Visitas al blog :D.

domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 14.”TU PELO TIENE DE HERMOSO, LO QUE MI CO..”
-(detuve la llave, las mire a las chicas, trage saliva y respondi) noo…
______________________________________________en la playa..
Justin- aauuuhhh..
Pattie- Que te pasa hijo..?¿
Justin- eehh..eh sentido..como un pinchazo en el estomago..
Pattie-pero estas bien..?¿
Justin- si..(extrañado)
___________________________________________________hellin..
Chica x- en serio..?¿
-QUEE SII, QUIERES QUE TE LO DIGO MAS ALTOO!!?¿ NO ME GUSTA..JUSTIN BIEBER!! (grite)Te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro..
Chica d-valeee..
-adioss…(entramos corriendo y cerre la puerta de pronto mi movil, sono) quien se..(lo vi) aahh..( lo coji) holaa justyy!!
Chicas x-aahh as oidoo!!?¿
Chica d- noo, que pasa..?¿
Chica x-ahh estupidaa!!
Chica d-por que siempre me insultas..?¿ maria
Chica x-callaa..y escucha..
-que, que hago?¿, pues nada abuuridaa..
Justin- como vais..?¿
-uumm mal..
Justin- por que!!?¿
-noo tranquilo, no es nada malo..unas chiquillas que estan locas!! En realidad son tus fans..
Justin- ahh…y que querian..?¿
-pues…(me di la vuelta por casualidad, y vi que estaban ahí) ahh un momento..(abri la puerta) eehh A VOSOTRAS QUE COÑO OS PASA!!?¿
Lani- no os an dicho que es de mala educacion espiar..?¿
Maria- aahh..sii pero queriamos asegurarnoss..de que..
Justin- (desde el movil) eehh what happens? (se le escucho de fondo..)
Chica d-aaaaaaaaaahhhh as escuchadoo!!?¿
Maria- y a ti que te pasa, martaa!!?¿
Marta- noo, no, as oido!!?¿ es justin!! Esta en el movill!! Aaaahh
Maria- ahh sii!?¿(me cojio el movil, sin darme cuenta) justin bieber..?¿
Justin-(hablo en ingles) aahh..yeah…And who are you?
Maria- aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.. aahh marta como se dice, yo soy maria!!?¿
Justin- *incultaa!!*hello..?¿
Marta- OOMB!! A dicho HELLO!!
Lani- aamm si, es americanoo..(poniendo voz de “obvia”)
-y alli se habla INGLES.. (poniendo voz de “obvia”)
Maria- eso ya lo sabiaa!!
-y no sabes decir I´m mariaa!!?¿
Maria- te llamas maria..?¿
-ahh..dejarlo..y trae mi movil!!
Justin- But what happens?
-aahh nothing
Justin-  uumm..
Marta- me dejas hablar con el..?¿ ñ.ñ
-aahh..dejamelo que lo piense.. JÁ
Maria- eso es que sii..?¿
Lani- aanndaa, venga iros, ya habeis echo bastantee!!
-aahh.. then I'll call you..goodbye!! /I love you/(lo dije muy bajo)
Justin- /y yoo!!/jaja/goodbye/(colgo)
-(las mire) pero por que no os habeis idoo!!?¿(enfadada)
Maria- solo te vamos a decir una cosa…como no dejes a nuestro justin..le decimos a todo el mundo que estais saliendo, y estoy segura que lo guardas por el..pero como mañana no cortes con el…ya veras…
-uuihhh como tiemblo!!(sarcastica)jajaja
Lani-jajaj uihh
Marta- sabess..ya se donde vives..y tenemos muchos amigos..
Maria- en serio..yo que tu cortaria con el..
-espera…me estais amenazandoo!!?¿
Lani- joderr..solo os falta pegarlee!! Que ni se os ocurraa!!
-sii tocarme y vamoss..
Maria- quee..?¿(poniendose chula)
-(baje los escalones y me puse enfrente de ella) y si no corto con el..?¿
Marta- jaa, lo as admitido..estas saliendo con el!!
Lani-(le mira raro) eso lo habeis descrubi...dejaloo..
Maria- (suspira[por lo de su amiga]) mira..aunque no lo creas..puedo pegarte..
-ya te he dicho que me toques un pelo.. me caguen en tii!!
Maria- asii..?¿(me toco el hombro)
-oohh, noo, lanii,, sujetamee!! Por que es que la revientoo!!!(empeze a tirarle de los pelos)
Maria-aaaaaaaaaaaaaahhhh!! Mi hermoso pelooo!!
-siii, tu pelo tiene de hermoso lo que mi co..(lani me cojio y me tapo la boca) uuuhh(con la boca tapada) sueltaa!
Maria-aaaaaaaahhh mi peloo!!! Ya veraaass!!
Lani-eeehhh…no te acerquess a ellaa!!
-(haciendo fuerza para soltarme) lanii sueltaa que le pegoooo!!
Maria- sii la lengua al culoo!! Jajaja
Marta-ajajja que buenooo!!
-aaaaaaaaahhh..(me solte, no muy bruscamente, peroo..uuihh..de pronto me entro una rabia por encima!!me puse hasta roja, de la rabia que tenia, le pege un puñetazo..) aaaaahhh..vaya.. O.o
Lani- aahh.. :O
Marta- pero que as echoo!!?¿
Maria- aaaaaaaaaaaaaahhhh mis labioss..(sii, le di en los labios, de pronto vimos que tenia sangre) aahh..pero a ti que te pasa!!?¿
-que te pasaa a ti!!?¿ primero te metes en mi vidaa, y luego me amenazas!!?¿ te lo mereces!!
Maria- ahh..ahora en serioo..o cortas con el..o el sufrira..
-que..?¿
Maria-(tocandose el labio) sii lo que oyes..ya sabemos donde va a venir a ver a su novia..
-no creo que le hagais daño, ya que es vuestro cantante preferidoo.
Maria- noo,pero podemos decir a todos que tiene a su novia aquí..y alguna vez le veremos donde vive, y no podra salir, ni a tirar la busara, asi que si no quieres que eso pase..ten cuidado..y corta con el!! JUSTIN BIEBER ES DE LAS BILIBERSS!! Y PUNTOO!!
-AAAAAAAAAAAAHHHH..FUERA DE MI CASAAA!!(señalando hacia delante)
Marta- no es tu casa..estamos fueraa..
-(resoplando, cada vez mas fuerte, de la rabia)
Lani- eemmm iross yaaa!!(enfadada)
Maria-pero que lo haga que si no
Lani- OSTIAS IROS YAAA!!
Maria- valee…vamoss..(se van lentamente)
-gracias..(entramos a mi casa)

HOLAAA! :D siento no haber puesto antes, es que me e ido al campo a pasar el fin de semana!! PERDONN!! pero bueno aqui teneis otro...Y GRACIIAS POR LOS COMENTARIOS!! :D :) y segir leyendo  OS QUIEROO! ;)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta, pero que dos chicas mas tontas no?? Metiendose en la vida de los demás bueno las voy a dejar... Jejej, siguela pronto ha estado muy bien y tranquila te comprendo. Tkm, bss

    ResponderEliminar