Visitas al blog :D.

lunes, 4 de julio de 2011

Capitulo 9.”Y NO TE LAS DEVOLVI POR QUE ERAS UNA CHICA..”
-aahh..no es que no te quiera..es que..es un sentimiento muy raroo..te e visto siempre como A MI MEJOR AMIGOO.. Pero cuando me besaste..senti algo magico..pero estoy como confundida..
Justin-aahh okk(triste) entonces que va a pasar entre nosotros..?¿
-aamm..nose..seguimos igual y si pasa algo pues pasaa..
Justin- valee.. :(
Lani-eemm vamos..?¿
Cristina- siip..(con voz de “sobramos!!”)
Pili- bueno justin hasta otra vezz!!
Justin- sii..adios chicas..y ..adios preciosaa!!(mirandome)
-(sonrio) adios..guapoo..(le di un beso cerca de los labios)(y nos fuimos yo cerre la puerta) buenoo..que..es mentira o no..?¿jajaja
Cristina- ¬¬ valee!!os creoo!!
lani-hombree como para no creernoss!!
Pili- O.o..yo sigo impresionada..e abrazado a..ju(le tape la boca)
-pilii que no digas nadaa!!
Pili-(le quite la mano) uuihh si lo sientoo!!
-por favor si se entera de que lo hemos dichoo..jaja madree miaa me echa una broncaa!!
Cristina- por que..?¿
-por que sino tendria ahí todos los dias a sus fans, o paparazzis y no le dejarian poder pasar bien las vacaciones!!jaja por eso mismo..
Cristina-…tambienn..jaja
Despues fuimos al Mofly(una tienda de chuches y revistas…etc) ya eran las 20:45..nos fuimos a mi portal, bueno fuera en los dos escalones que tengo..nos quedamos hablando, y riendonos hasta las 21:14..cristina se fue y lani se fue con ella(lani a su casa, claro esta) para que no se fuera sola..y pili se quedo un poco mas..
-y eso que te quedas?¿
Pili- nosee..por que preguntas..?¿
-es que ahora tengo que ir hablar con justin..y vive cerca de tii..para acompañarte y yo ya me voy a la casa de justin
Pili- valee..(nos levantamos y empezamos a andar) y..(le miro) a mi no me mientas…realmente te gusta..?¿realmente
-(suspiro) aamm..realmente…noo…lo que pasa es que..nose..es como si besara a mi..puaagg a mi hermanoo!!..lo conozco desde que teniamos pañales..y..nose..al verlo tan cambiado..me dieron cosquillas por todo el cuerpo, y cuando pienso en el (sonrio)me pongo feliz..y cuando lo beso..ess..(suspiro de alegria) algoo..magico..pero luego pienso(cambio la cara)..es una super estrella..cuando acabe el verano se ira..y me olvidara..y
Pili-(interrumpiendome) en serio te va a olvidar..?¿ [por cierto detrás de nosotras ahí alguien, cuando me gire por que se me callo el movil, lo vi..iba cabizbajo y con las manos en los bolsillos..daba cosaa..]
-aamm..si claro..puede tener a quien quieraa!!
Pili-puedee..pero y si no quiere..?¿ yo creo que el te quiere de verdad..
-estas diciendo que yo no le quiero?¿
Pili-es lo que me das a entender..
-(suspiro) es..quee..nose tiene que pasar tiempoo..
Pili-bueno tu sabras..
-sii..y tu que tal..?¿
Pili- yo de que..?¿
-sii, tu primo..?¿ ese lejanoo, te a contestado el correo?¿
Pili- :( noo..
-uumm..ya lo haraa..
Pili- eso espero!!jaja
-jaja..bueno pili yo ya e llegadoo..
Pili-okk adioss
-jajaja hasta …otro dia..jajja
Pili-(llendose) sii jaja..(se va)
-(iba a llamar pero..)
xxx-por favor me deja..?¿
-(me di la vuelta y era aquel “hombre”[por decirlo asii.. :P]) aahh..sii..claroo(me aparte un poco)
xxx-gracias..(llamo al timbre)
-(yo solo lo miraba asustada, el estaba de lado)..
xxx-vaya..se ve que no hai nadie..
-(triste) aahh..bueno pues yo me voy ya que no ahí nadie..(me voy)
xxx-noo esperaa..(me coje del brazo)
-quee hacee!!?¿(asustada,pero enfadada)
xxx-(cuando levanto un pocquito la cabeza llebaba unas gafas de VIEJOO!! JAJA..y una gorra..un tanto rara.. [significado: fabricante de agudos.jajajaja..pues no lo e hecho a posta.. :P] ) usted no se va de aquii..jeje(me lleva hacia el y me besa a la fuerza..)
