Visitas al blog :D.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Capitulo 50 “TE PUEDES TOCAR LOS HUEVOS UN RATO!!!”.
Narro yo(rocio)…
A las 22:00 ellos se fueron y nosotros nos metimos en la “cabaña”…como no teniamos nada para cambiarnos…me duche..y me puse una toalla por encima..Sali de la ducha y mire por toda la cabaña haber si habia algo de ropa… :P jaja
Justin-(que ve me) emm rocio que haces…?¿
-puues que me acabo de duchar, y no tengo nada para cambiarme.. :S
Justin- ahh…si quieres voy a casa y te traigo algo?¿(señalando la puerta)
-aamm..bueno…como esta cerca…ahh traeme ropa interior y ropa para estar por aquí..
Justin- siip..ahora vengo..(cojio la gorra y sus gafas y salio)ahh se me olvidaba..
-que..?¿(extrañada)
Justin-jeje(me cojio de la cintura me pego a el y me dio un beso muy apasionado en los labios, y luego otro pequeño) ahora sii..
-O.o jaja(avergonzada) vale…te quieroo!!(Mientras se iba)
justin- y yo a ti…(cojio la llave) cierro aquí..sii?¿
-valeee…adios..(se fue) aiih..parecemos una pareja recien casada.. jeje :D
Narra justin…
Bueno como esta cerca no me molesta, meti las manos en los bolsillos delanteros del pantalon, y agache la cabeza y me diriji a la casa…como tengo qur cruzar la calle…de pronto veo a unas 4 chicas viniendo hacia mi…
Chica 2-[ingles]holaaa!! :D tu eres justin biiebeer!!
Justin-(saque una sonrisa) jaja sii el mismoo
Chica 3- aaaahh que guaaay!!
Chica 1-nos puedes firmar…aquí en el brazoo!!?¿
Chica 4- noo que cuando nos duchemos se va…(todas buscaron en su bolso desesperadas jaja) a mi aquii!!(ella me dio una pequeña libreta) se me olvidaba de que tenia una libreta de firmas..por cierto me llamo allison..
Justin-okk(mientras cojia la libreta y firmaba) tienes una libreta de firmas, que original… :)
Chicas-aaaaaaahh!!! :D
Justin-jeje…otra?¿(le di su libreta y miro mi firma impresionada)
Chica 2- a miii aquii..(saco un pañuelo)me llamo elizabeth
Justin-jaja ok..(lo coji) espero que luego no te suenes en el…no quiero estar lleno de mocos..
Chicas-jajajaja
Chica 2- no tranquiloo..
Justin-toma(se lo di)
Chica 3-ahora yoo(me dio la lista de la compa)
Justin-jajaja…ok
Chica 3-me llamo isabelle
Justin-vale..(le di el papel) y tu?¿(le mire)
Chica 1-yo me llamo(mientras me da un papel)caroline
Justin-ook..(lo fime y se lo di)algo mas?¿
elizabeth- sii una foto!!(coji su camara) (y se puso en medio y nos hizimos una fotos los 5 a la vez juntos…)
Justin- bueno yo debo de ir tengo prisa..
Chicas- ooohh :(
Justin-jaja lo sientoo..(le di un beso a todas, en la mejilla… y me despedi) adioos[español] os quieroo!! Un beso!!
Chicas-[ingles]aaaahh!!! :D
elizabeth- y nosotras a tiiii!!
Justin-jeje(me fui a la casa)(entre con mi llave, y entre) holaa!!?¿
Pattie-hijo que haces aquí..?¿(saliendo de la cocina)
Justin- emm es que nos hemos metido al aguay rocio se acaba de duchar y no tiene ropa nueva…asi que voy a por ella…y ya que estoy aquí cojo para mi
Pattie- ahh vale…
Justin-(subi hasta su cuarto)(entre como si nada)
Lani- [español]eehh tu quee!!?¿(austada, estaba cojiendo comida de la nevera)
Justin-perdoon..(buscando algo)oye aquí donde teneis la ropa..?¿
lani- -.-” (se acerco a mi y me puso la mano en el hombro) mira ves eso de alli?¿eso rojo que esta al lado de las ventanas…?¿
Justin- ¬¬ sii…
Lani- pues ahí tenemos la ropa…(me dirigi hacia el armario) y por que quieres saberlo?¿y tu no estabas con rocio en la cabaña?¿…y rocio!!?¿
Justin- lo 1º quiero saberlo para coger ropa de rocio, lo 2º sii, estoy con rocio en la cabaña, y lo 3º rocio ESTA en la cabaña…y cojo ropa por que rocio se a duchado y no tiene ropa de cambio, y yo como tambi
Lani-(interrumpiendo) ahhg dejalo…(se sento en la silla de la mini-cocina)
justin-(voltee los ojos)valee…(coji lo primero que vi) y la …ropa..interior?¿
Lani-como?¿
Justin- sii, no va a ir sin ropa interior..(le mire, divertido)aun que por mi
Lani- ¬¬ tonto, vale..pero ehh la cojo yoo..(se levanto y vino hacia mi y abrio un cajon yo mire cual era, y sonrei) bueno te las vas a llevar en la mano?¿
Justin- noo..emm voy a por una mochila..
