Visitas al blog :D.

domingo, 7 de agosto de 2011

Capitulo 40.”ESTA NOCHE..VA A SER ESPECIAL… ;)”
-aiihh pero si ya seguro que an entrado todooss!!(y sii, cojieron las maleta y estaban en ello)
Justin-jeje, vale, valee…
-(me quita las manos) WOOOOW ES …PRECIOSAA!!! (esto es por detrás,la entrada no se ve)
-oohh graciias graciiiass!!(me tire hacia el, y le empeze a dar muchos besos, seguidos en la boca)
Justin-jaja..de..nadaa!! jaja
Lani-(sale, para avisarnos)vengaa besuconees!!entarr!!que ya tenemos habitacion, rocioo!!jaja
-jaja valee(le di un beso,super largo)vamoss..espero que la hayas cojido bonitaa!!
Lani-buuah es la mejor!!jaja
-jajaja
Justin- :D (me cojio de la mano,y fuimos hacia alli, entramos) te gusta..?¿
-jajaja, eso..nose preguntaa.. O.o woow, vayaa…
Lani-veenn(me cojio de la mano y me empezo a llevar bruscamente)
Justin-jajaja
Lani-(subimos los escalones y nos esperamos enfrente de una puerta) vale..preparada?¿
-emm sii…
Lani-valee…(abre la puerta lentamente) ehh..ehh..te gusta..?¿
-O.o madre…miaa esto es una habitacion!!?¿
Lani-jajaja sii las camas estan arriba[imaginar que habia dos camas en vezde una grande]
-AAAHH ESTA VA HA SER NUESTRA HABITACION POR DOS SEMANAAS!!!
Lani- SIIIIII!!!(empezamos a bailar haciendo el tonto jaja)
Chris-(entrando)jaja…chicas..?¿ [ingles] OSTIIAS!!! MADRE MIAA! :O
Chaz-WOOOW OS HABEIS ELEJIDO LA MEJOR!! CABRONAAS!!
Lani[español]- que a dicho?¿
-que somos unas cabronas por que hemos elejido la mejor!!jaja ^.^
Lani-jeje..solo me a llebado recorrer la casa enteraa!! Pero se a echo lo que se a podido.. jeje
-jajaja
Lani-mientras que esta..chupaba caracolees…jajajaja
-que..?¿ OYEE!! (le di en el brazo)
Chris-[ingles] que a dichoo..?¿
Bueno la de los demas…
Chris y chaz… [pero con dos camas]
Justin…
Mama,papa y mi hermano…(duermen en la misma cama)
Pattie…
Cocina…
Salon… (pero sin esos papeles y con una lampara, y por la izquierda esta la entrada…)
Baños…el de abajo…(este va a ser para los chicos, justin,chris y chaz)
El de arriba… (este es el de la lani y mio, aun que no este en nuestra habitacion nos lo hemos pedido jeje)
Y el otro baño, tambiien de arriba…(y este para mi madre, mi padre, mi hermano y pattie jaja)
La sala de juegos…
Jacuzzi interior…
Y ya todo lo que queda lo veis…la pedazo piscinaa!! La terraza, el toldo esee…
Bueno la terraza de arriba…(aun que sea vea una piscina la fondo, es la terraza de arriba, y tenia vistas a casi todo los angeles, por que es muy grande..jaja)
Buenos nos instalamos,colocamos la ropa, y nos preparamos para salir a cenar por ahí…bueno, los padres y mi hermano por un lado y nosotros por otro…
En nuestra habitacion…
-lanii…no me lo puedo creer, echo mi sueño realidad…estoy en los ANGELEES!!jaja :D
Lani- puues..le voy a decir que me lleve a mi tambien a New York jeje
-jajaja oye..por que no..?¿
Lani-jeje..
-bueno que tal estoy..?¿(pose para que me viera)
Lani- geniial!! Y yo..?¿
-woow…la primera vez..bueno la segunda vez que te veo con vestido!!
Lani- cual..a sido la primera?¿(extrañada)
-para la comunion de mi hermano…
Lani-eehh y para la tuya..
-yaa pero ahí eras mas pequeñaa..jaja
Lani-oohh..cierto..
___________________________________________________justin se fue a la habitacion de los chicos..
Justin-[ingles]emm..(terminado de arreglarse) chicoos…voy biien?¿
