Visitas al blog :D.

lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 32.”LO QUE NO VI FUE…UN SUJETADOR!!?¿”
Chris.- O.o as echo…que guayy!! Me tienes que enseñar!! :)
Lani-aamm ya veremos…jaja(abre la puerta con cuidado, y, nos ve..nosotros a ellos no)/pero que coño..?¿/
Chris- :O /madre miaa!!/
Lani-/tenemos que interrumpirles como antes!!ahora…va a ser mas emocionante!!/
Chris- /jajaj sii!! Ok…/(salen y bajan a la cocina)
Chaz-[ingles] y estos que se traman..?¿jaja
Cristina- jaja ellos sabran..
Chaz- oye te apeteceria…amm(un poco nervioso) salir el sabado..?¿(le mira a los ojos)
Cristina-amm…nose..buenoo…vale..
Chaz- puues voy a por ti a las
Cristina- 18:30?¿
Chaz- okk…y donde vives?¿jajaja
Cristina-jajaja uumm..un gran problema..amm…bueno..mañana vengo a por ti salimos…y te digo donde esta todo,,y mi casa jaja ok?¿
Chaz-jaja okk…
Lani-(vuelven a subir…con hielos,bueno con las cajitas esas de hielo, que se meten en el congeador)(fuera de la habitacion) /entramos lentamente igual que antes,,y les tiramos todos los hielos que podamos,,ok?¿/
Chris-jajaja/ okk..me parece biien!!/(entraron lentamente,, con mucho cuidado,estaban cada uno al lado de la cama, chris hizo uno dos y tres con la mano, y asintieron)( y nos tiraron la gran mayoria de los hielos..que tenia cada uno en su cosa esaa de los hielos)
-[español] aaaaahhh…aaahhh…que friooo!!! (me levante corriendo)(Sin darme cuenta de que estaba en sujetator)
Justin- AHHHH MI ESPALDAA!!! DIOOSS QUE FRIOO!!(saltando de un lado a otro)
Chris- O.o ..woow…(mirandome)
Lani-(mirando a justin como saltaba de un lado a otro)jajajajajajajja…uugg que asco tapatee!!(poniendo cara de asco, mientras se escojonaba)
Chris-(apartando la mirada, pero..volvia a mirar) ammm..rocio..(mientras miraba a un lado avergonzado) emm..(y me señalaba)
-que..?¿
Justin-[ingles]eehhh no mirees!!(se pone delante de mi y me da un cojin)tomaa!! Y vosotros que os pasa?¿, siempre igual!!
Chris- es que molaa!! Cortaros el rolloo!!jaja
Lani-jeje y tantoo!!
¬¬ lo que pasa es que no tienen otra cosa que hacer,, nada mas que jodernos!!
Lani- uumm tambiien..jajaja
Chris-jajaja..
-ehh(sacando burla)
Bueno,cenaron..lo se …la pizzaa!! Estaba un poco quemada,solo, por que la pusimos a fuego lento…nos pusimos a ver la tele,todos ya nos pusimos el pijama,estabamos viendo una pelii, de accion…termino a la 1 de la madrugada…nos acostamos…justin se fue a la habitacion de chaz y chris..asii los pijamas—CRISTINA…
LANII…
ROCIO(YO)…
[ingles]
Chaz-tenemos que gastarles una bromaa!!
Chris- siiii!!
Justin-aamm no me parece buena idea…
Chaz&chris- QUEE!!?¿
Justin- es que…
Chaz- es que tiene ahí, a su noviaa!!
Chris- tioo!!..por favoor!!
Justin- buenoo…según que broma…
Prepararon todo para la broma..y se pararon enfrente de la puerta…
Narra justin…
Justin-[ingles] okk…vamos..?¿(yo llevaba una mascara de monstruo, y un bate)
Chris-jejeje..sii(chris, iba muy biien, con una mascara de hokey, y una sierra electrica)
Chaz- siii vamos alla(y este bueno…no esta mal,con una mascara de gorila[era de justin, un carnaval] y una pistola  que parecia muy real..muy!!)
Justin-(abri la puerta, y lo primero que vi…fue la tele encendida..la persiana medio abierta y las ventanas un poco abiertas, a lani, durmiendo en el suelo, con el saco,jaja…destapada totalmente, a cristina..con la cabeza en donde deberian estar sus pies, y con la boca abierta, se le caia un poco de baba,no literalmente,supongo..y a rocio…espatarrada, medio roncando,con la cabeza torcida)/jajajajaja que trioo!!/(hable muy flojo)
Chris-/jajajajajaj..madre miaa!!/(nos acercamos para tener que hablar mas flojo)
Chaz-/jajajaja esperar!!(le miramos y se saco el movil del bolsillo del pantalon e hizo una foto) /asi me rio mas veces!!/
Justin- /okk vamos…tu chris escondete en el armario…tu chaz..en el cuarto de baño con la puerta entornada y yo…detrás del escritorio…ok?¿/
Chris-/siip/
Chaz-/vale../
Justin-(cada uno fue a sus repectivos lugares..como estaba todo liado..todos lo cojines por ahí…las sabanas..y un momento!! Habia un trozo de pizza!!?¿ al mismo verlo mire a lani como ¬¬ , lo que no vi fue.. un sujetedor!!?¿por no pisarlo, tuve que hacer equilibrio, y cuando cai,me apolle con las manos…solo hize ruido con el bate cuando toco el suelo)/mieerdaa!!/
Lani-uummm…(se giro y abrio un poco los ojos y ve vio a mi en esa postura)*aamm…ok…espera…que hace este aquii..!!?¿estos, por que seguro que no vendra solo…jeje pues si ellos hacen esto…nosotras…*
Justin-(corriendo me escondi al lado de la mesilla,vi como chris y chaz, se asomaban para ver que habia pasado…yo les hize una seña para avisarles de que ya podiamos salir…)(salieron cada uno de sus lugares)
Lani-(con un ojo medio abierto)(nos vio venir y cuando estabamos a punto de gritar) (se levanto en un suspiro y empezo a gritar) aaaaaaaaaaaaaaahhhh(con las manos arriba)
Justin,Chris&chaz-(estabamos super asustado) aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!! :S
Cristina&Rocio-(se despertaron al escucharnos a todos gritar) AAAAAAAAHHHH!!!
-pero queee!!?¿... justin!!?¿
Lani-jajajajajajajaja…mira, el homosapiens…el tio de la sierra…y…justin…
-jajajaja…
Cristina-jajajajaja, que sustoo!!
Justin-(señalandome la cara) esto…es una mascara…de monstruo…
Lani- asii…?¿ creia quee no traias mascara…
Cristina-jajajajaja
-lanii!! Jajajaja
Justin-  ¬¬ te odioo!!
Lani- graciias…lo que yo siento por tii..es peor…jeje..
Chris-[ingles] menuda mieerda no a salido biien, y todo por tu culpa justin!!
Justin-quee, mia!?¿
Chaz-es que eres un patosoo!!
Justin- es que no queriaa pisar estoo!!!(cojiendo el sujetador del suelo)
-O.o…uiiihh(se levanto corriendo de la cama y vino hacia mi con una cara de avergonzada)dameloooo!!!(se lo escondio detrás de la espalda)
Justin- por que…esta en el suelo..?¿
-es que…no me gusta dormir con sujetador…
Chaz-ammm…vale..
Chris-:O ya van dos vecees!!jajaja
Justin- (le mire enfadado) cuidadoo…
Chris- sii..sii…
Narro yo(rocio)
Despues de esoo…nosotras no nos pudimos dormir y pensamos en de volversela..todas pensamos algo..hasta que a lani…le vino la inspiraciion…nos dijo lo que teniamos que hacer…cristina se bajo a prepararse…y nosotras fuimos a por los chicos y los traimos a “nuestra habitacion”…
Justin- haber…que quereis..?¿
Lani- es que nosotras ya no podemos dormirnoos…
-sii y ya son las 3 de la madrugadaa!!
