Visitas al blog :D.

martes, 16 de agosto de 2011


Capitulo 47.”A PALABRAS NECIAS..OIDOS SORDOS!!”
Bueno vinieron los padres, juston con mi hermano obviamente,jaja,a las 17:00 nosotras nos metimos bañandonos en la piscina[nose para que nos hemos bañado esta mañana!!jaja] con mi hermano, se ve que esta vez no se iban..por lo menos de momento…Sali a merandar a las 6…yo sola, ellos se quedaron ahí…
-(enla cocina) mama hoy tambiien os vais?¿
Charo- si, hoy tambien
-O.o jaja po no es naaa!! Cuanta marchaa!!
Charo-jajaja..ahi que aprovechar cada dia…ya que solo nos queda esta semana, aparte, la semana pasada solo salimos dos dias…
-solo!! Bueno yo Sali tres asi que…pero bueno si os quereis ir…
Charo- sii tu con tal de quedarte sola…con justiin..
-jajaja..ja…/ja si con justin../(lo dije como con sarcasmo, voltee los ojos)
Charo-emm rocio que pasa con justin?¿
-(fui al armario, y lo abri) puues..nada…
Charo- es que como hoy en la comida, ni habeis hablado, ni os habeis sentado juntos…digo..a lo mejor estan peleados..
-quee…?¿noo…(disimulando, tranquilamente)(coji la bolsa de patatas)
Charo- eso es tu merienda?¿
-(la abri, mientras comia) seep.
Charo-jajaja anda tomate un yogurt o algo, que con eso te va a subir la azucar!!
-(saliendo de la cocina) sii, cojo un puñado y lo dejoo…(me Sali afuera y me tumbe en una especie de tumbona… )
Lani-eehh..(se apoyo en el bordillo de la piscina) me das?¿
Jose angel- (se puso al dado de lani) ehh yo tambien quierooo!!
-valeep(fui hacia ellos, y les ofreci a cada uno) alaa lanii!! Te as pasadooo!!
Lani-jajaja(se fue para adentro)
Jose angel- (cojio un poco)
Justin y yo no nos hablamos en lo que quedo de dia,despues de la piscina, lanii yo nos quedamos viendo la tele, todos(justin and company, y los padres), se prepararon para salir, el primero fue chris…iba con una camisa negra y unos pantalones vaqueros piratas…[los padres ya se fueron jeje…]eran las 20:30
Chris- hola chiicas!! :D(bajo y se sento en el posabrazos)
-holaa :)
Lani- heyy…
-jaja tu siempre tan alegre!! Eso es lo que me gusta de tii
(se me quedan los dos mirando, asombrados) digo…por que me caes  muy biien…como amigo, y siempre te veo feliz..nada mas…
Chris- ahhh vale..jaja okk…
Lani- ya se te entiende y todo cuando hablas en español!!jaja
Chris- por fiin!! Jaja
-jajaja, bueno poco a poco
Lani- siii
Justin- (exactamente todo lo que lleva, colgante, y gafas)jajaja(bajando las escaleras con chaz)[ingles] sii esta noche ya veraas!!(entra al salon y nos ve tan felices) emm chris(le miramos), siento estropearos el momento peroo…nos tenemos que ir
-(le miro, levantando un ceja, enfadada) tu..siempre estropeandolo toodo…(me tumbo en el sillon)
Justin- ¬¬
Chris-jajaja que cabrona…venga sii vamoos…vamos en coche?¿(extrañado)
Chaz- sii vamos a un bar lejisimos de aquii..
Chris- por que nos vamos tan lejos..?¿
Justin- por que sii…
Chris- y a que bar vamos?¿
Chaz- a un bar de..
Justin-(interrumpiendole)..fiestaa!! que es lo que quieroo!! DISTRAERME UN POCO…(lo dijo alto para que lo oyera)
-A PALABRAS NECIAS… OIDOS SORDOSS!!
Lani-jajajaja NECIOO!!adiosiitooss!!
-jajaja…GOODBECIITOOSS!! :P
Chris-jajajaja que tiias…
Chaz- sii!! Jaja
Justin- ( serio) si vosotros lo deciis..
Lani- ASQUEROSOO!!
Justin- callaaa…LOCAAA!!
Lani-(se levanta corriendo) QUE ME AS DICHO?¿
Justin- uuihh correr!!!(salieron corriendo y cerraron la puerta)
-jajajaja, voy a cerrar la puerta con llave(me levante)
Lani- sii mejoor!!jaja
-(fui hacia la puerta, pero volvi a oir la llave) que..?¿(me aparte corriendo por que casi me da con la puerta) PERO A TI QUE TE PASAA!!?¿
Justin- mira que siempre en medioo!!(ahora tengo yo las culpas, entro corriendo, nisi quiera pedirme perdon, ni mirarme..pero que le pasa?¿)
-siii echame a mi las culpaas… idiotaa!!
justin- oyee sin insultar!!(Buscando algo)
Lani-aiimm(suspiro y vino hacia nosotros) tuu..que haces?¿
Justin- comeer…(sarcastico)
-andaa…esta gracioso el niño hoy..no?¿
Justin- siii, sii aquii!!(cojio las llaves del coche) ahora sii adioos!!(apunto de Sali)
-(le coji de la chaqueta y lo estire hacia atrás y lo pege ami,nos miramos frente a frente ya que es de mi estatura..bueno un poco menos jejeje) tuu…haber lo que haceemos…
Justin- sii..mamii
-yaa…ten cuidado, no quiero a un…(me pense la palabra) compañero de casa..con un coma litico, sii?¿
Justin-(un poco triste) compañero…de casa?¿ ya ni amigos?¿
-nii..eso..(le solte de golpe y le di unas palmaditas en la mejilla, y me fui hacia el salon)
Justin- O.o ok…
Lani- bueno venga fueraa,, (empujandole hacia afuera) sii tienes que volver no te voy a dejar entrar!!
Justin-peroo
Lani-sshhh(lo saco y cerro la puerta) uuff que pezadez de crio!!
-jajaja sii
Justin- os e oidoo!!
Lani&yo-MEJOOR!! Jajaja
Justin- ¬¬
Nosotras nos quedamos viendo una peli, con palomitas, obviamente sino,, no molaa!!jaja..mientras ellos, ya eran las 21:30…
Narra justin…
Ostiias que mareo…pero estan genial las chicaass!! Uuff…lo bueno…es que no me reconocen..jeje..aiihh que me caigoo!!
Chris-[ingles] ehh tioo!! Que te caeess!!(me cojio por las axilas)
Justin- aaiih…de verda…(me toco la cabeza)(IBA BORRACHO!!)
Chris -tioo pero levantaaaa!! Que nos caemooss!!(le temblaban las piernas)
Chaz-jeje..hola guapaa..(pegandose al culo de una tia)
Chica z- OYEE, CERDOO!(le pego una ostia en la mejilla)
Chaz- ooouuhhh(con la mano en la mejilla)
chris-(se le quedo mirando)……jajajajajaja,supongo que esto me pasa, por juntarme con una panda….de borrachuzos(intentando levantarle) y parecias, enano y peso plumaa!! Diioos!!
Justin-mee eztaz llamandoo gourdoo?¿
Chris-siii!!(me puso por fin de pie)
Justin- jeje…je..tu te calles enanitoo de jaardii
Chris-calles, y jardi?¿
Justin- que..?¿
Chris- aiih..(suspiro) nada…
Justin-(me tuve que sentar en la silla de la barra)(chris se sento a mi lado) ehh..camareroo,,otaa..
Camarero-jaja sii..marchando..(se puso a preparar otra)
Chris-(vi como me miraba sorprendido)
Justin-zabees…el otro diaa, eztuvimooz..hablandou lonii
Chris- loni…?¿
Justin- sii…la amiga de rociu
Chris-jajajajajajajaj lanii!!
Justin- esoo!! Lanii…y me hizo recodar…cuando eramoz pequeños…y sin querez le pege a rocio…
Chris- quee!!?!¡ :O
Justin- siiz yo le queria(le mire, triste)y le quiero, pero eso te lo cuento otro diaa…
Chris-jajajaja ok…
Justin- y me dijo…que queria a oto..
Chris-jajajajaja al de los simpsons?¿
Justin- que…?¿
Chris-jajajaja…que mola mucho escucharte cuando vas…borrachoo
Justin- yoo..?¿borracho?¿tuu..aluzinaas!!el que esta..chazz(nos giramos y lo vimos,tocandole el culo a las tias, mirandoles el escote, vamos un pu…pervertido)
Chris- madre mia…las ostias que se va a llevar..jajajaja biien! Que aprenda..
Justin- zii…supongo…y yo me enfadé mucho y le pege, en la mezilla…
Chris-jejejejejeje
Justin- yo no me rio(Nos dimos la vuelta y lo mire) antes me llamaba judtin…
Chris- igual?¿(ya que estaba borracho y pronunciaba mal, por lo menos eso pensaba el jaja)
Justin- nooo,,judtin
Chris- ahhh ok judtin y tu a ella?¿(me miro)
Justin-…prinzesita…

BUENO AQUI TENEIS OTRO..ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, MENUDOS BORRACHUZOS..JAJA..ADIOS Y BESOOOOOS
OS QUIEROO!! :D

3 comentarios:

  1. jejjee...esta aceptable...aunque se me sta haciendo un poco pesado yaa..jejej..pero...sii..jejejejej...
    AAdioooss

    ResponderEliminar