Visitas al blog :D.

jueves, 25 de agosto de 2011


Capitulo 52.”TE QUEDA MUY BIIEN EL ROSA COMO PINTALABIOS, NICK” xD
Justin-bueno…preparada?¿
-aaiimms sii vengaa!!
Justin-abreloos…
-(los abri y enfrente mio… ) …O.o
Justin- rocio…?¿[ingles]esta muy emocionada..
Nick-jaja ok…
-…AAAAAAHH!!! :D sii…mi sueño se a echo realidad! Jeje
Justin- tu sueño era conocerloos?¿
-siiii!! Tengo dos sueños..conocerlos y que saquen alguna cura para la diabetess!!
Nick-eres diabetica!!?¿
-siii, al igual que tuu…
Nick-sii..
Justin- bueno quedate aqui…tengo que ir a ver como va la casa..
-jaja vale..(nos dimos un beso en los labios y sonreimos, se fue) bueno…holaa..jaja
Jonas- jaja hola :)
Kevin- es un placer hacer tu sueño realidad..
-jajaja sii!!
Joe- y te sabes todas nuestras canciones?¿
-todisiimas!!
Nick-jaja…habeer… (cantando)But I'll be there forever
You will see that it's better
Our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time…sige..
-pleasee be minee!! :D jeje que chulo los jonas estan cantando para mii…
Joe-ahora yoo.. I´m sinking into the lava
i can´t keep from going under
baby
you turn the temperature hotter…(me hizo una seña como diciendo “te toca”)
- i´m burning up
burning up
whit you baby jajaja
jonas- jajaja sii..
kevin- vale me tocaa…
-esperaaa ahora vuelvo!!(entre corriendo y se quedaron como “ vale...”, entre al salon) lanii ven   correee!!(le coji del brazo antes de que pudiera hablar)
Lani-(mientras la llevava a rastras) que pasa!!?¿
-jiji ya lo veraas!(salimos al patio y se los presente) mira estos son
Lani- andaa..los jonas…jeje..
Jonas-holaaa!!
Joe- tu tambien eres nuestra fan?¿
-emm no…
Lani- sabes nick…rocio tenia un poster gigante de ti en la puerta antes de entrar(nick: :D)...madre miia…un dia se arto, bueno todos nos artamos y yo lo coji y..jaja te pinte toda la cara, como   una tia, te queda muy biien el rosa como pintalabios[esto…paso de verdad jajajaja, como molo!!]
Nick- O.o como..?¿
Joe&Kevin- jajajajajaja…
kevin- nikitaaa!!jaja
-(aguantando la risa)
joe-jejeje
Lani- keviin sin duda tu eres mi favoritoo!!
Kevin- en serio?¿ graciiias!!
Joe- por fiin…
Nikc-(le di en el brazo) y rocio cual es tu favorito?¿
-emm…tu :)
Nick- jaja graciias…
Joe- ehh os gusta mi nueva cancion see no more?¿
Lani-(al instante) nooo..
Jose- por que?¿(ofendido)
Lani- ami solo me gustasteis cuando eres mas jovenes, vamos vuestro segundo album, when you look me in the eyes, s.o.s, hold on…
Joe- ooh…ok
Kevin-cual es vuestra cancion preferida?¿
-la mii…little bit longer…aun que me gustan casi todas…
Lani- la mia when you look me in the eyes
Nick- ook…(bueno kevin y lani se fueron al lado de donde pusimos la comida jaja, joe por ahi, estaba soltero…y nick y yo fuimos a sentarnos en las hamacas del otro dia) y desde cuando tienes   la diabetes?¿
-*tenia que sacar este tema… ¬¬* pues desde los dos años
Nick- wooow :O
-sii… :( tu desde los 14..jeje
Nick- jaja sii…y te as acostumbrado ya?¿
-(agache la cabeza) no… :’(
Narra nick…
Oohh vaya no tenia que haberle dicho nada..estupido nick!!
Nick- lo siento mucho,, no tenia que haber sacado este tema(me sente asu lado, ya que estaba   en la de enfrente, me sentia fatal, en este momento)
-noo…da igual aveces esta biien hablar de ello..y tu(me miro con ojos llorosos)te as acostumbrado?¿
Nick- bueno..se podria decir que sii…
-que biien.. :)(volvio a agachar la cabeza)
Nick- ven aquí…(vino hacia mi y nos abrazamos)* es como si me trasmitiera la energiia, y siento muchisima tristeza*
-lo bueno, dentro de lo comun, es que tu tambiien sientes lo que yo…
Nick- sii…se como te sientes…
-sii.. (pude notar, que solto una pequeña sonrisa)(nos separamos)(y vi que se estaba quitando lagrimas)
