Visitas al blog :D.

lunes, 8 de agosto de 2011


Capitulo 42.”ENTONCES NO PUEDO DAROS EXPLICACIONES DE CÓMO IR A UN LUGAR O ALGO…” xD
Narryo yo…(rocio), llegamos a casa,a eso de las 23:24 y aun no estaban los padrees!! GENIIAL :P todos nos alegramos, y nos pusimos el pijama, justin y chaz solo iban en calzones, chris en calzones y una camisa blanca, y nosotras nuestro pijama..yo…
Lani… (igual que este pero de manga corta, y pantalones cortos) en nuestra habitacion…
-bueno ya estaa…
Lani-(me mira) emm..rocio…yo no digo nada…pero jostiin…se va a emocionar..jeje
-jajaja..no..eso espero!!
Lani- por que te as traido eso…tan corto?¿
-jajaja..nose..siempre quise ponerme algo asi de corto..
Lani- y justo te lo pones cuando estas durmiendo con tu novio y sus amigos¿? Que justa erees!!jaja
-jajaja…no creo que pase nada…no?¿
Lani- buenoo…si se desmayan..no pienso recogerloss jaja
-jaja yo menooos…(salimos de la habitacion y bajamos al salon, donde estaban ellos viendo la tele con palomitas, justin estaba tumbado en el sillon que estaba enfrente de la tele, chris y chaz sentados en el otro sofa) ya estamoos,, nos habeis dejado palomitaas?¿(baje el ultimo escalon)
Lani-jeje por lo menos una, no?¿(salto los tres ultimos escalones)
Justin- sii unas(se levanto, y casi se atranga con las palomitas) que..?¿(mirandome como un pervertido)
Chris-holaa chicaas…(nos miro) wooow…que sexyss!!jaja
-jajaja graciias, igualmentee
Lani- se agradece,jaja
Chaz-woow rocio…(se levanto) te ves geniial..lani, te sientan bien las cosas cortaas(hablaban mas o menos biien)
Lani-calla!!(hiciendose la alagada)
-jajaja, justin?¿(me acerque a el)(le pase la mano por la cara)
Lani- lo que tienes que hacer es darle una buena ostiaa! No ves que cara tiene?¿
Justin-(era cierto no paraba de mirarme de arriba abajo, como si nunca me hubiera visto asi)……(se levanto) emm…(me mira por fin a los ojos)
Lani- vees lo que te he dicho?¿ rocio..le puedo pegar yo una ostia?¿ por que con la cara que te esta mirando, no me gusta
-sii…parece como si me desnudara con la mirada..lanii pegaleeee!!!
Lani- encantadaa…(se acerca a el, y le da en la cabeza y escupe las palomitas que lleva en la boca)
-aaaahh que me a escupidoo!!
Justin- aauuuhh!!! ¬¬
Lani- aaaahhh le tocado su peloo!!!(dramatizando como solo ella sabee!! Jaja) tengo que quemarme la manoooo!!y no me mires con esaaa caraa!!
Chris- jajajajaja(riendose por la manera de dramatizar de lani, aun que no la entendiera)
Justin-por que me pegaas!!?¿
-por que me mirabas…como un capulloo pervertido!!(mirandole)
Justin-(me miro esta vez a la cara, de vez encuando) ahh es que…woow..estas muy sexy…
-jaja graciias tu tambiien…(le pase el dedo por el pecho)
Justin-(me quito un mechon que tenia en la cara, y me lo puso detrás de la oreja)
Lani-aaagg…sii os vais a seguir haciendo eso, delante de nosotros..iros a otro lado..por favor…
Justin-(me mira como diciendo: vamos?¿)jaja..(me cojio de la mano y empezamos a andar)
-aaahh..socorroo(sarcastica)
Justin-jajaj solo quiero hablar contigoo!!
Chris- SEGUROO!!
Lani- lo as…entendido?¿
Chris- sii… al oiros hablar tanto en español..os entiendo y nose…hablo algo
Chaz-algo..?¿
Lani- tu tambiien, me entiendes!!?¿ mierda…entonces no puedo daros explicaciones de cómo ir a un lugar o algo…
Chris- por que..?¿
Lani- emm nada..jeje
-buenoo que pasa?¿(fuiamos y mi mini casa!!jaja y subimos a las camas)
Justin- (se sento a mi lado) antes de que bajarais, que habeis tardado mucho, estabamos hablando de todo un poco, hasta que a salido el tema de las chicas,jaja y hemos hablado de ti…que tienes algo..
-…que!!?¿
Justin- digoo..tienes algo..que nos vuelves locoos, eres tan sexy, que nose..como explicarlo..nunca te a pasado?¿
