Visitas al blog :D.

viernes, 26 de agosto de 2011


Capitulo 53.”ROCIO YA NO ES VIRGEN JEJEJE” O.o
Ya estabamos a jueves 23, asi que hicimos todos nuestras maletas para mañana :( que mal..aun que me llevo muchisimos recuerdos.. :P cuantas cosas tengo que contar…eran las 16:30 y nos fuimos a la playa…(a la solitaria) a dar una vuelta…(chaz,chris,justin,lani y yo)
-(iba de la mano con justin) (suspire)(puse mi cabeza en el homrbo de justin)
Justin-jaja que pasa?¿(apoyando su cabeza en la mia)
-madre mia…pues que voy a echar de menos esto…
Justin-sii..
-voy a recordarlo todoo!!
Justin- sii todo…sobre todo el martes…jeje :P
-O.o sii…sobre todo eso…
Chris-[ingles]ehh chicos una fotoo!!rocio te as cojido la camara?¿
-sii..(me separe de el, y coji la camara que tenia en el bolso) vale…yo quiero que salgais todos… :(
Lani-te as traido el caballete?¿
-sii…
Chaz-pues ponlo con eso
-valeep…(lo puse con el caballete, y le di a que tardera unos 3 segundos en hacer la foto, la deje en el suelo) preparadoss?¿
Todos-yo-siiii!! :)
-valee…(le di)yaaaa
[imaginar que son mas mayores y ahí tres chicos y dos chicas :P, justin el de la gorra,yo la de al lado, lani la que esta en medio,chris la chica..jaja lo siento, y chaz el otro]
-vale ya estaa!!
Chris- otraa!!
Todos-yo-siii!!jaja
-buenoo…(hize lo mismo) preparados…yaa(Sali corriendo hacia ellos)[asi pero en la playa y sin patines jaja, justin el de la chaqueta grande, chaz el de al lado(lose es una tia otra peroe sta vez el :P) yo la de rosa, lani la rubia y chaz el otro]
-siii…(nos hicimos mas)
[sin la tia esa del final] [chaz y justin] 






[despues fuimos a tomar un helado]
[la foto la hizo justin, y no mirabamos a la camara, como indiferentes jeje]
[en estas fotos, llebabamos la ropa, y no estabamos en el agua,pero eran igual]




