Visitas al blog :D.

domingo, 28 de agosto de 2011


Capitulo 55.”ME E METIDO EN UN LIO..SIN HACERLO APOSTA”
Chris-jeje puues..(tocan al timbre)
-uum
Chris-sera justiin
-sii…VOY YOO!! :D (abri la puerta con una super sonrisa) pero que…?¿(la quite corriendo y puse una cara de asco) que coño haces tu aquí!!?¿
Ana- puues…(miro hacia la derecha)/noo, no quieroo!!/
-que..?¿(saque la cabeza,y vi a adan a su derecha) (seria) adan…que haceis aquí?¿(mire a los)
Adan-(se puso al lado..de su novia) emm…hemos venido a pedirte perdon..
- asii..?¿eso no me lo pierdo…(me apoye en la puerta)os…escuchoo!! Jeje(torci la cabeza,  y sonrei malvadamente)
Ana- no voy a hacerlo…(torciendo el morro, como una niña pequeña)
-(apoye la espalda en donde se cierra la puerta y subi una pierna y apoye el pie, con los brazos cruzados)…en serio tienes 17 años..?¿(le mire divertida)
Ana-:O (se acerco ami, como para pegarme)
-ehh aver si te rompes una uñaa!! Jeje
Ana-aaaaahhh
Adan-ehh yaa(La cojio por los brazos)
Ana- sii tienes razon…oohh te quieroo!!(le dio un beso, forzado, mientras lo besaba me miraba, sonriendo)
-*uuuuuuuuffff la acabo de conoceer y YA LA ODIO!! :S*(voltee los ojos) habeis terminado?¿(en la misma postura)
Adan-(se separo y le sonrio a ana de una manera como forzada) siii, bueno empiezo yo…rocio..lo siento(me miro a los ojos, MUY arrepentido)
-(le mire, mientras bajaba los brazos lentamente) en serio?¿*ooh…que ojazoss :D, y estoy segura que lo dice enserio…*
Adan-sii…lo que no me as dejado decirte ni ella te a dicho..(le miro con desprecio, ella puso cara de: por que me miras asi?¿con cara de asco*siempree tiene la misma cara!!?¿jajaja*) es que…eres la unica y mejor amiga que e tenido, eres divertida, sincera, amable, graciosa, inteligente(en eso yo mire a ana, con una gran sonrisa, ella me puso cara de enfadada)jajaja…eres unicaa…
-jaja lose…
Adan- sii, aveces puedes ser todo eso,pero..por eso…me gustas
Ana- perdoon!!?¿(le toco el hombro a adan)
Adan-(le miro) digoo…(y me miro)como amiga(me guiño el ojo)
-jeje(yo nege con la cabeza,sonriendo)
Chris- emm..hola adan…(aparecio de repente)
-coñoooo!! Que sustoooo O.o(me eche para atrás)
Chris-jajaja uuuhh
-jaja
Adan- holaa :)
Ana- OOOHH DIOS MIOO!! Tu eres chrisiitian..
Chris-(le interrumpio) siii..soy yoo..
Ana- aaiiih diioss!!(entro corriendo y lo abrazo)
-esoo..entra..
Adan-sii que no tengo ningun problema!!(siguiendome el juego)
-jaja ,si, si tengo problemaas jaja(adan entro y cerre la puerta)
Adan-jajaja valee..
Ana-(se separaron, bueno chris “se la quito de encima”)oohh..que haces aquí?¿
Chris- es que..rocio…es una prima mia lejana…y pues e venido de vacaciones..
Ana-quee!!?¿esta es tu primaa!!?¿
Chris-(vino hacia mi y me cojio por la cintura) sii,,mi queridisima primitaa!!
Ana- vayaa..con que eres prima de christian beadles..biien..(me sonrio poquisimo, ni si quierse se le vieron los dientes)
-sii(con una sonrisa finjida)
Chris- mi prima favoritaa!!(Me dio un beso en la mejilla)
-jaja…/no te pases/(casi sin mover los labios)
Chris-/valee/..bueno, como esta no es mi casa no puedo hacer nada… :P
-sii ciertoo..
Adan-sii, vamos ana..
Ana- woow un placer conocertee :D
Chris- por cierto,ana(ella miro corriendo) no le digas a nadie que vivo aquí, sera nuestro secretoo!!(le guiño el ojo)