-emm..sii con algun famoso jaja, con james marsden..
Justin-EN SERIO!!?¿ teniendome a mi!!?¿
-teniendote a tii!! Jaja
Justin- que cabronaa!!ven aquii!!(me cojio y me tumbo en la cama, y me empezo a hacer cosquillas)jajaja se que esto te gustaa!!
-jajaja..que diicees!!?¿jajajajajajaja lo odioo!!!
Justin- y esto..?¿(se acerco y me empezo a besar, nos echamos en la cama, para mas comodidad, yo me quedo arriba y el abajo) (el beso se fue calentando, y el me quito la camisa)(parecia como si estuviera deseando esto desde que vinoo!! Esta loco!!) jus…tiin
Justin-(no atendia a razones)(y nose como lo hizo pero tambiien me quito los pantalones)
-(pero por alguna extraña razon, no me levantaba y me iba, o le pegaba dos ostias…le empeze a besar por el pecho, el hizo un pequeño gemido)
Chris-(fuera de la habitacion, que pasaba por ai)*pero que a sido eso…y otra vez..*(bajo corriendo)eehh[ingles] chaaz, justin y rocio…y..un ruido, y luego otro, y yo solo pasaba por ahí..
Lani-[español] eehh que encima de que hablas en inglees..despacio
Chris-okk..[ingles] chaaz…emm…subirr..(dijo mientras ya estaba el subiendo..)
Chaz-veenn…
Lani- valep(subimos hasta nuestro cuarto) que hacemos aquí..?¿
Chris- sshhh!!
Lani-/valee…valee/
Chris-[español] escuchar…
-(volvi a sus labios y ahora la que “hacia ruiditos”jaja era yo)
Lani-/ROCIO!!?¿/ tenemos que entrar..veniir..(abrió con muchisimo cuidado[por cierto ya eran las 12 de la noche] y subieron los escalos, solo los 4 primeros y nos vieron asi) /O.o que…?¿otra veez!!/(muy flojo tanto que casi no lo escucharon chaz y chris y estaban a su lado)
Chaz- [ingles] /que cabroon!! As visto que culo tienee!!?¿uuff…(espero que se refiera ami... :P)/
Chris-/estais todos mas salidoos!!/
Chaz-/jajaja/
-(nosotros seguiamos en lo nuestro, cuando note algo…emm…nose como decirlo… pero su cosa se levanto) (yo gemi un poco al notarlo, pero no de gusto, sino de vergüenza)
Justin-(el no lo noto)
-[español] emm…(me levante solo hasta las rodillas) justiin…
Lani-(que lo vio) …jajajajajajjaja..eres un come pezoneeess!!
Chaz- jajajajajaja
Chris- uuuiihhh…jajajaja
Justin- eehh..(apoyó, los brazos por detrás) y vosotros que haceis aquii!!?¿y por que os reiss!!?¿
-eemm justin…(señalando su.. cosa) tu soldado esta en guardia…
Justin- …que..?¿(se mira) oostiiaas(se tapo corriendo)
Lani- si es quee mira como estaiiss!!?¿medio desnudoos!!
-eehh, me lo a echo el!!
Justin-(tapado) sii,,pero bien que te dejabaas..
-eemm..sii..es que..
Justin- (se levanta con un cojin ahii) y que hago yo con esto!!?¿ tu lo as echo que se ponga asii!!
-jajaja pero te va a tocar ati bajarlo..
Lani-jajajaja come pezoneess!!jeje
Justin- ¬¬  (le tiro el cojin a la cabeza, y le dio)
Lani- aaaaaaaaaaahh tapateeee!!(salto los escalones y bajo directamente al suelo, y se fue al baño)(en el baño) aiih dioos...me a tirado el cojin con el que se a tapado..su..AAAHHHHH :S
Chris-(no me quito la mirada)
Justin-(se puso delante de mi) eehh chriss..[ingles] la babaa!!
Chaz-jajajajaja…creo que si te pones asi es peor!!jaja
Justin- por que lo..aahh(cojio la sabana y nos tapo a los dos…el se puso delante de mi)

JEJEJE..COME PEZONEEES :P...LA VERDAD ES QUE CASI SIEMPRE ESTAMOS ASII..PERO YA VA A CAMBIAR..JAJA
ESPERO QUE OS GUSTEE..MUCHIISIMOS BESOOOS Y
OS QUIEROOO :D

2 comentarios:

  1. jejejejjejejej

    k guarrilaaa se esta volviendo la rocioooo jejejejeee...k buenooo come pezoneeess....(en la vida real le llamo asi tambien,una larga historia) jejeej..
    AAAdiooooss

    ResponderEliminar
  2. Enserio? Que bien que graciosas sois las dos me rio un rato con esto ojala os conociera. Tkm, bss

    ResponderEliminar