Visitas al blog :D.

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 36.”COMO NO TE MUEVAS TE VAS A PONER GORDA…” jeje
Adan-*no tendrá unos ojos de color..pero le brillan y son preciosos…* en serio muchas..graciias…(se acerco ami y me beso en... la mejilla,mientras movia la cara)
-jajajaja..para!!
Adan-jajaja vale..(se separo de mi..y me miro y sonrio)
-(le mire y quite la mirada avergonzada…sonrei..)buenoo..adios..
Adan-te ayudo a subir..?¿
-jaja noo graciias…se yo solaa..
Adan-ohh vale..jaja..de verdad vas a ir..?¿
-que..?¿
Adan- a la cena con mi primo…?¿
-ahh..emm..le he dicho que ya veremos..
Adan- osea…que sii…?¿ y que le vas a decir a justin?¿*el pensara lo mismo que yoo, no le dejara..*
-emm le dire que le he dicho que sii..por no quedar mal…pero en realidad echo mal…soy demasiado buenaa!! Dioos…
Adan-siip
¬¬
Adan- emm…nada…adioss(mientras se iba, se despedia con la mano)
-jeje adiooss..(abri con mi llave y entre al portal) esperaa!! MI PRIMA Y CHRIS!!!O.o
________________________________________________________chris…
Narra christian…
Jajaja es muy graciosaa..le entiendo algo..y ella me entiende  a mi por que tambien se rie…o lo hara para quedar biien..?¿jaja seguroo…pero bueno..es guapa, graciosa, un poco calla, pero simpatica…haber…saque el movil y mire la hora…woow ya son las 20:17 vaya..que rapido se pasa el tiempo…
Chris-[ingles] y oye..por donde vives?¿
Charo- emm..por que..?¿
Chris- por acompañarte…ok?¿
Charo- esta un…poco lejos…*nose si lo he dicho biien… :P*
Chris- da igual
Charo-okk
Salimos del parque y subimos para arriba…seguimos hablando,como pudimos, de todo un poco…cuando llegamos a su casa, o bueno a la casa de su abuela..me entere de que no era de aquii…joo :( y que se iria a principios de septiembre..asi que decidi, aprobechar el tiempo posible con ella, le dije que si podiamos quedar otro dia..ella me dijo que sii sonriente.. :D sii biien….entro a la casa…yo me quede mirando como se iba…cerro las puertas..y desaparecio..bueno…esperaa…AHH DIOS! ya nose como bajar..uuihh..dioos que tonto soy!!ahh rocio…marque su numero y la llame…
-sii..?¿
Chris-[ingles] rocio..emm..e acompañado a tu prima hasta la casa de tu abuela…pero ya nose bajar!! Jeje…
-que..?¿ chris!!
Chris- que…?¿ no queria que se fuera sola y
-(interrumpiendome) ya si lo veo biien…pero no as pensado en luego?¿
Chris- ahora…sii..jaja
-jajaja..y ahora que..?¿ yo no puedo subir hasta haya arriba tengo que reposar…
Chris-ohh mierda es verdad!!
-aamm…ahh mira mi madre..espera…(tapo el movil..hasta despues de unos 2 o 3 minutos que me volvio a hablar) chris…esperate alli que ya vamoss…
Chris- quienn..?¿
-yo y mi madre, en coche
Chris- :D graciias rocio..nose que haria si ntii!!
-jajaja aquí en hellin?¿ nada…
Chris-jeje, bueno os esperoo
-sii tardaremos unos 5 minutos en salir…hasta ahora
Chris- sii y muchas graciias…
-jaja de nadaa..
Colge y me sente en el escalon, a jugar con mi movil...paso poco tiempo..cuando vi pararse un coche…y el ventanillo bajarse…ni quise subir la vista…por si acaso me reconocian…lo dudo..jaja
xxx-[ingles]chriis subes o no…??¿
chris-(esa voz… levante la cabeza) andaa, sii..jaja(subi al coche, en la parte de atrás con rocio…ella detrás del asiento del conductor y yo en medio..cerre la puerta y arronco el coche) /eemm thanks you, very much..se decia..[español] muchas grasiias no?¿/
-jaja sii../por cierto mi madre se llama charo../
Chris-uumm vale..ehh muchhas grasiias..charouu
Charo-jajaja de nada…por cierto como te llamas?¿
Chris- emm…christian
-sii lo as dicho biien…venga ahora te voy a enseñar..que si no la apuesta…
Narro yo(rocio)…
Le estuve enseñando muchas cosas…no las aprendida rapido…pero bueno..algo es algo…llegamos en 14 minutos por el trafico..y los semaforos…mi madre aparco enfrente de la casa de justin..y bajamos todos…llamamos al timbre…y abrio pattie…
Pattie- holaa!! :) pasar…(se hizo a un lado para que pudieramos pasar, pasamos y cerro la puerta) buenoo chris,rocio, justin y chaz estan es cuarto de justin …
Chris&yo- okk..(chris me ayudo a subir las escaleras, y a llegar al cuarto de justin..abrio la puerta chris)
Chris- hola chiicos!! :D..(entramos y volvio a cerrar)
-holaas :)
Justin-(con el juego) holaaa…[ingles] ehh tioo me as empujadoo,eso no vale cabroon!!(mientras nosotros nos sentamos a hablar, y le pregunte a chris como fue con mi prima,solo me dicia cosas buenaas!!jaja, bien,biien)
Chaz-jeje aquí vale todo..con tal de ganar… ;)
Justin-(se termino el juego y apago la play) y donde estabaiis…?¿(sentandose a mi lado)
Chris- pues yo con su prima que me lo e pasado geniial..y ella..nose..donde as estado?¿(todos mirandome)
-eemm..e estado un rato con ellos, pero luego me e ido..por que me llamo..
Charo(mama)- (tocando la puerta, y entrando poco a poco) [español] venga rocioo..vamoos..que ya son las 21:00..(se bajo otra vez)
-eemm..valee..(sin ganas) bueno chicos me voy..*TENGO UNA POTRA JIJI*
Chis&Chaz- adiioss… :D
-jaja biien, adioss…y justii(me acerque a el y le di un beso bien largo en los labios)te quiero ;)
Justin-y yo atii, muchoo!!
-por cierto estas dos semanas no voy a salir haber si, no haciendo nada me recupero…
Chaz-[ingles] jaja como no te muevas te mas a poner gordaa…
-aagg da igual..ya adelgazaree…adioss chicoos
Justin- recuperateee guapaa!!
-lo haree :)(cerre la puerta y nos fuimos)
Buuaah ya an pasado dos semanas… y ya estamos en agosto,exactamente a 3,viernes… y vamos a ir al hospital,fuimos y me dijo que el lunes me la quitariian, que ya estaba biien SII, GENIAL :P…bueno llegamos al lunes(lose pasan los dias muy rapidos..pero es que quiero que me la quiten yaa,,jajaja) fuimos al hospital me la quitaron,volvimos a casa, y me pese vaya..creo que e engordado un kilo..mierda chaz tuvo razon jaja, bueno pesaba 57 ahora 58 tampoco es para tanto…creo que incluso ahora estoy mejor jeje, mis amigas, justin y adan, y de vez encuando chaz y chris,veniian, sobre todo justin y mis amigas…les conte todo lo que paso con jesus, y adan..hace dos semanas…y me dijeron que teniamos que hacerle algo…que tenia que enamorarle para luego romperle el corazon…como hizo el con un monton de chicas…el me estuvo llamando(adan le dio mi numero, o jesus se lo quito)…yo me hacia la indiferente…al final le dije que quedaramos…para ir a tomar un helado…y si,, se lo conte a justin…el no estaba muy convencido…pero le dijimos por que lo hacimos y acepto,mas o menos jaja,el lunes por la tarde…alguien llamo a mi puerta…

QUIEN SERA?¿ :P,, YA LO VEREIS!! 
:D WOOOW QUE CONTENTA ESTOY, MUCHIIISIMAS GRACIIAS!! :)
OS QUIERO!!

2 comentarios: