Visitas al blog :D.

martes, 12 de julio de 2011

Capitulo 18.”ME HAN AMENAZADO!!”
-aahh.. :S es que..amm, no puedo decirlo.. :(
Justin-this is awesome…        
-que..?¿
Justin-was ... well I'm your boyfriend, and I mean that as cut me ..?..(asintiendo) ok..
-ehh..?¿ es que no te entiendo hablas tan deprisa…
Lani- /creo que lo hace aposta../
-/ sii yo creo que tambienn../ :P
Justin- you cut me because ..?
-aamm.. creo que a dicho que por que..
Justin- (interrumpiendome) QUE POR QUE PUSSY HAS CORTADO CONMIGO!?¿
Lani- /puu..syy?¿/
-aahh..te acabo de decir que lo no puedo..decir..
Lani- jeje pussy es coño!! Jaja
Justin&YO-  ¬¬
Lani- que..?¿ bueno yo me despido rocio..adioss
-okk adios besos!!
Melanie a finalizado la videollamada..
[ya se habia desconectado]
Justin- dime..
-amm…me gustas pero..como dije hace poco, sergio tambien me gusta..y el estara siempre conmigo..y a ti y ami, nos veo como solamente amigos…
Justin- (me mira no muy convencido) me lo dices de verdad..?¿
-(puse mi mano disimuladamente detrás mio,cruazando los dedos) ..sii..
Justin- ok..pues lo nuestro que..?¿ termina aquí..?¿
-aamm..(casi llorando) es que..*NO QUIEROO!!* sii,supongo…
Justin- vale..mira que..terminar asii..?¿(se acerca a mi, y me coje de las manos) que sepas que no estoy deacuerdo, pero..si es lo que quieres…(se acerca y me da un beso en la frente)
-(nos separamos y lo abraze fuertemente)*yo no lo quieroo* esto..no va a cambiar nuestra amistad verdad..??¿
Justin- noo..*creo*..(nos separamos) buenoo..
Pattie-vengaaa hijoo!!!
Justin-rocio..aahh adios..
-adios..
Justin-(apunto de salir por la puerta, con un hilo de voz) cuando quieras…me cuentas la verdad…
-ahh..(se fue) *como sabe que estoy mintiendo..?¿rocio, te conoce desde que estabais con pañales…yo creo que sabra cuando mientes y cuando no..?¿aiihh pero..tan obvia e sido?¿ noo, al contrario, as estado muy bien..pero..el te conoce..lose..*
Bueno, paso la tarde, por la noche, me conecte al msn, de momento aun no habia nadie…
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
Hola..
RoCiiO:
Aah hola..*creo que ese Nick es..para mi..?¿*
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
(nos quedamos un buen rato sin hablar)
Rocii…dime la verdad por favor..
RoCiiO:
Justin..es muy dicifil..
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
Lo entendere..dimelo..por favor..
RoCiiO:
(suspire) sta biien…espera..no es mejor que te lo diga a la cara?¿[con tal de no decirlo]
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
¬¬ noo, yaa..
RoCiiO:
Valee!! Aamm…aver, unas fans tuyas me..me…
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
Te..?¿
RoCiiO:
ME AMENAZARON!!me dijeron k komo no cortase contigo..le iban decir a las otras fans y paparazzis donde vivias y quien era yo…y que no te iban a dejar en paz..por eso no podria decirtelo,aparte ke me lo dijeron ellas que no t lo dijeran, no queria que..te enterases, de k tus fans me hicieron eso..ESA SII ES LA VERDAD..:’(
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
……aahh.. O.o woow..no, espera como se an enterado de que tu y yo som..eramos novios..?¿
RoCiiO:
Pues m parece k nos escucharon hablar por el movil..y te reconocieron..y te juro..que intente no decirles nada..pero
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
En serio..?¿ joder con mis fans..no voy a poder tener novia!!jajaja
RoCiiO:
Jeje ya t digo!! Te vas a kedar mas solo k la una!!jajaja
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
¬¬ buenoo..pero tu as dicho que me seguias queriendo?¿
RoCiiO:
……
SII CLAROO!! :D
That should be me, holdin your hand, that should be me, makin you laugh,That should be me, this is so sad… (L):
Fiiu!! Ajja =D mejor..yo tambien I LOVE YOU!! Entonces tngo que cambiar el nick.. jeje :)
RoCiiO:
Jeje, ya sabia k era para mii!! :P
