Visitas al blog :D.

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 24.”TU Y YO SABEMOS QUE A SIDO TU CULPA!!”
Adan- que te parece a esto..?¿(fue sacando las manos de los bolsillos) (se fue acercando a mi,notaba si respiracion chocando con mi cara..como si fuera una brisa de verano..pero lo malo esque esta brisa..huele a huevo..y salchichas.. xDD)
-(me fui echando para atrás hasta que toque la cama pero no me dio tiempo a sosterme y cai…el me miro quitandose la camisa que llebava[ADVERTENCIA: llevava dos camisas se, una de tirantes blancas y la otra de cuadros de manga corta, quito la de arriba] mi respiracion se fue acelerando cada vez mas..estaba nerviosaa..por alguba extraña razon no le di una patada ni nadaa y ni dije que no, estaba nerviosa y paralizada)
Adan-(se fue acostando lentamente encima de mi…el tambien se via un poco nervioso..pero seguro de querer seguir…se fue acercando a mi cara..[yo estaba como :O ]cuando de pronto note sus labios ya con los mios, no cerre los ojos... [DICEN QUE CUANDO UNA CHICA NO CIERRA LOS OJOS EN EL BESO ES QUE NO LO ESTA DISFRUTANDO..] el beso sigio yo segia con los ojos abiertos…dejo de besarme..) que..pasa..?¿
-amm.. no esta biien..
Adan- emm..si pero es que tenia la sensacion de que tenia que hacerlo…
-ya..pero
Adan- (me callo poniendome el dedo indice en la boca) no digas nada…
-(asenti lentamente)
Adan- bueno…
-yoo…me voy a mi casa…
Adan-noo espera!!
-(me quite el nuvo de la camisa) adios..(sonrei)(Sali por la puerta,baje las escaleras y Sali a la calle)
Adan- (se quedo mirandome desde arriba)
-(cruzando la calle, mire a su casa y lo vi alli, despidiendose con la mano, yo le hize lo mismo, de pronto lo vi con cara de espanto y haciendome señas…)
_________________________________________
Adan- nooo,, noo!!(en la calle)
Jose(papa)- (llamando a una ambulancia)
Adan- JOODEERR!!
Jose- diceen que ya estan de caminoo..lo bueno, es que esta cerca el hospital…
Adan-aahh no tenia que…uuff!!(con ojos llorosos)
-(oia muchas voces, lo veia todo negro..*que a pasado..?¿*)
La ambulancia vino en un suspiro, me llevo al hospital, mi padre llamo a mi madre y fue igual de rapida que la ambulancia…mi madre estando en el hospital, llamo a justin, ya que pattie y patricia estaban alli tambiien..en 5 minutos(sin mentir) estuvo alli...
Justin-(cansado) que a pasado?¿
Charo(mi madre)- rocio…(llorando) le a atropellado un coche..
Adan-(estaba sentado en la silla de la sala de espera[donde estaban todos],con los codos en las piernas y la cabeza en las manos, muy deprimido)
Justin- O.o quee!!!?¿ (mira a Adan) TUU!!
Adan.-quee..?¿
Justin-aahhh!!!(de rabia, fue hacia el y le cojio de la camisa y lo tiro al suelo,se empezaron a pelear) POR TU CULPAA!!
Adan- QUEEE DIICES!?
Justin- TU Y YOO SABEMOSS QUE A SIDO TU CULPAA!!
Jose- ehhh ya basstaa!! (mi padre cojio a adan y pattie a su hijo)
En ese mismo momento se empezaron a gritar, y los sacaron a fuera…de momento no habia sangre…de momento…xD...justin estaba sentado en el banco, con los brazos apoyados en las piernas, y adan, apoyado en la pared, con un pie tambiien apoyado..en ella..y cruzado de brazos.
Justin- no quiero empezar otra veez…y que nos hechen mas fuera de lo que estamos…pero..como a pasado..?¿ se me sincero…
Adan-(suspiro) haber..aamm..a comido en mi casa..des
Justin-(interrumpiendole) que..?¿por que..?¿
Adan- nose…para que no se quedara sola en casa..?¿
Justin- que se hubiera quedado en mi casa!!!
Adan-pero no estabais enfadadoss!!?¿(justin hiba ha decir algo) buueno dejamee segirr…(justin- ¬¬) despues de comer..nos pusimos a jugar a eye toy play…y despues...(se callo)
Justin-…despues..?¿
Adan-aamm…*que le digo?¿ no le puedo decir la verdad!!pero no ahí necesidad de mentirle...puues si que la ahí..te as besado con su noviaa!! ;) si..pero..aagg…valee!!*
