Visitas al blog :D.

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 11.”AAAAHII VA QUE CHORRAZO..”
Esa noche fue normal, no pasó nada..al dia siguiente..por la tarde ya quedamos, se vino justin tambien..a lani no le haria mucha gracia jaja..quedamos en la casa de cristina..bueno en el bbva..ibamos pili, justin y yo…eran las 18:02
-jajaja..ves pili aquí lo tienes..
Pili- :D siii!! Graciass
-uumm de nada..?¿
Justin- bueno y hoy a donde vamos?¿
-a saberr..yo creo que lo mas seguro al parque..jaja
Pili-sii seguroo!!
Justin- joo que aburridas soiss!!
-claro como tu siempre estas de fiesta en fiestaa..tu que puedess..
Justin-uuihh si de fiesta en fiestaa!!(sarcastico)
Llegamos al bbva..tuvimos que esperar unos 3 o 2 minutos..llego lani..
Lani- holaaa
-UUOLA
Pili- holaa lanii!!
Justin- heyy
Lani-aagg..te lo as tenido que traer..?¿
-jajaja sii, y lani no es un perroo!!
Lani- como lo sabes..?¿
-jajaj anda vamoss..
Lani-tiene chorra alomejor es un perro..
-jaja(empezamos a andar) (pili y yo nos fuimos mas para adelante) (lani y justin detrás)
Lani-/justin..te canto al odio/
Justin-(con las manos en los bolsillos delanteros del pantalon) nooo..
Lani- claroo tu sii y yoo noo!! Puess ahora no te voy a cantar aun que me lo pidass..
Justin- valee..
Lani- asii..!!!?¿ rocioo(me doi la vuelta) azme un solo de guitarraa!!
-peroo..lanii.. que te as tomadoo?¿ o es la regla..?¿
Lani- buenoo sii es la regla..(seguimos andando) quieres que te la enseñe justin..
Justin- sii(sarcastico)
Lani- sii con lo educada que es!!(sarcastica) e hijaa de putaa..ahh dejalo quieres un ibuprofenoo..?¿
Justin- que es esoo..?¿
Lani- aamm..dejaloo..(llegamos a la casa de cristina,llamamos y entramos, le faltaba echarse la raya[que raro!! Siempre le falta algoo..]) holaa..(pasamos)
-hola..?¿
Cristina- pasar..
(sale la perra de la cristina una terrier-yorsay, y empieza a pegar saltar por las piernas de todos)
Lani- (con voz de niña purqueña) LUNAA!!
-holaaa
Pili- aahii lunaa(la coje en brazos)
Justin-aamm hola..?¿
Cristina-(extrañada sale al pasillo) aaahh ya decía yoo que e oído a un tio..jaja
Bueno termino de arreglarse y salimos..justin iba atrás solo, pero por que el queriaa..me acerque a el..
-holaa.. que te pasa..?¿(pase mi brazo por el suyo y le di la mano)
Justin- aahh nada..(un poco extraño)
-buenoo pues vente con nosotras para adelante..
Justin- sii ahora voy..
-okk..(le di un beso en la mejilla)
Justin-(sonrio)
Fuimos a la heladería..lani se compro un polo de lima-limon, cristina un cucurucho de turron y almendras, pili una tarrina de vainilla,justin un granizado de limón, y yo otro sin azúcar..fuimos al parque[como siempre] y nos sentamos los cinco en un banco, empezando por la izquierda, pili,justin,yo,lani y cristina en el otro extramo..empezamos a hablar..y nose como salio el tema de nick[otra vez] y eso a justin le molesta MUCHISIMO..
Cristina-peroo aun te gusta nick..?¿
Lani- sii no dejaras al chino por esta..petunia de veranoo..?¿
Todos-justin- jajajajaja
Justin- ¬¬
-jajaja..haber, nick me sigue gustando..pero..
Justin-(empezando a enfadarse) como que te sigue gustando..?¿
-haber el empezo a gustarme primero..y siempre me gustara primero..nose el y yo tenemos cosas en comun..!!
Justin-(sorprendido) A SII!!?¿
Lani-jajajaja es tu novia y no sabes lo que le pasa..?¿
-justin,, no jodas..te lo dije el domingoo..y lo debreias saber..yaa!!
Justin- aamm..(pensativo)
-(le pege en el brazo)
Jsutin- aahh sii..diabeticaa!!
Pili-menos mal..
Justin- ¬¬ haber no me acordaba..
-eres mi mejor amigo de siempre, y mi novio..y no sabes lo primero de mi..!!?¿(enfadada)
Justin-tampoco es para ponerse asii..el que deberia estar enfadado soy yo!!
-tuu..por quee!!?¿ por que me gusta mas NICK QUE TUU!!?¿
Lani-uhhh..
Cristina-/tu siempre estas igual/
Lani-jeje..
Justin-sii..lo que tu as dicho, yo soy tu novioo!!
-sii pero yo te conozco mas que nadiee!!
Justin-pero por que soy famosoo!!
-nada que ver!! Yo se hasta el ultimo detalle de tii!!
Justin-aaagg..dejaloo..
-no, no piensoo dejarlooo!!
Justin-(de lo enfadado que estaba, apreto el granizado y se le callo a pili[por que lo tenia mas hacia ella]) uumm..
Pili- O.o..que..?¿
Lani- aaaahii vaa que chorrazoo..(de broma)
Pili-(mira a lani con cara de pocos amigos)
Lani-(asustada) quee..pili?¿(se esconde detrás de mi)
Justin- aamm lo siento..?¿
Pili-aamm sii..claro..no pasa nada.[mentira]
-vess…por enfadarte por tonterias..mira lo que as echoo!!
Justin-(me mira enfadado) aahh..me voy..(tira el vaso enfado y nos salpica un poco, el poco granizado que queda,se va)
Lani- ME CAGUEN EN TU MADREE!!
Cristina- aaaaahhh u.u
Pili- vengaa mass!!
-(suspiro de enfado) esta noche hablare con el..
Cristina-paraces su madre..jaja
-jajaja..
Despues de eso fuimos a dar una vuelta,ha hacer el tonto..a eso de las 21:30..ahh si pili se fue a cambiarse y volvio con ropa nueva..
Cristina-oyee me dejan hasta las 22:30, nos vamos de cena..?¿
-uumm..(sin ganas) es que..nosee..
Lani- yo quiero un kebab..
Pili-jaja que raro..a mi me da igual..
Cristina- y tu que rocio?¿
-es que despues de lo de esta tarde..nosee..
Cristina- dejaloo..y despejatee..
-noo si ya lo e echo en toda la tarde..peroo..es que nose por que se pone asii!!
Pili-hombre entiendelo, es como si el estuviera hablando de…beyonce?¿
-pili..me daria igual..por que se que es su cantante o famosa preferida..el sabe que me gusta nick..
Pili-sii pero tu as dicho que te gusta mas Nick que el..y esoo pues jode..es como si el dicee
-pilii deja de comparar no me gustan que me comparen..
Pili-valee..

WOOOW DOS LECTORAAS!! :D GRACIIAS A LAS DOSS!!SEGIIR LEYENDO... oss kierooo y maideer sige la tuyaa!!! ;)

3 comentarios:

  1. Wee me encanta siguela ya, yo ahora mismo voy a seguir el mio, pasate vale? Bueno tkm, bss.

    ResponderEliminar
  2. jejeejejejeejje.....ahi estaaaa... mi momentoo

    k frasezacaaaaa... ahi vaa que chorrazooo
    jejeje jeje...
    me gusta rociooo

    ResponderEliminar