Visitas al blog :D.

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 16.”QUE… TENGO QUE CORTAR CON EL”
Nos acostamos, estabamos las dos muy agusto, cuando, de pronto me despierto, por que oigo un ruido…
-/cristinaa..cristinaa!!/ despiertaa!!/(estaba sentada en la cama, tapada con una sabana fina,hasta el cuello)
Cristina- uuh…que pasa?¿(adormilada)
-/eeh oido un ruido../
Cristina- ahh..?¿(se sienta) /donde?¿/
-/nose..pero..mira, se oye arriba!!/ /a lo mejor es una rata, o un murcielago!!/
Cristina- /aaahhh!!/
-/vamos..?¿/
Cristina- / a donde arribaa!!?¿/
-/pues noo!!/ /a despertar a lani, y que suba a ella, no le gusta investigar…?¿/
Cristina- /jaja vale vamos../(nos levantamos, y vamos a mi habitacion, enciendo la luz)
-oyee,, y lani?¿
Cristina-(se asoma a la habitacion) es ciertoo..!!
-esto si que es raroo!!!
Cristina- Espera..y los ruidos de arriba no puede ser brunoo!!?¿
-uumm ciertoo..pero y lanii!!!?¿(apago la luz)
Lani-/aahh ya esta,ya puedo dormir agusto../(abre la puerta baño)
Cristina&Yo-aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!
Lani-aaahh!!(pega un pequeño salto)
-ME CAGUEN EN TUU.....DIOSS..(con la mano en el pecho)
Cristina- aahhh..(suspirando) madree miaa…primero desapareces y luegoo…madre miaa..
Despues de eso cada una volvio a su “cama”, apagamos todas las luces,lani se durmio al instante, se ve que se quedo agusto!!jaja, cristina se durmio tambien pronto,eso fue del susto, y a mi me cosoto mas nose por que…cuando por fin estaba apuntico de conciliar el sueño..cristina se gira y “se pone en mi oreja” y va y se pone hablar en sueños..
Cristina- aahh..(como masticando) eehh..aamm..uumm quitaa..eehh..
-(suspire de impaciencia) /shiitt…joderr/(me aleje un poco de ella) /asi mejor../
A eso de las 5 de la mañana cristina se desperto,nose por que, cuando se giro me vio que esta en su cara, no literalmente!!jaja, y estaba medio roncando..
-(casi roncando,como soplando fuerte)
Cristina-/aahii noo calla!! Sshhh!!!/
-uumm..( me gire y deje de roncar un poco)
Cristina-uuf..
A eso de laas 10 de la mañana mi alarma del movil sono como todos los dias,corriendo lo apage para que no despertara a nadie,me levante, me puse las zapatillas y Sali de la habitacion,abri un poco mi puerta y vi a lani “placidamente” dormir jaja,,bueno eran eso de las 11,cristina se desperto, y despertamos a lani,desayunaron,(yo ya desayune) estabamos en la sala..cuando..me sono el movil.
-uuhh esperar..(me levante y lo coji) holaa!! :)
xxx- holaa rocii!!
-justyy!!jaja
Justin- :D jaja que tal vamos por ahí?¿
-uumm GENIAL..!! aunque..
Justin- quee!!?¿
-te..tee..echo mucho de menoss!!
Justin-jejeje y yo atii!! No sabes cuanto…
-ves…antes de esto..ni me te echaba de menos..bueno mas o menos y ahora…es como otro sentimiento..
Justin- yo siempre te e echado de menos..
- :)..
Hablamos, y cuando termine, cuelgo y volvi al salon..
Cristina-entonces por que le odias..?¿
Lani- aamm.. haber..de pequeños..
-(me sente en el sofa)
Lani- justin le pegaba a rocio..y no muy fuerte, pero muchoo!! Y yo me hinche un dia…y le hize esa jugarreta, pero el sigio y desde esos dias lo odio..mas, lo que tiene o lo que es ahora mas..
-jajaja ya sabes la historia..
Bueno..paso la semana, ya era viernes 13 de julio, mi madre me llamo y me dijo que a eso de las 18:00 vendrian :D, prepare las maletas y me fui a mi casa…me quede sola desde laas 17:06…me conecte al msn..y estaba lanii..que hace como diez minutos que la habia visto..jeje
(*)Se k No sOi aFiCionAdo A rEzaR, peRo Si Stas aI, saLvaMe SuPerMan..!!(*)
Olaaaaa
Dices que soy una niña,(L)Que me tienen consentida,Dices que soy diferente,Ciertamente, Soy lo que me gusta ser.. (*)
Laaniii!!
(*)Se k No sOi aFiCionAdo A rEzaR, peRo Si Stas aI saLvaMe SuPerMan..!!(*)
Kk tal?¿
Dices que soy una niña,(L)Que me tienen consentida,Dices que soy diferente,Ciertamente, Soy lo que me gusta ser.. (*)
No se dimelo tuu..
Rocio a enviado una videollamada, acepta o rechaza.
Melanie a aceptado la videollamada.
(ahora hablaremos, pero yo lo escribo[naturally])
Lani- buenoo..pues sii estas bien..jaja
-umm graciass!!.....(me quede mirando a un lugar fijo)
Lani-aamm rocio..estas bien..?¿
-AAAAAAAAHHHH
Lani- ostiaass..que pasaa!!?¿
-lanii..hoy viene justin!!
Lani- noo!!(sarcastica)
-digoo…tengoo..quee..que..
Lani-quee!!?¿
-QUEE..CORTAR CON EL!!!
Lani- :O  aahh…cierto..
-que hago?¿ como lo digo?¿cuando..?¿ y de que manera!!?¿ lani ayudaaa!!
Lani-aahh me dejas hablar..?¿
- ¬¬ siii..
Lani- amm que haces..?¿pues cortar con el(yo le miraba como ¬¬ “no jodas”) aamm como?¿, diciendo JUSTIN QUE TE DEN, ADIOSS..(otra vez igual ¬¬) cuando..?¿ al mismo verle, antes del …beso!! De que manera..?¿ uumm, suavemente, por si acaso llora..es que es mi sensible el chaval..(de broma,  solte una pequeña risa) bueno te e ayudado?¿
-NOOO!!


jajaja que tonta Lanii,xDD la cancion que tengo puesto en mi msn es de selena gomez, dices(who says, pero en español) buenoo espero que os gusste Y MUUCHISIMOS BESOS!! OS QUIEROO :D

1 comentario:

  1. Hahah me encanta siguela, rocio te agregado al msn. Tkmm bss yo ahora estoy haciendo la mia.

    ResponderEliminar