Chaz-[ingles]oyee justin y cristina?¿
Justin eso y cristina..?¿
-aamm ha bajado a beber agua…o al baño …yo que se…
Justin- uumm ok…
Lani- buenoo…[español]que aqui en españa..ahi juegos muy chulos…
-uiihh sii a mi me encantan!!jaja
Lani-jajaja uno de ellos…es un juego…que trata de decir tres veces, frente al espajo, blodymeri(creo que se escribe asii,,y si no es asi no me importa) y dicen que se te aparece la cria medio muerta llena de sangre… y se oye una campanilla,y dicen que del susto a los 4 dias moriras…que…quereis probar..?¿
Chris-[ingles]que a dicho…?¿
Justin-(le dijo lo mismo que lani, bueno en ingles) yo digo que sii!! Eso es una tonteriaa!!
Chaz-siii venga..yo tambiien…
Chris-aamm..yoo..(un poco asustado)
Justin-pero sii es todo mentiraa!!esa historia es mentiraa…
Chris- y si es verdad..?¿
-nunca lo sabreis, si no lo probais..(misteriosa)
Chaz- ehh tiene razon…anda vamos enanoo!!(le dio en la espalda para que andara)
Chris- ehh si…(asustado)(todos se dirigieron al baño)
-(me puse al lado de chris) eiih tranquiloo!!(con voz dulce, le mire a los ojos)
Chris-(me miro, pude ver que solo en sus ojos, no estaba muy convencido de esto)
-ya lose…yo tampoco me fio..tengo el mismo miedo que tuu..jaja
Chris-en serio..?¿
-sii y a lo mejor mas…xD
Chris-jaja graciias…
-por que…?¿
Chris- nose…creo que por tranquilizarmee..
-andaa..jaja(le abraze)
Chris-jiji.. :D
-jajaja(me movia de una lado a otro, mientras nos abrazabamos)
Chris-jajajaja
Justin-(celoso) ehh venga yaa!!
Chris- :P (le saco la lengua)
Justin- :O oyee!!
-jajaja(nos separamos) vengaa…que te aprobechas!jaja
Chris- yoo!!?¿ no…jeje ;)
Justin- tuu!!?¿ sii…(puso su brazo al rededor de mi cuello) (giro la cabeza y le saco la lengua a chris) jeje :P
Chris- ¬¬ uuhh(haciendole burla)
-cuidado!!
Justin-(se giro y casi nos chocamos con la pared)
Lani-[español] jajajajajaja que patosoos!!
-estee!! Que yo voy coja…no puedo girar muy biien, pero tu que hacias…?¿
Chris-jajajajaja
Justin- ¬¬ nada…
Lani- buenoo…rocio tu grabas..?¿(mirandome)
-ahh si claro..
Justin- por..que..?¿
-por que sii..si pasa algo ya lo tengo aquii!!(sacando el movil)
Justin- …ok..
Lani entro la primera,observandolo todo…despues los demas…chris seguia igual..yo disimulaba tener miedo…justin y chaz..estaban muy seguros de lo que hacian…jeje…
Lani-bueno quien empieza?¿ o quien lo dice..?¿
Justin-[ingles] chicos quien lo dice…?¿(mirando a chaz y chris)
Chaz- ahhh que lo diga el enano, para que se quite el miedo…jaja
Chris- que!!?¿ noo!! yo no pienso hacer nada…bastante que este aquí…
-vengaa alguien!!(yo ya estaba grabando)tan valientes que soiss!!...(mirando a chaz y justin)
Chaz- vengaa yoo!(haciendose el valiente)
-puues venga…ponte frente al espejo y dilo…tres veces..jeje
Justin- ehh por que te riies?¿
-amm…por…que quiero saber que pasa!!
Chris- yaa!! Seguro…
Chaz-(respiro hondo,,se puso frente al espejo) amm…blodymeri…blodymeri…blodymeri..

UUUHH!! *_* que pasara..?¿jeje...jeje... y cristina..?¿saldra alguna chikilla, muerta con una campanita..?¿jaja ahh ya lo vereiis... :P espero que os haya gustado! :D  Y MUCHISIMAS GRACIIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI NOVELA!! :) ME ALEGRAIS EL DIA & LA NOCHE jaja ;)

1 comentario: