Visitas al blog :D.

sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 39.”COJOENES, COMO CORRE!!”
Bueno paso la semana, por cierto, justin y pattie nos invitaron a una casa en los angeles a mi familia, y me dijo pattie, que invitara solo a una amiga..me lo tuve que pensar,entre cristina y lani..pero decidi que lani, justin iria con sus amigos, claro no se los iba a dejar alli solos, jaja pobrecillos!! xDD…era lunes 13… por la mañana, lani se quedo a dormir para que fuera mas comodo, …fuimos a albacete al aeropuerto a eso de las 8 de la mañana, y a las 20:00 de la noche, llegariamos…nos subimos en el jet de justin!!...llegamos al aeropuerto, el domingo nos despedimos de todo…
Lani- osstiaas que pezado de cabroon!! Tiene un avion privado!! O.o 
- woooww :O
Justin -(me cojio de la cintura) os gusta verdad..?¿(chulito)
Chris-[ingles] aagg tampoco es para tantoo!! El de lady gaga es mas grande!! :P (para bromear)
Justin-(enfradado) no creoo!!! Juum(se entraron para adentro)
Chaz-jajaa asi se hacee…
 -eem lanii/ y la apuesta que hicimos..?¿jaja/
Lani-ostiias/es verdad!!, shh no les digas nada../
-jaja ok..
Justin-(dentro del avion) vengaa pasar!! O os quedais aquí!!
-ohh ya vamoos..(subimos corriendo)OSTIIAS…estoy es un avion o un hoteel!!?¿
Charo(mama)-rocio! La bocaa!!
-uuih sii.. :P
Pattie- bueno venga sentaos yaa..que vamos a despegar..jaja
[vale, lani y yo nos sentamos en el sillon de alli donde estan los cojines, chaz,chris y justin en el mas grande que esta apoyado en la pared del avion, mi madre y pattie en el otro grande, y mi padre y mi hermano en los sillones que estan solos, y son pequeños]
Lani-valee..y como es la casa..(el avion empezo a despegar,nos pusimos el cinturon)
-eeh..?¿ (ya me empezaba a enconntrarme mal)uuiihh..
Lani- rocio..que pasa..?¿
-tengo ganas de …potar!!(aguantando la pota,jaja)
Lani- ooh, noo rocio espera a que…eehh!! Ostias como sube estoo!!!(agarrandose al avion) espera…a que..ehh suba el avion y se estabilizee…
-peroo..uuggg… :S
Charo- rocioo esperatee que ya queda pocoo!
[en 5 minutos se estabilizo, lo dijo por el megafonillo y sali corriendo haciia el baño]
Lania- cojoenees como corree!!
-(entre corriendo y pote..en serio..eche el desayunoo!! Uugg :S)
Justin-(se levanto corriendo y fue al baño, afuera) rocio..rocio estas biien?¿( tocando la puerta, un poco preocupado)
-uumm mas o menos…la leche…..(casi poto otra vez) no me a sentado bien…(estiro de la cadena y me labo la boca con agua y salgo) mama…la pasta de dientes..?¿
Charo-(se quita el cinturon y va hacia la maletas y me da la pasta de dientes)
-(me los lavo de corre prisa..por que si no me sentaba potaba otra vez..)(guarde la pasta, fui hacia donde estaban todos)
Justin-rocio..ven aquí…(señalando el sofa) emm chicos iros con lanii,, rocio se pone aquí..conmigo
Lani-yy..no se pueden quedar contigo y rocio se viene aquí?¿(cuando dijo eso chaz y chriis ya iban hacia donde estaba lani)
-ami me da igual(me tumbo de golpe, en las piernas de justin) meintras me tumbe…( me dolia la barriga y me encontraba mal, me encoji)
Justin- estas ..bien?¿
-uum noo…(con voz de niña)
Justin-duermete..tranquilaa…
-sii..(cerre los ojos, e intente dormirme)
paso las horas, y todos los dormimos, menos claro esta el copiloto y el que tenia a su lado…ya eran las 14:00 cuando me desperte,lentamente..
-uumm(me di cuenta que no estaba sola..) que..?¿ [el estaba dentro del sillon, y yo por la parte de fuera]/oohh justin..jeje/
Justin-(dormia como un bebe)