Ana- aaahhh :D sii tranquiloo!! Adiios(le di un beso en la mejilla a chris y ami una mirada de desprecio) ahh y me encanta tu cancion de doctor stalkeer :)
Chris- jeje graciias :D
-/ami no me gusta…/(me hize la loca)
chris-que!!?¿ (ana y adan se fueron)
-aahh?¿
chris- por que no te gusta?¿
-yo nunca dije eso..:P
Ya eran las 14:00 asi que me fui a mi casa, hoy era lunes 27, madre mia…ya queda solo dos semanas para el insti… -.-” que aburrimiento…y que rapido se me a pasado el verano… pero con diferencia asido el mejor :D,bueno comi, hable con lani me dijo que hoy no iba a salir, y cristina estaba…durmiendo jaja pilar estaba con sus otras amigas y yo…bueno me fui con mi prima jaja, pase toda una tarde con mis primos, ya que tambien vivia mi primo, en el piso de arriba, tambiien me quede alli a dormir me lleve todo lo necesario,estabamos las dos en la habitacion (se parece mucho a esta habitacion) yo estaba en la pared apoyada, y mi prima en la cabecera…
-cuanto tiempoo!! Jaja
Charo- sii..
-(cuando vi pasar a mi primo pasar a la habitacion) huuola
Andres-uumm saludo nuevo?¿(divertido)
-jaja sii,inventado por mii
Andres-biien al igual que joiideer no?¿
-siip jaja
Charo- jaja
Andres- te vas a quedar aquí o...?¿
-(iba a contestar pero me sono el movil) sii…(coji el movil y mire el mensaje)esperar…(me miraron a tentamente)(y yo mire el movil jaja)
Hola preciosa! :D seguro que estabas despierta?¿(yo:jajaja) hoy no te e visto :( que mal..bueno mañana sera otro dia no?¿quieres quedar?¿ que pases buenas nochees…te echo de menos… ;) jeje…
TE QUIERO (L)
Justin…
-(sonrei mucho, de oreja a oreja)
Andres&Charo- justin…?¿
-jajaja(todos nos miramos y nos reimos) sii…(mire hacia abajo y sonrei, estaba conteta)
Andres- te gusta mucho verdad?¿
-no…(levante la mirada y vi que estaban asi O.o) le quiero… :D
Andres-jeje valee..
Charo-ahh que sustoo!!jaja
-(sonrei) andres..te voy a contar una cosa…
Andres-dime…
-emm…[el es como mi hermano mayor que nunca tendre,pero me gustaria tenerlo jaja]
Charo- se lo vas a contar?¿
-sii…(suspire) vale..(cuando me sono el movil) puuff -.-” esperar…(volvi a coger el movil)(y era otro mensaje)
Hola rocio :) siento que ana no te haya perdonado ¬¬, espero que nos sigamos llevandonos igual, oye mañana quieres quedar?¿como amigos una vuelta y eso..?¿bueno, BUENAS NOCHEES…
Te…quiero ;)
Adan.
-O.o OOH MY GOD!!
Andres- emm…que pasa?¿
-pues que justin me a enviado un mensaje para salir mañana, y adan, mi mejor amigo tambiien!!
Charo- uuiih..
Andre- no prefieres salir con justin?¿ya que es tu novio
-sii, pero adan es...mi mejor amigo, y AIIH…me e metido en un lio sin hacerlo a posta..
Charo- les vas a contestar?¿
-sii, es que si le digo que no a justin, me empezara a preguntar, y no tengo ganas de responder, y si le digo que no a adan, se pondra triste, y me dira, “rocio por que no quieres salir conmigo?¿ si me perdonaste,,es que ya no te caigo biien?¿”(con voz de tonto)
Andres-jejeje bueno pues di que si a las dos..
-tu..de que lado estas?¿
Andres-jaja aquí..no ahí lados, llevalos a los dos al parque, pero que esten de espaldas, y un poco lejos, no?¿
Charo- es una locura, va asalir loca!!
-sii, pero no me queda otra…
Andres- de nada..
-eso tambien se me podria haber ocurrido a mii
Andres- yaa pero lo e echo yo, y el primeroo jeje
-sii, sii