Bueno estuvimos hablando, y si al final volvimos, dice que le daba igual lo que pensaran los demas…jeje…paso la noche..tranquila..a la mañana siguiente, mi padre y mi hermano se fuerona a pescar a eso de las 6 y media, QUE GANAS!! xD, bueno yo me desperte a eso..bueno yo no mi madre me desperto, a las 10:30, desayune y ya eran las 11:00 si, tardo mucho, coji el portatil y me meti al msn, no habia, nadie asi que lei, un poco..ya eran las 11:25, asi que coji al bruno y Sali a la calle..
-/muchachoo estatee quieetoo!!/
Bruno-(estirandome)
-/paraa!!/
Bruno-(se paro a mear)
-jajaja di que sii aquí…
xxx-hola preciosa…
-(sin levantar la vista, bruno empezo a saltarle) /brunoo, vamos../(le empeze a estirar, levante un poco la vista..) ahh holaa!!
xxx- quee ya pensabas que era un extraño!!?¿
-jeje un poco..
Justin-(me cojio del brazo y me dio un corto beso en los labios) :D
-(sonrei) vienes..?¿
Justin- buenoo..iba a venir a por ti..vamos..
-siip..(empezamos a andar y le coji de la mano, lentemante, por si el no queria..pero al final, me cojio la mano..) y eso que venias a por mi?¿(mientras andabamos)
Justin- no puede un novio, ir a por su novia..?¿(haciendose el ofendido)
-jaja si, pero no es si ju../justin bieber../
Justin- jaja okk..
-sabes..?¿ aun no me creo esto..
Justin- el que..?¿ que salgas con /justin bieber?¿/
-bueno, creermelo si me lo creo, pero lo que ..es es que..
Justin- te parece impresionante..?¿ no te lo cres..?¿
-impresionante..?¿ es..jaja creermelo sii..me lo creo..yo esto me lo imabinaba.. no
Justin- sii es como si estuvieramos destinados…
-uuumm  si mas o menos.. jajaja vess tu me entiendes..(le mire y sonrei)
Justin- jajaja(me miro, y sonreimos, y me dio un beso en la frente, se tuvo que poner un poco de puntillas,)te quiero.. (me sonrio)
-…… y yo ati.. :D
Justin- bruno..?¿(miro a bruno)
Bruno- (se dio la vuelta, y empezo a mover la cola y empezo a saltar)
Justin-jajajaja noo!! ..me dejas llevarlo..?¿
-aahh..nose…no suelo dejarselo a nadie…
Justin-ajajajajaja y eso..?¿(refiriendose ami)
-aamm..nose..no confio en el..
Justin- pero en mi si…no?¿ :)
-…sii..toma..(ofreciendole la correa de metal)
Justin- okk..(le cojio)
-aamm yo que tu la cojia mas fuerte y ahh sii..(le dije como cojerla mejor)(le coji las manos para enseñarselo)
Justin-(mientras mi miraba) ahh si?¿
-jajja si ni siquiera estas mirando!!
Justin-jajaja estas vistas…me gustan mas… ;)
-jajaja..(me acerque a el y le di un beso, largo!!) :D
xxx-(que pasaba muy cerca de ahí) O.o!!! /QUEE!!?¿/(se va)
justin- :O wooww!!
-(me mordi el labio inferior)
Justin- tanta experiencia tienes..?¿(mirando picaronamente, me cojio de la cintura)
-uumm..puede..(me acerque a el mas..pegando nuestro cuerpo)
Bruno- guuuaaauuu!!!
-jajajaja vamos…
Justin- ¬¬ noo..
-jajaj sii.. vamos..
Justin- jajaj valee..
Mientras el “otro” llego a la casa de su amigo que vive cerca de mi…toco el timbre y entro…
xxx-madre..mia.. paco, a que no sabes lo que acabo de ver!!?¿
paco- hombre..sinceramente..noo..(mientras subian a la habitacion de paco)
xxx- a rocio…besandose con un chico!!
Paco- hombre nose va a besar con UNA TIAA!!?¿(dentro del cuarto de paco)
xx- ¬¬ ja-ja-ja…lo see!! Pero..nose..desde que terminaron las clases…no hemos hablado y eso…
paco- yo sii pero solo hola y adios..pero por msn..y como era ese chico..?¿
xxx-…
paco- sergio..??
xxx- ehh..?¿
paco- en que piensas..?¿
sergio- amm…

JEJE AQUI TENEIS OTROO...SOY RAPIDA NO OS QUEJEISS!! JAJA xD...BUENOO MUCHISIMAS GRACIIAS, YA SABEIS QUE SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO,, PREGUNTARLO JAJA...MUCHOSS BESOOS!! OS QUIEROO! :D

1 comentario:

  1. Jejej, que guay esta el capitulo enserio me encanta, cuando haces los años?? Jajaj nose me ocurría otra cosa que preguntar xD!!! Tkm, bss

    ResponderEliminar