Visitas al blog :D.

sábado, 27 de agosto de 2011


Capitulo 54.”TODAS SUS NOVIAS SON…BUENO…BARBIES…”
Cuando bajamos a la 13:00,estaba mi primo,(yo me baje mi guitarra jaja),como el esta empezando con un grupo, estaban las guitarras electricas y un micro,ya que hay una chica…
-holaa andrees!! :)
Andres-heeyy cuanto tiempoo!!
Charo- holaa..
Andres- charitoo!! Jaja…hombre justin..
Justin- holaa
Andres-todavia seguis saliendo?¿
-siip(me cojio por la cintura y me dio un beso en la mejilla)
Andres-(con cara de asco)valee..
Charo-jajaja
-(fui hacia el y le di en el brazo) wooow,en serio me encanta esta guitarraaa! :D( es igualita)
Andres- lose…pero nose tocaa!!(me quito la mano)
-oyee..que yo tambien tengo una y se como se cuidaa!!
Andres-ahh te as traido la tuyaa!
-noo, esto que tengo aquí detrás, colgado, es una bateriia!!(sarcastica, se nota no?¿ xD)
Andres-eehhh(sacandome burla)
-aahhh(igual)
Justin-wooow que chulaas…
Andres-tocas la guitarra?¿
Justin-emm electricas no e tocado, pero acusticas, baterias como la que lleva rocio en la espalda(todos nos reimos, bueno andres,rosario,justin ,chris y chaz,yo) jaja emm..y piano, siip
Andres- O.o amm…vale jaja
Justin-jeje tu tocas algo?¿
Andres-sii…la guitarra…y el bajo (es calcada a esta)haber toca algo…
Justin-buueno…
-enchufa el micro…
Justin-ahh tambien tengo que cantar?¿
Andres-(enchufo el micro)
-sino…la guitarra sola, no mola..bueno mola muchisimo..pero quiero escucharte cantar :D
Justin-bueno…(se puso a cantar y tocar la de never say never)(al terminar) que tal?¿
Andres-wooow, no te as equivocado ni una veez!! :O
-wiii genial :D
Charo- woow que guay, ehh visto a justin bieber en directoo!! :)
Justin-jajaja graciias(hizo una reverencia)
-oohh podrias tocar la de that should be me?¿
Justin-buueno…(se puso a cantar la a capella, sin micro ni guitarra,solo un trozo)
-oommj me encanta esa cancion!!
Charo-uuiih :) e grabado esta cancion..jeje
Charo(mama)- rocio os vais a meter?¿
-siip ya vamoos!!
les presente a chris y chaz y nos metimos un rato y salimos a comer,los “adolescentes, y pequeños” nos pusieron en otro mesa, fuera a la sombra…
-la primera vez que comemos aquí fuera Jaja
Andres- por que ahora somos mas jaja
-sii…
Charo-(que estaba ami lado) /rocio(muy flojo) se lo vas a decir a andres?¿/
-/quee?¿ noo(le mire) noo/
Charo- /por que..?¿/
-/para que me eche una bronca?¿no se lo he dicho ni a mis padres se lo voy a decir a este../
Charo-/jajaja vale/
Paso la tarde FENOMENAL todos nos llevabamos biien con todos…llegamos a casa,cada uno a la suya..me puse mi pijama y me conecte al msn…y estaba lanii :D
Rocio:
Olaa!!
Melanie:
Olaa
Rocio:
Que tal?¿
Melanie:
Bien
Y tu?¿
Rocio:
=
Que haces?¿
Melanie:
Uuiih..rocio..pon antena 3…
Rocio:
…ok…
Hize eso..puse antena 3…y vi que sacaban unas fotos de mi y Justin de cuando estabamos en Los Angeles, y DE ESTA TARDE?¿ como…?¿ uumm..los vecinos…lo escucharian cantar..y…porraas!! -.-” aquí nadie puede tener privacidad, mientras que no digan donde estamos… :S por favor…
(yo y mi prima)
Reportera:vaya,vaya…justin bieber con una española
Chico- como sabes que es española?¿
Reportera: nos lo dijo el chico que trajo estas fotos… (estas son de la piscina) 
Chico-vaya…justin no a perdido el tiempo…jeje(riendo con otros chicos al reledor)
Reportera-jaja ni la chica tampoco…
Chico 2- habeis visto como le agarra el culo?¿
Chico 3- eso es para que no se caiga para abajo la chica!!
Rocio:
Aiihs lanii…menos mal que no an dicho nada ni de mi nombre …:) ni de donde soy..
Melanie:
Puues menuda potraa!!
Jeje
Rocio:
Sii jaja
 Paso la noche a la mañana siguiente …a las 12:00 me cambie
