Visitas al blog :D.

sábado, 13 de agosto de 2011


Capitulo 46.”CUANDO TU AZMITAS QUE ERES GAY…YO TE PERDONARE..JAJA”
Bueno…ya a pasado una semana, estabamos a lunes 20 de agosto,,faltaba otra semana…hoy ibamos a ir a la playa que esta justico al lado de la casa, cada uno se puso sus bikinis y fuimos a la playa, nosotros solos…eran sobre las 11:00 de la mañana
Lanii… (con prismaticos incluidos :P jaja)
Yoo… (menos el collar, las pulseras y los pendientes, y el bolso)


Y los chicos…chis…
Justiin…
Chaz…
No habia nadie en la playa..estaba solitaria..y era asii
Chris, y chaz se metieron en la playa, por la orilla, yo me quede tomando el sol, justin  se fue a ver un poco la playa, y lani vio el movil de justin, por que estaba en la arena…estuvimos asi como media hora, justin vino y lani se fue a lo hondo, cuando volvio…
Lani- juuustiin!!(acercandose a el corriendo)
Narra justin…
Justin- ehh?¿?
Lani- tioo, acabo de ver una sirenaa!!
Justin- ……jajajajaja, claro…(sarcastico)las sirenas no existen!!
Lani- que sii coñoo! Venn
Justin- quee noo existen!!
Lani- quee sii!!(me empezo a coger) espera…antees..coje tu lancha..
Justin- que?¿ no pienso coger mi lancha,para..no hacer nadaa!!
Lani- que siii, que e visto una sirenaa!! Veenga…(subiendose en la lancha)
Justin-(sin ganas) bueno….
Nos subimos en la lancha, sin decir adios a nadie, llevavamos como una hora dando vueltas, cuando de pronto…
Pu, pu, pu, pouu…y nos paramos….
Lani- que as echo yaa jostiin!!?¿
Justin- (mirando el motor) ehh yo no e echo nada…asido el motor…que se a estropeado..
Lani- ahh geniial…(sarcastica) puues ahora vas a remar tuu…
Justin- quee!!??
Lani- tienes que ver la sirenaa asiquee, vengaaa!!(tirandome para que remara)
Justin- ¬¬ vale,,vale..(empeze a remar)
Lani- mira allii esta la sirena…jeje, as visto como si existen las sirenaas!!
Justin- emmm..lanii..eso es un tiburon?¿
Lani-…es un tiburon?¿ AAHH, ES UN TIBURON!!!(de pronto se tiro encima mio, asustada, y nos caimos de la lancha) uiih…
Justin- LANII!
Lani- quee!!?¿ el panico a podido conmigoo!! A parte..es un tiburon, no se ve todos los diaas…
Justin-aiih(suspire de impaciencia)…vale…venga para arriba…(subimos de nuevo a la lancha) venga toma un reomoo(dandoselo)
Lani- vale…(empezmos a remar como pudimos, y llegamos a la cueva y nos metimos ahí)  (nos sentamos y esperamos a que, según lani, apareciera la sirena) we own the night,,, we own …the…night,,, we own ..the……night,,, ehh tu cabroon!!
Justin- que..?¿(Mientras me escurria la camisa)
Lani-(se levanto y vino hacia mi, enfadada) como que quee!!?¿  tuu…que esta mañana e visto tu movil en la arena y e…
Justin- QUE AS VISTO MI MOVIL!!?¿
Lani- sii…pero por que estaba en la arena…y digo: voy a cogerlo para que no se quede aquí…
Justin- AS ESTADO MIRANDO MI MOVIL!!?¿
Lani-sii… pero tu estas saliendo otra vez con tu ex!! Que por cierto me encanta selena pero no es tu tipo..aunque tampoco te veo con rocio…pero ESTAS SALIENDO CON TU EX!! Y CON ROCIO!! Eres un putoo!
Justin- O.o noo…a parte como crees tu eso!!?¿(haciendome el loco)
Lani- por que e visto el mensajeee!!
Justin- pero me lo a enviado selena..
Lani- mentiraa,,estaba en enviados…asi que…
Justin-…vale sii,salgo con selenaa…otra vez…
Lani- …/putoo…/
Justin- ¬¬
Lano- no me mires asii..es verdad..estas con dos tias a la vez…sabes lo que te quiere rocio?¿
Justin- :( sii lose…pero es que…
Lani- noo dejaloo!!
Justin- :( vale..
Bueno..puuff estuvimos alli UNA HORA…hasta que lani se aburrio(aun que yo tambiien estaba aburrido) y decidio irse de alli seep,,:P, cojimos de nuevo la lancha y empezamos a remar… ¬¬
-oye…y justin?¿ y lanii!!?¿
Chris- (sentado al lado de rocio) se han ido con la lancha de justin, ha mar a dentro
Chaz- sii no an dicho ni adioos..
-WHAAT!?¿(se levantó sorprendida)
Chris- …que?¿
-pues que lanii ahora mismo estara aogando a justinn!!
Chaz-jajajajaja
Chris- jeje…
-y os reiiss!!?¿
Chris- tu tranquila…que no le estara aogando, por que si lo necesita para algo, ya lo tiene…
Chaz- a parte no estaras celosa!!?¿ ehh..
-(abrio bien los ojos levantando las cejas) jajajajajaja pero que diicess, es lani…con justin…solos en el mar…pero si he dicho que a lo mejor lo esta matandoo!!jaja, y cuanto llevan ya fuera?¿
Chris-jajaja cierto..puues..(mirando su reloj) como dos horas…
-O.o vayaaa!!
Madre mia que caloorr!!mire mi reloj, que por cierto era acuatico para nuestra suerte, y ya eran la 1 woow…dos horas en el mar,, estamos desidratados, y hambrientos,,como no llegemos pronto…creo que nos queda poco…lo bueno es que solo ibamos en bañadores, y nos echabamos agua…
Justin- puuuff(remando, con la gota gorda) puees menuda mierda, que esta agua no se puede beber!!
Lani- sii tu pruebala aver que paasa!jeje(ella estaba detrás mio)
Justin-(me gire y nege con la cabeza mientras me salia una pequeña sonrisa)lanii…
Lani-dimee..
Justin-(mire hacia delante) podria preguntarte una cosa?¿
Lani- dimee..
Justin- por que me odias?¿
Lani-…nose dimelo tuu,, eres al que odio, recuerda algo que me sentara fatal…
Justin- puuuf…el que deberia odiarte soy yoo!!
Lani- tuu!!?¿ pero si solo te gastaba pequeñisimas bromas…pero recuerda..
Justin- jaja sii pequeñisimaas…haber..(empeze a pensar..)no se me ocuerre nada… :P
Lani-(mire de reojo y vi que lani dejo de remar)
Justin-por que..(y me pego una zepa) aiiihh!!
Lani- recuerda jodeer…(volvio a remar)
Justin- emmm…(mire hacia abajo, intentando recordar)
Lani- aaiihss…en tu cumple…cuando cumpliste 8 años…el año en que te ibas a mudar…
Justin-(volvi a mirar hacia arriba)…(le mire y dejamos de remar)…
FLASHBACK…
Justin- princesitaa(le llamaba asi)…te tengo que contar una cosa…
-espera..yo antees…
Justin- buenoo, dime…
Lani-(se puso a cotillear detrás de la puerta, mirando)
-…victor me quieree!! Y yo a el!! :D ahora somos novios…(jaja eso pasa cuando somos pequeños)
Justin- :( ahh…(mire al suelo)
-judtiin..[asi me llamaba ella] que te pasa?¿
Justin- (junte los puños y la mire con rabia) es que yo te quieroo mucho, princesitaa!!
-ahh…pero yo a ti no..lo siento judtiin… :)
Justin- >:( (en ese momento no era consciente de lo que hacia, era pequeño y estaba triste y enfadado pero…le pege en la mejilla, con la mano abierta)
-(de lo debil que era se callo al suelo) :’( judtiin…(vi como sus preciosos ojos marrones claros, se llenaron de lagrimas y le empezaron a caer por las mejillas como una cascada…)..pero podemos ser amigos..como siempre..no hace falta…que me pegeess!!
Lani- ehhh..llostiin!!(entro corriendo y me cojio de la camisa y me acerco a ella) eres idiota?¿ por que le pegaas!!?¿(en cambio en sus ojos, pude ver mucha rabia y enfado)
Justin- por que no me quieree!!(yo tambiien estaba lleno de furia)
Lani- pero por eso no es cuestion de pegarle..(me solto de golpe y ayudo a su amiga a levantarse) estas biien?¿(dijo mas tranquila)
-sii…supongoo… :’( (seguia llorando desconsoladamente)(le cojio la mano y se levanto, con la cabeza agachada)
Lani- oohh te a dejado una marca…(me miro) esta…te la voy a devolver..y que sepas que ya nunca jamas de los jamasees (jajaja xD) vamos a volver a ser amigoos!!
-(ella me miro con la cabeza gacha, pude ver caer sus lagrimas…era y es tan fragil…no me gusta ver a nadie, llorar y menos por mi culpa,, pero sobre todo si es la princesita de mis sueños) adios…justin…
Justin- O.o  (por primera vez EN TODA, SU CORTA VIDA, …me ha llamado justin…) emm…lo siento..mucho princesita(le coji de la muñeca)
-aiihh(ella se solto rapidamente) me haces daño…(se ve que se dio en la muñeca)
Lani- vamooos…(me miro con furia y se fueron)
FIN DEL FLASBACK…
Justin-…mi princesita…
Lani- ya te as acordado, no?¿
Justin- sii…(le mire apenado) desde ese dia me llama por mi nombre…
Lani-…mira…cuando tu azmitas que eres gay..yo te perdonare..jaja
Justin- ¬¬ no voy a azmitir nada, por que no lo soy…
Lani- …pues entonces no te perdono…
Justin- jodeer…no vale la penaa!!
Lani- QUEE!!!?¿ soy tu amiga de siempre…prefieres que sigamos peleadoss!! Vamos…dilo y ya esta!
Justin- haber…me gustan las cosas brillantes…y los pantalones apretados…y los collares…y el lila…pero NO SOY GAY!!
Lani- mentiraa!!
Justin- vale...si lo admito, me perdonas?¿
lani-…sii
justin- valee… soy…soy…gay
