Visitas al blog :D.

martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 33.”AIIH MI JUSTYY…QUE GRITA COMO UNA CHICA..!!”xD
Chris- yaa!! Seguro…
Chaz-(respiro hondo,,se puso frente al espejo) amm…blodymeri…blodymeri…blodymeri…
Cristina-(sale de la bañera, toda llena de kepchut[que parecia sangre] y con ropa sucia y arañada,  y con maquillaje por todos los lados visibles, poniendo voz de “muerta?¿”jaja y con los ojos mirando cada vez para un lado..os lo juro parecia muy real, bueno en este caso…muy muerta jaja…y de pronto se oyo una campanita)
-aaaaaaahhhh(grabando)
Lani- OSTIIIAASS!!! :O
Chaz- aaaaaaaaaahhh!!!!!!(Sale corriendo, casi se da con la puerta..xD)
Justin- AAAAAAHHHHH!!!!! :S (salio del baño como si tuviera un petardo en el culo [jajaja] gritando como una niña)
Chris- [ingles] NO JODAAASS!!!?¿ AAAAHHH!!!(salio detras de justin)
Lani-[español] jajajajajajajajajajajja(se callo al suelo de la risa)
-jajajajajajajajaja(sujetando el movil como podia, de la risa)
Lani-jajajajajaja as visto….como…a gritado…justin!!?¿jajajajaja
Cristina- jajajajajajajajajaja que buenooo!!!
-jajajajaja…tomaa!!
Chris-(de pronto lo vimos entrar otra vez al baño, con cara de susto, y con un bate) aaaaaaaahhh!!!(fue hacia cristina)
Cristina- NOO QUIETOO!!
Chris-[ingles] jooder pero si hasta hablaa españoll!!
-noo chris!! Es cristina!!jajajaja
Chris-que…?¿(bajando el bate)
Lani-jajajajajajaja…(seguia en el suelo)
Chris- vaya…(acercandose a ella) uumm que guayy..
-jajajajajaja…y todo lo tengo..aquii!!!(señalando mi movil)
Chris- aahhh cabronaa!!
-jejejeje…que buenoo!!y estos donde estan,…?¿
Chris- nos hemos ido al cuarto de justin…
-jajajajaja vamos…
Lani-(se levanto, como pudo, ya hasta le dolia la barriga..)
Cristina- [español]muchacha respira…jaja(saliendo del baño)
Lani-jajaja es que a sido…bestiial…jajaja
-y tantoo…(aun seguia granando)(fuimos al cuarto de justin,cristina entro primero)
Cristina- ahhh….ahhh…(como un zombie)
Justin- [ingles]aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!que hace esta aquii!!?¿
Chaz- no seee!!(le empezo a tirar peluches)
Lani-(desde fuera) (escojonandose, se apoyo en la pared y se dejo caer lentamente al suelo,mientras se reia)
-(yo detrás de cristina grabando) jajajajajajaja
Chriz-jajajajajaja que caretoooss!!
Justin- quee…?¿
Chaz- como…?¿
Chris-jajaja que es cristinaa!!
-(entrando a la habitacion de justin)jajajaja aiih mi justyy…
Lani-(interrumpiendome)…que grita como una chicaa!!jajaja
-jajajajaja
Cristina-jajajajaja..
Chris- es ciertoo!!
Chaz- aah sii?¿
Justin- ¬¬ es que en ese momentoo…estaba asustado..
Chaz&Chris- yaaa!! Seguro..(sarcasticos)
Bueno por fin cada uno se fue a sus habitaciones…y paso la noche… ya era jueves 19, a las 10 de la mañana, yo me tuve que despertar obligatoriamente ¬¬ …baje a la cocina, y mientras se preperaba la leche, me encendi la tele que ahí en la cocina y me puse phineas y ferb…cuando bajo alguien…
Xxx[ingles]-bueno diaas...(bostezando)
-ahh hola.. :)
xxx-(se sienta, en una de las sillas, enfrente mio) buenoo..que tal?¿
-ahh geniial…y tu..?¿ como as dormido, despues de lo de anoche..?¿jaja
xxx-jajaja geniial, sabiendo que no pasa nada…jaja
-y…
xxx-espera…cuando conocere a tu prima?¿
-jajaja chriis!!
Chris- quee!!?¿jaja me dejaste con la intriga!!
-amm…nose…esta tarde…?¿
Chris- :) sii…
-jaja mira…esta tarde vamos a la casa de mi abuela..ok?¿
Chris- okk…
-jaja(me levante de la silla y fui a por mi leche)
Chris- eihh tu movil…(con el en la mano)
-ohh damee…(lo coji y me Sali de la cocina)
Narra chris…
rocio se salio fuera de la cocina, supongo que no queria que le escuchara, lo veo biien..pero lo de su prima…me…me intriga…como sera..?¿ de fisico y de actitud..?¿me lo dirá rocio..?¿jaja no creo…de pronto la vi otra vez entrar..con una sonrisa en la cara..que le habra pasao..?¿
-aahh!! Jiji…
Chris- amm que pasa…?¿
-amm…te tengo una sorpresa…jaja
Chris- el que..!!?¿(pregunté intrigado)
-a las 12:00 la veraas…jaja(fue a cojer la leche del microondas)
Chris- ¬¬ no me puedes dar una pista..?¿
-noop(me respondio divertida)
Chris- una pista pequeñisimaa!! Por faa!!(rogandole, es que…no podia esperar maas!! Entre lo de su prima y esto!!)
-valee…(sentandose en la mesa con el desayuno) ess…la que te tiene intrigado…
Chris- que..?¿*que quiere decir con eso…?¿* ahh espera…(de pronto me salio una sonrisa) de verdad..?¿
-jaja siip, va a venir aquí…
Chris- :D geniial!!
Narro yo(rocio)…
Despues de eso, chris desayuno,A las 11..bajaron justin y chaz..y desayunaron a justin no le hizo mucha gracia…que hubieramos estado chris y yo a solas..ahh si nosotros estabamos en la sala viendo la tele, en la sala…desayunaron en la sala, ya que justin, no queria que pasara mas tiempo a solas con chris…(celosoo!! :P)…
Justin-[ingles] rocio…puedes venir..?¿
-jajajaja…claro…(me levanto y me siento a su lado) dimee…
Justin-que tal..?¿
-aamm…biien…y tu?¿(extrañada)
Justin- yo biien..y ya veo que estas biien…
-por que..lo dices?¿
Justin-estas todo el rato con chris… :(
-oohh…pero por que tu estabas durmiendo..jaja
Justin- ya pero ahora..no..
Chaz-jeje estas celoso!!
Justin- yoo!!?¿ de ese enano!!?¿jajaja
-oyee!! Cuidado…eh…
Justin- lo estas defenciendo..?¿
-puues sii, no te a echo nada..para que te metas con el…
Justin- ahh… ¬¬
Chaz-jajajaja te a cortado el rollo!!
-chaz!!
Chaz-valee…
A las 11:30 se despertaron lani y cristina, desayunaron…chris,y yo fuimos a cambiarnos,,cada uno a su habitaciones claro...
CHRIS…
YO.. (sin esa chaqueta..o lo que sea..)
-(estaba en el baño,peinandome, con la puerta entre abierta, mientras tatareaba una cancion)
Chris-[ingles](entra con mucho cuidado)se puede..?¿
-jajaja claro..ahora que esta la puerta abierta…pasaa..
Chris-okk.. como voy..?¿
-(le miro de arriba a bajo)
Justin-(subiendo, [por cierto en baño esta justo al mismo subir las escaleras…al lado, pero si subes, y estas en el baño, no veias quien subia…vamos que no lo vimos subir] se paro al vernos juntos..y se escondio, a cotillear)
-aamm…sii estas geniial!! Jaja
Justin- :O
Chris- en serio..?¿ es que estoy muy nervioso…y sii..
-(le interrumpi)eehh tranquiloo estas..fenomenal!! ya veras como todo sale biien…pero que le vamos a decir a los demas…?¿para que nos dejen salir..?¿?
Chrin-uumm ciertoo…ya se nos ocurrira algo…
-jeje okk..aiih ven aquii!!(le di un super abrazo)
Chris- :D
Justin-*QUEE!!?¿ a estos que les pasa!!?¿* (sube hasta arriba y se pone enfrente de nosotros)hola…chicos…(hablando secamente)
-ahh hola…(me separe de chris lentamente) ehh as visto que guapo vaa!!jaja
Justin- va igual que siiempre…(con cara de rancio)
Chris- :( ahh…vees sabia yo que..
-(interrumpiendole)nada…vas geniial!!te lo digo yoo..que soy una chicaa!!
Chris- :) valee!!(se fue feliz hasta su habitacion)
Justin-[español] vaya…que…pegaditos estais..no?¿
-emm..si supongo…(estrañada,me mire por ultima vez en el espejo, y Sali del baño, me acerque a el, para darle un beso)
Justin-(se alejo)
-que te pasa..?¿
Justin- por que no besas a chris?¿ seguro que le gusta mas…
-…que?¿(mas confundida aun)
Justin- se que os tramais algo…
-ehh..?¿
Justin- dime la verdad…te gusta chris..?¿
-O.o jajajaja..noo!!
Justin-me lo dices de verdad..?¿
-puues claro que sii..yo a chris lo veo como…a mi hermano chiquitiinn,jeje
Justin- sii y a mi me ves como tu hermano mayor…y ahora sales conmigoo…(me mira)
-ahh…pero es diferente…a el lo veo solo como a un mejor amigo…que no veo desde…hace un chorrazo de tiempoo..
Justin-igual que amii…
-aiih justin…no te calientes la cabezaa…sii?¿
Justin-…..vale..confio en tii
-esoo..asi me gusta…
Justin- …bueno..ven aquí…(me acerque a el, y nos besamos)
Chris-(saliendo de la habitacion) uuuggg que ascoo!!
-(mientras nos besamos yo me reia)
Bueno ya eran las 12:00…chris y yo salimos a la puerta por que mi prima, no sabia cual era la casa..
Narra Chris…
Estabamos sentados en el escalon de la casa..en silencio…decidi romper el hielo…
Chris-[ingles] y bueno…que tal?¿
-ehh yo…geniial
Chris-me alegro…
-sii y yo…
Chris-jajaja..
-oye te veo nervioso…(me miro)
Chris-(yo le mire) amm no que dicees…(sinceramente…estaba super nervioso)
-ami no me engañas…se te nota muchoo..tranquiloo(me dio en el brazo de broma)ella tambiien lo estara seguro…por cierto hace unas semanas que corto con su novio…y
Chris- ooh vaya…tendre que ser mas…sensible..
-que diices!! Noo..ella se lo a tomado muy biien…esta geniial..
Chris- oohh geniial…(nos sonreimos, y gire la cabeza para verlo todo..esto era nuevo para mi..cuando vi venir a una chica ...se veia muy biien…puede ver que…espera…a saludado a rocio..?¿ no jodaas!!?¿ aiih que nervios..es como una cita a ciegas..que emocionante :P)
xxx-[español]holaa oxioo!! :)
-jejeje holaa!!(se levanto y yo me tuve que levantar) asii este es christian…christian,rosario o charo, charo, christian..o chris
Charo(prima)- holaa :)
Chris- ehh…hola
-(se acerco a mi) /intenta hablarle en español lo que te enseñó lani y yo un poco/
Chris- ehh…ehh…*nose que deciirr!!* me estoý cagandou..
Charo- O.o que…?¿
-jajajajajaja…(se callo) amm no chris…dejalo…me tendre que ir con vosotros..
Charo- sii mejor…jaja
Chris-*que cortee!! He dicho que me estaba cagando!! Pero que..?¿ es que estaba super nervioso,es muy guapa…jaja*
Charo- buenoo…que tal vais..?¿
-[ingles] que tal vamos..?¿(me miro)
Chris-[español]biien..?¿
Charo-a mi no me preguntes..jaja
-[ingles]dice que a ella no le preguntees..!!jaja
Chris-jajaja okk…(le mire a los ojos, ya que estaba yo en medio de las dos,[por cierto llebaba un gorra por si acaso alguien me reconoce que lo dudo])*bueno…esto esta biien no sabe quien soy..y tiene unos ojos preciosoos!! SON VERDES y un poco de azul…que chulos..*  rocio…(se giro y me miro) me puedes enseñar a deciir…que /bonitos ojos..?¿/
-jajaja sii… /que bonitos ojos../
Chris-/queii boniroos oyouus../
-jajajaja casiii!!/que…bonitos ojos../
Chris-*madre mia…parezco un paleto*/que boniros ojos…?¿/
-sii mas o menos…
Chris- charo..(me miro) que boniros ojos…
Chros- jaja :D graciias…ehh thanks you
Chris- you’ re welcome
Charo- ok…sii me gustan tambien los tuyos…
Chris-(mire a rocio como “traduce”)
-[ingles] dicee que a ella tambiien la gustan los tuyos..
Chris[español]- ahh gracias…*vaya se me a quedadoo..*
Charo-a sii rocio..que tal?¿
-ahh geniial…menos esta noche…me a dolido la cabeza..pero por lo demas biien..gracias por preguntar(iba con sus muletas, y teniamos que ir mas despacio)
Bueno fuimos a un parque,la verdad un poco pequeño para mi gusto, a rocio le llamaron se tuvo que ir..que mal me tendre que quedar a solas con ella..uuihh…nose si eso es bueno o malo :S jaja
Narro yo(Rocio)..
Me tuve que ir por que me llamo…

OOOH QUE BONITO!! soy...DR.LOVE jajaja, bueno no, pero si salen juntos siip, madre miia cuantas visitaas O.o graciias!!! MUCHISIMAS GRACIIAS OS QUIERO A TOD@S..en serio sin vosotros...nose que haria :P jeje..BESOS

1 comentario: