Visitas al blog :D.

lunes, 22 de agosto de 2011


Capitulo 48.”VAYA..YA ETOY EN EL ZIELO?¿JAJA EHH CHAZ…AHORA LOZ ANGELES LLEVAN BIKINIZ…”
Justin- nooo,,judtin
Chris- ahhh ok judtin y tu a ella?¿(me miro)
Justin-…prinzesita…
Bueno…resumiendo, yo segui bebiendo muchisimo, a chris lo que pude ver, solo se tomo una copa, chaz…algo menos que yo…ya eran casi las 12!! woow, chris decio irse, por que si no,dice el: “que va a ser peor como sigamos ahí dentro”, ya que chaz, seguia siendo un pervertido, y yo bebiendo y llorando…si llorando ¬¬, salimos del bar, yo iba que me tambaleaba, chris iba normal y chaz, bueno mirando a todas las tias que pasaban, todaas!!
Chris- chicos el coche…donde lo dejamos?¿(nos miro a los dos, desesperado)
Justin- aiih…no me merezco ser amigo de rociou…la e tatado fatal!!(cuando estamos dentro me quite la chaqueta, y ahora la llevaba en la mano, arrastrandola)
Chaz- eehhh hola guapizimaa!! Jeje(mirandole pervertidamente)
Chris- -.-” aiihh dios..que panda de inutilees!!(Mientras me buscaba las llaves del coche en los bolsillos)
Chaz- ehh chriz.. ahora erez gayy?¿
Chris-aaaaahh!!(saco corriendo las manos de mis bolsillos, pero cojio las llaves)
Justin-jejeje que buenoo…choca!!(levante el brazo)
Chaz- zii!!(hizo lo mismo pero, no atinabamos) etate quietoo!!
Justin- pero zi ere tuu!!
Chris- (nos miraba, con las cejas levantadas) ¬¬ (miro al cielo) ayudaa!!(Nos cogio de la camisa,arrastrandonos, hasta que llegamos al coche) biien, …esperaa…(se dio la vuelta y nos miro) quien va a conducir?¿ O.o(preocupado)
Justin- iiooo!!(levantando la mano, mientras la movia, de un lado a otro, no tengo mucho equilibrio)
Chaz-jeje zii tuu!!(sarcastico)
Chris- esta claro que vosotros no
Justin- ehh..ta listo que vaz, por que no conduzes tu?¿
Chris- O.o quee!!?¿ no, yo no puedo no tengo carnet de conducir!!
Justin- pue yo no pienzo dejar aquí mi preciozo coche!!(me acerque a mi coche, e intentaba abrazarlo) aaiih…como te quierouu!!
Chaz-jaja…zi tantos lo quierez por que no te cazas con el?¿jajajajajajajajajaj(empezo a escojonerse muchisimo, por esa tonteria)
Chris- (haciendo como si llorara) aaiihh…que hacemos…ahh voy a pedir un taxi
Justin- nooo, yo no quiero dejar aquí, mi coze
Chris- ciertoo..
Chaz-jejejeje,, que buenoo!! Ehh hola preziosaa!! Te vienez de marchaa..?¿(acercandose a ella, pervertido)
Chica x-jaja bueno…(se acerco ella mas)
Chaz-azii…?¿(estaban a escasos centimetros)
Chica x- NOO!!(le pego otra bofetada)
Chris-jajajajaja…
Justin-(le quite las llaves, y abri el coche) venga…pa riba…(mientras me subia al asiento del copiloto) tuu pervertidoo!! Suze yaa!!
Chris- aaims…
Chaz- voy…voy.
Chris- bueno alla vamos..(se subieron ellos tambien) bien justin como arranco?¿
Justin- miraa que eres totto..(meti la llave como pude, ya que no para de moverme) aiihh no se eta quietoo!!paraa..
Chris-(me ayudo) -.-” ya estaa..(arranco el coche) biien ahora como me muevo..?¿
Narro yo (rocio)…
Estabamos lani y yo, metidas en la piscina jaj sii a las 00:00, ahora esta caliente!!jaja, cuando a los 10 minutos, oimos un golpe…
-emm vamos?¿(un poco asustada)
Lani- siii(cotilla, salio ella corriendo)
-lanii haber si te caes!!(Sali lentamente de alli, por las escaleras)
Lani- que vaa!!(paso por la cocina, y el salon, ya que la entrada, esta al mismo entrar al salon)(miro por la mirilla) AIIHH VAA!!!
-sii que chorrazo…(entrando al salon)
Lani- no rocio en serio ven correee!!
-que..?¿
Lani- veen(me cojio y me puso en la mirilla)miraa
-vale,,vale..(cerre el ojo izquierdo y mire)….. aaaaahhh,chicooooss!!(coji la llave de la casa y abri) estais biien?¿(recordar que aun estamos en biniki, jaja)(abri el coche, que se habia estampado con una boca de incendios) lanii ayudamee!!