-(intentando separarme de el..pero me di cuenta de una cosa..) ( le empuje con las manos y el como estaba mas fuerte que yo, al empujarle con las manos me cai al suelo, me hize polvo el culoo!! Jaja) pero a ti que te pasaaa!!?¿(enfadada, me levante y le pege una bofetada)
xxx-(cambio la voz muchisimo) aaaauuuhh!! Esa doliooo!!(tocandose la mejilla)
-quee..!!?¿(sorprendida por la voz)
xxx-no sabia que tenias tanta fuerzaaa!!jaja
-…justin..?¿ :S
Justin- noo soy tu abuelaaa!!(sarcstico) Aauuuhhh..
-vaya..menudo susto me as dado, cabronn!!(mas tranquila)
Justin-jajajaja(levanta la cabeza del todo y si era el..fiuu..jaja) eso por todas las bromas que me gastaste y no te las devolvi por que eras una chica..
-aahh..y ahora no lo soy..?¿(casi riendome)
Justin-jajajaja…no, si serlo.. lo eres..(mirandome pervertidamente) pero es que antes eras mas debil e inofensiva..y ahora.. mira como me as dejado la mejilla(señalandose la mejilla)
-jajajajajaja..lo sientoo.. esque me as asustadoo!!
Justin- sii losee…y ya sabes si te pasa, ya sabes que hacer!!jaja
-jajaja sii,pero en vez de quedarme, salgo corriendo,jajaja
Justin-sii..y eso que as venidoo?¿
-hombre.. habiamos quedado en hablar..ya se te a olvidado?¿
Justin-uumm ciertoo..jaja(nos entamos en el unico escalon que habia alli)bueno pues hablemos aquii..
-una pregunta?¿
Justin-(serio) dimee..
-(suspiro) y..aamm.......esas gafas!!?¿(riendome)
Justin-jajajajaaj eso era la preguntaa!!(asenti) para disimular..es que si me pongo las mias lilas..canta muchoo!!
-jajajaj y eso gorraa!! “fabricante de agudos!!”jajaja
Justin-jajaja esoo..jaja esoo..lo e echo sin querer!!jaja
-okk..buenoo..de que tenemos que hablar “a solas”..
Justin-aamm,esta tarde hemos estado hablando de algoo..amm, y cuando estabas a sola con pilar.., que os e odio, nunca te e olvidado…siempre as sido como mi hermana..siempre nos hemos queridoo..te acuerdas cuando eramos peques…y nos dijimos que de mayor saldriamos..?¿
-jajaja sii..pero eramos pequeñoss..y
Justin-(interrumpiendome) estas diciendo que te arrepientes de ser mi novia..?¿ :(
-quee..?¿ noo!! yo nunca me voy a arrepentir de ser tu noviaa..pero es que..(suspira) siempre con estoo!!..ya sabes..como tu as dicho..nos conocemos desde peques..y eres mi hermano mayorr..y nunca me imaginaria saliendo conn..puuuuggg mi hermano mayoorr!!
Justin- nii yo con mi hermana pequeñaa!! Aaaagg..jaja
-jaja ves por eso mismoo!!..pero cuando me besaste..aamm(sonrojandome)..es inexplicable..
Justin-sii..(un poco rojo,nos miramos..sonreimos..) entonces seguimos como estamos..
-podriamos ser amigos con derecho a rozee.?¿(de broma)jajaja
Justin-uumm con derecho a roze..?¿(pensando pervertidamente)
-(le di una zepa en la nuca) ¬¬ no con ese derechoo!!
Justin- ¬¬ valee!!jaja
Despues de eso, nos levantamos y me dio un beso MUY cerca de los labios(se me pusieron los pelos de punta!!jaja) me fui a mi casa, el se tuvo que esperar a que su madre viniera(jajaja mira que olvidarse las llaves) llege a mi casa..eran 21:30..cuando llamaron al timbre..me asome a la ventana ya que el megafonillo estaba roto..
-sii..?¿
xxx-holaa guapaa!!

UUMM QUIEN SERA..?¿UN PERVERTIDO..?¿ UN VIOLADORR!!?¿ EL PIZZERO!!?¿ JAJAJA NOSE..YA LO VERAS.. ;) buenoo espero que te haya gustadoo!! Y UN BESAZO Y ABRAZOO!! TKMM.. y sigue la tuya..que me muero de ganas de saber que diran!! jeje..

1 comentario:

  1. Jajaj, me encanta este capitulo. SIguela, va jejej bueno pues eso un abrazo y un beso. Tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!

    ResponderEliminar