Visitas al blog :D.

martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 27.”O ME LO DAS O ALGUIEN MORIRA!!”
Adrian-(apuntandome con la pistola) tuuu quieta…
-O.o …
Adrian- no creo que vayas muy lejoss…jajaja, tuuu enano ayudala a salir!! Yaa!!(salio fuera) ehhh vosotross ahii quietooss!!
Toda la 2 planta salio de sus habitaciones, no todas estaban llenas,algunos estaban llorando…
Justin- vengaa vamos…
-que te pasa?¿
Justin-(levantandose con el brazo derecho, apoyado en el izquierdo) me e echo daño en el brazo, veen(me intento bajar de alli)
-esperaaa…cuidadoo..(me bajo y yo puse mi brazo por su cuello para poder sostenerme) esto es una locura..
Justin-(quejandose flojo)…si..lose
-esperaa!!(me pare de golpe)
Justin-aaaahh, que pasa..??
-voy a llamar a mi madre…(volvi hacia atrás apoyandome donde podia a la pata coja, fui hacia mi mesilla y coji mi movil)
Justin- noo..y si viene y te ve?¿
-sshhh(lo desbloquee)
Adrian-(entrando de pronto a la habitacion) eehh tuu que haces con esoo!!?¿
-aahh…nada solo…iba a ver …si me habian llamado..solo
Adrian- miraaa a mi no me tomas el peloO!!(vino hacia mi apuntandonos con la pistola todo el rato) dejamee veer..
-quee!!?¿ noo…mi movil es sagradoo..no lo toma nadie, solamente yoo..
Adrian- niñaa!! No me hagas enfadar!! Dejamee ver…
-noooo!!
Justin- rocio…(mirandome)
-quee noo…
Adrian- dejameloo!!(me dio una patada en la pierna escayolada) yaaa!!
-aaaaaaaaaahhhhhhh mi piernaa!!!(me empezaron a salir lagrimas de dolor, estaba apoyada en la cama, apreté los dientes del dolor, y apreté las manos, solte el movil)
Justin- ROCIOO!!(se me acerco corriendo y se puso a mi lado,  >:( miro al tio mal)
Adrian- (lo cojio corriendo y lo empezo a mirar, se metio en llamadas recientes, y miro las fechas de las llamadas) valee…tomaa…(lo tiro a la cama)
-te lo dije…(llorando,lo mire de mala manera)
Adrian- ya buenoo…venga fueraa!!!(señalando la puerta con la pistola)
__________________________________________________mama…
Charo-( se salio al restaurante de afuera por que el del hospital era muy caro…cuando iba a entrar al hospital, por que ya habia cenado)holaa charos..jaja(mi tia y mi prima)
Charo(tia)- holaa :)
Rosario(prima)- hola…
[de pronto sale una señora mayor]
xxx-madre miaa…lo que esta pasando en la segunda planta!!!(super asustada)
charo(mama)-(corriendo se dio la vuelta a escuchar a la señora mayor)
xxx-(se fue, por lo que parecia, con su hijo de unos 40 años) carlooos..por lo que se ve un hombre, que quiere recuperar asu hijo..y la mujer no quiere, y ha hecho reenes a los que estan en la segunda planta…
charo(mama)-MII HIJA!!(entraron las tres) dejenmee pasaaar!!!
Medico- noo puede señoraa
Charo(mama)- mi hijaa y su novioo estan ahí arribaa!!!
Medico- yaa y mucha mas gente…pero no puede pasar nadiee!! Ni entrar ni salirr…estamos esperando a que venga la policia…
Rosario(prima)- /jooder ahora que vengo a verla../
Charo(tia)- que..?¿
Rosario(prima)-nadaa!!
___________________________________________________yoo..
Justin me ayudo a salir y cuando estabamos fuera de la habitacion, vimos a un monton de gente,,la gran mayoria llorando, habia ancianos, dos o tres crios pequeños y la gran mayoria adultos…nos sentamos en el suelo como todos, apartados…
Justin-(sentados en el suelo, mas o menos asii,pero con los ojos abiertos y muy asustados)…shh tranquila..(apariciandome el pelo delicadamente)
-(llorando desconsoladamente) …justin…
Justin- sshhh…(con ojos llorosos)
Adrian- (dandole portazos a la puerta que estaba al lado de “mi habitacion”) YULYYY QUIERO A MI HIJO O ALGUIEN MORIRAA!!
Yuly-(desde dentro, tumbada en la cama[ya que no podia levantanse aun] y llorando mucho) ADRIAN POR QUE HACES ESTOO!!
Adrian- POR QUE QUIEROO A MI HIJOO!! Y TUU NO ME PUEDES ALEJAR DE EL!! NUNCAA…O ME LO DAS A MI O ALGUIEN MORIRAA!!
Yuly- NOOO!!
Adrian- ESTA BIIEN NO PENSABA LLEGAR HASTA AQUII..(se da la vuelta lentamente)
Todos(muy asustados)
-(trage saliva..)/te quieroo…/(se lo dije muy bajo)
Justin-(me dio un beso muy largo en la frente) /y yoo…mucho/
Adrian- habeer…(dando vueltas en el mismo sitio, mirando a todos, uno por uno..)quien sera el primero..?¿(de pronto se paro y me miro a mi) jeje..
Todos-yo(me miraban)
-(adrian y yo nos miramos, yo no quite la mirada en ningun momento)
Adrian-(se fue acercando ami lentamente, cuando estaba enfrente mio y me cojio bruscamente del brazo)
-nooo!!, nooo!! (pegandole con las manos, como una niña pequeña)
Adrian- (me llevo hasta enfrente de la puerta, y miro a todos pero hablando con yuly) OOH ME DAS A MI HIJO O LA MATOO!!(apuntandome con la pistola)
Yuly- NO ES NECESARIO MATAR A NADIEE!!
Justin-(se levanto, mirando el suelo, con el brazo aun dolido) sueltalaaaa!!
Adrian- que as dicho..?¿
-O.o
Justin-(levanto lentamente la cabeza mirando a adrian) que la sueltees…
Adrian- o si no que..?¿
-aahhh me haces dañoo!!!(me tenia cojida de la muñeca fuertemente)
Justin- QUE LA SUEELTEES!!
Adrian-A MI NO ME GRITEES!!
-aaaahhh sueltameee!!( le pege una patada en sus partes con la pierna buena)
Adrian- ZORRAAA!!!(me tiro al suelo de golpe, mientras el se quejaba con lo suyo)
-aaaaahhh…(llore mas ya que me hize daño en la pierna)
Justin- aahh CAPULLOOO!!(fue hacia el y se tiro encima suyo se empezaron a pegar)
Adrian- QUIETOO!!...

UUHH O.o...QUE PASARAA!!?¿ RECUPERARA A SU HIJO, Y SE SALDRA CON LA SUYA?¿MATARA A ALGUIEN..?¿JEJE YA LO VEREIIS!! :P MUCHISIMOS BESOSSS

1 comentario:

  1. Jejej joder con el Adrian ese noo??, bueno que me ncanta, y siguela pronto pliss. Tkm, bss

    ResponderEliminar