Chaz-(lo mira) noo..
Justin- quee?¿ como..?¿ noo, quiero ir geniial!!
Chris-jaja por que..?¿
Justin-jeje..venir..(se acercaron) /esta noche…va a ser espacial…jaja/(guiño el ojo)
Chaz-oohh enserio!!?¿
Chris- que..?¿ el que..?¿
Justin- siii!!
Chaz- chocaa cabroon!!(la chocaron como hombres) la verdad es que…esta poco buenaa!! Puuff…madre miaa..(mirando a un punto fijo, con una mirada de pervertido)
Justin-..perdona?¿
Chaz- quee…es..muy guapa..siip
Chris- pero por que..va a ser una noche especial?¿
Justin-aaiih como se nota que eres el pequeño…
Chris- eehh que por que sea pequeño, no significa que sea tonto, entonces rocio, tampoco entendera esoo
Justin-yy..como sabes que es de rocio?¿
Chris- nose..como es de mi misma edad..ahh y es de rocio..?¿
Justin-(volteo los ojos) puues claro que es de rocio!! Y si no es hoy..bueno mejor mañanaa!! Que le tengo preparado algo muy romantico..jeje
Chris- y yo como estoy..?¿
Chaz-ppuuf como siempree…
Chris- esoo..esta bien..?¿
Justin-jajaja
Chaz-bueno vamoss[bueno el iba con una camisa de cuadros, y unos pantalones negros tambiien, y unas supras]
[por cierto los padres ya se habian ido, ya eran las 21:00 y ellos se fueron a 20:30]
Narra Justin…
Nos miramos por ultima vez en el espejo, cuando oi la puerta de la habitacion de rocio…Sali corriendo y empuje a chaz, abri y la vi…VAYAA..esta preciosaa!! :D…me acerque a ella…
Justin-[español] holaa.. estas guapisimaa!!
-(un poco avergonzada) vaya.. graciias..(me miro a los ojos)
Justin- :D
No se echo nada de maquillaje solo el pintalabios rojo, que le iba a juego con la ropa, jaja y la raya que por cierto le resaltaba muchisimos esos preciosos ojos color marron oscuro…
Justin-vaya..lani…te queda biien el vestido..con(mire abajo) las convers..?¿jajaja biien
Lani- sii bueno graciias, se hace lo que se puedee..jaja
Justin- jaja..y yo como voy?¿(di una vuelta sobre el sitio, los chicos salieron y cerraron la puerta)
-wooow…te queda muy bien el blanco y el lila…jaja(me dio un pequeño beso en los labios) ;)
Chris- [ingles]vayaa rocio!! :O que guapaa vas…(acercandose a ella, le coje de la mano y le da una vuelta)
Justin-(estaba muy celoso, me encanta le alagen pero…noo)
-jaja graciias(con una esplendida sonrisa y roja)
Chaz-(mirando a lani[que por cierto en el viaje se hicieron amigos, mas o menos..jaja]) vayaa…te sienta biien el vestido
-vees lanii…deberias ponertee vestido mas amenudoo!!
Lani- sii…yo voy con el refran de “Una vez al año, no hace daño”
Justin-jajaja,,bueno vamoss..?¿
-siip
Justin-(rocio y yo nos dimos la mano, mientras chris y lani hablaban, por lo que e visto se lleban muy biien, y bueno chaz iba atrás solo) ahh si mañana te tengo una sorpresa..jeje
-sii!!?


JEJE, GRACIIAS POR LEER MI NOVELAA!! Y TENGO OTRA EN MENTE, y graciias FLOR, POR LEER ESTA Y LA OTRAA, DE MOMENTO ERES LA UNICA QUE COMENTA MUCHIISIMAS GRACIIAS A TODOS, y en especial a FLOR :D
OS QUIEROO (L)

2 comentarios:

  1. owww enserio a mi *-* haha gracias! pero lo hago por puro gustooo recuerdalo! por cierto, lindo capitulo, se me hacia ilucion de usar yo el vestido pero que va hahah bueno pues eso, besos bye

    ResponderEliminar
  2. De verdad es eso de que lani no se pone vestido? Yo tampoco soy mucho de vestidos ni faldas pero bueno. Tkm, bss

    ResponderEliminar