Paso la noche normal, les enviee un mensaje a cada uno diciendo la hora y donde,a la mañana sigiente a las 17:00 fui a mi casa a cambiarme me peine me eche colonia y a las 18:30 me fui al parque, respire hondo y fui primero donde justin, le dije que en un lugar apartado por es justin bieber, y adan le dije que para que estemos mas a solas, cuando me vio se levanto, sonriente, y me dio un beso largisimo en los labios.

Justin- vas guapisiima!!
-jaja graciias igualmente, pero tu guapisimo,jeje
Justin-eso espero, vamos(me cojio por la cintura y empezo a andar)
-O.o emm..(di una vuelta, le señale a el con los dedos indices) no..yo quiero quedarme aquí…(sonrei)
Justin- por que..?¿(parado, de pie)
-amm..es que no tengo ganas de andar jeje(me sente de golpe en el banco)
Justin-(me miro, extrañado) vale..ok(vino lentamente hacia mi)
-sii llujuu..
Justin-(se sento a mi lado, igual, muy extrañado) buenoo..(me mira) quieres algo?¿
-sii :)
Justin-(se levanto) voy a por picas tijuana?¿
-jajaja sii
Justin-(se dio la vuelta para ir al kiosko)
-:O eh a donde vas?¿*como lo vea..ME MUERO,AQUÍ MISMO!! O.o*
Justin-…al kiosko..
-no dejalo ya voy yoo(me levante y me puse delante suyo)
Justin-que?¿ noo..voy yo y te invito
-noo, son para mi
Justin- tambien voy a comer yoo..
-oohh…pues dame el dinero y pagamos a mediaas sii?¿(se lo coji) graciiias…tu mientras sientate y descansa(dije mientras me iba)
Justin- O.o…vale(se dio la vuelta y se sento)*pero..que narizes le pasa?¿*
-*aiih dioos…adan!! Bueno rocio respira..y ve hacia el que..esta..AHII*(me acerque y guarde el dinero en mi bolsillo, ya que hoy no traia bolso, mal echo, por que sino me traigo bolso, no traigo zumo…y con el ritmo que llevo, y acabo de empezar, me mareare… :S) ADAN :)
Adan- (se giro) rocioo :D (se levanto y me dio un beso en las mejillas)
-:) sii hola..
Adan- que tal?¿(me cojio por la cintura y me hizo con la mano algo, como diciendo “sientate”)
-ooh si..(nos sentamos)amm geniial, y tu?¿(mire hacia atrás)
Adan- biien, gracias por venir..tenia algo que decirte
-dime..
Adan- emm podrias mirarme?¿
-que..?¿(le mire) aah si dime (con una sonrisa)
Adan- emm…
Justin-*donde se habra metido?¿*(vi de reojo que se giraba lentamente)
Tu- *AIIH DIOS!! :S*(me gire y quede mirando hacia delante, me fui echando hacia al lado de adan, hasta que me apoye en su brazo, ya que tambien me echaba hacia abajo)
Adan- rocio?¿(me dijo extrañado pero sono con voz divertida)
-shh calla…no digas mi nombre
Adan-jajaja vale..
-oyee...emm voy a por pipas y luego a beber agua, si?¿
Adan- a la fuente de aquí?¿(que estaba cerca)
-amm no a la de abajo(que estaba abajo jaja, mas lejos)
Adan-pero…si esta, está mas cerca…(extrañado)
-yaap, pero me gusta mas la de abajo,jeje
Adan-es agua, sabe igual arriba que abajo
-pero la de abajo esta mas fresquitaa
Adan-bueno…vale(no muy convencido)
-jeje(me levante corriendo y fui al kiosko compre una bolsa de pipas tijuanas ,salude a adan, e hize como si fuera a beber agua, pero corriendo fui hacia justin, me sente)
Justin- O.o que?¿
-holaa :D(cansada)
Justin-(me miro extrañado) as tardado mas de 15 minutoos…
-noo..(mire mi movil) 12..jeje
Justin-valee..(miro hacia otro lado)
-(siempre estaba mirando hacia atrás, con disimulo, por si se daba cuanta adan) (vi que se giro O.o) emm (coji a justin de la cara y lo empeze a besar)
Mujer- oohh mira que bonito es el amor…(mientras pasan por ahí)
-(tape con la mano la cara de justin por si acaso, la chica, lo reconocia)
Chica- oohh…que morro… ¬¬
Mujer- ya encontraras a alguien..(antes de irse)
Justin&yo- (abrimos los ojos y vimos a la chica, de unos 16 años, ERA FEISIMAA!!y ami no me gusta criticar a la gente, por que a mi no me gusta que me critiquen, pero es que…dioos!! :S)(nos separamos escojonandonos) jajajajajaja(ellas ya se fueron)
Justin- as visto?¿jaja
-Jajaja sii
Justin- por cierto me a encantado el beso jeje
-siip y amii!! :D
Justin-(me empezo a dar otro, lentamente) (cuando estabamos a milimetros le sono el movil)
-justin…cojelo
Justin- peroo..(lo mire exigente pero divertida) jaja valeee, mamii
-oohh soy tu mamii?¿
Justin-jaja espera..
-sii no ahí..(me gire) problema, (le hize señas como diciendo voy a beber agua, el asintio mientras segia hablando) *biiien*(me levante lo mas deprisa posible fui a la fuente y me moje un poco las puntas de los pelos, y los labios) (fui hacia el) holaa..(me sente como si nada)
Adan- …donde as estado?¿
-bebiendo agua…no ves tengo el pelo un poco mojado(enseñandole las puntas) y los morros empapados(sacando los labios)y e echo un pareado sin haberlo deseadoo jejeje
adan-jajaja ya ,ya lo veo…
Justin-(termino de hablar, y miro hacia la fuente[lose por que yo como siempre estaba mirando se reojo])
-uppps…emm creo que se me an caido las llaves en..la fuente, bueno no literalmente…jejeje(nerviosa me levante corriendo y fui hacia la fuente)
Justin-(vino hacia mi) ehh rocio, tu no estabas en la fuente, verdad?¿donde estabas’¿?
-jeje..me as pillado..estaba hablando con un compañero que desde que teminamo…(como estaba justin delante mio, tuve que mover el cuerpo para darme cuenta de que ADAN VENIA HACIA AQUÍ!! :S)
Justin- que..?¿(se giro y vio a adan)…

WOOOW QUE AGETREOO :S..ME ENCANTA JAJA.
CAPITULO DEDICADO A BILIEBERFEVER :D, lo prometido es deuda...xD
BUENO...COMO DECIROS QUE...ES EL PENULTIMO CAPIUTLO :'( JOLINES..Y PARECIA AYER CUANDO EMPEZE A PUBLICAR EL PRIMERO :) pero bueno
MUCHISIMAS GRACIAS Y BESAZOOOS

3 comentarios:

  1. Muchisimas graciias por dedicarme el capitulo, este me ha gustado mucho, ha sido muy gracioso :P pero me da muchisima pena que acabe :(. Besos ^^)

    ResponderEliminar
  2. nooo ya se terminaa D: mierda... :_ me gusto muuucho el cappitulo

    ResponderEliminar
  3. No porfavor di que es una broma di anda. Tkm, bss

    ResponderEliminar