Lani- O.o woow…(vino hacia mi, casi corriendo) a quien cojo?¿
-(desesperada) noseee, aa chris, y yo cojo a justin y luego cojomos a chaz..
Lani-jajaja pobrecillo(cojiendo a chris)
-(fui a por justin) justin estas biien…?¿
Justin-(que tenia, sangre en la frente, y se rebento otra vez las narices) vaya…ya etoy en el zielo?¿ jaja ehh chaz ahora loz angeles llevan binikiz..
Chaz-ZENIIAL!!
Lani-jajajajaja…van borrachos..ehh chris,estas bien?¿
Chris- ehh…?¿(el airbag, se “enchufo” pero el impacto fue muy fuerte, que se hizo mucho daño en la cabeza)
Lani- ven aquí, anda…(le ayudo a salir, y fue hacia la casa, poco a poco)
-ven aquí…enanitoo..jaja
Justin-jeje…uuahh…mi zabeza…(ayudanolo, hize que puisera su brazo por mi cuello)
-jajajaja…
Chaz- ehh…y yo quee…?¿(sin fuerzas)
-lo siento chaz, ahora vamoos
Justin- noo..que zalga el zoloo!!
-noo…
Justin- ziii
-noo
Justin- que ziii
-que no coñoo!!(entramos a la casa y lo deje, en el sillon, rapidamente)
Justin- auuuh ten mas cuidado…jooer..(tocandose la nariz)
-(sali a por chaz y entramos, cuando estaban todos en los sillones, cerre otra vez la puerta, con llave) vale..antes(llendo al salon) de que vengan los padres ahí que aparcar bien el coche..o
Lani- LO TIRAMOS POR UN BARRANCO!!
Chris&Yo-jajajaja noo..
Lani- ¬¬ joo…
-habeer..(me acerque a justin) lanii trae yodo, agua oxigenada..y algodón
Lani- oook…(fue al botiquin)
-(chaz y justin estaban en un mismo sillon, y chris en el otro) chicos que a pasado?¿
Chris-(quejandose, flojo) luegoo…os lo cuento..
-vale..
Lani- toma…
-emm..cura tu a chris, y yo a estos dos borrachuzos..
Lani-jeje vale…habeer…(se sento casi en la orilla del sillon)(empezo a curarle, y claro se quejaba)
-empezemos,con chaz…(me acerque a el)..dioos..lanii aquí ahí que coser…
Chaz- yyoo, yo quiero cozeer!!
- -.-” aiih dios…
Chris- sii..puees..uuuff..asi e tenido que estar yoo toda la nochee aauuh!!
lani- si te callas, y te estas quieto!!(a los 5 minutos lani termino con chris y yo con chaz, y me puse con justin)
-justin…?¿
Justin- dime…preziosaa..
-que te duele?¿
Justin-puues(me cojio la mano y me la puso en su corazon)…aquii :(
-*_* emm…(la quite, rapidamente) algun lado mas?¿
Justin- ziii..la cabeza…y el pecho
-justin te he dicho que si algo mas?¿ el pecho noo
Justin- que zii mira..(se levanto la camisa lentamente, y me lo enseño)
-O.o aiihh vaa!! Lani miraa!!
Lani- quee..?¿OSTIIAS!!
Justin-(llebaba el pecho echo polvo, con un monton de arañazon y un poquitin de sangre)
-como se habra echo esto?¿
Lani- eemm…a lo mejor del golpe, se dio, con la parte de delante,no?¿
-sii, supongo…(le eche por la cabeza, y por el pecho agua oxigenada y yodo)
Justin-(como un niño pequeño) aaiiihh duelee
-shh estate quietoo!!
Justin-yaa paraa..prinzezitaa!!
-O.o que…?¿(pare lentamente) que me as dicho..?¿
Lani- :O
Justin- prinzezita…(me miro a los ojos)
-aun te acuerdas?¿
Justin-(me acaricio la mejilla, suavente) como me iba a olvidar de ezoo…?¿ :) (con una leve sonrisa)
-(me fui quitando, lentamente) lani…sigue tuu.. :( (me subi corriendo a mi habitacion)
Lani- (miro a justin) mira que asta cuando,, te das un golpe..la tienes que fastidiar!! Aiims…
Bueno ya estaban mas o menos curados, ya eran las 00:30, baje, me encontraba un poco rara…estaban en el sofa…
-ya estoyy…(detrás de los sillones)
Lani- uuuuufff ME ABURROOOOOOO!!
Justin- callaeee no gritteez!!
Lani- yo grito lo que quieroo!!(se levanto, y chris detrás de ella) bueno chriis que a pasado?¿
