Visitas al blog :D.

sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 38.”ES QUE…SOY UNICA Y DIFERENTE… ;)”
Jesus-te aburres..verdad?¿
-eemm..(cuando vi pasar a alguien..)*ahh ibaa que hace aquí justin!!?¿*
Justin-(llebaba unos pantalones por un poco mas debajo de las rodillas, una camisa blanca, una gorra normal, no como las que lleva el siempre,y unas gafas de sol, de chico normales) me puede dar un granizado de…naranja?¿(a la dependienta)
Dependienta- sii claro…
Pilar-(vio a justin) /oyee ,justin sabe lo de rocio!!?¿/
Lani- /por que lo dices..?¿/
Pila-/porque…/(señalando a justin, disimuladamente)
Lani- ahh claro../espera que hace aquí!!?¿ y pili no señalees..jaja/
Pili- ¬¬ valee..
Cristina- /jajaja hombre, querra un helado el chiquillo, no?¿/
Justin- muchas graciias.. :)(se lo pago y se iba a ir,pero me vio) O.o
-(le salude con la mano, y dije hola con los labios,sin decirlo en voz alta)
Justin- heyy..(volvio hacia atrás y vio a mis amigas, y se sento corriendo al lado de pilar) /que tal van?¿ le a echo algo!!?¿le a tocado?¿ a echo algo que ella../
Lani-(se levanto un poco del asiento y le dio una zepa, y se volvio a sentar) /callate yaa!!/
Cristina-jajajaja
Justin- ¬¬
Pilar-/aiih lani no le peges..encima que se preocupa por su novia../
Lani-/yaa..de momento rocio se aburre y no, no le a echo ni tocado nada…/
Justin- /uuff menos mal../
[esto pasa cuando justin va con mis amigas]
Jesus- lo conoces?¿
-eem si,es..un viejo amigo..(con una sonrisa finjida)
Jesus- y…una cosa…
-…(recorde lo que me dijeron,que tenia que esperar tres segundos para responder,se me habia olvidadoo!!idiota que soy!!!)…(iba a hablar)
Jesus-antes de que digas nada…ya que no tienes novio…emm…bueno espera…
-……(iba a decir algo cuando)
Jesus- tomaa… (me lo dio en una pequeña bolsa)
-……(lo abri y lo vi) vaya graciias… :D (lo saque de la bolsa)
Justin&Pili-(que eran los que no estaban de espalda) :O aiih vaa!!
Cristina-(se giro bruscamente) quee..?¿(me vio con un colgante en la mano)
Lani- que..pasa?¿(se giro con disimulo y lo vio) /jooder..con el tio…/
Cristina-/y encima es ricoo!!/
Justin- /y eso..como lo sabes?¿/
Cristina-/tu as visto que colgantee!!?¿ es de plataa!!/
Justin- /ahh si?¿/
Cristina-/Pues claro!!/
-(y cristina no se equivoco, en ese momento no hable nada,solo admiraba el precioso colgante..) ….
Jesus-trae que te lo ponga…
-…(asenti, me retire el pelo)
Jesus-(cojio el colgante y me lo puso con mucho cuidado, despues me dio un delicado beso en el cuello) :D
-……eemm que haces?¿(me gire, y lo mire)
Justin-/oohh noo!! la a besado!!/
Cristina&Lani- /QUE!!?¿/
Pili- sii/en el cuello../
Lani-/ ahh..que sustoo!!/
Cristina-/andaaa!! Es grave, pero pensaba que la habia besado en otro lado…/
Jesus- emm… lo siento no a sido mi intencion…
-……ya, no..no vuelva a hacerlo..si?¿
Jesus- sii…si tu no quieres… ;) (dandome a entender que yo otra vez, si voy a querer JÁ) (terminandose el helado) te queda mucho..?¿
-……ahh
Jesus- amm ya veo que no…
-…(asintiendo)*jajaja como no le contestoO!! Se contesta a si mismo!!*
Jesus- y tienes aquí tu movil?¿
-……(iba a decir algo)
Jesus- emm no es por nada..pero para darte mi numeroo
Lani-/os estais dando cuenta de que rocio no habla!!?¿jaja../
Todo-lani-(asintieron mientras se reian)
-……ah
Jesus- ehh si no quierees..
-…..(iba..a decir algo…aihh que cansaancio!!jaja)
Jesus- en serio..?¿ no me lo vas a dejar?¿ tan mal me e portado contigo..?¿jaja
-jaja……emm(se me quedo mirando esperando una respuesta, mas bien todos(osea mis amigas,justin y el la esperaban jaja) claro..claro que te lo dare.. :)
Jesus- biien..(sacando su movil)
-..espera que haces..?¿
Jesus-(me mira extrañamente) puues…sacar el movil…
-noo..(le miro picaramente) espera..(me levanto) ( y voy a donde cobran las cosas a preguntar algo)
Justin-/PERO QUE LLEVA PUESTOO!! O.o/
Pilar- /a sido ella!!/(señalando a cristina)
Cristina- /ahh muchas graciias!!muy bonitoo!!(sarcastica) pues es que teniamos que ponerle algo..mas..sexy../
Justin-(mirandome, que se le caia la baba) /no..si sexyy esta…je..je/
Lani-(se levanto un poco y le dio otra zepa)/jajajaja me encanta hacer eso!! Jeje/
Justin-(tocandose la nuca) /oyee!!/
-(me volvi a sentar y le coji la mano a jesus) aquí..tienes mi numero…(se lo apunte con un rotulador) ya..esta… :)
Jesus- vayaa…eres la primera que hace eso…
-(me acerque a su oido y dije sexy) /es que..soy unica y diferente.. ;)/ (y me separe de el lentamente)
Jesus-(tomo mi resperacion muy cerca de el, y se puso un poco nervioso) emm…sii ya lo veoo..jeje..ohh espera me llaman..(se salio afuera a hablar)
-chicaas!! Y justy!! :D que tal voy?¿
Todos-Geniial!!
Jesus-(entra de nuevo) amm rocio..lo siento muchiisimo pero me tengo que ir.. ha surgido algo de improviso lo siento…
-jeje no pasa nadaa..(me levanto y le doi un beso muy cerca de los labios) adios…
Jesus-woow…adios..preciosaaa..(se va contento)
-jajaja sii!! (me sente con ellos) geniial!! :D

WIII :D QUE CHULO, CADA VEZ TENGO MAS GENTE Y VISITAAS!! EN SERIO, SI NO FUERA POR VOSOTROOS!! JEJE :) OS QUIEROOO!! :D

3 comentarios:

  1. SIII WI, SE LA HA CREIDOOO SII :D HAHAH BUENO GEANIAL EL CAPITULO, GENIAL TU, OYE TE GUSTA QUE COMENTE O NO? BUENO NOSE SI ESO BUENO ME DEBO IR BYEE ♥

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje...k buenooo....
    no conocia esta faceta tuyaa rociooo...
    jejeeje

    AAdiooss

    ResponderEliminar
  3. Rocio lani a ti no te gusta Justin? si es que no no pasa nada, puedes decirlo tranquila. Tkm, bss

    ResponderEliminar