Visitas al blog :D.

miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 19.”ADAN..BONITO NOMBRE..”
Sergio- amm…nada que as dicho?¿
Paco-……que como era ese chico..?¿
Sergio- ahh..pues..llevaba una gorra, como esas ..que llevan aquí como, dos w..sabes cuales?¿
Paco- creo que sii..(se sento en el ordenador a buscar una cosa[ya estaba encendido el ordenador])
Sergio- amm..las zapatillas..supras..?¿ sii…unos pantalones super anchos!! Con un cinturon chulo..sii, y una camisa blanca de manga corta..y unas gafas..lilas…era de un poco mas pequeño..y
Paco-(interrumpiendole) era este..?¿(tapandole la cara)
Sergio- siii…lleva mas o menos lo mismo..quien es..?¿
Paco- NO JODAAS!!?¡
Sergio- quee sii, pero que quien..(le quito la mano y le vio la cara..)……………
Paco- :O vaya..con rocio..en serio!!?¿
Sergio- O.o…
Paco- ya decia yo que hace algunas semanas..lo vi con un tipo parecido a el..y encima se llama justin!!
Sergio-(se sento en la cama de golpe)…
Paco-sergio estas bien..?¿
___________________________________________________justin&yo…
-jajajaja justin esperaa!! Que esta meandoo!!
Justin-aaaahhhh…
-jajajajaja..
Bruno-(se vino hacia mio, como diciendo “llevame tuu!!”)
-traeee…
Justin- que..?¿ nooo!!
-justyyy…
Justin- ¬¬ okk..(me lo da de mala gana)
-jejeje..(le dio une beso cerca de los labios) y..?¿
Justin- :D mejor! Me voy a tener que enfadar mas a menudo…
-jajaja…
Estuvimos dandole un paseo durante unos 45 minutos ya eran las 12:47..estabamos sentados en los escalones de mi casa..afuera…
Justin- te voy a echar de menos…
-y eso..
Justin-(interrumpiendome) te quiero demasiado..como para perderte de la noche a la mañana..(me mira fijamente a los ojos)
-aahh..*mire esos ojos color avellana…eran PRECIOSOS…él, ES PRECIOSO..* (sonrei) justin…si puediera irme contigo lo haria..o si tu pudieras quedarte lo harias..pero ninguna de las dos puede ser..ya que yo tengo instituto..y voy a cuartoo!! (sonrei orgullosa y justin rio) y tu..eres famoso…
Justin- T.T como odio eso… 
-el que..?¿ ser famoso..!!?¿
Justin- sssnoo…
-ehh..?¿jajaja
Justin- mas o menos..
-aahh..(apoye mi cabeza en su hombro y su cabeza la apoyo en la mia) te quiero…
Justin-(solto una pequeña sonrisa) y yo atii..y yo ati…
-(en ese mismo momento vi mi coche aparcando en frente de nosotros, era mi madre que venia de comprar)
Charo- holaa chicoss!!
-hola mama..
Justin- holaa tiaa..
Charo- me ayudais..?¿(sacando dos bolsas) holaaa brunooo!!!(poniendo voz aguda)
Justin- jaja tu y rocii poneis la misma voz aguda, cuando hablais con bruno…
-jajaja de tal palo tal astillaaa…
Justin- ehh..?¿
Charo-jaja quiere decir…que..nose como explicarlo..que como yo soy su madre en algo se tendra que parecer en mi..
Justin- ahh vale..
Charo- (abre la puerta y deja las bolsas en el portal)
-ammm… justyy..ayuda a mi madre , que yo voy a guardar al bruno..
Justin- pero..
-(le interrumpi con un beso, bastante apasionado, y tierno,cuando termino le mire con ojos tiernos) porfaa!!(entrando al portal)
Justin- (embobado) ehh…sii..(mirando como me iba..)
Charo-jajajaj venga justin..
Justin- ahh..vale…
Subieron todas las bolsas,yo mientras yo ya estaba debajo de las escaleras de caracol…
-veess a que te sientes mejor.. al ayudar a alguien..?¿
Justin- ¬¬ sii…(secamente)
-aaiihh mi justyy!!(le di un beso muy tierno y delicado)
justin- jajaja, cuanto te quieroo!!(me cojio de la cintura y me beso)