Justin- lo vas a decir o que..?¿
Adan-(tosio de mentira) uugg es que tenia..algoo..que dice que se tenia mucho sueño..que anoche se acosto muy tarde…y que se iba a su casa a..dormir..sii eso..
Justin- en serio…?¿ rocio no es dormir..nunca echa la siesta..y cuando la echa…ya tiene que tener sueño…
Adan-por eso, anoche se acosto tardee..y..cuando salio a la calle..miro..hacia mi ventana y yo estaba alli y bueno..me saludo y..el coche..y su padre..la ambulancia…..diooss!! (mira al cielo) por que ella..
Justin-(mientras miaraba a adan)….te gusta verdad…?¿
Adan-…que..?¿(mira a justin)..noo..
Justin-(asentiendo) claro..sii…
Adan-solo que ..lo que acaba de pasar..no quiero que le pase a nadie…
Justin- ni yoo..
Justin&Adan- pero es que ella…(se miran,con cara de rancios)
Pasaron 2 horas..no hablaron nada..cuando de pronto salio pattie…
Pattie-justin…ya podeis pasar..
Justin- sii…(se levanto corriendo y adan fue tras el..)(entraron a la habitacion donde estaba yo)
Adan-(pasa primero, por que le da un pequeño empujon a justin)
Justin- eeehh!!
Adan-(se pone a mi lado[bueno al lado de la camilla]) estas..estaas bien?¿
-que..?¿(mareada)
Doctor- (pasando a la habitacion, con un informe) amm…por favor dejenla descansar..
Justin-(pasa enfadado) que le sucede..?¿
Doctor-..pues le hemos tenido que poner 10 puntos en la cabeza..y se ha roto una pierna..y buenoo…muchos rasguños..por la cara..y los brazos…y las piernas
Adan-jooder…(le mira el doctor) ahh lo siento…vaya..(vuelve a mirarme) esta..fatal..
Justin-(se pone en el otro lado de la camilla) eso es lo unico que se te ocurre decir?¿
Adan-aahh..nose..que quieress que diga?¿ ehhh hola rocio!! Te veo estupendaa!! Y vayaa..tienes la pierna geniial!!(sarcastico)
Justin- ¬¬ ja-ja-ja noo..pero nose…
Doctor- ehh chicos parar…si no quereis volver a la callee..
Justin&Adan- …valee..
Doctor- por favor.. no griten ni molesten..por favor
Justin&Adan- …siii…
Doctor-(se va de la habitacion)
Justin- rocioo…(me pasa la mano por la cara con delicadeza)
Adan- ahh dicho que no le molestees!!
Justin- no la estoy molestandoo…
Adan-sii..
Justin- nooo!!
Adan-QUE SII!!
Justin- QUEE NOO!!
-callaoos!!!
Justin&adan-ROCIOO!!
-(con la mano en la cabeza) me llamoo…
Adan-estas…bienn.
-en serio..?¿ mirameee!! PAREZCO UNA POBREE!!
Justin- no digas esoo…
-y tu que haces aquí..?¿
Justin- como?¿
-sii no se suponia que..
Cristina-(entrando por la puerta) ROCIOO!!!(fue a abrazarme fuertemente)
-aaaaahhhh( gritando de dolor)
Lani-(la cojio) quieetaa!! Que la matas…
Cristina- holaaa!! :D
-hola.. :) auuh...
Lani- heyy como estas..?¿ ahh y holaa a todos..(levantando la mano, en forma de saludo)
Adan&justin-holaa…
Cristina- como as…llegado aquí?¿
-uuff..no lose…lo tengo todo muy confusoo…
Lani- vayaa…(mirandome entera) te an dado fuerte..
-jajaja sii…
Adan- sii un coche..
Lani- wooow que te an echo?¿
Adan- pues
Justin-(interrumpiendole) amm le an cosido 10 puntos, le an escayolado la pierna..y tiene rasguños..
Adan-eeihh lo iba a decir yoo!!
Justin-yap, pero lo he dicho yoo!!
Adan-por quee!!?¿
-yaa chicoss!! Pareceiss niños…pequeñoss
Lani-eehh jostiin fueraaa!!(chasqueando los dedos, despues con el pulgar señaló la puerta)
Justin- quee?¿ noo!!
Lani- siii yaa!! Tiene que descansar..y ademas no te quiero ver la caraa!!fueraa!!
Adan-jeje
Lani- y tu tambiien!!
Adan-eehhh
Cristina-yaaa!!(señalandoles la puerta)
Adan&Justin-……valee(se van)
Lani-…gracias

JAJAJA...VAYA ESTE CAPITULO A SIDO FUERTE..JAJA.por lo del golpe...jaja..creo..ESPERO QUE OS GUSTE..Y A TOD@S LO QUE LEEN MI NOVELA..MUCHIISIMAS GRACIIAS :D..OS QUIEROO!! sin vosotr@s esto no seria posible.. :P que cursii!! jaja BESOSS

2 comentarios:

  1. Huyy lo sientoo esque no he podido comentar antes porque me he ido de vacaciones :S. Tkm, bss, seguilaa

    ResponderEliminar