Visitas al blog :D.

domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 8.” QUE SII LE PUEDES DAR UN ABRAZO!!” ;)
Justin- heyy.. rocio.. as..venido..(sonriendo) :)
-sii.. :D te vengo a presentar a unas amigas..
Justin- aah para eso as venido!!?¿jaja
-jajaja noo.. bueno sii, ademas, esta noche voy a venir como tu as dicho..para que hablemos..a solas.. :D
Justin- me alegraa..buenoo..pasaaa..
-venir..(entramos y justin cerro la puerta)
Pili- aahh.. O.o
Cristina- vaaaaaayaa…
-por favor no gritar..
Lani-(con cara de pocos amigos) tranquila..no lo hare..
-jajajaja
Justin-(mirando a lani) eemm..melanie…!!?¿
Lani- la misma..vayaa..tampoco as crecido tanto desde la ultima vez que te vii..
Justin- ¬¬ me viste a los 8 años!!
Lani- pues por esooo!!
Justin- todavia..
Pili-(interrumpiendole) AAAAAAAAAAHHHHHHH!!
-vengaa..lo primero que e dicho lo primero que hacee!!
Pili-(emocionada) aahhhh tu eress…!!JUSTIN..BIEBERR!!
Justin- sssshhh, y si soy yoo!! ;)
Pili-uuuuuuhhh que guayyy!!!
Lani- nooo, mejor dicho que gay!! Jajaja
-jajajajaja
Justin- ¬¬ ja-ja-ja..pero todavia nose por que me odias..si me la devolvistee!!
Lani- aaaiihh por que sii..apartee..me caes mal..
Justin- por que..?¿
-por que dice..que haces que todas tus fans se vuelvan locas..y digan tonterias como..(poniendo voz de niña tonta) “sii el llora, yo lloroo!!” o “si el se muere..yo me voy con el!!” o cosas asii..o ser una biliber..es mas que un sentimientoo!!?¿ Jajajajaja claroo..
Lani- ves por eso mismoo!! Ella me entiendee!! jaja
Justin-entonces estas celosaa..?¿
Lani- (levanta las cejas)jajajajajjaja de que de tii..!!?¿
Justin- ahh..
-(interrumpiendole) eeeehh yaaa..
Cristina-sii buenoo..y rocioo..dice que sois..novios..es verdad..?¿
Justin-(me mira sonriendo) sii..claro que lo somos..
-(me acerque a el)
Justin-(me cojio de la cintura con una mano)
Pili-jooo que morroo!!! ¬¬
Justin-jajajajaja..
-pero espero que ami no me odien como a selenaa!!
Justin-tranquilaa…no pienso hacerlo publicoo..
-(le miro) por que..?¿
Justin- nose..quiero guardarlo..haber si esta relacion dura..y tengoo que terminar con selena yaa!! Por que si te acuerdas nos hemos tomado un tiempoo..
-sii..(un poco enfadada)
Lani- jostin..estas con dos tias a la vezz!!!?¿
Justin- aquí todo el mundo me dice JOSTIN!! Y no, no esto con dos tias a la vez!! Como tu dices..con selena me e tomado un tiempo..pero quiero mucho mas a rocioo..
-(sonriendo)* buenoo..eso esta bien..no..?¿rocio..a ti te gusta realmente justin..?¿ aamm..claroo..sii..* yo tambien te quieroo!!
Justin-(se acerca a mi y me da un beso, apasionado, de unos 5 segundos) (nos separamos)
Lani- uuuggg rocioo!!
Cristina-jodeerr rocio tu primer novioo..y ess..Justin bieber!!jaja
-jajajaja
Pili-joo..
-que te pasa pili..?¿
Pili- quee..tu tienes a justin bieber!!
-jajajaja
Justin- ella me tendra a mi pero yo soy de todas mis fanss!!jaja
Pili-(sonriendo) jaa,as odio rocioo,, soy de justin!! ;)
-jajaja sii pilii..
Justin-bueno algo mas..?¿
-uumm noo..
Lani- vale..pues vamonoss..
-jajajaja tranquila lanii..
Lani- ¬¬ vale..
Pili- oye te quieres venir justin..?¿
Lani-(le mira a pili con cara de asesina) uumm no creo que quiera, esta muy ocupadoo..
Justin- uumm noo si e venido aquii es por que no tengo nada que hacer..es veranoo!!aparte a mi me da igual..tu que dices rocii..me voy..?¿
-(todos sin exagerar los 4 mirandome, lani negando con la cabeza, cristina no decia nada solo me miraba[supongo que le daba igual] pili..aamm.. asintiendo con las manos juntas, y justin mirandome mientras me sonreia..) aamm..nose..a mi no me presioneis..
Cristina- buenoo..pues otro dia que se venga..es que ya son las 19:30 ..aparte luego os vais a ver es lo que tu as dichoo..(refiriendose a mi)
Pili-jooderr cristinaa!!
-jajaja tranquilaa pilii…otro diaa..os venis a la piscina y lo invitoo!!jajaja ;)
Pili-siiii…eres..o sois los mejoreess!! Ajajaj..justin..
Justin-aamm..sii..?¿
Pili- te…te..puedo…darr..(avergonzada)
Las tres(lani,cristina y yo)-(a coro) QUE SII LE PUEDES DAR UN ABRAZOO!!!(nos miramos y empezamos a escojonarnos) jajajajajajaja
Pili- ¬¬ esoo..
Justin-jajajaja si claro venn..(me solto delicadamente y fue con los abrazos abiertos hacia pili)jajaja ven aquii!!
Pili- jaja valeee!! :D(se abrazaron pili estaba muy avergonzada)
Justin-(se soltaron) buenoo ahora..a tii!! Ven aquii melaniii!!
Lani- aaaaaaaaaahhh(gritando de susto) nooo, no me gustan los abrazoss,, y sobre todo si me los das tuuuuuu!! Fueraa!!
-jajajajaja,venga lani una chiquititoo!!
Justin-(enfrente de lani) venga..(con cara de pena)
Lani-para que quieres un abrazo mio..?¿
Cristina-tambien es verdad..jajaja
Lani-jajajaja vess
Justin-por que hace 9 años que no me das un abrazo..ademas creo que poquisimas veces me as dado uno..y si lo as echo es por algo malo que me hacias..
Lani-jajajaja sii como aquella vez que te di uno y te puse detrás un papel,pegado con celo, que ponia…”pegarme una patada” y una flecha señalando el culo,jajajajaja te llevastes pocas patadas ese diaa!!jajaj
-jajajajjaa sii al dia siguiente me dijo que tenia el culo rojoo!! Ajjaja
Justin- ¬¬ (enfadado y avergonzado) y tu te haces llamar novia..?¿
-jajaja..perdon..lo sientoo..solo recuerdo viejos tiempos..ademas sabes que te quieroo!!*..o eso creo..?¿*[me refiero a lo de quererle]
Justin-eso esperoo!!jajaja..vale..vale, no me abrazes y tu quieres otro abrazoo..?¿(refiriendose a cristina)
Cristina-aahh noo dejaloo..
-hoy estas como un osito amorosoo..o que..?¿ quieres abrazar a todo el mundo menos a tu noviaa!! >:(
Justin-jajajaja vale, vale..ven aquii(de pronto le suena el movil) esperaaa..
-¬¬ vale..
Justin-(lee el mesaje) pero seraa..!!
-que..pasa..?¿
Justin- a cortado conmigoo y por mesajee!! Por que dice que ha vuelto con uno de sus ex novioss!!(enfadado)
-y..por que te enfadadas..?¿(triste)
Justin-aahh..por que me da rabia..que me deje por uno de sus ex..
-oyee que uno de sus ex es mi cantante favortioo!!
Justin-oyee creia que ese era yooo!!
-tuu lo as dichoo, creiass!! No eres el centro del mundo bieberr!!
Lani- uuuhh.. :)
Cristina-muchacha..(le da un codazo a lani)
Lani-jajaja que..?¿
-quee.. claro como tu no as cortado con ella te molesta que lo halla echo ella..??por que tu eres un “machote” y tu eres el hombree..o por que se halla ido con otro y te halla dejadoo..?¿
Justin- esoo primero no lo e entendido..y sabes que yo te quieroo..
-sii..?¿ aamm..es que yo no te quierooo!!
Justin-…que…?¿
-aahh..no es que no te quiera..es que..

UUMM QUE DIREE!!?¿ JAJAJA...espero de que este tambiien te gustee!!UN BESAZO si no fuera por tii!! ;)...

1 comentario:

  1. Hahah gracias esta muy bien no le dejes al pobr eee aunque él también se haya pasado pisado bueno que BESOS Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO!!!

    ResponderEliminar