lani-jejejejeje siii!! :Dte perdonoo
justin- ¬¬ … y rocio me perdonara?¿
lani- por que..?¿
justin- por lo de
lani- (interrumpiendome) por lo de cuando erais pequeños…?¿ o por lo de selena?¿jejeje
justin-emmm…por la dos cosas?¿
lani- uuih…lo veo dificil..sobre todo por lo de selena…
justin-(volvi a mirar hacia delante y empezamos a remar, de nuevo)
bueno…ya han pasado casi 3 HORAS!! -.-” madre mia..espera…
justin- laniii, ya estamos aquii!! Miraaa..se ve a chaz..!!:D
lani- :D LLUJUUU!!*esperaa!! Tengo que salir corriendo antes que el…* biien(note que se levanto y se tiro al agua)(empezo a nadar rapidisimo)
justin-(me levante) lanii que haces!!?¿(gritando)
lani-jejeje, le voy a decir a rocio lo del mensajeee!!
Justin- O.o QUEE!!!?¿(me volvi a sentar, y empeze a remar, pero era inutil, ya que solo estaba yo, no lo pense dos veces y me tire, ella ya me llevaba muchisima ventaja, estaba ya casi en la orilla, ami me cubria muchisimo) esperaaaa no…lo hagaass!!(nadando lo mas deprisa posible)
Lani- ROCIOOOO!!(ya estaba en la orilla)
Narro yo(rocio)…
-(me asuste al escuchar semejante grito!! Con lo tranquila que estaba yo tomando el sol, espera…LANII!!?¿)(me levante corriendo) LANII!! :)
Lani- ho…laa(cansada)
-pero donde..
Lani-shhh calla(miro hacia atrás)ahhhhh ya esta casi aquiii…rocio..coge el movil de justin!! Corre!!
-pero por..
Lani-YAA!!
Justin- NOO!!(casi, casi en la orilla)
-vale…(extrañada)(vi su movil encima de su toalla, lo coji) y ahora…?¿
Lani- metete en mensajees, entranteees!!(giro, justin corrio hacia mi) aaahhhh,chaz chris, ayudarmeee!!(fue a hacia el y estaba intentando retenerlo, los tres)
-uumm…(me meti en mensajes, el primero..es para selena…?¿) haber…/[ingles] hola..guapa..espero que lo estes pasando genial, por que yo no mucho!!!?¿ te echo muchisimo de menos…y cuando vuelva a estados unidos…quiero volver a verte para ver si surge algo MAS!!?¿/…(le mire) quee…es..esto!!?¿(me acerque a el lentamente)
Justin-(dejo de hacer fuerza) emm rocio..yoo.
-(no llore, al contrario estaba llena de rabia!!) yo nadaaa!!(iba a tirar el iphone)
Lani- NOO!!ni se te ocurra damelo amii!!
-¬¬ iimms vale…(se lo di) adioos…me voy a la casa(me fui a por mis cosas)
Justin- rocio dejame explicarteloo!!(vino hacia mi y me cojio del hombro)
-(me di la vuelta rapidamente)NI SE TE OCURRA TOCARMEE!
Lani-…O.o ostiias…/que mala leche../(con la mano tapandose la boca, hablando con chris)
Chris-(asientio, un poco asustado)
Justin- pero..
-sabees…(le mire fijamente) ya se cual es la vieja excusa, solo somos amigos,no tengo nada con ella, ni lo voy a tener, yo te quiero a ti y no a ella, y siempre sera asi…(le saque el dedo corazon) para tii ;)
Justin- :O oyeee!! Todo lo que as dicho es verdad!!
-ajáa….(coji el bolso y me lo colge) adiiioss!!(me desepide de el como un militar, vamos con la mano arriba, en la frente, y moviendola)
Lani-jeje..
Justin- pero…(se quedo alli, sin saber que decir ni que hacer) vaya..
Lani-(se acerco a justin y le toco el hombro) muchacho…la as echo buena..nunca e visto a rocio tan enfadada..en serio…
Justin- eso… tu da animoos!!
Lani- es ciertoo!! lo raro es que no a llorado, aun que lo veo biien
Justin-(perdido) el que…?¿
Lani- que no haya llorado, por ti…por lo que le as echo, por que no vale la pena, solo le e visto dos veces llorar por causa de chicos…tu de pequeños..y otra…con un amigo nuestro…
Justin- eso esta biien…
Lani- uuih sii que llorara por tii es genial…
Justin- ¬¬ no digo esoo..solo digo que
Lani- sii..hasta ahora…(empezo a recoger sus cosas y se fue)
Justin- me caguuen en la putaaaaa!!! (triste y enfadado)uuufff
Chris-(se acercaron los dos) tio…explicanos eso de selena…
Justin-(suspiro hondo, y se sentaron)
Entre en la casa, y no habia nadie,madre mia siempre estan por ahí!!jeje bueno, por mi, no tengo ningun problema… :P, me fui a la habitacion,deje las cosas y me meti a ducharme, en nuestro baño con el movil escuchando muscia…cantando…
- Cuz I'm no ordinary girl.
I'm from the deep blue underworld,
land or sea
I've got the power if I just believe. (kate alexa-no ordinary girl)


