Visitas al blog :D.

lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 17.”NUNCA…DIGAS NUNCA..”
Lani- y que quieres que haga en esto del amor…yo me salgo…ya sabes, soy muy brusca..
-yaa!! Losee!! Pero..puuff..no quiero hacerle daño, y tampoco se que decirle..ni de que manera..
De pronto se abre la puerta de mi habitacion..
-aaaaaaaaaaaahhhh..(asustada)
xxx-que tampoco soy tan feo!!
Lani-(que ya sabia quien era por la voz) / no me hagas hablar..../
-(me quede sin saber que hacer, justin tenia los brazos abiertos como esperando un abrazo, yo lentamente fui haciendo una sonrisa en mi cara, mis ojos se iluminaron, los suyos estaban llenos de alegria) JUUSTINN!!(me levante de la silla y lo abraze, me levantó y empezamos a dar vueltas )jajajajja, para que me mareoo!! No querras que potee!!?¿
Justin-jaja valee!!(paramos y me bajo) bueno, bueno..(me cojio de la mano y me dio una vuelta, mirandome de arriba abajo) (asintiendo con los labios juntos)siip, ya veo que el verano te sienta..GENIAL!!(me dio un beso largo!! En los labios)(Nos separamos)
-jajaja..no puedo decir lo mismo de tii.. :P
Lani-uuhh eso a dolidoo, dale duro rocioo!!
Justin-melanii!!?¿ no te habia visto..
Lani- uumm nose si eso es malo..?¿ ahh holaa..
Justin- holaa!!(se acerco a la camara) eeyy quieres tu otro beso..?¿
Lani- aaahhh(gritando se susto) uuggg dejaloo…
justin-(se encogio de hombros) buenoo…mejor para mii..
lani-ooyee!!
-jajaja amm tengo que decirte una cosaa..
Justin- dime..
Charo- roocioo!!(entrando con dos maletas)
-mamaaa!!(fui hacia la puerta,justin se tuvo que apartar y casi se cae a la cama, sa agarro al escritorio)
Lani-jajajaja, tenia que haberte tiradoo..jeje
Justin- ¬¬
Lani-tioo siempre que hablo contigo, siempre pones esa caraa..
Justin- ahh
Lani- (interumpiendole) sii, no tendras otraa..
Justin- ¬¬
Lani-veess!!
-(abraze a todos pattie,papa, mama, hermano..y creo que ya xD)
Despues de unos 10 minutos dejaron las maletas en la sala, y se pusieron los tres a hablar en el salon, mientras mi hermano veia la tele, yo y justin en mi cuarto, con lani en la webcam..
-jajajajajaj..en serio!!?¿
Justin- sii no veass lo que me costo llegar al aguaa!!
-tantas fans habian!!?¿
Justin- joopee y tanto!!y oye.. lo que ibas a decirme antes..?¿
-(Mire a lani mordiendome el labio inferior, como..nerviosa,y con algo de miedo) aamm..sii eso..
Justin- quee..?¿(miro tambien a lani)
lani- quee!!?¿
justin- nada, nada!!(me volvio a mirar ami)
-aahh..es que..(trage saliva)*QUE COÑO LE DIGO YO!!?¿* aamm..mientras que tu estabas de vacaciones, bajamos a la piscina de mi abuela, y les dije a unos amigos que se bajaran..y..eemm, con sergio, uno de mis amigos, puees..justin..
Justin-…que..?¿(preocupado)
-(le mire fijamente a esos ojos color avellana) aamm…me gusta sergio, y mucho..
Justin- por eso estabas confundida..?¿(sin ganas)
-aamm sii..*MENTIRAA!!TU TE CALLASS!* lo siento pero el es mas cercano..y se que siempre estara conmigo, que no lo tendre que extrañar, por que..
Justin-(enfadado) sii, no hace falta que me des explicaciones…mientras que salias conmigo, te gustaba otroo!!
-aamm..es que…(casi llorando, por la mentira, y por que le estaba haciendo sufrir)
Justin- sabess…pensaba que eras diferentee!!
-y lo soyy!!
Justin-(negando con la cabeza) pense..que..tu ibas aser mejor que selena, pero veo que as echo lo mismo…entonces por que salistes conmigo…?¿ por pena..?¿
-me dejas explicartelo!!?¿
Justin- no me hableeess!!
-POR QUEE!!?¿
Justin- es que no escuchaas!!?¿ no quiero oirtee, no te pienso hablar, en cuanto pueda nos vamoss…
-PUESS VALEE,, VETEE, Y OJALA QUE TE QUEDES SOLOO!! ALONEE!! SI SUPIERAS POR QUE LO HAGOO..
Justin-si losee..
-sii..venga fueraaa..
Justin-(levantandose) …
-adios por lo menoos..
Justin-(movio la cabeza secamente, como despidiendome en la puerta de mi habitacion)
-eehh..HASTA NUNCAA!!
Justin-(de espaldas mio, mueve un poco la cabeza, mirando al suelo) NUNCA..DIGAS NUNCA…(se va)
-No utilizess, tus frases para nuestras peleass!!
Justin- yaa..(se fue, cerro la puerta) mama vamos..?¿
Pattie- esperatee, que estamos pasando las fotos al portatil, que charo sabe..
Justin-en serio..?¿
Charo- hombree, rocio me enseño..
Justin- …rocio…
Pattie- hijo que pasa..?¿
Charo- sii os hemos odio gritar.. que a pasado..?¿
Justin- (se sento en el cabezal del sofa) aamm..cosas nuestras...
________________________________________________en mi habitacion
Lani- entonces..como habeis quedado?¿
-NO LOSEE..
Justin- ahora vengo..(se dirigio a mi habiatcion pero se puso a escuchar)
-Hubiera deseado con todo mi corazon, que no hubieramos sido novios..a estropeado nuestra amistad..antes cuando eramos pequeños, sii vale nos peleabamos..
Lani- te pegaba..
-sii, losee..pero nose..ahora lo e visto, y aagg!!esto del amor..
Lani- vees si es que..como yo no me enamoro…
-eehh que yo tampoco lo e echo!!
Lani-entonces..?¿
-solo me ha llegado a gustar.. y me sigue gustando..
Lani-jodeer es que..
Justin- (entra de golpe) y por que as cortado conmigo!!?¿
-aahh… :S

UUUHH QUE DIRE..?¿ QUE VA A PASAR..?¿ AHH...YA LO VEREIS...JEJEJE..ESPERO QUE OS GUSTE...YA OS DEDICAQUE OTRO CAPITULO, EL QUE MAS ME GUSTE...OS QUIEROO!! :D

1 comentario:

  1. Jajaaj gracias, me gusta que digo me encanta benga preciosaa siguela, jejeej. Tkm, bss.

    ResponderEliminar