Visitas al blog :D.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 34.”Y TENGO LOS…HUEVOS ENCOJIOS Y APRETADOS!!” xD
Narro yo(Rocio)..
Me tuve que ir por que me llamo adan… dijo que si tenia algo que hacer..y le dije que noo(la verdad es que sii..ser traductoraa!!jaja pero ya se apañaran…), fui a su casa en 10 minutos estaba alli…entre la primera puerta..subi los escalones y toque el timbre…abre adan
Adan- (solo en calzones) :D hola rocioo..
-O.o aahh….hola..
Adan- (se mira) ahh sii es que como estaba solo,pues pasa y subo a cambiarme…
-jaja vale…(entre y cerro la puerta)
Adan- amm bueno..pasa al salon..(señalandome la sala)
-valeep…(el subio corriendo y yo entre a la sala,observandola pude ver que no tenian television..vayaa!!, me sente en el sofa que esta en medio…con la piernas juntas, y los brazos apoyados en ellas, y moviendo los dedos)
Adan-ya estaaa que ,te gusta..?¿
-ahh si(me levanto) es preciosoo!! (señalando el salon)
Adan- ¬¬ me refiero a mi…
-aahh sii bueno, no estas mal…
Adan-jaja gracias..?¿
-jaja bueno que querias..?¿
Adan-nose…es que me aburria..
-aahh…ok, como..se entere justin de que estoy aquii..
Adan-que..?¿ solo estas con una amigoo
-ya pero…es muy celesoo..
Adan- ahh vale…que quieres hacer..?¿
-ahh..
Adan-(interrumpiendome) oye que te parece si salimos mañana, por la noche a cenar tu y yo solos…?¿
-O.o eemm..nose..a lo mejor..supongo..es que alo mejor no me deja mi madre…?¿
Adan- segura…?¿ o es por otra cosa?¿
-tambiien, pero..ya veremos, ya te lo digo mañana..
Adan-jaja vale..
-Y oye no teneis television?¿
Adan-jaja sii miraa..(cojio un mando que estaba en la mesa y apreto un boton..y)
que..esta chulo?¿
-wooww!! :O que guay!!( apreto el boton y las puertas que estaban enfrente del sofa del medio se abrieron) vaya..que pedazo tele!!(me acerque despacio, agarrandome a tood lo que podia, mientras la veia asombrada)
Adan- me alegra de que te guste..jaja..y como vas?¿
-(suspire) puues..de momento biien…me duele un poco la cabeza..solamente
Adan-aahh pero la pierna..biien?¿
-sii esoo..sii lo voy llevando
Adan- y por que te duele la cabeza?¿
-por que chaz me a dado en la cabeza sin saber que llevaba puntos y ahora me duele…
Adan- te a dado en la cabeza..?¿
-jeje de broma..pero duele!!
Adan-jaja ok..aamm quieres ver una peli?¿
-valeep, cual?¿
Adan-espera..sientate mientras..
-okk..(fui hacia el sillon y me tropece ¬¬ torpe que soyy!!)aaiiihh!!!
Adan- ehh estas biien!?¿(fue hacia mi corriendo)
-nooo!! Me e echo dañoo en la piernaa…y encima me duele la cabeza!! (quejandome)
Adan-espera..(me cojio en brazos, y me dejo en el sofa) mejor..??¿
-mas o menoss…
Adan-peroo necesitas algo..??¿
-noo…para el dolor de la pierna no…y el de cabeza tampoco…
Adan- y que tal unas palomitas con la peli..todas contra el?¿la as visto?¿
-aamm nop, puees alo mejor si me viene biien jaja :P
Adan-jejeje voy a calentar las palomitas..(se va a la cocina)
-valee…oye puedo tumnbarme y subir la pierna en la parte de arriba del sillon?¿
Adan- claroo!!(desde la cocina)