Lani-(me escucho cantar y subio) jaja(toco la puerta y no me entere) puedo pasar?¿

-(seguia cantando)

Lani- jooder… ROCIO ABRE QUE YO TAMBIEN ME QUIERO BAÑAR!!!

-(seguia igual,jeje)

Lani-  -.-” joder...espera(fue a por una orquilla a nuestra habitacion, y como siempre, intento abrir la puerta)

-oh,oh,oh yeahh, down, down…(Sali de la ducha[que por cierto no tiene, cortina, ni nada para tapar] y me puse una toalla, pero debajo de las axilas[como siempre jaja])

Lani- yaa!!(abrio la puerta de golpe)

-AAAAAAAAAAAHHH!!! O.o

Lani- aaaaahhhhhhhhhh *_*

-laniii!!! Tu por que gritas y…que haces aquii!!?¿(quite la musica)(y me puse una toalla en la cabeza)

Lani-aaaiihh…por que me as asustado y por que quiero bañarme,en la bañeraa!! Joeer…macho..como gritas…

Justin-(asustado por los gritos)QUE A PASADO!!?¿(se asoma al baño)…(me ve en toalla)…oohh… :O..woow../que sexy/

-(levante una ceja, como: “por que me miras asi?¿”)(voltee los ojos, y Sali pegandole un empujon)

Justin- auuh…

-quitate del medio..(friamente)(me meti en mi habitacion)
Lani-uuh…
Justin-…vees..siempre tienes que meterte…(dijo eso para distraerse, con una leve sonrisa)
Lani- ya vees…venga fueraa que me toca amii!!(Le cerro la puerta en los morros)
-(yo soy una persona, muy pacifica, amable, agradable, y simpatica, pero cuando estoy enfadada, puedo ser fria, seria, puedo hasta insultarte a la cara, lo que no hago avitualmente a la cara, vamos…que si me BUSCAS… ME ENCUENTRAS…)(alguien toco la puerta, levemente) quien es?¿
xxx-EL COCO!! Jeje(entra con cuidado)
-*MIERDACA NO E CERRADO LA PUERTA!!*(lo bueno esque estaba arriba) EHH NO PASES MAS!! Me estoy cambiando!!
Justin- vale…voy a sentarmee…aquii(se sento en las sillas de la mini-cocina)(Suspiro, mientras golpeaba la mesa, o la encimera, con los dedos)
-QUIETO..
Justin- vale..vale..
-ya esta… [pero sin colgantes](baje lentamente las escaleras)
Justin- tuu…atu ritmo..(sonriendo)
-pues sii…no tengo prisaa…(seria) (cuando estaba abajo, mire hacia un lugar fijo, mientras que no sea “llustin”)…(me tire de golpe al sofa y coji el mando de la tele que estaba en el sofa) haber que tenemos..por aquí…(encendi la tele y empeze a cambiar)
Justin- ehh…creia que te ibas a sentar aquí..
-sii..yo tambiien creia…que no podias ser mas capulloo…pero bueno,todos nos equivocamos, no?¿(mirando la tele) ehh aquii…
Justin- ¬¬…(se levanto y vino hacia mi) oye que..(se sento en el sillon pequeño)
-oye…tu es que no tienes frio?¿ ni te vas a bañar?¿
Justin- lo primero es lo primero…
-y que es?¿ darme por culo?¿ por que…lo haces muyyy bien…
Justin- rocio yaaaa!!
-que…?¿(le mire)
Justin-(se levanto y me miro enfadado) ODIO CUANDO HACES ESO!! Cuando pasas de todo, y haces como si todo te resbalara..pero en realidad estas destrozada por dentroo!!
-(me levante y me puse enfrente suyo) vayaa…que biien me conoces…y si estoy destrozada y con este genio, es por tu culpaa…(casi llorando)
Justin-…no, rocio..no llores lo siento, si me dejaras explicarte…lo
-(interrumpiendole) no quiero escucharteee, estoy deseandoo que te vayaaas!!voy a repetirlo las veces que quieras…NO HICIMOS BIIEN EN SALIR!!
Justin- :( (agacho su cabeza, y metio las manos en los bolsillos delanteros del pantalon, y se fua hacia la puerta)..ok..si no me quieres escuchar, ni verme..me voy…y yo creo que si hicimos biien en salir..pero bueno…
-sii…(me volvi a tumbar en el sillon y a ver la tele, y coloque mi pierna en la parte de arriba del sillon[lose llevo vestido, pero no ahí nadie, ahora :P jeje]) jajajaja, que jason!!me encantaa!!(estaba viendo disney channel)
Justin-(suspiro de tristeza)

*_* ...sin comentarioos...le pedonare?¿  por que...habra enviado ese mensaje?¿ es que..ya no le gusto?¿ :(..y esta con..selena... O.o ya veremoos!! :P jaja
MUCHISIIMAS GRACIASS :) hace tiempo que no lo decia jeje..OS QUIERO :D

3 comentarios:

  1. jejejeje....en la parte del tiburoon tendrias k aver puesto k yo cogia a justin y lo tiraba al mar y se lo lanzaba al tiburoon.jejeej aver k pasabaaaa......me pregunto..yoo....jejeje...molaaa...yyy nooo no le perdoneees.....es un maal muchacho para tii....ejeje.....bueno....haz lo que quieras....ç
    me despidoo....
    AAAdiooooss

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ALA JUSTIN YA LA HA CAGADO -.-'

    ResponderEliminar
  3. La ha cagado enterito espero que tenga sus razones porque sino. Tkm, bss

    ResponderEliminar