Chris-(se puso a nuestro lado)puues…estos dos se an emborrachado, y a las 12 casi, hemos salido del bar, y nos hemos puesto a discutir haber quien conducia, yo queria pedir un taxi, pero justin no queria,(las dos estabamos muy atentas) asi que e tenido que conducir yo…pero
Lani&Yo- QUEE!!?¿ O.o
Chris- sii, ya se que no tengo el carnet de conducir pero estos, no podian asi que conduci yo, y como ya sabiais estaba lejos, casi nos para la policia, pero al llegar aquí chaz  a empezado a…potar.. :S y casi me pota encima, justin gritando como una niña(lani-jajajajajaja) me e asustado…y nos hemos estrellado en la boca de riego
-madre miaa…esto parece como una novela!!(jajaja xD)
Lani-ya te digoo…lo escribo y tengo para siglos!jeje…ehh mirar estos se levantan..(señalandolos)
-ehh que haceiss!!?¿
Justin- ez que nos aburimoss!(se pusieron a nuestro lado) ehh..que hacemos?¿
Lani-…(pensado)/rocio graba esto/(yo como eing?¿saque el movil disimuladamente) justin…que tal si salimos al patio a jugar?¿(con mucha ilusinon)
Justin-ZIII :D
Lani-vengaa vamoooss!!(empezo a correr hacia la puerta de cristal) jeje
Justin- LLUJUUU!! Me voy al patio a jugar!!(y de pronto se choco con la puerta de cristal) que..a pasado…?¿
Lani&yo- (lani selena y yo demi)
Chris- DIOOOSS! Jajajajajaja que ostiion!!
Justin- aaiihh…se me a rebentado otra vez la nariz…
-madre mia…jaajajajajaj
Lani- ajjajajaj lo as..jajajaja grabado!!?¿
-siii!!!(en señandole la camara) pontee!! (aun nos estabamos riendo mucho [siempre que ponga fotos de selena y demi, yo soy demi y lani selena, siempre…jaja]) sii geniial…
Chris- tiias..os habeis pasadoo..jajajajaja
-para que la proxima vez aprendaa…que uno no se puedo emborrachar..asta el culo
Lani-jajajaja
-ala…(la apage)(y me fui a la cocina, a por una manzana)
Chaz-(me sigio hasta la cocina) hola…guapizimaa..jeje(me miraba de arriba abajo, pervertidamente)
-emm…hola..(apoyada en la mesa-encimera)(muy extrañada) sabees…deberiais iros a dormir..(cada vez que el se acercaba yo me alejaba un paso)
chaz- claroo a las..(miro su reloj, que por cierto no paraba de temblarle la mano) 3 y cuaarto de la mañana..pos noo..(me acorralo al final de la encimera en la mesa, por que la mesa, esta apoyada en las encimeras)
-eeemm..chaz..(me puse nerviosa)
Chaz-dimee guapa…?¿(pegandose ami)(se acercaba)
-uuuggg :S que peste echaass!!!
Chaz-(Apuntico de besarme)
-iiipp!! *_* (mire hacia todos los lado y pude ver una sarten, sacada de donde esten..jaja, se ve que hiban a hacernos la cena,,pero no…xD) /espero que no te haga daño../(la coji,y cerre los ojos y le pege)(cuando abri un ojo, con la boca abierta y los dientes apretados,  puede ver a chaz en el suelo, con la mejilla derecha ROJISIMA!! O.o) ……(los abri, del todo y puse los labios torcidos, como “yo no e sido!!”) chaz..?¿
Chaz-…………
-aaiiihh dios que lo e matadooo!!
Chris-jajajaja(venia con lani al lado) nose ni como hemos podido con el!!
Lani-jeje sii!!(entran y me ven a mi, con cara de…inocente, y la sarten sujetandola con las manos, bajandola lentamente)
Chris- :O que…?¿(sorprendido)
-yoo…
Lani-O.o …lo as matado…?¿…jajajajajajajaja
-lanii… no seas cabronaa!! Y si lo e matado de verdad!!!?¿ que me pasara!!?¿
Chris- ehh se muevee!!!(señalandolo)
Chaz-uuhh…uumm..(se sienta en el suelo, con una mano, apoyada en el suelo y la otra en la cara) que..que a pasado?¿
Lani-jejejeje un deja vú…
-jajaja..emm(le ofreci la mano)…(me quede pensando)*vale…lo admito…no soy muy buena inventando excusas, ni mentiendo!! Jeje :P*
Lani- jooder es que como ibas o vas nose…borracho, te chocaste con la encimera y as caido de golpee al suelo(explicandole todo desde su sitio, con las manos, exagerandolo)
Chaz-(me cojio la mano y se levanto) aaiihh…ve..voy a mi cama…(aun un poco borracho)
-…(cuando vimos que ya no estaba)O.o..madre miia, que susto, pensaba que no se iba a despertar..
Chris- puues yo estaba por echarle agua…
Lani- sii hubiera servido..jaja
-emmm me voy a mi cuarto…tantas cosas..me estan mareando..
Lani-estas marea?¿
-que..?¿ no de azucar, no,, por una vez..es mareo mareo..jaja
Lani-jajaja vale..
Me subi a mi cuarto, lentamente, apage las luces de la habitacion y me tumbe en la cama haber la tele que estaba enfrente, puse los canales de radio,, ya que no habia nada interesante en la tele, cerre los ojos, y me puse a escuchar atentamente la cancion…soulmate-natasha bedingfield(cuando yo os lo diga, la poneis mientras lo leeis)
-(estaba yo tan tranquila, con los ojos cerrados y las manos detrás de la cabeza,cuando oigo un ruido) hola..?¿(un poco asustada)(me levanto y me asomo por debajo de donde estaba yo) hooola…?¿
…………………………
-aiiihhs…(vuelvo a ir otro ruido, con un levisimo quejido) jaja…emm quien esta ahii!!!?¿(asustada voy a bajar pero veo una sombra, que…me era muy familiar, la veia por que justo detrás suya estaban las ventanas y claro..daban la suficiente luz..como para reconocer quien es…cuando me di cuenta ya estaba en los dos ultimos escalones!!)…justin..?¿(escuchar ahora la cancion)
Justin- (no dijo nada, solamente, se abalanzo sobre mi)
-O.o uuuhh!!?¿
Justin-(me empezo a besar, bruscamente, me tiro a la cama)
-*UUUGGG QUE PESTE LE ECHA LA BOCAA :S, despues de esto voy a ir al baño corriendo,y me los voy a lavar 6 VECES!! Y creo que eso es poco…*uuhh!!!
Justin-(se notaba que estaba borracho, pero de tonto ni un pelo, de pronto,como estaba encima mio, junto sus piernas con las mias, como para que no las moviera, y en un suspiro se quito la camisa y me volvio a coger , con las manso haciendome muchisimo daño)
-* PERO QUE COÑO LE PAASA!!?¿* eeehh!!(empeze a mover las piernas desesperadamente, y a decir algo, pero claro como me estaba besando, que parecia que me estaba absorviendo jaja no se me entendia, pero decia: “SUELTAMEE CAPULLO, NO TE ATREVAS A TOCARMEEE EEHH!!!”)
Justin-8no atendia a razones y, como iba con el bikini, y me tenia cojida de las manos, las movio para poder desabrocharme la parte de arriba, pero por el nudo del cuello)shh..tu quieta…si no te va a dole..
--.-” *sii…sige borrachoo!!*
Justin-(cuando estaba apuntico d quitarme el nudo)
-(me vino la inspiracion)* pregunta…cual es la parte mas debil de un hombre..?¿jeje… ;)* (sin pensarlo dos veces, le di en sus partes con la rodilla)
Justin- :O ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh(se quito de encima mio y empezo a dar vueltas por la cama con las manos en la entrepierna) oooohhh dioozz mioooo!!! :O
-(me levante, y me abroche bien el nudo de arriba) PARA QUE APRENDAAS…(le mire) sabees…cuando me dijiste..princesita…me entro algo por el pecho, algo como alegria, emocion…pero ahora lo que siente, es asco, y repulsion..asi que acercate otra vez a mi…que la proxima  va a ser doblee!!
Justin- como..que…uuuuuufff doblee!!?¿aaaaiiihh!!
-sii…recuerda..tengo DOS RODILLASS!!... CABROON!!


BUENO AQUI LO TENEIS LO SIENTO, POR EL RETRASO, BESOOOOS ADIOS OS QUIERO 

2 comentarios:

  1. zaaaaaascaaaaaaa......este justiiiinn tan pervertido como siempreee...k de ostiaas se ha dado por ciertoo ejejejej.......me a
    gustaaaa....ejjejeje

    tinki guinki poo, ya me han vuelto a dejar solo..hijos de putaa, y ahora como vuelvo yo al pais de las piruletaas..?¿ ehh....en metro?¿ y yo voy de mono...

    ResponderEliminar
  2. Uhh que de ostias que se ha llevado Justin hoy madre mia pobrecito pero encima esta borrachuzo jajajaj. Tkm, bss

    ResponderEliminar