Visitas al blog :D.

martes, 30 de agosto de 2011


Capitulo 1.Presentacion.
Hola, me llamo _______(tn) y tengo 16 años,voy al instituto, bueno acabo de empezar,me considero una chica lista, amable, solitaria, muy callada, y compañerista,desde siempre e estado sola…mis padres se separaron cuando yo solo tenia 3 años, mi padre se caso cuando yo tenia 5 años y me invito a la boda como la niña que repartia las flores jeje, y ahora tiene un hijo,de 18 años(no es su hijo, es de su mujer), mi madre…es muy joven solo tiene 31 años, me tuvo con solo 16 años, lose muy joven, y no para de salir con muchisimos hombres, cada dia veo uno en mi casa, por la mañana, es muy triste, mi madre se merece algo mejor, tiene dos trabajos, es medica y profesora de instituto, da clases de biologia …ahh y ODIO A ANGELES ¬¬.


Hey, soy hugo,tengo 17 años,recien cumplidos, no soy mucho de ir al instituto, y repetido 4 de la e.s.o, que pena…(sarcasmo)según dice la gente soy “rebelde”, descuidado, vago, algunos dicen que hasta soy listo…pero muy perezoso para coger un libro, un mujeriego,ligon, y otros dice que amable, y simpatico…ya, mis padres, nunca me a gustado hablar de ello, mi madre…murio cuando yo tenia 8 años,no quiero decir de que…, y mi padre…es un borrachuzo, gilipollas que se gasta el dinero en putas, tabaco y drogas, no estoy orgulloso de el, asi que me e ido a vivir con mis amigos de 20 años, ya que tienen un apartamento, el instituto empezo hace una semana, nose si ire…?¿

holaa :D, soy angeles, o angelita[aun que de angel no tiene nada ¬¬] tengo 16 años voy al instituto y SOY LA MAS POPULAR ;) soy la jefa de las animadoras, delegada de clase, la que organiza los bailes, vamos la que manda aquí, mi padre es el director de el instituto ;), y aparte es abogado, mi madre trabaja de diseñadora de moda, y yo a veces trabajo para ella :D, soy la mejor, guapa, divertida, sexy y apasionada, todo lo que un hombre quiere…uuf, odio a _______(tn) se cree la mejor en clase, por que, por que estudia y se saca 10?¿ aquí lo que mola ahora es ser el mejor!! Pero parece que ella no se entera jaja…y ME ENCANTA HUGO :D.


hola, hola, soy samanta, bueno sam para los amigos, tengo 16 años, soy amiga de _____(tn) aun que casi siempre esta sola…soy graciosa, divertida, lista, loca, aveces, jeje, buena amiga, y muy brusca, al contrario que los que se an presentado antes, mis padres, de momento, estan geniial :), asi que…mejor.Tengo un hermano, uuff es un pesado, y un plasta!!...y hugo, bueno no esta mal.

holaa, soy adrian el hermano de…sam ¬¬, como odio a mi hermana!! Tengo 15 años. Soy amable, simpatico y estudioso, y…me gusta _____(tn) :). Y no me cae biien el tal hugo ese…

HUUOLA, soy eva, amiga de sam y ______(tn) tengo 16 años, recien cumpliditos, soy la mas loca del grupo, graciosa, y muy hiperactiva jaja, y me gusta…HUGO!! :D jeje

hola, yo soy el hermanastro de ________(tn),alejandro, al principio no saldre pero según vaya la historia me vereis muy amenudo, tengo 18 años, conoci a mi padrastro con 7 años, mi verdadero padre…abandono a mi madre, al mismo embarazarse de mi ¬¬, como odio a ese tipo,_______(tn) y yo compartimos padre, claramente jaja. Soy muy divertido, gracioso, tengo mucho orgullo, y sincero.

BUENO Y HASTA AQUI EL PRIMER CAPITULO DE MI 2ª HISTORIA ESPERO QUE OS GUSTE..SI EL MARCADOR SIGE SUBIENDO Y VEO COMENTARIOS SUBIRE EL 2º CAPITULO :D 
BUENO BESOOOS Y GRACIAS :)

1 comentario:

  1. pero estoo no es un capituloooo estooo...solo..es.....buenoo ponmeee ya el primeeer capitulo de veeeerdaaadd....jeje..
    esque..me aburro..mucho...y si..tengo k estudiar...pero las mates y yo no nos llevamos,, ni yo le gusto a ellas ni ellas me gustan ami,,,pork intertar forjar una amitad imposible...es de locoos verdaad...?¿ ejjee
    sigueee rosciooo
    AAAdioooss

    ResponderEliminar