Y fui haciaa la casa de Adan para verle,estaba super feliz cuando…me abre una chica rubia, con ojos verdes, labios rojos(pintados) y con la raya..y asi vestida (con todo, menos la cara y las gafas que las tenia guardadas en el bolso)
Chica-(con una sonrisa,pero al verme)ahh quien eres..tu?¿(mirandome de arriba abajo, con cara de asco)
-emm…(subi los escalones de la entrada) soy…tu peor pesadilla,, jaja(con voz grave)
Chica- emm…ya..
Adan- (se asoma a la puerta) ahh hola rocio(sorpendido)
Chica- quien es?¿(segia mirandome despreciadamente)
Adan-mi…mi mejor amiga rocio … :) rocio, ella es ana…
-ahh hola..(con una sonrisa MUY finjida)
Ana-sii, sii..
Adan-rocio antes de nada…te queria decir(cojiendo a Ana por la cintura)que… ella es mi…mi novia…
-O.o woow,eemm fe,,felicidadees..sii…(con una sonrisa aun mas finjida, triste)[no, si al final va a tener razo en eso de que TODAS sus novias…son…bueno…”Barbies”]me..alegro por vosotros…
Adan-graciias…bueno pasa…
-*al fiin!!* vale…(ellos se apartaron me dejaron pasar y cerraron la puerta)
Adan-emm…ir al salon yo voy a coger algo para picar y eso…
-(asenti)
Ana- valee…cariñitoo!! (lo cojio por los mofletes como si fuera un bebe) te echare de menooos…
-/pero si solo va a la cocina…/
Ana-(me miro enfadada) ..perdonaa?¿
-que..?¿nada…(me hize la loca y fui al salon)
Ana-(volteo los ojos)
Adan- yo tambiien te echare de menos…(se dieron un beso en los labios,el se fue a la cocina y ella a la sala)
-(yo estaba sentada mirando la tele, cuando de pronto la “rubia de bote” se sienta ami lado)
Ana-eehh tuu!!
-(segia mirando la tele)
Ana-(enfadada)te..estoy hablando azme casoo!!
-(segia igual)tengo nombre…rubia..
Ana- :O..y yo tambiien…pelo seco..
-(le mire)que..?¿(confusa)
Ana-nada…/que sepas que adan es mio/
-(le mire) todo tuyoo..
Adan-(venia de la cocina con una bandeja y comida encima de ella)
Ana- ehh visto como le mirabas, se que te gusta!!
Adan-(se paro antes de entrar al salon)
-quee!!?¿noo, para nadaa!!
Ana- aja…sii ya, y yo soy tonta…
-(levante las cejas como: "quieres que responda¿?" ) emm..en serio no me gusta…ademas tengo novioo(chulita)
Ana-oohh y te crees mayor!!?¿
-no…
Ana-cuantos años tienes?¿
-15 y tu?¿
Ana- 17..uno mas que mi adancito…
-*jajajaja "Adancito" xD* ya losee…
Ana-no quiero que te acerques a el, me entiendees!!?¿
-tiaa…que no me gusta!! Valee?¿(un poco enfadada) yo solo venia averle…y ya esta..no venia a tirarmeloo…como seguramente habras venido tuu(Me levante)
Ana- O.o oyeee!!quien te as creido!!?¿(se puso delante de mi,desafiante)
-…(la mire, un poco triste) nadie..(me di la vuelta, y me dirigi hacia la puerta)
Ana-ya me imaginaba yoo…
-como…?¿(me di lentamente la vuelta)
Ana- sii..no eres nadiie…adan, me a hablado mucho de tii
-…asi?¿ :D
Ana- sii…me a dicho…que eres mala, manipuladora,confusa,siempre tiene que ser lo que tu digas…que recibes mucho pero nunca das nada… ;) y tambien me dijo que te quiso…pero que le rompiste el corazon
-que..?¿(con un hilo de voz)
Adan- (entro al salon) rocio yo…
-(me di la vuelta, muy triste) soy todo eso…?¿
Adan-(dejo la bandeja en el suelo y vino hacia mi) eres todo eso y mas(a lo de mas, era bueno)
-(interrumpiendole) GRACIIAS, yo que venia con todas las buenas intenciones del mundo, tan feliz,hasta que esta..(le señale) putaa..y este gilipollas…me an amargado la mañana… :(
Ana-ooohh pobrecitaa…(haciendo como si se pusiera triste)
-yo por lo menos tengo corazoon!!(le mire, enfadada) debajo de esto!!(señalando mi pecho) que es real no como esoo!! Que te pones mas papel del bateer…que un travestiii(Le mire con desprecio)
Ana- no es papel del bateer…
-servilletas..?¿
Ana- noo!!
-clinets?¿
Ana- que es eso?¿(extrañada)
-que…?¿(sorprendida) emm…esto no tiene nada que ver..adioos(Sali corriendo, triste)
Adan-ROCIO!!(me fui) ana..por que as echo eso!!?¿(fue hacia ella)
Ana- pero si es verdad…
Adan- tambiien te dije, que era mi unica y mejor amiga, divertida y sincera
Ana- yo tambiien soy sincra,no?¿
Adan- estas celosa…?¿
Ana- que!!?¿ noo, de esa!!?¿jajaja
Adan-(nego con la cabeza) que sepas que salgo contigo…por que mi madre me a obligado!!dice que su madre y la tuya se llevan geniial, y ya que rocio esta “ocupada”, que saliera contigo, por que me sentia solo y triste..asi que no te hagas ilusiones…que esto lo hago por ella…(su madre)
Ana-ooohh que bonitoo!!(sarcastica) y yo salgo contigo…por que a mis amigas le pareces guapo y que estas buenorro, eso no lo niego..pero te odioo!!
Adan-vamos que esto(referiendose a la relacion)..es finjido..
Ana- puues claroo!!
Adan-ya..me parecia amii…
-(me fui a la casa de justin)…(llame al timbre pero me abrio chris)
Chris- hola..rocio?¿ que te pasa!!?¿(asustado)
-(estaba enfadada se me notaba a kilometros, pero tambiien estaba triste asique tenia unas pocas lagrimas en la cara)..(me abalance sobre el y le di un abrazo)
Chris- O.o… :)(me correspondio el abrazo)(nos separamos) pasa…
-sii…(quitandome las lagrimas)…hola jaja
Chris-jeje…ven..(me cojio por la cintura, y me llevo al sillon)
-y justin?¿(nos sentamos) bueno y todos?¿
Chris- chaz…(haciendo como si dormia)zzZZz
-jajaja vale..tambien ronca?¿
Chris-jejeje sii, Pattie y Justin, estan visitando a unos viejos amigos…pero dime que te pasa?¿
-emm…sabes quien es adan?¿mi vecino?¿
Chris-siip lo conoci cuando tu estabas “coja” jaja
-jajaja cierto…bueno pues, es mi mejor amigo y
Chris- ehh y yo quee!!?¿(haciendose el ofendido)
-jaja..tu tambiien, pero como te vas a ir..el unico amigo, chico, sera el..asi que..
Chris-uumm cierto..y que pasa?¿
-emm..(mire hacia otro lado, enfadada) el muy cabron se a echado novia,, y es una…pija estirada, facilona, put
Chris-eehh ehh ya!! Que te emocionas…
-jaja sii y..adan dijo un monton de cosas malas de mi..pensaba que era mi amigo!!y esa tipa, me a empezado a amenazar. Pero quien se creera..?¿
Chris-uumm estas celosaa…(iba a decir algo, pero no me dejo seguir,se levanto sobresaltado) estas celosa?¿ …ESTAS CELOSA!!(finalmente afirmandolo)
-O.o …emm no(sorprendida)
Chris-sii..
-(me levante, divertida)jaja noo..yo quiero a justiin! Por eso hize…
Chris- que..?¿
-nada…(haciendome la loca, que eso se me daba genial xD)
Chris- ahh, ya se
-comoo!?¿
Chris-jeje justin nos lo conto
-no!!¿?(el asintio) ¬¬ lo mato
Chris- vamos, tu tambien se lo habras contado a tus amigas, o no?¿
-…uum nouu..(mirando a otro lado)
Chris-jeje ya..te creo
-jaja..pero..eso es otro tema PRIVADO..
Chris- -.-” sii si..
-que hago?¿ voy alli haber que pasa?¿ o me quedo aquí..haber si viene el?¿ por que estoy mas que segura de que ella no va a veniir..
Chris-jeje puues..(tocan al timbre)
-uum
Chris-sera justiin
-sii…VOY YOO!! :D (abri la puerta con una super sonrisa) pero que…?¿(la quite corriendo y puse una cara de asco) que coño haces tu aquí!!?¿

BUENOO AQUI TENEIS OTRO,ESTE ME A GUSTADO MAS :P. POR LO MENOS AMI...
Y SOBRE LA OTRA NOVELA QUE ESTOY HACIENDO, CUANDO TERMINE ESTA LA PONGO, POR QUE REALMENTE, YA LE QUEDA POQUISIMO :(
MUCHIISIMAS GRACIAS A LOS QUE LEEN MI NOVELA :D, NOSE QUE SERIA DE MI SIN VOSOTROS :)...vaya..ya me e puesto sentimental xD..
OS QUIEROO & BESOOOS ;)

2 comentarios:

  1. Genial el capitulo; como siempre; esperare a qe subas la otra novela y ¿qe qieres decir cn qe se va a acabar pronto? u.u qe pena :(. De momento voi a seguir disfrutando de estos capitulos y ya vere lo que ago cuando acabe. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. No porfavor no la termines. Tkm, bss

    ResponderEliminar