Lani- sii mejor
Justin-(Sali de alli y me meti en mi cuarto ya que estaba aquí coji mi ropa, y la meti en una mochila y volvi donde lani) ya esta…
Lani-valee…aquí tienes la ropa(la metio en la mochila)
Justin-vale…bueno pues yo me voy…
Lani- pos vale…(se sento en el sillon a ver la tele..)
Justin-uuhh(sacandole burla)
Lani-callatee y vete ya…
Justin- sii..y dile a chris y chaz que e estado aquí..si?¿
Lani- para que..?¿(sin prestarme atencion)
Justin-emm, si tienes razon
Lani- y cuando noo..jaja
Justin-vale…(le mire raro)bueno me voy que tengo hambre
Lani-sii ahora que lo dices yo tambiien…espera…
Justin-(en la puerta) que..?¿
Lani-(apago latele y bajamos)
Justin-(me fui a la cocina donde estaban todos poniendo la mesa) bueno me voy adios a toodos
Pattie- vale hijo…adios..(me dio un beso en la frente)
Bueno me despedi de todos, y les dije que les daria recuerdos de todos a rocio…cuando sali me dirigi a la cabaña, mire hacia todos los lados, habia gente en la calle se estaba geniial, sin pensarlo dos veces abri la mochila, y directamente fui a mirar la ropa interior de rocio..jajaja :P..que..?¿ ya que tengo la oportunidad de tenerla en mis manos, no si al final va a tener razon, rocio...la volvi a meter, y en 5 minutos ya estaba alli..entre con cuidado…
Justin- ya estooy en casa!!(entrando)*esto parece como en una serie de parejas*jaja…rocio?¿
-AQUIII!!
Justin-(entre a la habitacion y segia en toalla, y con su movil escuchando musica) hol
-(me interrumpio) te puedes tocar los huevos un rato!!(enfadada)
Justin- O.o que…?¿
-llevo esperandote(se levanto y vino hacia mi) una media hora..me estoy congelando…
Justin- pero si estamos en verano
-yaa, pero aquí hace fresquetee!
Justin-emm lo sientoo…(abriendo la mochila) lani te a cojido la ropa interio y yo el pijama…
-valee..(cojio su pijama y su ropa interior, y e metio al baño)
Justin-buenoo cuando termines me avisas!!
-siii (a los 3 minutos salio) ala te tocaa…
Justin- valep…(me duche, me cambie y me puse el pijama)bueno ya estaa…
-(estaba con los cascos y cantando en voz alta,en la cocina)
Justin-(coji toda mi ropa, y abri) ehh?¿(intente abrir pero no se podia)ohh no…ROCIOO!!!
-………
Justin- O.o NOO!! (tire la ropa al suelo, y segia intentando abrir de todas las formas posibles, con el pomo y dandole golpes a la puerta) AAHHH ROCIOO!!! *_*
- And i wont stop
Until i can move
Im just bein me watch me do me
(mee me mee me)
Watch me do me
(mee me mee me)
Watch me watch me
Justin-uuufff…uufff justin respiraaa!!(hablando conmigo mismo) respiraa!![AVISO:es claustrofobico](me apoye en la puerta)(cada vez respiraba mas fuerte) ahh una ventanaa!!(fui hacia ella era pequeña pero me sobraba, saque lo que podia de cabeza)(y volvi a entrar)para esto me ducho yo!!?¿(ya que estaba sudando) aiih rocioo!!(me quite la camisa, y segia respirando agobiado) ROCIOO!! :(
-(ella segia cantando)
Justin-AHH YA SEE!!la llamare(coji el movil, menos mal que me gusta escuchar musica mientras me ducho)habeer…(encontre su numero y la llame) por favoor(desesperado)sii suena…:)
-ehh?¿(miro su movil y como llebaba los cascos contesto en manos libres) sii..?¿(extrañada, pero divertida) por que me llamas sii
Justin-(le interrumpi, desesperado) ROCIOO, me e quedado encerrado en el bañoo!! Corree ven ayudarmeeee!! :’(
-emm voooy…(tan tranquila, colgo y al mismo colgar ya estaba ahí) justin!!?¿(tocando la puerta)
justin- ROCIO!! :D no se puede abrir.