Hizo las palomitas,fue al salon y la puso…yo me quede igual de “comoda” jaja y el se sento, con las palomitas en las piernas de vez en cuando me daba unas cuantas, salio en la peli sale que lo engañan y el tio se pone un tanga y todo el mundo lo ve pero luego para que nose burlen de el se lo pone para jugar al baloncesto y todos los tios se lo ponen y dice el tio son comodos, flexibles y dan liertad…jajaja
-eehh adan eso deberias probarlo tu haber..jaja
Adan-jajaja ahora vengo voy al baño(se va)
-(extrañada) vale…(me levanté,un poco, y coji el tarro de las palomitas) buenoo…(suspire mientras veia la peli)jajaja que buenoo!!
Adan-ya estoy…
-(antes de que viniera coji un puñado de palomitas,muy grande, me lo meti claro..) (lo vi y escupi todas las palomitas) …JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Adan- que..?¿ no me queda bien..?¿ (con cara divertida, se subio un poco la camisa e iba sin pantalones)
-jajajajajajajaja madre miaa…
Adan-(se dio la vuelta) ehh y por aquí..?¿
-aahh…jajajajaja…aahh que ascoo!!!(de broma)
Adan-ahh graciias..(se volvio a dar la vuelta) te tendria que ver yo a ti con estoo..que aunque en la peli dicen que es como y libre..y una mierdaaa..se te mete esto por el culoo..yy dios…y tengo los..(señalandome sus partes) huevos…encojioss y apretados!!
-…jajajajajajajajaa..
Adan- por que te ries..?¿ venga pontelo tuu!!
-jajajaja, yo ya e llebado…
Adan- ahh..si?¿
-puues claro aun que haya sido dos o tres veces e llebado..
Adan- y sinceramente..son comodos..?¿
-(le mire a los ojos, que…?¿ sii, antes estaba mirando otra cosas :S y que…?¿imaginaos a un tio buenorro, de 16 años, con un tanga..quien no va a mirarle…?¿ y que no sea a los ojos..?¿jajaja yo lo e echo… :P) amm…sinceramente…noo…amii la raya..bueno mas biien linea..se me mete en el culo..y para sacarte esoo…nose como las crias de mi clase pueden llevar eso!!
Adan-jajajajaja
-amm bueno cambiate ya..que incomodas…
Adan-jejeje okk..
Ya eran las 19:30 cuando llamaron al timbre…
DING DONG…narra Adan…
-esperas…visita..?¿
Adan-…noo…espera…
-vale…(segio viendo la tele)
Adan-(me levanté y miré por la mirilla) ahh..vale..(sin ganas)(abrí igual, sin ganas) hola…primo…
xxx-holaaa!!(pasa rapidamente)
-pasa..jesus…tu como en tu casa…(sarcastico)
Jesus-oostias..que casa mas chunga..
Adan- sii ya vees…*OHH NOO!! odio…a mi primo..jesus..es idiotaa!! Siempre que tengo una chica guapa me la quita…claro..es que las novias que me echo..son algo..bastante putas..pero eahh se si dejan…bueno ese no es el caso..espero que rocio..*jesus que haces por aquí..?¿cuanto tiempo…
Jesus-(sin moverse de la entrada) sii..mucho!! hace como 2 años que no te veo…
Adan- sii..*DOS BENDITOS AÑOS..!! :P*bueno pasa no te quedes aquí…*vaya pero si ya a pasado..jodeer…*
Jesus-(pasa a la sala y ve a rocio, con la pierna encima de la parte de arriba y la camisa un poco subida) woooww…
-aaahh..hola..(se sentço biien y sonrió vergonzada)
Jesus- (se sento corriendo a su lado)
Adan- >:( (mirandoles mal) bueno…me sentare en otro lado..(me sente en el otro sofa enorme)
Jesus- ahh si hola…(con una sonrisa..de pervertido)
-vale…(dejó de mirarle y vio de nuevo la tele)
Adan-jeje..*biien pasa de el!! :D sii..pero si lo pienso…es que mi primo tiene ojos verdes…moreno..casi castaño..18 años…y alto..y …ligon ¬¬ era como el tipio salido, de tener miles de novias a la vez…o de acostarse una noche con una y otra noche con otra…un guarro de mierda..sinceramente jaja*
Jesus-como te llamas?¿preciosidad..
-(le miro raro) emm rocio..
Jesus- bonito nombre…
-ahh graciias…(seguio mirando la peli)
Jesus- sii yo me llamo jesus..
-quien te a preguntado..?¿
Adan-/jajaja/
Jesus- ¬¬ (me miro mal, y volvio a mirar a rocio de arriba abajo) que te a pasado en la cabeza[ya que me habian peledo un poquitin, de trozo de la cabeza,pero nada!! Casi no se notaba por que me lo tape con mas pelos..esque tengo muchas capas..] y en la pierna..?¿(seguia mirandole con esa cara…de salido, que parecia que la desnudaba con la mirada)
-emm..(mirando la tele) me an echo puntos…y me e roto la pierna…
Jesus-uumm vaya…(le miro las tetas fijamente) *WOOOW que buenorra esta!! Y encima pasa de mii…vayaa…es la primeraa..que pasa de mii..esto me gusta…una chica dificil..jeje*..amm que biien
-en serio..?¿(le miró)
Narro yo (rocio)..
Jesus- bueno noo, es..por decir algo..
-ahh vale..(volvi a mirar la tele)
Adan-(estaba algunas veces riendose y otra nos..bueno a su primo miradas..asesinas..xD)
Jesus-y…cuantos años tienes?¿
-te importa.. por que..?¿
Adan-/jajaja/
Jesus- eemm..nose
-puees entonces no preguntees…:P
Jesus-yo tengo 18..
-ahh…que guay…no los aparentabas…
Jesus- a no..?¿ me ves mas joveenn..sii me cuido biien(haciendose el chulito)
-(le miré)…y quien a dicho que sea de fisico…?¿(y volvi a mirar a le tele)
Adan- uuuhh…jeje
Jesus-¬¬ por que me tratas asii..guapa?¿
-lo primero no me llames guapa…si?¿ y lo segundo, te trato biien..
Jesus- bueno…si tu lo dicees…pero por que no te puedo llamar guapa..?¿si lo eres..
-*este tio me tiene…hasta los ovarios..NO ME DEJA VER LA PELI!!*(le miro) emm…solo me puede llamar asii…mi novio…ok..?¿..sii graciias… ;)(respondiendome a mi misma)
Adan-oohh..jeje eso a dolido no jesus…?¿(le miró divertido)
Jesus- ¬¬(se quedo como…chafado..jaja) *vayaa tiene novio…no me extraña con los buenorra que esta…uuff..pero quiero saber quien es..?¿* oye y lo conozco?¿
-eemm no losee…(mirando la tele)
Jesus- como que no lo sabes…?¿
Adan- emm rocio podemos hablar un momento fuera?¿(levantandose)
-emm si claro..(me levante como pude)
Jesus-si quieres te ayudo?¿(mirandome el culo)
-noo dejaloo se valerme de mi mismaa…(salimos del salon) haber dime…
Adan-…..

QUE ME DIRA?¿ creo que es obvio, no?¿digo yo...
WOOOOW 1000 VISITAS YA!! :D MUCHISIMAS GRACIIIIAS!! QUE CONTENTA ESTOYY SI SIGE SUBIENDO hARE MARATON...pero ya nadie comenta.. :(..aun que el contador suba...nadie comenta.. :'( espero que alguien lo haga.. POR FA!! OS QUIERO!! :)

3 comentarios:

  1. Amooo tu noveee! Primer coment(: hahaa siguel pues y me dicen a mi haha tequieroo(:

    ResponderEliminar
  2. jejejjeee mae miaaa k rocioo....mira k ponerle a un tio un tangaa pobreee jejej---

    AAAdiooooss....

    ResponderEliminar
  3. Eres la leche poner a un tio una tanga solo se te puede ocurrir a ti, esta muy bien ahora estoy yo para comentar, eso quiere decir que me echabas de menos. Tkm, bss

    ResponderEliminar