Bueno y un chorrazo de mas fotos…este dia tampoco lo iba a olvidar, estuvimos dando vueltas por todos Los Angeles, las tiendas, nos comparmos ropa!! A los chicos y lani no le hacia mucha gracia eso,..pero al final salieron contentos, por que tambien compraron :P,llegamos a casa, a las 20:00, dejamos todas las bolsa, cenamos y nos acostamos, este dia habia sido agotador…
Buenoo!! Os voy a contar como paso el dia siguiente, cojimos las maletas fuimos al aeropuerto,a las 11:00, y a las 20:00 estabamos alli, en Hellin…dejamos nuestras maletas y yo directamente, cene y me fuia dormir, y creo que eso hicimos todos…sabado 25, quede con mis amigas,y mi prima en el parque, pilar vino a por mi y nos fuimos a las 18:00
-pilii!! :)
Pilar- ROCIO! :D(me abrazo y se lo correspondi) (empezamos a andar) y que tal, las vacaciones?¿
-ahh…cuando llegamos os lo contamos…
Pilar- joopder..siempre haceis lo mismo.. ¬¬
-jejeje
Llegamos en 10 minutos, y nos sentamos, cristina y lani vinieron, y a mi prima la trajeron en coche, por que vivia muy lejos, y es una vaga ¬¬ jaja…cuando estabamos todas, nos fuimos a unas escaleras que habian en el parque… (asii),y nos sentamos…
Cristina- bueno…contarnos..
-valee…
Lani-/rocio ya no es virgen jejeje/
-:O laniiiiii!!(le di en el brazo)
Lani-eeehh ehhh, es que es mentira!!?¿ :P
-¬¬
Cristina,Pilar&charo- O.o….QUEEEEEEEE!!?¿
Pilar- rocio…eso es verdad?¿(seria)
Charo- pero OXIOO!!?¿
Cristina- ROCIO!!!!!!!(super asombrada)
Lani-jejejeje
-(mire al suelo super avergonzada)
Cristina- noo..es broma no?¿
-…(nege con la cabeza, lentamente)
Pilar-(se quedo sin hablar)
-sii bueno(cambiando de tema) tambiien conoci a los jonas
Pilar- EN SERIO!!?¿
Cristina- no cambies de temaa!!
Charo-ooh que biien…
Pilar- y como son en realidad!!?¿ :D
-jajaja biien, estan biien…
Pilar- que guay!! :)
-sii…lani conocio a josh…hemos echos muchisimas fotos..mirar..(coji la camara y se las enseñe todas)vamos a sacarlas?¿
lani-venga…(Nos levantamos)
Cristina- en serio, ya no ..
-(interrumpiendole) sii ya no lo soy…
Pilar- madre mia..rocio, como paso?¿
-en serio lo quereis saber?¿(soprendida)
cristina- sii..por hablar de algo..
-bueno..pues el me invito a una cabaña..a solas…y, como estabamos solos, y el me reto, de que no era virgen y lo era…dice que ya tenia experiencia..pero yo le puse nervioso…nos empezamoz a besar…lentamente…y bueno…pues eso…
Pilar-:O es que todavia no me lo creo
Charo- lo sabe tu madre?¿
-nooo!!! Sabe que justin y yo somos novios..pero y mi padre tambien lo sabe…lo de que somos novios…
Cristina- vamos que solo lo sabemos nosotras y justin?¿
-exactoo…
Pilar-woooow
Charo-(me cojio la camara que la llevaba en la mano) que….cabrona.. ¬¬
-oyee que tu estas con chris…
Charo- ya pero este es /justin bieber/
-jeje sii lose…ahh sii tambiien…
Les conte lo de la pelea, selena, la fiesta, todooo!!despues me contaron ellas lo que hicieron por separado, o cristina y pilar juntas,pasamos una buenisima tarde y noche, por nos fuimos a cenar las 5…a las 00:00, mi prima se vino a dormir :P, nos pusimos el pijama y nos pusimos en el ordenador…bueno ella, yo estaba con la tele… [lose es un poco tarde para poner la foto de mi cuarto…pero tampoco e estado tantas veces en el…jaja]
Charo-(estaba escribiiendo)
-(Mirando la tele) que haces?¿
Charo-hablar…
-con quien?¿
Charo- quien eres..mi madre?¿(me miro)
-jaja…sii(imitando voz de mujer mayor) hijaaa…(me levante y me puse a su lado) no me gusta que te metas en paginas…guarraas!! Ya te vi una vez y no quiero volver a vertee!! Ehh!?¿
Charo-(se giro con la silla, y me sigio el juego)mama…eso no era una pagina guarraa!! Solo era un anuncio…que estaba en la pagina de minijuegoos!!
-seguroo…habia una tiaa..casi desnudaa!! Y un tio al ladoo!!...si quieres te doy la charla pero ahii no te metaas!!
Charo- NOO LA CHARLA!! :S(poniendo cara de asustada)
-pues como te vea yo que te metes en esas paginaas…buenoo…
Charo-vale vale…¬¬ mamii!!
-(me volvi a tumbar) jajajajaaj
Charo-jajajaja …hablo con chris…
-(me sente en la cama y me puse a mirar) como lo as con
Charo-(me interrumpe) se lo pedi..asi de faciil…
-oomm vale…hablais en español?¿
Charo-sii…chris a mejorado muchoo…
-sii bastantee…de que hablais?¿
Charo-(me mira cansada) estas muy pesadaa!!
-jeje puedee…
Charo- dice que me a echado mucho de menos :)
-jaja y tu a el?¿
Charo-sii…(con una sonrisa vergonzosa)
-jeje ehh,,ehh(le di en el brazo) a ti te gustaa!!aaahh!!?¿