-shh tranquiloo…yo casi me quedo en un ascensor y lo ultimo o lo que no ahí que hacer,es ponerse nervioso..asi quee…as cerrado con pestillo?¿
Justin- ahh noo yo nunca…(mire el pestillo y si, estaba echado) ¬¬ emm sii…e echado el pestillo…
-y como coño crees que se va a abriir?¿jajaja
Justin- ehh no te riaas yo que se, me e puesto nervioso y..y  me e asustado…
-bueno pues ahora..solo tienes que girarlo hacia la izquierda, y con tranquilidad…(hablandome como si fuera tonto)
Justin-(respire hondo) valee…
-sii?¿ pues giralo..(se aparto un poco de la puerta)
justin-(lo gire lentamente y eso hizo “clack”) siiii (abri la puerta y la vi alli parada delante de mi asustada, de lo rapido que abri la puerta por que casi le doy) ROCIO!! :D (fui a abrazarle fuertemente)
-jajaja ves que faciil!!...aiihh..me haces dañoo!!(casi ahogandose)
Justin-jeje lo siento(le di un beso en la frente) ahh y esto..que no salga de aquí…
-amm pues no pensaba decirselo a nadie…hasta que tuu…me lo as recordado..jeje(levantando las cejas) ;)
Justin- ¬¬ ahh…
Narro yo (rocio)…
Cenamos lo primero que vimos en el frigorifico, a las 00:00,nos fuimos a la cama…
-(estaba con mi cabeza apoyada en su pecho, y el me acariciaba el pelo, delicadamente)…que tranqulidad..jaja(para romper el hielo)
Justin-(con una mano detrás de la cabeza, y otra en mi pelo) sii..jaja…(nos quedamos nuevamente callados) rocio…
-…sii?¿
Justin- podria preguntarte una cosa…?¿
-sii..claro
Justin-……eres..virgen?¿
-(le mire) O.o que…?¿
Justin- …sii(avergonzado)
-*_* aamm…si
Justin-aja..vale…
-(volvi a apoyar la cabeza en su pecho, y mirar un punto fijo) y tu...?¿
Justin-(nervioso) emm…no
-QUE…?¿(me sente y lo mire)
Justin-sii(se sento y se apoyo en el respaldo de la cama, chulito) como iba a ser virgen a los 17?¿
-puede seer, no es raroo!!
Justin- ya pero yo, no lo soy… ;)
-mentiraa!!
Justin- por que?¿ y por que te iba a mentir?¿
-jajaja..para quedar biien…o no?¿
Justin- noo…y ya tengo experienciaa…
-sii..tendras experiencia…pero te pongo nervioso…(me acerque a el, gateando)
Justin- emm noo…(un poco nervioso)
-(mientras me acercaba a el) es como…la cancionde beyonce…Se piensan que son,
los del sexo superior, pero cuando los queremos los vence nuestra seducción,
seducción… (cantando)
justin-ooh si cantas y todo…
-sii…cantar canto..pero biien no..
Justin- bueno no esta mal..
-(estabamos a escasiisimos milimetros)…bueno..
Justin-emm..sii…(mas nervioso)aamm..
-(me acerque del todo, y empeze a besarle, lentamente y muy apasionado)
Justin-(se fue echando a la cama, nos acostamos seguiamos besandonos, mientras el se quitaba su ropa, y yo la mia, nos quedamos en ropa interior)
De pronto empieza a sonar su movil que estaba en la mesilla…
-uuumm…deberias…cojerlo…(mientras nos besabamos)
Justin- noo…
-y si… es importante?¿
Justin- me da ..igual…
Dejo de sonar…y nosotros seguimos, mientras seguiamos besando, justin abrio su mochila y cojio una cajita…ya sabeis que es…saco un condon y lo dejo en la cama, hasta que le hiciera falta,el me desabrocho el sujetador, y lo tiro por ahí, yo le quite los calzonzillos, y lentavente fui notando algo…:S, el se puso su condon, y me quito toda la ropa que tenia...jajaja, lentamente, fue “Introduciendo en mi”…los dos gemiamos, yo me agarre a la almohada y el me agarrarme por la espalda, y me araño…
Estuvimos como medio hora…a las 00:45,terminamos yo me fui a duchar y el a tomarse un café…Sali de la ducha, con el mismo pijama y la misma ropa interior…
-(fui al salon donde se encontraba justin) madre mia justiin, me as arañado la espaldaa!!(me levante la camisa) miraaa!!
Justin-(se levanto y me vio la espalda mientras me la tocaba con cuidado) vaya..lo..lo siento.
-aauuhh(me quite de inmediato, no eran muchos, pero sii grandes)eres peor que yoo!!jaja
Justin-vale, vale…lo siento otra veez..pero tu no parabas de gritar mi nombre(poniendo voz de pito) aahh justiiinn!! JUUSTIINN..sii sigeee!!jaja
- ¬¬ ja-ja, oye tu no hables(poniendo voz de tonto) ooohhh madre mia, vamos ROCIO!,jejeje, vale..ahora a duchartee..(mientras lo empujaba al baño)
Justin-jeje vale!!otra veez!!

...bueno, nuestra primera vez.. :P JAJA, ES QUE NO SE ME DA MUY BIEN, ESCRIBIR ESO... xD jaja, MUCHAAS GRACIAS POR LEER MI NOVELA, OS QUIEROO (L) BESOOOS

3 comentarios:

  1. ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................je
    AAAdiooss

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de leer todos tus capitulos; madre miia están geniales este ha sido unos de los que mas me ha gustado. Sigue pronto.
    Besos ^^) Pasate por mi novela; si quieres.
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar