Visitas al blog :D.

miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 28.”JOODER LA NIÑA DE LOS HUEVOS!!”
Justin- aahh CAPULLOOO!!(fue hacia el y se tiro encima suyo se empezaron a pegar)
Adrian- QUIETOO!!...( en uno de los intentos para quitarse a justin de encima..apretó el gatillo y la bala le rozo el brazo )
Justin-aaaaaaaahhhhh!!!(se quito de encima, y se arrodillo) tu madree, cabroonn!!!
Adrian- (asustado)
[fuera]
Vino la policia, y habia un monton de gente fuera..
Charo(mama)-(llorando) que entree alguien yaa!!!
Rosario(prima)-acabo de oir un disparoo…
Charo(mama)- QUEEE!!!?¿ que entree alguiien!!!
Policia- tranquilaa..en eso estamooss!!
Adrian- (al oir la policiia, y ver a justin con sangre en el brazo se puso mas nervioso)  TE HE DICHO QUE TE ESTES QUIETOO!!
-JUUUSTIN!!(fui hacia el como pude) (llorando mas)
Justin-aaaaahhhh!!(con la  mano del brazo derecho en la sangre)
-(mire a adriann) NO TE DA VERGUENZAAA!!!?¿ nos tienes aquí asustados, a niños pequeños, a ancianos y a una cojaa!! Si no quiere tu novia o mujer lo que sea, darte a tu hijo dejala, razones tendra!! Y nosotros no tenemos la culpaa…GILIPOLLASS!!
Adrian-(apuntandome con la pistola, pude ver que le temblaba la mano)…callateee no quiero ver a nadie mas…heridoo!!!
-nooo me voy a callaar!! Tienes a gente inocente aquii encerrada y asustadaa!! Y as herido a mi novioo!!! Como quieres que me callee!!?¿
Adrian-callateee!!
Yuly-(sale de la habitacion muy asustada y llorando mucho) quietoo…adriian..
Adrian- (se da la vuelta rapidamente y bajo la pistola)  yuly…MI YULY…
Yuly- que as echo!!?¿ cuando te conoci no eras asii…y se que te arrepientes…pero es que…no quiero que mi hijo tenga un padre como tuu…
[desde fuera]
Rosario(prima)-(saliendo del baño)..(se puso a escuchar a los policias)
Policia 1- tenemos que subiir sin que se entere nadie..tu coje una plistola..y que suba alejandro y tu,correrr!!
Policia 2-(se fue corriendo a avisar a ese tal alex)
Policia 1-(subio lentamente)
Rosario(prima)-(le empezo a seguir escondiendose por todos los lados)
Policia 2-( vino con el otro)(llevaban pistolas los tres)
Policia 1-(subieron a la segunda planta,antes de abrir la puerta de esa planta)
Adrian-pero yo quiero a mi hijoo!!!!solo quiero verloo!!
Yuly- que noo!!!
Adrian- esta biien!!(me cojio de nuevo y me puso la pistola en la cabeza)
-iiiipp!!SOCORROO!!!(llorando)
Rosario(prima)-(desde fuera viendolo todo[ya que la puerta tenia cristales]) * ahii dioss por que no entran los poliss…o entran ellos o entroo yooo!!*
Policia 1-/preparados..?¿/
Policia 2&3-(asintiero)
Policia 1-(entro corriendo con la pistola levantada) QUE NADIE SE MUEVAA!!
Adrian- quee!!?¿(se giro)
Policia 1-SUELTALAA!
Adrian- nooo! Yo quiero a mi hijoo!!!(llorando)
-*jajajajajaj esta llorando*
Policia 2- sii vera a su hijo pero ahora sueltelaa…
Adrian- nooo!! Primero lo veo y despues la sueltoo!!
Yuly- ESTA BIIEN!!!(entro a la habitacion y cojio a el niño que tantos problemas me habia traido)
Adrian-(se acerco a la puerta, aun apuntandome con la pistola en la cabeza)
Policia 1-(segia todos sus movimientos)
Adrian- este es mi hijo..?¿
Yuly-sii…
Policias-(se fueron acercando poco a poco, mientras adrian se distraia)
-ooohh que monoo…
Adrian- tuu a callaarr!!
-juumm…
Yuly-bueno ya la puedes soltar..no?¿
Adrian- ……
Policias-(sin darnos cuenta, uno estaba detrás de adrian apuntanle con la pistola otro delante y otro a mi lado) sueltalaa!!
Adrian-eehhh que me vais a hacer?¿
Policia 2- puees arrestarte por la que as montado..
Adrian- noo me llevareis a ningun lugar..
Policia 3-claro que no….solo sueltala y todo saldra biien…
-me quieres soltar yaa!!! Coñoo!!
Adrian- callatee niñaa!!
-oyeee de niñaa nadaa!!! Y si por lo menos me tienes agarrada, afloja un poco, no?¿
Adrian- JOODER LA NIÑA DE LOS HUEVOS!!
-que no soy una niñaa!!
Policia- eehh…sshh calmatee,,no le hagas enfadar!!!
-pero si yo se..que es un buen hombre en el fondo…a que sii..?¿
Adrian-……puede ser……
-veiis…venga..sueltamee..ya as visto a tu hijoo…que por cierto…tiene..tuu..tuu…tu..peloo!!
Adrian- pero…si casi no tiene!!
-puues ya estaa!! Como tuu!!
Adrian-(enfadado)miraaa….yo que tu me callabaaa…
-vale, valee..
Policia 1-vengaa ahora sueltalaa…
Adrian-(Mira a todos los poliis, y lentamente me suelta) valee…
Policia 2- muy biien…
-(al mismo soltarme fui a abrazar a justin) justyy…UN MEDICOO!!
Medico-(de pronto sale un medico y se acerca lentamente hacia justin)
Policias-(se llevaron a el gilipollas que me dejo la marca de su mano, en mi muñeca)
-:D adiioss!!(burlonamente)
Adrian- ja-ja…adioss..y graciiias!!
-quee!!?¿ como!!?¿
Adrian- si no hubiera sido por ti no hubiera conocido a mi hijoo!!!
-aahhh…puff a sido un placeer..
Adrian-jajaja
-(cuando me di cuenta justin y el medico estaban entrando a una sala)oyeee aver lo que hacess!!!que es jus…dejaloo…cuidadooo!!!

OOHH POBRE JUSTIN... :'( QUE CABRON EL ADRIAN...buenoo espero que os guste...UN BESO,, OS QUIERO :D

2 comentarios:

  1. SDI, bueno cahu y me encanat. Tkm, bss

    ResponderEliminar
  2. aww amo tu nove :) encerio me encanta sigue haciendola y prefiero a Justin que a Adam :)

    ResponderEliminar