Visitas al blog :D.

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 22.”ESTE ES ADAN…MI…MI NUEVO NOVIO…” O.o
Adan-(se fue acercando lentamente hacia mi, dejo la foto delicadamente en la mesa, nos miramos, me coje de la cara con delicadeza y me dijo en susurro) / di no si quieres que pare../(me cojio definitivamente de la cara, estabamos a milimetros)
-/no,no/ no noo…(me separe de el) noo.. aamm..es que..
Adan- noo, dejalo..lo..lo siento.. :(
-(me acerque a el y le di un beso en la mejilla) ;)
Adan- :D
-aamm..vamos que ya son y media!!! Pero bueno esta cerca…(salimos,bajamos las escaleras y salimos a la calle)
Tardamos si eso, 5 minutos, toque el timbre, y justin abrio con una plena sonrisa..pero..al ver a adan..
Justin- holaa!! :D ..(lo ve) aahh..
-(disimulando) ahh, hola justyy!!(sonriendo falsamente)
Adan- O.o..
Justin- (me coge de la mano bruscamente,me mete en su casa y cierra la puerta de golpe) /pero no me dijiste que era un dia para nosotros solos..quien es esee!!!?¿/(se le veia muy enfadado)
-aamm adan.. (sonrisa falsa)
Justin-¬¬ , no me vengas con esas!! Por que esta aquí..?¿
-eemm..es mi nuevo vecino, y mi madre me a dicho que le enseñe hellin, aun que no hay mucho que ver jaja, por que su madre, la tuya y la mia se van..
Justin-y..no se podia haber ido con nuestras madres..?¿
-aam…as escuchado lo que as dicho..?¿
Justin- sii lose..
 -que prefieres irte con tu madre oo..conmigo..?¿
Justin-jeje valee..pero de que lo conoces,para que se venga contigo?¿
-el otro dia, me lo encontre en la calle, y esta mañana hemos ido a su casa..
Justin- ahh..pero..me lo prometistes..
-lo siento justin..
Justin- no podias..haberlo intentado..?¿
-el que..?¿
Justin- nose..intentar que se quedara con otra persona
-justin..se acaban de mudar!! No tiene a nadie!!
Justin- y tu tienes que hacer de canguro!!
-nooo!! Solo le he dicho que se viniera conmigoo!! A parte ya tendremos mas dias para nosotross!! Tranquilo..si?¿
Justin- nooo, me lo prometistee!
-pareces un crio pequeñoo!!
Justin- y tu pareces mas mayor!!!?¿
-eres insoportablee!!
Justin- lo mismo digoo!!
-lo que te molesta no es que no pasemos el dia tu y yo solos!! Sino que esté con el!!
Justin- noo!! Bueno, sii tambiien!! Pero..
-estabamos mejor cuando no eramos parejaa!!
Justin- que insinuas!!?¿
-:( nada..(empeze andar hacia la puerta, de espaldas a justin) solo digo..que..sii, al mismo venir nos peleabamos pero…lo pasabamos biien..o no..?¿(se me escapo una pequeña sonrisa)
Justin- eemm..
-(no le deje terminar y abri la puerta)..adios..(la cerre) adan..?¿ noo mierda, no esta!! Joder…(me dirigi hacia la casa de adan)
Chica x- eehh tuu..
-(segui andando ya que no pensaba que era ami)
Chica d-eehh!!(me toca el hombro)
-(me gire lentamente, ya sabia quien eran) quee!!?¿
Chica x- aahi va chica, que genioo!!
-que quereiss!!?¿
Chica d- maria diseloo!!
Maria- aagg..callate a eso ibaa!!
Marta- valee, es que…eehh a donde vas!!?¿
-(sin hacer caso)
Maria- (se puso delante de mi) aun no hemos termiando!!
-es que ni habeis empezadoo!! Y…no tuviste suficiente!!?¿(señalando su labio)
Maria-aamm..sii..vamos a ir al granoo..como sabemos que as cortado con justin..?¿
-por que os iba a mentir..?¿
Marta- por que lo quieres!!
-(suspire) (vi adan) noo.. por que..*rapidoo piensa algo* ahoraa tengo otro novioo!!...adann!! :D(lo salude para que viniera)
Adan-(se acerco lentamente, mientras me miraba raramente) hola…
-este es..
Maria- jodeer..(mirandolo de arriba abajo) chica..no pierdes el tiempoo!!
-eehh cuidado que es mioo!!!(me acerque y le di un beso en la mejilla cerca de los labios)
Adan- :O ahh..rocio..podemos hablar..?¿(me mira)
-uuiih pues claro adancitoo!!(sonrisa falsa)
Adan-(me coje y me lleva lejos de ella) /pero..puedo preguntar por lo que acaba de pasar..?¿
-/jejeje as echo un pareado..sin haberlo deseadoo!!/(intendo evitar el tema)
Adan- ¬¬/rocio../
-vale, valee!!/ haber..es que es muy complicadoo..despues de que pase esto te lo explico..ahora solo tienes que seguirme el rollo/( le coji la mano y me di la vuelta con una sonrisa finjida)
Adan- (me estiro hacia el) /noo ahora/
-/aaiihh!!, no luego por favor..hazme el favor../(con cara de perrito abandonado)
Adan- ……buenoo…
-wiiii!! Veenn…(fuimos hacia ellas) buenoo este es adan..mi…mi..nuevo novio..
________________________________________________Justin…
Justin-(tumbado mirando hacia el techo) aauuhh esa…punzada otra veez!!por que..me dara..?¿(tocandose la tripa)
__________________________________________________yoo!!
Maria- vaya holaa yo soy mariaa!!(le da dos besos)
-/vivora…/
Maria-oyee!!
-que..?¿ solo es un animal..no?¿ ;)
Maria-buenoo..
-entonces ahora si me creeis?¿
Marta- noo, hasta que no te beses con adan..
Adan- :O
-O.o what..?¿
Maria-vaya..marta por una vez..as echo algo biien!!
Marta- en serioo!!?¿
Maria-sii!! Esa es la amiga que yo quiero veer!!(volviendo con nosotros) bueno venga..ya aveis oidoo!!
-yo no voy ha hacer nada que yo no quieraa!! Espero que todas las fans de justin..no sean tan…imbeciles como vosotraas!!
Maria- :O perdonaa!!?¿
-lo que as oidoo!!!
Marta- yo que tu le pegabaa!!
-..sii la lengua el culooO!!
Adan-/jajajajaja/
-quieres que te de otra..?¿
Maria-…(se me queda mirando, con una mirada desafiante) aaggg vamoss…
Marta- siii..(se van enfadadas)

VAYAA...OTRA LECTORA MASS!! WII..ME ENCANTA QUE OS ENCANTEE..JEJE, BUENO MUCHIISIMOS BESOS...Y OS QUIEROO!! :D

1 comentario: