Visitas al blog :D.

lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo 49.”ESPERO QUE SEPAS PERDONAR..A ESTE…BORRACHUZO..jeje :P”
Baje al salon y no estaban asi que fui al salon de juegos…
-madre miaa..lo que me acaba de pasar…
Lani- que…?¿(estaba jugando con chris al billar) uuiih casii..
-(me fui a sentar al sillon) anda pero si me tengo que poner el pijama!!jaja(volvi a subir a mi habitacion y justin ya no estaba justin..menos mal…me cambie y volvi a bajar otra vez) bueno ya estoy..(volvi al mismo gigante sofa, y esta vez me tumbe con un cojin en la cabeza)
Chris- bueno nos lo cuentas ya…?¿
-ahh sii..(mire al techo) justin a intentado..violarme…(lo dije triste)
Lani-(paró de jugar y nos miramos, vi su cara, que desmostraba enfadado) como..?¿
-sii y yo le e dado en todas sus partess con mi rodilla…(seguia triste)
Lani-(cambio la cara, a: “no se si subir a pegarle, o escojonarme” escojio la 2ª)….jajajajajajaja…rocio eso es mejor que cuando yo le rape el pelo!!
-jaja…lani no hace gracia…yo pensaba perdonarle..pero me hizo esoo..y ya nose…
Chris- rocio..esta borracho no sabe lo que hacee…
-ehh te digo yo que sii..sabia lo que hacia, la gran mayoria de veces, y como estaba oscuro yo creo que se dio,con algo.. jaja
Lani-jajajaja, valee…
-pero…mañana ya veremos lo que hago…
Lani-ehh que tal si mañana le despertamos con un megafono?¿
Chris- madre mia pobrecillo, dos veces se le an rebentado las narices, luego lo del pecho, la ventana y ahora el rodillazo…y luego quereis gritarle despues del resacon?¿
Lani- cierto, pero...bueno valee
Ya a las 1:45 nos fuimos a dormir, aunque chaz y justin ya se fueron a dormir hace tiempo….a las 2:00 vinieron los padres, a la mañana siguiente, justin y chaz tenian una resaca!! Jaja…pero a las 11:00 tocaron mi puerta…nadie bajo, tocaron dos veces seguidas…
Lani-(medio durmiendo) me caguen…dile que se vayan…
-(adormilada) yo no voy a bajar…
(llamaron otra vez)
-.-” joiider!!...YA VOOOY!!(de mala gana)(baje como si pareciera un zombie, con los brazos muertos y pisando fuerte los escalones, que como eran de metal se oian mucho)
Lani-(boca abajo) CALLAAA!!
-O.o…vale…(baje normal,cuando estaba abajo, fui hacia la puerta y abri corriendo, pero no vi a nadie, me encoji de hombros e iba a cerrar la puerta..pero) que es esto..?¿ [pero sin el libro] :D …(volvi a mirar y no vi a nadie) (coji la rosa y la carta, me subi a la cama y me sente con las piernas cruzadas)
Lani-(me miro con un ojo abierto) que es eso…?¿(segia medio dormida)
- :) nada…(empeze a leerlo) * lo primero hola… :),lo segundo, emm…no me acuerdo muy biien lo que paso anoche…pero bueno…me lo a contado chris, hace menos de 15 minutos…emm…lo segundo..LO SIENTO MUCHISIMO :( no sabia lo que hacia…estaba muy borracho y tu lo tienes que sabes mejor que nadie…de lo que si me acuerdo…es…cuando te dije prinzezita jaja, y nos miramos a los ojos…habia, aun que estubieramos peleados,…bueno por lo menos tu,…se notaba que segiamos sintiendo algo el uno por el otro…lo tercero…espero que volvamos a estar como antes…y lo cuarto, y lo mas importante…espero que me perdones…y QUE TE QUIERO MUCHIISIMO,, como amiga…y como novia.. :D, espero que sepas perdonar a este…borrachuzo jeje :P…
Te quiero, tu…
JUDTIN.. ;)* ooooooooohh!! :D
Lani- y ahora..que te pasa?¿(ya se habia levantado y estaba viendo la tele)
-aaaaaaaawwww! :)
Lani-deja de hacer esoo…
-aaaaaiiiihhhh!! :D
Lani- rocioo!!
-oooooooowwww… jeje
Lani- ¬¬ ya…
-vale..lani ahora vengo…
Lani- vale..pero ahora me cuentas lo que pasa…
-(saliendo por la puerta) SIII…
Lani- joder..macho que rapida.
-(Sali corriendo con una grandisima sonrisa, hacia la habitacion de justin, pero no estaba asi que fui al baño de los chicos me puse en la puerta y lo escuche cantar, :D jaja, asi que entre corriendo y el se quedo O.o por que solo tenia una toalla por la cintura…jeje…jeje…)oooooohhh me encantaaa y claro que te perdonoo!!
Justin-(poco a poco me correspondio el abrazo) jajaja :D graciiias!!(super feliz) y como te he escrito, lo siento muchisimo, chris me lo a contado todo
-(me separe de el)…(Nos miramos) tranquilo…pero como me vuelvas a casi violar..ya veras…jaja(Le mire de arriba a bajo) emm…creo que e interrumpido… :P
Justin-sii crees biien jajaja (asi, pero sin gorra, y los zapaton esos, y..ya sabeis como es ahora jaja)
-*_* wooow…digo..amm…ehh y lo de selena…?¿(volvi a cambiar la cara)
Justin-uuhh..eso…coje mi movil(señalandolo que estaba detrás de mi con musica)
-oohh..que escuchas..?¿(lo escuche biien y era chris bronw) ooh ok..y ahora que..?¿
Justin- metete en mensajes recientes, y enviados…
-vale…(extrañada)(me meti como el me dijo, en mensajes, enviados..y…empeze a leer)*….*
Justin-ehh pero en voz alta..
-ahh vale..jeje(lei en voz alta)[ingles] oye selena que lo siento…muchisimo pero no voy a poder seguir con esta relacion…de MENTIRA!!?¿(Lo mire y el asintio)…me da igual la fama y el dinero sacaloos por ti misma..que ya eres grandecita,para que te ayude…por que me e peleado con mi novia por esoo…asi que..llamare a Scooter para que diga a la prensa que cortamos…adios…y espero que lo entiendas…tengo novia de VERDAD…(yo: :D jiji) y la quiero…muchisimoo…(lo mire tiernamente con una sonrisa)oooohhh yo tambien te quiero!!!(le di un beso cerca de los labios)
Justin-jajaja mira mensajes recibidos..
-jaja vale..(mire) es de selena…
Justin-aja leelo…
-ok…(empeze a leer) [ingles] pues yo no estoy de acuerdo con que cortemos y si..puedo sacar dinero y fama de mi misma..pero tu …no tanto..?¿ /WTF..?¿/ pero bueno si es lo que quieres..lo entiendo perfectamente..yo estoy saliendo con NICK!! Y a el tampoco le gusta la idea…y dale recuerdos a tu novia…adioss :)……vale…sin..comentarios
Justin-jajajaja
-eehhh tienes tu iphone como se lo as cojido a lani..?¿
Justin-jajaja,mientras dormiais..como ella no tiene bolso, y lo tenia en la mesa pequeña..se lo e quitado, menos mal que no a tocado nada
-sii dice que empezaria hoy a toquetearlo..jajaja
Justin-jaja…oye y estos arañazos…?¿
-emm…os disteis un golpe con…la BOCA DE INCENDIOS!!aaiih dios…que no quitamos el coche…
Justin- como!!?¿
-veen!!(nos asomamos por una pequeñisima ventana y vimos que el coche YA NO ESTABA O.o) aiih dios…
Justin- que pasa?¿
-ees..muy largo de contar…ahora vengoo!!...(fui a la habitacion corriendo, lani seguia viendo la tele -.-” que chica jaja…cuando iba a hablarle me sono el movil…) que suerte tienes jaja(fui a por el movil y vi que era un mensaje) adan!!?¿como a conseguido mi numero…?*hola preciosa..sabes se te echa de menos por aqui?¿jaja espero que te lo estes pasando genial, dejaste a mi primo con ganas de mas ASI ME GUSTA jaja, cuando vuelvas quisiera hablar contigo…(uuiihh)no te asustes no es nada malo…supongo xD
Contestame..si puedes jeje…te quiero … :D
ADAN…*
-O.o..laniii!!
Lani- eehh…que..?¿(sin prestarme mucha atencion)
-adan…dice que me quiere decir algo..que sera?¿(con la intriga)
Lani-(se encogio de hombros) a mi que me cuentas…
¬¬ yaa…nose por decirselo a alguien…madre mia..solo quedan  4 dias para irnos…:(
Lani- ahh nos vamos el sabado?¿
-nose..jaja
Lani-jeje..vale…
- ahh si,lanii…mira esta carta!! :D(le entrege la carta que me dio justin)
Respondi el mensaje de Adan diciendo, que me lo estaba pasando genial, que tambien lo echaba de menos, y que me dejo con la intriga jaja.Bueno la leyo y me pregunto si le perdone, yo le dije que si, le explique lo de selena, y bueno aun no estaba muy convencida, pero bueno…paso el dia muy normal, y un poco aburrido, menos mal que hoy los padres no salian, sino tanta fiestaa!!jaja a las 20:00 me dijo justin que me preparara :D wii…a las 19:30 me prepare..me dijo que no me pusiera nada elegante ni nada de fiesta algo normal,eso hize… estabamos lani y yo en nuestra habitacion cuando a las 19:55 tocaron la puerta…
Lani- voooy…
-uumm que raroo!!










Lani-jeje(se levanto y abrio) andaa pero si es tu principe…rosa..jajaja(salio corriendo hacia el sillon y se tiro de culo, para sentarse…xD)
Justin-uuhh(burlandose) holaaa…:) (pero sin gafas)
-uiih que guapo vass(me levante del sillon)
Justin-ehh lo mismo digoo guapetonaa!!jaja
-jaja :D(le di un besazo)(ya que hace muchisimo que no le daba uno…bueno sii solo un dia..¬¬ pero eso es mucho, jaja)
Justin- :) vamoos?¿(ofreciendome su mano)
-adonde vamos?¿(le coji la mano)
Justin- ahh ya lo veras…
Lani-chiist a ver lo que hacemos…(poniendo dos dedos y llevandoselos a los ojos y luego a nosotros, asi dos veces)
-jajaja sii…
Justin-(salimos a fuera y al playa del otro dia, a unos pocos pasos en esa misma playa, me llevo a… ) que te gusta..?¿?
-aaaaaahh!! SII!! :D(le di un beso tierno)
Justin- no si ya lo veo…
-pero no me e traido bikinii.. :S
Justin- bueno no creo que nos metamos…
___________________________________________________lani&chris…
Lani-/que cabronaa mira donde la a traido…eso sera por que quiera trincar…/(espiando)
Chris-/thruiincarr?¿/(asu lado)
Lani-eemm…/sii…cama…/
Chris-/cama…?¿tienes sueño..?¿/(aturdido)
Lani-(suspiro de impaciencia)amm../haber como se lo explico yo?¿emm…hacer…algo en la cama, que no sea domir/(explicandoselo como si fuera tonto)
Chris-O.o /en serio piensas eso!?¿/
Lani-siip/ y si no ya veraas..jeje/
Chris-(le miro raro) ok…
____________________________________________________nosotros…
Narra justin…
Se nota que le gustó…nos fuiamos para detrás de la casa…o la cabaña, lo que sea..jaja como eran las 8 y poco era entre atardecer y normal…jaja…nos sentamos…
-wooow que bonito!! (con una preciosa sonrisa)
Justin-jeje graciias…(le coji de la cintura, y la pege ami, ella puso su cabeza en mi hombro)…te quiero… :)
-jiji y yoo…(como una niña pequeña)
Justin-jajaja(le di un beso en la cabeza)
Estubimos ahí unos 15 minutos, luego abri la puerta y entramos…
-:D madre mia justin te habra costado un paston!!?¿(me miro sorprendida y alegre)
Justin- bueno un poco pero…da igual…ah si nos vamos a quedar aquí dos dias…vamos que vamos a dormir..los dos solos… (levante las cejas, con una sonrisa picarona)jeje


-(ella me miro como:” asii…?¿”) guay… ;) [pero no es de dos plantas,jaja y la entrada bueno, pues donde se ve la puerta abierta,no?¿jaja]
Lani-(que ahora estaban mirando desde la ventana)/O.o…claro como tiene dinero…/
Chris-/tenias razon..?¿/
Lani-/claroo yo siempre la tengoo!!*verdad pili…?¿jaja*jeje pero..por que..?¿/(estrañada)
Chris- -.-” /madre mia..pues por lo que me as dicho eso de que algo que se hace en la cama, que no sea dormir…/
Lani-/oomm..ves!!, oye…que no se atreva a tocarle..espero que esta vez sepa defencerse../
Chris- /ya lo hizo la ultima vez/
Lani-/asii…?¿/(pensando)
Chris-(extrañado)/emm…sii…lo de la patada en sus partes/
Lani- /oomm vale…jajaja siii, pues como le de otra, se va a quedar esteril/
Chris-/jajaja sii../
Justin-(fui al frigorifico, y habia comida, menos mal,,que esto ya viene preparado,jaja y coji sidra)ya es..toy…rocio?¿
-AQUIII…(con voz seductora)
Justin-(la escuche en la habitacion,me entraron escalofrios al escuchar esa voz…)(fui poco a poco hacia alli) en la habitacion..?¿(dije con el mismo tono)
-siii…jaja
Justin-(llegaba la sidra en la mano, entre poco a poco a la habitacion)
-tengo algo para tii…jeje
Justin-asi..que es..?¿(entre y no la vi, vi que estaba la puerta del cuarto de baño abierta) que hacees…?¿(picaronamente) si te estas duchando..voy contigo!!(quitandose la camisa , los zapatos y los pantalones, mientras caminaba)(entre)
-AAAAAAAHHHH!!que haceess!!?¿(asustada)
Justin-(iba en calzones) emm… nose que haces..tu?¿(extrañado)
-yoo…te iba a enseñar estas toallas y el champo,gratiis…que ibas a hacer tuuu!!?¿(me miro raramente)
Justin-ahhmm…*que le digo..*yo…du..ducharme…
¬¬ siempre estas con lo mismoo!!(dejo el champoo) aaiihhs…hasta cuando no estas borrachos solo piensas en sexoo!!(salio de la habitacion)
Justin- que quieres..?¿(Sali detrás de ella, y coji mis pantalones que los deje por ahí tirados) soy un tio…y adolescentee…solo pensamos en esoo!!
-no todoss!!
Justin-dime uno que no solo piense en eso!!?¿(le mire)
-puees…adan!!
Justin-ppuuff…ese!!?¿ ese te desnuda con la miradaa, que lo veo yo...
- ¬¬, pues..chris…
Chris-/soyy yoo!!jeje/
Lani-/biien te sabes tu nombre…/
Chris- ¬¬
Justin- pero..pero por que el es mas pequeño..
-emm solo os saca…bueno dejalo..anda por que…
Justin- sii mejor…sidra?¿(enseñandole la botella)
-jaja ahora me quieres emborrachar?¿(me miro divertida)
justin-jajaja noo…
-justin…no puedo beber…recuerdas..?¿(mientras salia de la habitacion)
Justin-uuhh..ciertoo…
-ehh le tengo que decir a mi madre que
Justin-(le interrumpi) noo ya se lo he dicho yo.
-ahh…geniial :) salimos a fuera?¿
Justin-otra vez?¿(le pregunte, en vezde responderle)
-por faaa!! Y que hacemos aquí dentro?¿
Justin- emm…ahh
-(me interrumpio) no quiero hacer eso!!
Justin-como sabes que te iba a decir?¿y como sabes que es eso?¿
¬¬(me miro como diciendo, es obvio!!)
Justin-vale, vale,salgamos fueraa!!(fui a por mi camisa y las zapatillas, y deje la gorra) vale vamoos…(le coji de la mano y salimos)
Lani-/ostiias que saleeeen!!/(asustada)(retrocedireron para volver a esconderse detrás de la casa)
Chris- /que tal si le estropeamos el momento?¿/
Lani-(le miro mientras sonreia perversamente)jeje…
Justin(nos volvimos a sentar en el mismo lugar, y nos pusimos hablar)(hasta que nos quedamos callados y nos empezamos a besar,tiernamente)
Lani- /vale preparado..?¿/
Chris-/sii, pero que vamos a hacer?¿/
Lani-/puues..cuando te diga, salimos corriendo y nos tiramos de golpe al agua,sii?¿/
Chris- :)/ siip/
Lani- /vale…yaaa/(salieron corriendo) aaaaaaaaahhh BOMBAAA!!(los dos nos separamos, y nos dimos la vuelta, vi que rocio se reia, ya que chris y lani venian corriendo hacia nosotros, pero ami no me molo mucho…¬¬, me an cortado el rollo)(al fin se tiraron al agua) uuuuuuhh que fresquiifri!
chris-siii…pero esta buenaa!!
Lani-sii no esta mal..venga meteros?¿jeje
-(ella los miro, riendose) nos habeis seguido!?¿
Lani- un poco…
-jajaja
Justin-como que un poco?¿
Lani-nada…vanga meteroos!!
-pero no llevo binkinii!!(me miro, sonriente)
Lani- que mas da con la ropa interior!!
-(no le deje hablar)
Justin-PARA NADA!!(dije enfadado)
-por que…?¿es como el bikini pero…
Justin- pero es personal!! Y privado!!
-aiihh justy yo me quiero bañar..me encanta el agua venga y tu te vienes conmigoo(se levanto y se empezo a desabrochar el vestido)
Justin- que noo!!
chris- aburridoo!!jaja
Lani-jejeje
Justin-(mire a chris) no voy a dejar que mi novia se bañe semi desnudaa!!
-es como uno se tiene que bañar!!(la volvi a mirar y vi que ya iba en ropa interior)
Justin-QUEE!!?¿
-adioos..que voooyy!!(dijo mientras se tiraba de bomba)LLUJUU!!venga justin te tocaa!!
Justin-pero…(todos le miramos) valeee…(me quite la ropa y me tire..)

AQUI TENEIS EL OTRO CAPITULO JEJE, FRESQUIFRI xD.
Y ME DISCULPO OTRA VEZ POR EL RETRASO :S
OS QUIEROOO UN MONTON, BESOOOOS

1 comentario:

  1. Rocio tranquila jejej esta muy bien el capitulo siempre os cortan el rollo. Tkm, bss

    ResponderEliminar