Nick- ehh pero no llorees..(le coji le da barbilla delicadamente e hize que me mirase a los ojos) ya te acostumbraras…esto es con el tiempo…
-te digo yo..que si en trece años, no me e acostumbrado, en lo que me queda de vida..no lo hare…(se quito y miro sus zapatos, triste) pero bueno…(levanto la cabeza, con una sonrisa) estamos en una fiesta y hay que
Nick-(le interurmpi) divertirsee!!jaja
-jaja sii(me miro con una esplendida sonrisa,con el dedo gordo le quite las pocas gotas que le quedaban en la cara)
Nick- entonces tu eres la nueva novia de bieber…?¿(casi afirmandolo)
-sii :D(me dijo contenta)
Nick-jaja ok…no eres de aquí verdad?¿
-jaja tanto se me nota?¿ noo..no soy de aquí, soy española..
Nick- oomm me encanta españa, de que parte?¿
-pues de albacete?¿te suena?¿
Nick-noop..
-me lo suponia…jaja
Nick-jaja
Narro yo(rocio)…
Ya eran las 22:00, todo iba geniial, le gente se divertia, la mayoria, por no decir todos estaban borrachos, que raro,jaja, lani conocio a josh hutcherson <<jeje…hasta que empezo nuestro desastre, chaz estaba borracho…otra vez..      -.-”(me encanta este iconco!!jaja) este chico,y chris..tambien iba un poco ido, nosotras y justin ibamos biien, menos mal..todos todos borrachos… Justin-(estresado) eehh ehh tu no toquees esoo!!!
-ahhh..quietoo AHÍ NO POTEES!! :S
Lani-(ami lado) aiih va… O.o as llegado tarde..
¬¬, justin se te esta llendo de las manos…
Justin- NO ME DIGAAS!!(me grito)
-aiih va.. tranquilo asido TU idea…
Justin-graciias por recordarmeloo!
-de nada!! ;)
Justin- que hago?¿
Lani- emm…solo son las 22:00 no los iras a echarlos ya?¿
Justin- voy a seguir hasta las 23:00 haber que tal y sino me ayudais a echarloos…ok?¿
Lani&yo-(nos miramos persersamente)jeje vale…
Justin-jajaja…
La fiesta sigio, de momento, no habian roto nada…"de momento" ya eran las 22:30…
Lani-[español]oyee alguien tendra que llevarlos, no?¿
-ami que me cuentaas…?¿
Lani- hombree, no querras que luego nos echen las culpaas!!o que haya accidentes,no?¿
-puues..no
Lani-pues ya esta...
-mira las proximas personas que entren..
Lani-ahh que va a venir mas gente!!?¿
-eso parece…les damos, una pulsera o algo, ok?¿y lo dices tu.
Lani- eso esta echoo!!(tocaron la puerta) vaya..no te equivocas..
-jaja nop
Lani-(antes de abrir, cojio unas pulseras MIAS :( y abri la puerta eran unas 5 personas) [ingles] ehh vosotroos!!(todos le miran) vosotros vais a ser los sobrios..(todos: ooohh!! )..nadaa!! o no entrais..y como vea que tomaiis, os castroo…
Chicos- O.o vale…(asutados)
Lani-asi me gusta, tomaar…(le dio a cada uno una pulsera)
-ehh cuidado con ellass!! Son muy valiosass!!
Lani-(cerro la puerta) rocio..solo son pulseraas…
-ya pero son miias..
Lani- -.-” sii, sii…
Alguin nose quien trajo un karaoke y cantaban…habia un escaldalo :O…estabamos nosotras en el jardin,alejadas de todo, sentadas en las escaleras de obra de la piscina, que estaba en el jardin pero estaba de frente a la casa, que podiamos verla por detrás entera…
-[español]que dolor de cabeza…tanto ruidoo!!
Lani-sii…y los padres vendran no?¿
-sii me a dicho justin, que les a dicho que vengan a las 2, como la ultima vez…
Lani-ahh vale…(de pronto se sientan a nuestro lado los tios de antes) [ingles]ahh hola michael..
-hola zack :)(cada uno al lado de una)(cada una se puso hablar con uno) bueno que tal te gusta la fiesta?¿
Zack- sii no esta mal..molaa
-vaya..tu no vas borracho?¿
Zack- no me gusta eso de beber…
-biien, un chico sanoo..
Zack- sii jaja y tu una chica sana, por que tu tampoco vas borracha..
-noo, sobria…
Zack- me gusta…
-jaja, bueno que…tipo de musica te gusta?¿[siempre pregunto lo mismo :P]
Zack- emm…rock americano, y heavy..y a ti?¿
-aja..ami..pop americano..jaja(se rio)y…casi nada de rock americano, mas bien solo una o dos canciones jeje
Zack- ook…oye tienes novio?¿
-emm sii…esta aquí..
Zack- uumm..joo me lo imagina, una chica como tu..tendria novio
-una chica..como?¿
Zack- guapisima, con un cuerpazo, divertida y amable…y lo conozco a tu novio?¿
-la mayoria de la gente lo conoce…ya que le caiga biien :S
Zack- por que, quien es?¿
-amm..justin bieber…el que a organizado la fiesta..
Zack- ooom…(se quedo cortado) aja..vale…asido un..palo
-jaja..pero podremos ser amigos…
Zack- :( sii…supongo…
Entramos para adentro los 4 y vi a justin mas nervioso lani se reia…como no!! Y yo le intentaba tranquilizar..pero era insoportable…
Chaz- valee!!(con el micro del karaoke en la mano) EZCHUZARME TODOOS!!
-ooh, no chaz borrachoo… -.-”
Chaz- CUANDO YOO OZ DIGA..EMPEZAIIS A ZASLTAR ZII!!?¿
Justin- NOOO!!
Todos-justin,lani,yo- ZIIIIII(Ya que estaban borrachos)
Lani- vamos correr salir de aquii…
Chaz-(puso la musica)PREPARADOZZ..LISTOZZ..YAAA!!(la cancion empezo a sonar y todos, TODOS empezaron a pegar saltos)
Justin-MI CASAAAAA!!(estabamos en el jardin)
-esperar(entre corriendo y me puse al lado de chaz, que estaba subido en la mesa) EHHH VOSOTROS BORRACHUZOOSS!!(nadie me hacia caso)(pare la musica)
Algunos- ehhh!!
-CALLAOOS!!
Chico- ehh AZNOS UN ESTRICTIIIZZ!!
Todos- ZIIIII!!GUAPAAA!!
Justin-(que lo estaba oyendo) eehhh!!
Lani-(lo cojio) esperatee…
¬¬ UNA MIERDA…OS HABEIS PASADOO AHORA FUE
Chaz-(puso de nuevo la musica, interrumpiendome)aguafiestaaas!!
¬¬ aaiimss…QUEREIIS UN ESTRICTISS!!?¿
Todos(los tios jaja)- ZIIII :D
Justin&lani- QUEE!!?¿ O.o
-VALE PUES LO TENDREIIS!!(lani y justin entraron corriendo y vi que me estaban hablando, los jonas ,josh,zack,michele..todoos!!)PERO FUERAA!!*como van borrachos me haran caso*QUIEN SE SALGA PRIMERO Y NO ENTRE…VERAS MAAS!!AHORA AFUERAAA!!(señalando la puerta) (todos menos lo que he dicho antes salieron, hasta chaz y chris.. ¬¬)(empezaron a salir hasta las tias…esque son lebis?¿jaja cuando estaban todos fuera, justin y lani cerraron con pestillo) EHH CHRIS Y CHAZ!!
Justin- aiih dioos!!(salio corriendo y todos gritaron como: siii ya saleen!!)(vio a chris y chaz que estaban delante, y los cojio y corriendo los entro y cerro con llave)cuanta genteee!!
-jajajajajaja como a moladoo!!(poniendo voz de tonta) QUEREIS VER UN ESTRICTIICSS!! ZIII!! Jajaja(baje de la mesa) paletoos!!bueno son las 23:00 y quedamos pocas personas..que hacemos?¿
Joe-segimos la fiesta, nosotros?¿
-buenoo!! Valee!!(pusimos la musica mas baja)
Nos pusimos a cantar, bailar, hablar, y sobre todo reir y divertirnos, a las 00:00, cada uno se fue a su casa…chris y chaz se fueron a su habitacion ,dicen que estaban muy cansados para recoger..VAGOS!!...nosotros tres empezamos a recoger, puse la de bang a drum-selena gomez…
-(mientras barria cantaba)
Lani-(limpiaba los cristales, y bainlando)
Justin-(solo recojia las cosas y se reia)
Terminamos de recogerlo y limpiarlo todo a eso de la 1:30.. MADRE MIA que palizon!! Nos pusimos nuestros pijamas y ala …a dormir… jeje

BUENO AQUI TENEIS OTRO...DARLE LAS GRACIAS A LANI JAJA, que a sido ella la que me lo a dicho... xD
que pasara mañana?¿ uumm..ya lo vereis..
OS QUERIOO Y BESOOOOS

3 comentarios:

  1. jeejje..eeeehh...de nadaaaa ehh?¿...ejejje
    tu tambiiennn...?¿ escribees k estas con nick y ni siquieras puedes poner algo de josh conmigo..?¿ digo un holaa o algo..pero nooo....jejejej
    gran cabronees y vagoos...
    AAAdioooss

    ResponderEliminar
  2. Siguiente plisss; me ha encantado el capitulo jeje ; me encanta cuando chaz se pone borracho.
    Besos; oye en la realidad eres de albacete?

    ResponderEliminar