Visitas al blog :D.

jueves, 28 de julio de 2011

Capitulo 29.”YO NO SE SI VOY A PODER VIVIR AQUÍ…POR DOS MESES.. :P”
Rosario(prima)-(va hacia mi corriendo) OXIIOO!! :D
-quee!!?¿ de donde coño sales tuu!!?¿ y..holaa!! :D
Rosario(prima)- jaja...menudo recibimiento!!!
-buenoo..ven aquii!!(nos abrazamos) (Y nos separamos) madre miaa…lo que a pasadoo!!
Rosario(prima)- noo, sii ya lo e vistoo!! Bueno la mitad de lo que  apasado..
-uuumm vale…oye me ayudas a ir a mi habitacion!?¿jaja
Rosario(prima)-jaja valee…
-(me ayuda, y me subo a la camilla) por ciertoo!! Yo quiero ir a ver a justinn!!!
Rosario(prima)-…yo no pienso ayudarte otra veez!!
-oyee!! Gracias…(sarcastica)
Rosario(prima)-de nadaa.. ;)
-uumm estaba incosnc¡entee!! Y si le pasa algoo!!?¿
Rosario(prima)- noo…le va a pasar nada!! Es justin bieber!! Y si le pasa…pues pasa!!
-aahh..que animooss!!
Rosario(prima)- bueno y que quieres que te digaa!!?¿
-uumm…nose..uuff…
Despues la gente se volvio a meter en sus habitaciones, y la gente de la calle subio, que por lo que se ve eran todos familiares de los de la segunda planta.bueno…paso como unas 2 horas..cuando el medico, que cojio a justin, vino a mi habitacion…en ella estaban pattie, mi madre, mi prima y mi tia[CUANTA GENTE…PARA UNA COJA!!jaja]…
Medico- hola..(Pasando a la habitacion)
Todas-holaaa…
-como esta…?¿
Charo(mama)-sera que como estas..?¿
-nooo me refiero a justiin!!
Pattie- eso como esta mi hijo?¿[que le conte todo lo que paso]
Medico-vengan ustedes a verlo…(saliendo de la habitacion)
-AYUDAMEE MAMA!!(desesperada)
Charo(mama)- valee…
Salimos todas de mi habitacion, y nos dirigimos a la habitacion que dijo el doctor…
Medico-(abriendo la puerta) aquii…
-quitaaar!!(empuje ami madre y ande a la pata coja hasta la camilla) JUSTIIN!!(le coji de la cara y le empeze a dar muchos besos segidos en los labios)estas…bien!!…no…sabes…como…te…he..echado ..de..menos…
Justin-(sin fuerzas) jaja…hola…a…ti…tam..biien..jajaj
Rosario(prima)-(me coje de los hombros y me echa para atrás) deja al muchacho respiraar!!!
-uuiih sii..estas biien?¿
Justin-uuhh…mas o menos…
-uuumm!!(le abraze fuertemente) mi justyy!!
Bueno..pasaron los otros dos dias ya era miercoles 18 de junio…en casa de justin…
Narra justin…
Justin-que aburrimentooO!!!
DING DONG(Ellos van a hablar en ingles..pero no pienso escribir en ingles jajaja)
Justin- ostraas!! Chaz y chriis!! :D (abri la puerta y los vi a alli con una plena sonrisa y sus maletas)[ingles]
Chaz-holaa brotheer!!! :D
Chris- eeyy!! :)
Justin- chiicos!!! :D(Los abraze fuertemente) ( y nos separamos) pasaarr…
Chaz-woooww O.o que casa..mas..pequeñaa!
Justin-peerdon!!?¿
Chris- sii la que tienes en atlanta es muchisimo mas grandee!!
Justin-tiios estoy en un puebloo!! No puedo tener una mansion como la de atlantaa!!
Chris-tioo…yo no se si voy a poder vivir aquí…por dos meses…:P (bromeando)
Chaz-jeje…yo en la habitacion mas grande…ya que soy el mayor!!jajaja
Chris-eso no valee!! ¬¬
Justin-me parece que vais a tener que dormir en la misma habitacioon!!
Chaz&Chris-QUEE!!?¿
Justin-eeahh es una casa normal..y desde hoy vais a ser chicos normales…
Chaz- ya lo somos…
Chris- la gran mayoria de vecees…
Justin-veiis…vengaa venir que os enseñe vuestra habitacion…
Chaz-buenoo no esta mal..
Chris- sii no me puedo quejar..jaja
Justin-jajaja...me alegro?¿
Bueno, les enseñe su habitacion, y bajamos a jugar a la play tres, que me traje de atlanta…
Justin-jejeje siii, voy ganandoo!!!
Chris- joo, yo voy perdiendoo!! :(
Chaz- te voy a adelantar bieberr!!
Justin-eso ya lo veremoos!!
DING DONG…
Chris-acaban de llamar…al timbree…siii te e adelantado chaaz!! ;)
Chaz- mieerda!! ¬¬
Justin- vooyy!!(abro la puerta,y la veo) [en español] HOLA!!(le doi un super beso, como si no nos hubieramos visto en siglos y solo hace un dia que no la veo xDD)
-holaa justyy!!
Justin-jeje holaa..chicas…pasaar..
NARRO YO(rocio)
Cuando pasamos vimos a dos chicos hablando en ingles y jugando a la play 3…