-(sonrei, vi a los demas, lanii estaba espatarrada en el sofa, chris es una es quinita sentado, con la cabeza echada hacia atrás,jaja, y bueno chaz…en el suelo, acurrucado,jajajami madre y pattie las dos, tumbadas en el sofa, y mi hermano y mi padre estaban en los dos minisillones, cuando note que me quitaban delicadamente del cuello, el pelo, y me dio un beso, en el cuello,,claro) vayaa.. :D (me gire, y nos quedamos mirando)
Justin- /holaa :D/(Bostezó)
-/uumm tu tambien deberias lavarte los dientes..jaja/
Justin-(aun adormilado)/uum muy graciosaa…(sarcastico) estas mejor..?¿/
-/emm si..ya me duele mucho menos la barriga…gracias por preguntar../(nos quedamos mirando) /woow estoy deseando llegar para ver todo, y..wuaahh yo quiero ir yaa! :P/
Justin-/ahh y encima te tengo muchiisimas sospresaas..jeje/
-/vees encima..jaja/ /te..qui..e..ro :D/
Justin-/y..yo…a..tii jaja =) /(a escasos milimetros) (nos besamos..dulcemente, estuvimos bastante rato,besandonos, hasta que ami…)uumm/mi espalda!!/
Justin-/ ehh tengo una mini habitacion..vamos y te acuestas alli?¿/(levantandose y estirandose)/uuhh sii que tiraa!!/
-/jajaja(me levanto yo) uuhh de verdad/
Justin-/parecemos viejoos!!jaja/
-/jaja eso dilo por tii/(empeze a andar)
Justin-(fue detrás de mi) /ehh solo te saco dos años../
-/yy que?¿ ya eres mas viejo que yoo..jeje,por cierto a donde voy..?¿/
Justin-/jajaja..creo..que al baño vas otra vez..la habitacion esta aquí../
-/uuhh jaja okk..(entramos y era asii..) wooow!! Te lo juro eso parece mas un mini hoteal, de lujo, que un avioon!! Jaja
Justin-(cerro la puerta)jajaja graciias…
-jaja..ja..ja..justin que es eso?¿..(señalando el cuadro, me puse enfrente de el, con las cejas levantadas)
Justin- emm(nervioso) amm…pues..un cuadro..del pilotoo..sii
-(aun con las cejas levantadas) en..serio?¿ no te lo crees ni tuu…
Justin- quee sii!!(mintiendo)
-(me acerque a el, con mirada desafiante) a mi no me mientees…
Justin-emm…(se  fue echando para atrás y yo para adelante, y al final se choco con la pared)
-aahh qe a ti no te gustaria,que tuviera un cuadro de tios denudos..?¿noo, pues a mi tampoco me gusta que tengas a esas..guarras!!
Justin-emm..noo..
-puues ya estas quitandolo..vengaaa
Justin- y donde lo dejo?¿
-puues daselo a chaz…yo que se!!
Justin-jaja bueno..vale..lo quitoo(lo quito y lo metio al baño de esa habitacion) ya estaa…(cuando se dio la vuelta estaba en la cama intentando dormir)rocio..?¿
-jaja dimee..(con los ojos cerrados, y de espaldas a el)
Justin-ahh creia que ya te habias dormido..jaja,digo que rapidaa!!(se tumbo a mi lado y nos pusimos asii oommj que bonito!! Jiji :P)
A eso de las 18:00 se desperto mi padre y desperto a pattie, mi madre y a mi hermano, y del ruido se despertaron, lani,chris y chaz…
Charo- y justin y rocio?¿
Pattie- puues estaran en la habitacion..
Jose- como..?¿
Lani- ooh noo..(fue hacia la habitacion y abrio lentamente) jajajaja
Chris-quee..pasa?¿(se puso al lado de lani)jajajajaja
Lani-(entro y nos vio a mi, en medio de la cama, con un brazo en la cara de justin, y justin al final de la cama, en la esquinica,con mi mano en su cara)jeje..(saco el movil y nos hizo una foto) a laa vamos..
Chaz-chriis[ingles]porque se habran cambiado?¿
Chris- buena preguntaa…lanii
Lani-eeh?¿
Chris-emm..nose si me va a salir..[español] amm…tu..(señalando a lani)sabes..porque..they sleep there?¿
Lani- emm pues noo..
Chriz- …valee.[ingles]jeje as visto me a entendido!! :)
Chaz- solo as didcho tres cosas en español!! Y las mas facilees!!
Chris-shh callaa...

Bueno ya eran las 19:30..y nos despertaron comimos el y yo algo, (los demas ya habian comido)…y a las 20:00 justas estaba el avion aterrizando en el aeropuerto de LAX(Los Angeles)
Bajamos de el avion…con todas nuestras maletas, justin me tenia cojida de la cintura, mientras hablabamos, chris, chaz y lani iban detrás de nosotras hablando, pattie, mi hermano, mi mare y mi padre iban los primeros…bueno hizimos todo eso que se tiene que hacer en un avion(es que nose que se hace no e montado,todavbia, en uno..asi que…xDD)…cojimos dos taxis, mis padre,mi hermano y pattie en uno, nosotros en otro, chaz delante, lani a un lado de la ventana, chris al otro, y…bueno,justin en medio, y yo sentada en sus rodillas,(para que nos multasen,y direis que alguin se gubiera ido con los otros, es que quien se va?¿ lani, no la iba a dejar sola, justin, tiene que acompañarnos, para decirle al conductor por donde ir, chaz y chris, se tenian que venir, no se vn a ir con alguien que no conocen,bueno solo a pattie, y yo…como he dicho antes no voy a dejar a lanii sola!!jaja) bueno despues de cómo media hora llegamos, justin me dijo que cerrara los ojos, bajamos todos de los dos taxis…enfrente de su casa…me tapo los ojos el con sus manos…
Lani-CABROOONN!!! ES MI CASA DE ENSUEÑOSS!! :O
Chris-jejeje..(se reia por la cara de lani)wwoooww(mirando la casa)
Chaz-[ingles] diooss no me acordaba de ellaa!!
Bueno todos dijeron algo, cuando…
-justin me puedes quitar ya las manos..?¿jaja
Justin-jeje noo…
-aiihh pero si ya seguro que an entrado todooss!!(y sii, cojieron las maletas y estaban en ello)
Justin-jeje, vale, valee…
-(me quita las manos) WOOOOW ES …PRECIOSAA!!!

WOOOW UN VIAJE MOVIDITO JEJE, EN EL PROXIMO CAPITULO OS PONGO LA CASA :P, OSS QUIEROO! :D
POR CIERTO UNA COSA MAS, MI AMIGA Y YO ESTAMOS HACIENDO UNA NUEVA NOVELA!! METEOS AQUI...http://historiasdemisterios.blogspot.com/  PORFAA!! :D GRACIIAS

3 comentarios:

  1. ME GUSTA LA OTRA NOVE, LA PROTAGONISTA ES LANI VDD? MUY BUENO EL CAPI, SOLO QUE NO ME GUSTA LA IDEA DE POTAR XD

    ResponderEliminar
  2. jejeje...tenias k haber hechado la potaa sore justin..para que aprendaa..jejej k noo k es bromaaa.....

    jejeje.....k buenoo
    AAAdiooosss

    ResponderEliminar
  3. Lani se la tenias que haber echado a Justin eso hubiera estado bien, no hombre nos oy mala te has confundido o queriendo no has puesto a Pili es que pone tenia que elegir entre lani y cristina y al final lani y yo tampoco he montando nunca en un avion pero supongo que nunca digas nunca aunque quiero ir el año que viene a inglaterra a aprender ingles tu te lo has planteado alguna vez digo ir a inglaterra?. Tkm, bss

    ResponderEliminar