Visitas al blog :D.

miércoles, 10 de agosto de 2011


Capitulo 44.”LA MORALEJA…SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO…JEJE”
Narra justin…
Todos nos fuimos a dormir,hoy martes 14… a la mañana siguiente a las 10:00..yo bajé el primero…mientras se hacia la leche, me senté en la silla, que estaba enfrente de la encimera, con mi movil…
Lani- holaa…(entrando a la cocina)
Justin- hola…(me gire) que tal?¿
Lani-…emm biien, y tu?¿ jeje
Justin-(extrañado) por que te ries?¿
Lani-(se sento a mi lado, con los brazos cruzados encima de la encimera,me mira fijamente)
Justin-(incomodo) que..?¿
Lani- en serio..te estabas masturbando?¿
Justin- ¬¬…te lo dije ayer..
Lani- y no te da vergüenza decirlo?¿(empezo a hablarme de forma pensativa)(iba a hablar) shh no, hablees…tienes 17 años…casi violas a mi mejor amigaa…podia denominarte un puto pajero..pero se que como te lo diga…rocio me va a pegar una leche, y no estoy para lechees…aun que me hace mucha graciias..jeje,,y cual es la moraleja, justin?¿
Justin- sorprendeme…
Lani- que las cosicas intimaas…se hacen en privado…sii?¿(se levanto a hacerse la leche)
Justin-ehhh lanii…
Lani- que..?¿(se acerco a mi) dime…
Justin-jeje(le puse mi mano en la cara)
Lani-aaaaaaaahhhhhhh, no me toqueeeess!!!(se alejo de mi corriendo)
Justin- ven aquiii!!(me levante y fui hacia ella)(empezamos a correr por toda la cocina)
Lani- estateee quietooooooo!! O VAS ACABAR MAAL!!
Justin-jeje(le toque el pelo) puto paje…
Lani-(me pego un ostion en mejilla)
Justin- ……aaaaaaaaaahhhhhhhhh(tocandome la mejilla) pero que te pasaaa!!?¿(enfadado)
Lani- :O aahhhh mi manooooooooo!!!(retorciendose) uuummmm!!
Justin- tuuu manooo!!?¿ mi mejillaaaaaa!!!(me mire en el horno)
-(de pronto vino rocio, con chaz detrás ella..que mal suena.. ¬¬) holaa…?¿laniiii que haces en el sueloo!!?¿(se arrodillo junto a ella)
Justin- lanii!!?¿ y yo quee!!?¿miraa!!(le enseñe la mejilla)
-oohh madre miiaa..como te adejalo la mejilla,(tocandome la mejilla delicadamente) (mirando a lani) por que le as pegado?¿
Lani- estee…(levantandose) que me a tocado con la mano, que se hizo eso!!
-O.o justiin?¿
Justin- queeee!!!?¿dejar de restregarmelo por la caraa!! Fue por tu culpaa!!
-quee!?!¿ una mierdaa!!
Lani- aahhh espera…que ahora las culpas las tienes tuu!!(refieriendose a rocio) esto es impresionanteee…
Chaz- O.o (se quedo alli sin saber que decir)
Justin- hoombree ella a tenido la culpa de que esto..(señalando mis partes) esto este asii…
-:O valee…sii..tienes razoon(enfadada)
Justin- graciias…
Lani- tu eres tonto!!?¿ lo a dicho con ironiiaa!! No pilla ni esoo!!!
Chaz-jaja..
Justin- eres…tonta eeh?¿te metes donde no te llamaan!! Si me e echo una paja, tu te metes, si estamos mi novia y yo en ello, la niña tiene que veniir, si digo algo mal, la niña esta ahii…METETE EN TUS ASUNTOOSS!!NIÑATAA!!
-emm…no de
Lani-(interrumpiendome)ROCIO COJEME QUE LO MATOO!!!
-aaiiihh!!!(la cojio y chaz, tuvo que ayudarle, por que se le escurria, hasta que la alejaron) ya..lanii..tranquila, sii?¿?
Lani-(respiró hondo) ..sii..yaa…
-vale..pues ahora vamoos..
Lani- valee…(disimuladamente se agacho y cojio la zaptilla de estar por casa y ME LA TIRA EN LA CARA, nose como lo hizo pero me dio en las narizes)jejejejejejeje ahora si vamoos!!
-laniiii!!!
Justin-ooooohhhhh mis narizeeees!!!(me las toque) aaahh me estan sangrandoo!! Por primera veez..
Lani- eehh..la moraleja…siempre ahí una primera vez para todo… :P jajaja
-jaja…tiraa yaa lanii para arribaaa!!
Lani- siii..(se subio, escojonandose)
-justin?¿
Justin-que hagoo!!?¿(con la mano en la nariz)
-jajaja veen…(me cojio con delicadeza, de la mano y me llevo hacia el botiquin, lo abrio) haaber…aquii…(cojio un poco de algodón y..)
Justin-eehh..ehh me vas a meter eso… en la nariz?¿
-es..lo que se hace…
Chaz-(este ya estaba desayunando, mientras nos miraba divertido)
Justin- es que te an sangrado las narizes?¿
-puuf…mas de una veez! O era por que me sonaba mucho, y me tocaba alguna vena..o por que estaba floja,,aun que hace muchisimo que no se me revientan..mejor..(intentando meterme eso en la nariz)
Justin-(puse una cara rara)
 -jajajajajaja..feoo…(me dio flojo en la mejilla y se fue)
Justin-jeje..(la coji por la cintura, y me la acerque hacia mi)/tu..me dijiste…que ibamos a seguir…y no seguimos/
-jaja/tuu…sige esperando/(me guiño el ojo)
Lani-(bajo otra vez a la cocina) aaiihh…(suspirando)(entro y nos vio) oohh…(todos le miramos) otraa vez!!?¿ es que siempre que os veo estais igual….no poideis hacer otra cosa?
-jajajaja(se apoyo en mi pecho y me dio un beso en el) bueno a desayunar
Justin-(se iba a ir pero la coji, por la cintura, para que volviera)por ejemplo que..?¿(mire a lani)
Lani-(vino hacia nosotros) por ejemplo…ver una peli…de miedo,romantica, me da igual…salir por ahí, a solas..y asi no os tengo que ver…y yo que se..las cosas que hacen las parejas..ir al parque…al cine, que aquí si que hay…a la bolera…puuf muchisimos sitios..un picnic.
-sii…que tal si esta noche..salimos al cine?¿
Justin-(mire a chaz) emm es que hoy…te tengo una sorpresa…
-:D asii!!?¿
Justin- claro que sii(junte su frente con la mia) para mi princesa lo que sea…
Lani- ….(nos miraba con el labio torcido y cara de rancia) emm…yo paso…


jajajajaja, MI CAPITULO FAVORITO CON DIFERECIA :P, CAPITULO DEDICADO ESPECIALMENTE A LANII :D, y luego a las que leen mi novela SOIS GENIALEES
BESOOOOS, OS QUIEROO (L)

2 comentarios:

  1. JAJAJAJJJAJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............
    aaa..sido...BESTIAAALL....jejjeje...no enserioo buenisomoos...estaba desenado llegar a este capituloo jeejej.....
    asiaaasss rocio...
    AAdioooosss

    ResponderEliminar
  2. Que lani me encanta como habla se rie un rato. Tkm, bss

    ResponderEliminar