[en ingles]
-CHAZ, CHRIIS!! :D
Chris-(paro el juego)(se dio la vuelta) rocio!!?¿
-la misma!!
Chaz- ostiias rocio!! Como as cambiadoo!! :)(se acercaron aami y me abrazaron)
-jeje…ya vees..(nos separamos) bueno estas son…cristina y melani, o lani para los amigos…
Chaz-hablan ingles..?¿
-uun poco…chicaas…venir…
(ellas me entendieron y vinieron hacia nosotros)
-este es..
Chaz- soy chaaz…
Cristina- holaa :D
Lani- holaa..
Chris- y yo soy chriis!! :D
Lani- heey..
Cristina- hola…
Justin- oyee tengo una idea que tal sii os quedais a dormir vosotras..?¿
-amm que decis..?¿
[español]
Lani- que a dicho?¿
Cristina- a dicho algo de dormir..no?¿
-sii, dice que si nos queremos quedar…a dormir?¿
Cristina- aahhh claro que sii…
Lani- uumm nose…no quiero ser una molestia…
Justin- tranquila…por tres personas mas…
-jajaja no es nada…(sarcastica)pero ahí camas suficientes?¿
Justin-clarooo….mira mi madre no tiene problemas en quedarse en tu casa al contrario…ya tenemos una cama de matrimonio…luego esta mi cama y la de estas dos…
-buenoo…pues nosotras tres en la cama de matrimonio..
Lani- noo!! Yo en un saco de dormir…
Justin- bueno…me da igual..entonces sii?¿
- supongo, tenemos que ir a por nuestras cosas…
Cristina- biiien!!(feliz)
Lani- buenoo..vamos?¿
-sii..[en ingles] en 15 minutoos…estamos aquii…
Chris- ook..
Chaz-buenoo..(mirando a cristina) amm…seguimos?¿(hablando con chris)
Justin-siip…(mirando a chaz y cristina, que se echaban miradas)
-buenoo adioos!! A todoos!!
Chris-jejeje, sera hasta ahoraa..?¿
-jajaja tambiien(le di un beso a chaz y chris en las mejillas, y uno en los labios en a justin, claramente)
Salimos a la calle…
Cristina- ooomm..que monoo..jiji
Lani-jeje el chris ese es un poco enanoo..
-yaap…pero es mas graciosete…el otro es mas serio…
Cristina- jejeje pero me a miradoo!!
Lani-jaja…
Fuimos a cada una de las casas…todas las madres dijeron que sii, cojimos los pijamas, y yo la leche y lo de pinchar…llegamos en media hora a la casa de justiin..tocamos el timbre..
[en ingles]
Chris- va abrir alguien...!!?¿(seguian con el juego)
Chaz- que abra esteee..que es su casa…
Justin- soois unos vagoss de mierdaa!!
Chaz- eehh la bocaa!! Que ahí niños pequeños delantee!! :P
Chris-que tempoco soy tan pequeñoo!! Imbeciil!!
Chaz- no te pasees!!
Justin- valee,,ya voy yoo!!(paro el juego)
Chris-ehh pero dejaloo!!
Justin- no que me ganaiis!!
Chaz-jeje..
Justi-(fue a abrir la puerta) heyy chicas…pasar..otra veez..jaja
-jajaja sii…
[en español]
Lani- donde dejamos esto?¿
Cristina- eso, nuestra habitacion?¿
Justin-jeje veniir…(subimos a la segunda planta, mientras los chicos seguian con lo suyo)esta es…
Lani- woooww!!
Cristina- O.o…joder con tu madre..
-vayaa!!! :O
Justin- ya veo…que no sois tan quejicas como los otros…jaja
Lani- ami me dejais en la alfombra con mi saco de  dormir…
Cristina- puues vale…mas espacio para mii..jeje
-eehh que yo tambiien duermo ahi!!
Cristina- uufff es verdad…(bajamos y estaban alli)*tiene que ser mio..jeje*holaa…
Chaz- hii..
Cristina-ahh es verdad…eres americano…eso va a ser un problema…para…ligar…
Lani-jeje…pues ya tienes algo que hacer, enseñarle español, y el ati ingles…
Cristina- :D sii!! Hii!!
Chaz- ahh ok…(extrañado, pero riendose)
Justin- buenoo…[inlges] que quereis para comer?¿
Chris- uumm..AMM..HAMBURGESAAA!!
Chaz-nooo, PIZZA!!
[español]
Lani-uumm…me lo estais poniendo dificil..me gustan las doss..(haciendo como si sufriera)
-puuues yo prefiro hamburgesaa!
Cristina- ahh yo pizzaa!!!
Lani- tu que dices jostiin?¿

que pensais que dira justin?¿ jaja una de esas dos cosas, joo, antes comentaba mas gentee!! :( jaja...y maider que significa eso de SDI?¿jajaja es que...bueno muchisiimos besos (K) os quieroo!! :D

1 comentario:

  1. jejeje ami que me traigan de las dos comidaas que acabo con tooo
    jejejej....bueno rocioo....ya sabees...

    tu ...a tu rollooo...jeje
    AAAdioos..

    ResponderEliminar