Visitas al blog :D.

viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 30.”MII ESTOÝ CAGANDOUUU”
Lani- tu que dices jostiin?¿
[ingles]
Justin-ammm…lo primero deja de llamarme asii..y yo quiero..(todos le mirabamos) amm ..hambuergesaaaa!!
-siii ganamoos!!jeje
Chris- chocaa!!(chocamos las manos)
[español]
Lani- pues vamos..(vamos a su cocina..)oohh que chuladaa!! Cabroon!!
Justin- amm gracias..?¿
[ingles]
Chaz-los ingredientes?¿
Justin- amm abrir el frigo, el ultimo armario de la derecha…y esta el pan…
Chris- pero pan de hamburgesa!! No?¿ si no…no mola..
-jajajaja
Justin- jaja sii…pan de hamburgesa!!
[español]
Lani- rocio…que estais diciendo..?¿
-puues…
Hicimos las hamburgesas, cada uno le echo lo que queria a la suya…yo le eche lechuga, tomate en rodajas, kechup, mayonessa y claro, la hamburgesa, chaz, lo mismo que yo, y justin igual…cristina, lo mismo pero con chimichurri, lani lo mismo, con chimichurri y mostaza…chris a ver a lani echandose eso… hizo lo mismo..para probar…
[ingles]
Chris- (comiendose su hamburgesa) uumm que buena estaa!!
Chaz- uumm esta tambiien!!
Justin- no creo que mas que la miaa!!
Chaz- justin tu y yo llebamos lo mismo…
Justin- ahh cierto..
Chaz-(negando con la cabeza) aiih…
[español]
Cristina- se me da muy biien ingles…pero si hablan tan rapido y con la boca llena,,pues como que no…jaja
-jajaja..pues enseñale a chaz a hablar español..
Lani-jeje…venga y tu a chris…
-puues vale…chris..(me miro)[ingles] estas dicen que te enseñe español y a ti, chaz, dice cristina que te quiere enseñar español…
Chaz- yoo!!?¿ hablando español!!?¿
Justin-jajaja ya lo intente yo y nada!!
Chris- pero ami no!! Me gustaria aprender..dime algo..
[español]
-amm… hola, adios…
Chris- houlaa…
-noo hooola
Chris- h…hoola..
-siii!! Biien y adios…
Chris-ariouss…
-pero que coño..?¿ noo!! ADIOSS!!jaja
Chris- aa..adious?¿
-noo…A-DI-OS…ok?¿
Chris- adios..
-siii vamos biien…lani dime algo mas,para decirle…
Lani- ammm…necesito ir al water
¬¬ ahora en serio..?¿
Lani- por fa…az que diga esoo!!?¿(Poniendome cara de perrito abandonado)
-aiihh…vale…(mire de nuevo a chris) amm…necesito…ir…al…baño..
Justin-jajajajajaja
Chris-[ingles] que pasa?¿ que adicho?¿
Justin-jajajaja nada..tu dilo…y luego te lo digo…
Chris- vale…
[español]
Chris- nesesitoo..irr aol bañouu
-jajaja
Lani-jajajajajaja pobretillo!! Dejale irr…
-jajaja otra veez…necesito..ir..al..baño..
Chris- nesesito ir..al…baño..?¿
-sii…ahora?¿(mirando a lani)
Lani- ammm me estoy cagando…
-EN SERIO!!?¿
Lani- shh calla diseloo!!
-ok,ok..chris…aamm…me..estoy…cagando…
Cristina- (casi se atranganta con la hamburgesa) jajajajajaja
Justin-jajajaja(estaba rojo de la risa)
Chris- amm mi estoý cagandouuu…
-jajajajaja
Lani-jajajajajaja eso es el chimichurrii!!!
Justin-jajajajaa (apoyado en la mesa de la risa)
-ahora en serio…dii…buenas tardes..
Chris- emm…bonaas tart
-pero..?¿ nooo…buenas…tardees
Chris- buenas tardes..
Justin- estoy seguro de que chaz aprende mas rapidoo..
[ingles]
Chaz- eehh que as dicho de mii?¿
Justin- esperaa…
[español]
Justin- que me deciis, cristina y rociio…haceis una apuesta?¿haber quien enseña primero español..a uno de estos dos..que?¿..si?¿
-uumm me parece biien…
Lani-venga yo te ayudo rocio…
Cristina- claroo!! Y yo que?¿
Justin- te ayudo yoo!!
-aahh vas encontra mia!!?¿
Justin-(se me pone muy cerca) claro…asi es mas emocinonantee!!
-jeje valee…
Justin-(iba a darme un beso pero me aparte) ehh!!
-jajaja que tal.. si tu ganas,estoy a tu disposicion cuando quieras y si gano yo…eemm..viceversa…ok?¿
Justin- okk…tenemos hasta el …sabado…ok?¿
-okk…
Cristina- y yo quee..?¿
Lani- tu y yo..aamm..si tu ganas..te hago la cama por una semaana..?¿
Cristina- siii…valee!!Y si ganas tuu…te compro durumss..todas las veces que quieras..ok?¿
Lani-(con una sonrisa de niña pequeña) siiiii…trato echoo!!(estrechan las manos)
Cristina- okk…
[ingles]
Chaz- justin…que..?¿
Justin- hemos hecho una apuesta…cristina y yo te enseñamos,español, y tenemos hasta el sabado, y ati(refiriendose a chris) te enseñan lani y rocio…
Chris-uummm ok… pero justin…que he dicho…?¿
Justin- ahh jajajaja, lo primero, hola..adios…amm..jeje necesito ir al baño…y..jajajaja me estoy cagando..
Chris- O.o QUEE!!?¿
Chaz-jajajajajajajaja
Chris- pero por que me as dejado decir eso!!?¿
Justin- jajajaja por que mola, escuahartee!!! Cagandouuu..y lo ultimo del todo buenas tardes…
Chris-madre miaa…que cabronas..
Bueno comimos, nos pusimos a jugar a la play 3…bueno en realidad todos menos cristina y chaz…
Cristina-[ingles] aamm…no..se..mucho…de ingles..
Chaz-jaja ya…me lo suponia..ni yo de español…
Cristina- para eso…eemm…estoy yo..jaja
Chaz-jajaja okk.
[con el juego, hablando en ingles y español, estabamos jugando arder zombies, arder]
Lani- aahh me caguen laa… noo..que me mataa!!
Justin- noo..tienes que darlee..aahh..noo aaiih noo!!
Lani- callaa!!...esoo sii!!
Justin- aiih dalee!!
Chris-jajaja[en ingles] como se divierte lanii…
-sii ya vees…eehh como me hagas perder la apuestaa!!
Chris-tranquilaa…cuando me pongo..me pongo
-jaja eso espero…por ciertoo…ahora que lo pienso…
Chris-que…?¿
-estas soltero..?¿
Chris-QUE?¿ pero si tu estas con…justin…y, y es mi mejor amigoo!!
-jajaja noo…para mi prima…
Chris-eemm…nose,cuantos años tiene?¿
-tiene 13 recien cumplidos…te viene perfectoo..por que tu cumples los 15 en noviembre
Chris- cierto…y cuando la voy a ver..?¿
-jejeje…puues..supongo que…pues nose…
Chris-biien…(sarcastico)
-tranquilo..ya la veraas…(de pronto mire a justin y lani y se estaban pegando de broma)
justin- eehhh me toca a miiii!! Tu llevas ya tres partidas seguidaas!!
Lani-me da igual!! Yo soy tu invitada!!tienes que dejarmee hacer lo que quieraa!!
Justin- es mi casaa!!
Lani- yy que..?¿ yo traigo la diversiion a esta casa!!
Justin- que me des el mandoo!! Es mi play!!
Lani- puuff yo tambiien la tengoo!!
Justin- dameloo!!(Tirandole del mando) damee!!
Lani-eeehhh!! No toques, por que tocaas!!?¿(le dio una zepa en la nuca)jeje
Justin-aaauuuhh…damee mi...mandoo!!
Lani-que noo!! me toca a mii!!
Justin- otraa veez!!(no paraban de tirar de un lado a otro el mando) lo vas a rompeer
Lani-puues sueltaa!! Es que eres tontoo!! Vas a romper tu mismoo, tu mando..

que par de dooos!! esta lanii!! jajaja, y sino el otroo!! que decis lo van a romper, o de la fuerza, lo van a lanzar para arriba, y va a caer en el sillon...?¿ :P jejeje me monto yo mis peliss!! espero que os gustee! por que a mi sii!! jeje... ADIOSS MUCHAS GRACIIAS 
OS QUIERO! :D

1 comentario:

  1. anda que siii menudaa frase para enseñar a un americano cuando llega a españa...ME ESTOY CAGANDOOO... na maaass..jejeej...eh no pero molaa un cojon....sabes k me gustaa...jeje...adiooosss....chica feliiz

    ResponderEliminar