que ahora ES el centro del mundo, y lo de selena…es MENTIRAA!! Me tiene amii!! Jajaja
Justin-jajajaja, asi me gustaa!!
Adan- y ademas dijo que se queria parecer a michael jackson, y que metallica era ruido..
Justin- (esta es mi opinion sobre todo eso…) eso lo respondo yo… yo en NINGUN momento he dicho yo esoo!!(y si lo a dicho que me lo enseñen) y cada uno tiene su opinion de una musica u otraa,[para mi, metallica no es ruido,al contrario..]asi que..ya esta…
-si mejor..por que no me gusta que se metan con justin bieber…me da mucha rabia…
Justin- wooow gracias..jajaja
-pero si hasta lani, le defendio un diaa!!
Justin- O.o en serio..?¿
-siip, dijo un compañero mio(y todo lo que estoy poniendo me paso de verdad) “vengaaa si al biber esee,, le retocan la voz,, rocio las maquinas hacen magiaa!!” y yo apunto de hablar, pero dijo lani “ noo tudela,, lo e escuchado yo cantar en directo y canta el de verdad..y biien” y tudela se callo, jaa..
Adan-…bueno…no hemos venido para hablar de el.. 
-jaja entonces..?¿
Adan- de ti..
(y si quereis escuchar alguna cancion de metallica escuchar, nothing else matters, o one, yo no escucho esto pero mi primo y mi mejor amiga[lani] sii y me recomendaron estas y otras,,pero no me acuerdo del nombre xDD)

WOOW...YA CASI NADIE COMENTA... :'( COMENTAR PLIIS.. Y GRACIIAS A LOS QUE LEEN MI NOVELA..GRACIIAS :D

1 comentario: