Visitas al blog :D.

miércoles, 24 de agosto de 2011


Capitulo 51 “NO VA A PASAR NADA…NADA DE ALCOHOL,DROGAS,NI…SEXO”
Bueno ya paso la noche…,a la mañana siguiente, nos cambiamos con la ropa que trajo justin, fuimos a las 11:00 a casa, los padres se fueron a la playa, chris y chaz estaban en el patio, y lani tambien en el patio pero dentro de la piscina, dejamos nuestras cosas, y nos fuimos con ellos al patio, yo me cambie y me puse el bikini y justin se sento con ellos en las sillas, me tire de golpe, dentro de la pisicna…
-holaa chicoos!!! Y lanii..jaja
Lani-jaja holaa…
Chaz- heyy
Chris- buenaas
Justin- holaaa..
Lani- no voy a sauludar otra vez
Chris- lo mismo digo…(me miro) por que te as metido tan deprisa?¿
-es que..tenia ganas de metermee…
Lani-aja..(no muy convencida)te gusta mis gafas nuevas?¿
- jajaja si molan.(me capuce)
Lani-losee.. (ella se metio tambiien y llevaba gafas de buceo y me vio lo de la espalda) ostiiias(fuera de la piscina)
Chaz- que pasa?¿
Justin-:O*oooh noo!!*
-(Sali de bucear) por que me mirais todos?¿
Lani- que te a pasado en la espalda?¿(todos mirandome la espalda)
-ahh esto..un gato..
Todos-menos yo-(asta justin)- ¬¬
Chris -en serio?¿
-sii…(me volvi a capuzar)*AIIHHS que les digo yo..?¿* aahh(grite debajo del agua) (Sali) laniiii sueltaaaaa!!
Lani-(me tenia cojida de la pierna) (Y me llevo hasta el final de la piscina, lo mas lejos posible de ellos) a mi no me mientees…que es eso?¿
-no lo puedo deciir…
Lani- ohh ya se(yo como: uuiihh!!) te violo y te dijo que no se lo contaras a nadie, por que sino seria peor..(Miro a justin)sujetameee por que voy a ir a por el..
-aamm mas o menos…
Lani-(me miro, muy extrañada) mas..o  menos, de que hablas?¿
-lani…(le mire decidida)(fui a decir algo, pero)
Lani- QUEEEEEEE!!!?¿
-aahh..?¿
Lani-/lo as echo!!?¿/
-/tan obvia soy..?¿/(con cara de angelito)
Lani- O.o /y ya esta no me lo vas a negar ni nada?¿/
-/por que te lo iba a negar..pero no se lo digas a nadiee!!/
Lani-/se lo vas a decir a cristina y pilar?¿/
-claro que sii..cuando volvamos…
Lani-valee…jeje…
-por que te riiees!!?¿
Lani-/ya se con que molestar a justin…chantagear se me da biien…/
-nooo!!/te he dicho que no se lo digas a nadiee/
Lani- /pero si el lo sabee/(se fue buceando)
-cabronaa ¬¬
Bueno, llegaron los padres, a las 14:00 hicieron la comida y nos pusimos a comer,mientras comiamos…
Chaz-[ingles](halando con justin)/tioo diselo…dile que no va a pasar nada./
Justin-/bueno/(No muy convencido) mama..
Pattie-sii..justin?¿
Justin-(todo le miramos) emm podriamos hacer una fiesta esta noche…?¿(un poco nervioso)
Pattie-…(se quedo callada) cuanta gente vendra?¿
Justin- menos de 40…
Pattie-…nose justin…y si pasa algo?¿
Justin- no va a pasar nada…nada de alcohol, drogas..ni(me miro disimuladamente) sexoo…   ( volvio a mirar a su madre)
Pattie- me lo prometes..?¿
Justin-noo…(todos le miramos muy sorprendidos) te lo juroo…
Pattie-valee…(le miro sonriente)
Los chicos sonrieron complacientes, no nos an dicho nada de una fiestaa!! Despues de comer nos fuimos todos a nuestro cuarto(el de lani y mio,le vamos a llamar la guarida jajaja :P) ya eran las 15:30…estabamos en la “segunda planta de la guarida  jeje" sentados en el suelo…
[español]-y como es eso de que va haber una fiesta?¿(mirando a los chicos)
Justin- lo hemos decidido mientras que vosotras estabais en la piscinaa…
Lani- jooder anda que decis algoo…
-y quien va a venir?¿
Chaz- puues…famosos y
-AAHHH fomosos!!?¿(contenta)
Justin-jaja sii..
Lani- quienn!!?¿
Chirs- ya lo vereis…
-jooo ¬¬
Chicos-jajaja
Ya eran las 20:00 los padre se fueron si no,,,menuda fiesta..jaja, justin nos dijo que nos arreglaramos…eso hicimos…
Rocio (yo)…
Lani (pero sin el bolso)
Justin… (sin gafas y claramente, con unas supras)
Chris..
(lo siento :S jaja)