ese mismo sabado
, por la tarde, quede con mis amigas… Sali de mi acsa a las 18:25…mientras
subia hacia el bbva, estaba yo con el movil,escojiendo otra cancion para ponerme, cuando me choque con alguien…
-oohh lo siento!! no sabia por donde iba!! Estaba con el movil yy..(me agache para coger el movil)
xxx-ehh no, lo siento yo..no miraba por donde iba..
-(mire hacia arriba) ahh…(sonrei)
(si lose es sterling knight, pero imaginar que es el sin ser famoso)
Xxx- (me echo una sonrisa, preciosa..)amm bueno hola..
-aahh si hola…jaja
xxx-me presento, soy adan..
-adan..bonito nombre..(se rio un poco) yo soy rocio!!
Adan- encantadoo!!
-jaja..amm
Adan- soy nuevoo, me e mudado de valencia…
-ya decia yo que no te conocia, ni te habia visto nunca.. :)
Adan-jeje…(nos quedamos mirando) amm…sabes por donde esta el..el..merca..dona..?¿ puede ser..?¿
-aahh sii claro mira ven..( le coji de la mano,bajamos un poco mas la calle y le señale donde esta) alli, eso..
Adan- (mirandome de arriba abajo) ehh..?¿
-amm..que esta allii..(mire arriba y vi a lani que me estaba mirando, no es que tenga vista lince pero..suponia que tenia una cara de pocos amigos, ya que llegaba tarde..) emm lo siento pero yo me debo de ir..
Adan- amm, si claro no te quiero entretener mas…
-jaja valee!!(empeze a andar y me puse los cascos)
Adan- eeiih esperaa!!
-(no lo escuche, ya estaba un poco lejos y llebaba los cascos, iba a cruzar la calle)
Adan- (viene corriendo y me coje por la muñeca)
-auuh..
Adan- ahh lo siento!! otra vezz!!(yo rei) que queria decirte..que donde vives..?¿
-para..?¿
Adan- por si algun dia..nose..
-pues mira…al final de esta calle(estabamos en la otra punta de esa calle)aamm..(lo coji de la mano, para que se viniera para aca y lo viera mejor) ves eso de alli naranja..?¿
Adan-(sorprendido) vivees ahii!!?¿
-hombre en eso no..
Adan- (interrumpiendome) noo ya lose…digo por ahí!?¿(asenti) vayaa, yo vivo en la casa justo de enfrentee!! Esa nuevaa!!
-O.o la blancaa!!?¿
Adan- sii, vaya…con el destino.. :D
-Sii..(un poco avergonzada)
Adan- me alegro de haberte preguntado…
-jaja..bueno algo mas..?¿
Adan- ya losee..soy un pesadoo!!jaja no, nada mas…espero que algun dia llames a mi puerta…
-(agache mi cabeza avergonzada) amm sii..ya veremos!! Jaja(de broma)
Adan- jajaja..adioss..(me dio un beso en la mejilla y se fue)
-O.o vale..(extrañada, y ..algo emocionada..sonrei mientras me tocaba la mejilla)(empeze a andar aun algo sorprendida)(llege al bbva ya eran 18:38) hola…
Lani- tu que..?¿ me as echo esperarte como 15 minutos!! Por una vez que llego biien…
-ahh…sii lo siento…
Lani- vale..(empezamos a andar) y ese tio quien era..?¿
-aamm..nose.. :D pero..es muy, muy guapoo!!(me sonroje un poquitin)
Lani- eiihh tus mejillas..estan..mas rojas de lo comun..espera…
-nooo!! Ami me gusta justin!!
Lani- y como se llama?¿
-adan!!... ¬¬
Lani-jeje es que te e visto tan entretenida con ese tipo y digo esta, está liga…
-ni pensarloo!! Soy fiel!! Por que le quiero..
Lani- peroo..el lo sera contigo..?¿
-(mire a lani, con cara de sorprendida?¿) ahh…(volvi a mirar el suelo)
Llegamos a casa de cristina, volvimos a salir a la calle, y nos dirigimos al parque.. 
-.- lose…otra vez…

jajaja..ADAN...esque tenia que pasar algo emocionante...no?¿ que pasara con el..? lo volveré a ver, no?¿ya que vive enfrente..pasara algo..?¿ uumm ya lo vereis..jeje...bueno muchisimoos besoos!! :D OS ..QUIERO!! :)
POR CIERTO MI CUMPLE ES EL 18 DE FEBREROO...jaja

2 comentarios:

  1. me encanta *-*¿puedes pasarte por mi novela?^^
    http://lmdrjbstoryytu.blogspot.com/ sigueela porfaa :D

    ResponderEliminar