Charo-…noo lo acabo de conoceer…
-ya buenoo…hijitaa!!
Charo- yt u que ves?¿
-jeje aiih como cambias de tema..pues como son las 00:30, y solo ahí cosas..guarras(nos reimos) …pues e puesto una peli con el pen
Charo- cual?¿(miro la tele)
-emm…me la a pasado la lani…”algo prestado”
Charo-ooh de que va?¿
-uuuf es que…menuda perezaa…
Charo-(volvio a mirar el ordenador) vagaa!!
-losee ;)(me tumbe y segi viendo la tele)
Charo-jaja
Al dia siguiente, a las 11:00 nos vestimos(yo) [pero sin botas, y con manoletinas]
(Mi prima) [pero solo la ropa y el collar] y fuimos a la casa de justin, con mi prima claro...jaja, llamamo y abrio chaz…
Chaz-[ingles] eyyh chicas!! Pasar…
-jaja hola..
Charo- hola…
-ven…(pasamos y cerro la puerta) ah si ella es mi prima rosario…rosario, chaz…
Charo- hola… :)(con una sonrisa timida)
Chaz-jeje hola…
-(fuimos hacia el salon y estaban justin y chris jugando a la play)*andaa pero si tiene mando nuevo… :P* /tu principe azul…y va de azul/jejeje
Charo- :S(medio en el brazo, roja[aviso: es muy vergonzudaa!! Jeje])
-(fui lentamente hacia justin y le tape los ojos)
Justin-[español] :D holaa..preciosaa!!
-(poniendo voz de tio) como sabes que soy una tia!!?¿
Justin- /por que esas manos fueron las que me tocaron el pecho,,delicadamente…jeje)
-(roja) emm sii…(hable bien y le destape los ojos) jaja vale…hola
Chris- tioo no te distraigas y sige con el juegoo!!
Justin-aiiih no…me aburroo!!os habeis traido el bikini?¿
-siip…
Justin-vale…vamos a la piscina?¿
Chaz&charo-siii!!
Chris-(quito la mirada de el juego)*charo!!!?¿*(se dio la vuelta) :D holaa…(fue hacia ella)
Charo- :D hola!
Chris-(le miramos todos) que..?¿ que estais mirando?¿ no os ibais a la pisicnaa!!?¿(nervioso)
Justin(fue hacia ellos) chris y charo..debajo de un arbol besitoos se daan!!
Chris-(se acerco a justin y le dio una zepa) callatee…
Charo-(mas roja de lo que ya estaba)
-charo vamos a cambiarnos..?¿
Charo- sii…
Justin-entrar al ese baño(señalandonos)
-valeep(entramos y nos cambiamos)
(mi prima) 
(yo)(salimos y los chicos tambien estaban cambiados)
Chris&justin-O.o(con la boca medio abierta)
Chaz-(este…estaba asintiendo como:” siii no estan nada mal!!”)
-(fui hacia ellos)emm chicos…se os van a entrar moscaas!!(le cerre la boca a justin)
Justin-jeje(me cojio de la cintura)
-todavia te sorprendes al verme asii..?¿
Justin-jaja tienes razoon..(se me puso en el oido)/si te e visto sin nada :P/
-O.o sii..(nerviosa)
Chaz- chiicooos vamoos!!?¿
-y chicaaas!!
Chaz- sii,sii..(fue hacia la piscina)
-jaja..(fuimos a la piscina, y nosotras nos fuimos a tomar un poco el sol, para que antes nos haga efecto la crema jaja)
justin-(salio de la piscina) ehh rocio ,,cuidado no te muevas tienes una abispa en el pie!!!
-aaaahhhh!!(me levante corriendo, y empeze a saltar)(asustada)[ODIO LAS ABISPAS O ABEJAAS!! :S] yaa!!?¿
Todos-yo-jajajajajaja
Justin-jejeje
-¬¬ *asii…?¿* aaahh!!! Justiiiin,, tieneees detraaas de tii una arañaa enormeeee!! *_*
Justin- eeeeeehhhh!!!!?¿(estaba en la orilla de la piscina y se callo)
-jajajajajaja (le saque la lengua)
Todos-justin-jajajajajajajaja
Justin- ¬¬
-la venganza se sirve en un plato frioo!! ;)
Justin-(sale de la piscina) asi?¿
-siip(vi que se acercaba a mi) ooohh noo!! :O
Justin-ven aquii preciosaaa!!
-nooo(empeze a correr, pero me cojio por detrás, y me cojio por la cintura)
Justin-vente conmigoo!!
-jajaja buenoo vale..
Justin-asii?¿
-noo pero a le vez noo!!(y nos tiramos a la vez, como he dicho antes)jajajaja
Justin-jejeje(me dio un beso en los labios)
Rosario se metio despues, todos nos divertimos a las 12:00 vino pattie, la saludamos y a las 12:30 salimos, me llamo mi madre para que fuesemos a la casa ya que ibamos a bajar al campo,convenci a pattie para que se viniera, por lo que se ve tenia coche, que se lo habia dejado una amiga o algo asi…,cuando bajamos a la 13:00,estaba mi primo,(yo me baje mi guitarra jaja),como el esta empezando con un grupo, estaban las guitarras electricas y un micro,ya que hay una chica…

LOSE MUY ABURRIDO PERO ESTA NOCHE OS SUBO OTR ES QUE AHORA TENGP MUCHISIMA PRISA :S
ASI QUE GRACIAS Y MUCHISIMOS BESOOOOS OS QUIERO :D

1 comentario:

  1. No es para nada aburrido; me ha gustado muchisimo :P. Me has comentado y me has dixo qe tienes otra historia; si no te importa ¿me podrias pasar la direccion? esqe me haria mucha ilusion leermela. Gracias. Un beso bonica ^^)

    ResponderEliminar