Chaz… (con una camisa de cuadros amarillos, azules y blancos y pantalones negros, es que no me deja poner foto ¬¬ )
Ellos estaban abajo, de pronto empezaron a tocar el timbre, y se oyo ya un monton de gente…
-/madre mia…cuanta gentee/(viendolo todo desde arriba en la escalera donde no me pueda ver nadie) a que sii?¿(mire a lani)
Lani-(ella miraba a justin y luego a mi, con cara de rancia) /en serio…te lo as tirado…?¿/
-/LANII!! O.o/
Lani- /quee yo solo deciaa…/
¬¬… /y si../
lani- / y como es...ahi?¿/
-/jajaja lo que mas me dio gracia fue que parecia una chica gritando, (poniendo voz entre chica y tonto) SIII LLUJUU VAMOS ROCIO/
lani-jajajaja que bueno/tenias que haberlo grabado/
-/claro y luego lo cuelgo en internet -.-"/
lani-/no solo me lo enseñas ami/
-/(nos miramos) en serio quieres ver eso?¿/
lani-/aamm..sii tienes razon..ver a justin desnudo... :S UUUG, solo pondria la parte que grita asi y ya/
-/jaja vale/
Justin-ROCIO, LANI BAJAAR!!
-/bueno nos toca/
Lani- /siip/(nos levantamos nos arreglamos el vestido, habria ya como unas 20 personas)
-(respire hondo y cuando me di cuenta lani ya estaba bajando) /uppss/(yo baje lentamente)
Chico 1-[ingles]ostiias mira que chicas mas guapaas ;)
Chico 2-sii para mii la del vestido lila..
Chico 1 –uuhh pues para mi la del vestido de cuadros..
Chico 2- que tal si hacemos una apuesta?¿
Chica 1- vengaa!! Haber quien se la liga antes?¿(puso la mano en forma de apuesta)
Chico 2- me parece biien(le acepto la mano)
Chico 1-puues vamoos…(este era moreno con ojos verdes, 1,78, buenorro.. jaja y guapo)(se dirigio hacia lani) hola…guapa..(se apoyo con la mano en la puerta)
Lani- ahh…hola…(extrañada)
Chico 2-(rubio, con ojos marrones claros, muy guapo, y buenorro,jaja) hola..preciosidad..(me sigo hasta la cocina)
-emm hola…(cojiendo un vaso de agua) quieres agua?¿
Chico 2-emm no graciias…eres…rocio?¿
-(le mire)*_* como sabes mi nombre?¿
Chico 2- el amo de la fiesta lo a dicho antees… y solo tenia dos opciones asi que…por cierto yo soy zack
-jaja encantada..(bebi agua)
Zack- no eres de aquí, verdad?¿
-tanto se nota?¿(dejando el vaso)
zack-tienes acento…
-sii bueno soy de españa
Zack- españa…bonito lugaar..
-sii sobre todo, barcelona.
Zack- oyee eso me gustaria verlo..eres de alli?¿
-sii ojalaa!!(nos reimos) soy de..no creo que lo conozcas albacete?¿
Zack- emm…nop
-pues ya estaa…jaja
Zazk- me podrias enseñar hablar algo?¿
-sii claroo..(iba a hblar)
Justin- rocii te estaba buscando por toda la casa(entro a la cocina desesperado)creo que tienes que conocer a alguien…:)
-upps ahora vengo (con una sonrisa de “lo siento”)(me cojio de la muñeca) quien es!!?(intrigada)
Justin- ahh no te lo voy a deciir..jeje
-aammss eres maloo!!
Justin- loosee…
--.-”(me llevo hasta el jardin, cuando pasamos por el salon puede ver a lani con otro tio..tampoco pierde el tiempo jaja)
Justin- vale,cierra los ojos..(antes de salir al jardin)
-joo…vale..(los cerre, y me llevo el) ehhh aver donde me llevas..como me de con algo!!
Justin-jaja no tranquila…vale ya estamos aquí..pero no los abraaass!!(lo dijo corriendo)
-…vale.
Justin-bueno…preparada?¿
-aaiimms sii vengaa!!
Justin-abreloos…

FIESTAAAA ;) JAJA, pero saldra todo bien?¿ o se estropeara?¿ ligaremos lani y yo..?¿ :P jaja, y quien sera el o LOS que me quiere presentar justin?¿ vale..espero que os haya gustado...bueno OS QUIEROO Y GRACIAS :D
BESOOOS

3 comentarios:

  1. Me encanta este capitulo como todos :P. Espero que publiques pronto por que me as dejado con la intriga. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. jeje..me encanta mi equipo de buceooo,, muy chulo el capitulo....bueno...ya pondras maas.
    AAAdiooosss
    perdon por no estenderme pero viene el ruben..jejeje

    ResponderEliminar
  3. Rocio jajaj que bien esta el capitulo, aber quienes son jejej. Tkm, bss

    ResponderEliminar