Visitas al blog :D.

jueves, 4 de agosto de 2011

Capitulo 37.”TIENE UN CULO…AIIH QUE CULO” xD.
-(estamos lani,cristina, pilar y yo,solas en casa..como casi siempre)(coji el telefonillo) sii..?
xxx-hola rocio…
-ahh jesus…hola
[estaban las tres a mi lado]
Cristina- O.o
Pilar- :O
Lani- uiihh….
Jesus- te queria decir..si eemm…te vienes a dar uan vuelta..?¿
-espera..que me estan llamando por el movil
Jesus- ahh…vale..(colge el telefonillo)
-ahh dioos se me olvido lo de ir a dar una vueltaa!! que le digo!!?¿ 
Cristina-(lo dijeron al mismo tiempo pero no lo mismo)siii_ lani- siii_ pilar- noo!!
-que..?¿ si o no!
Cristina- pilaar sii, sino el plan se va a ir a la mierdaa!!
Pilar-eemm vale…
-ok..(coji el telefonillo) jesus..?¿
Jesus-sii estoy…
-jaja ok…que sii que me voy contigoo..
Jesus-*SII*ahh vale..
-si te esperas a que me cambiee?¿
Jesus- bueno…pero aunque vayas en pijama me sirvee
-emm noo…
Jesus-vale, vale..me esperoo!!
-biien..(lo colge) haber chicas que me pongo?¿
Lani-nosee…



Cristina- ven anda…(elejimos este…lose todo es muy corto…pero..mejor no?¿jaja..enseñaba un poco de barriga)
Pilar-oohh que bien te queda…ahora estas mejor..como as engordado un kilo
Lani-sii ahora estas mejor
Cristina-bueno, venga para abajo…
-(yo baje primero, le salude y empezamos andar..luego ellas bajaron, y nos siguieron para ver que haciamos) y bueno que te cuentas?¿
Jesus- aquí..con una chica preciosa…por cierto..hoy estas bueni..(le miro mal) eemm hoy vas…muy biien
-ahh pensaba..jaja
Jesus-y tu?¿?*haber que dice*
-pues aburrida…(mirando mis convers)
Jesus-bueno..pues vamos a tomar un helado..a la nueva heladeria dolce pecatto.
Cristina-(detrás mio,un poco lejos,..disimulando)/la verdad es que el crio..esta..uuuff../
Lani-/pues tiene buen…que..esta bien de espaldas jeje/
Pilar-/jajaja..y es alto../
Cristina- /sii, medirá..unos..1.79 y rocio..1.66 se sacan bastante..jaja y dijo rocio que tiene ojos verdes..es alto..tiene un culo..aiih que culo(jajaja ella es asi realmente) /
Jesus-ah si como vas con tu pierna y todo lo que te paso?¿
-eemm la pierna, como ves esta geniial jaja(se la enseñe)
Jesus- si, si que esta biien
¬¬
Jesus-eemm lo siento…bueno…(nos quedamos callados por unos minutos) ahora dime la verdad..?¿ sales con adan…?¿
-sinceramente..noo(jesus-siii!!) pero es muy buen amigo..y lo quiero muchoo..como a un amigoo..sii
Jesus-entonces no tienes novio..?¿
-(lo pense) noo..
Jesus- jeje pronto lo tendras…
-(le mire jugetonamente) en ..serio..?¿
Jesus-siip..(me miro fijamente a los ojos, con una pequña sonrisa)
-ya…(mire al frente, un poquitin avergonzada) (llegamos en 10 minutos,y entramos dentro, ya que no habia terraza)
Jesus- bueno que vas a querer?¿
-emm un granizado..
Jesus- no quieres un helado?¿
-soy alergica a la leche..dudo que me tome un helado, hombre si es de soja siip..jaja
Jesus- oom vale..vaya..ook(vio los helados y cojio un vasito y se escho helado de limon y piña,se echo tambiien cositas en el helado, y yo pedi un granizado de limon)( pago lo mio y lo suyo, nos sentamos y ellas ya estaban dentro elijiendo sus helados)
Lani- /eehh me cae bien este tio…a elejido bueno sitio!jeje/
Cristina- siip../muchacha pilar coje algoo!!/
Pilar-/es que no tengo ganas de comer helados…sabes que engordan muchoo!!?¿/
Cristina- (le mira mal) /pili..solo es… un heladoo/
Pilar- /sii un helado tras otroo!!/
Lani-/buenoo luego se adelgaza pilii!!/jaja
Jesus-(estabamos sentados en una mesa que daba a la calle) me gusta este sitiio
-es la primera vez que tomo algo de aquii…
Jesus-me alegro que haya sido conmigoo..jaja
-je..je yaa..
Jesus-que pasa..?¿
-(mire a mis amigas que estaban alli) emm…bueno(le mire a el) que te gusta a hacer?¿
Jesus- emm..jugar al futbol,  salir con mis amigos, emm..y amigas..(mirandome picaramente) y nose algo mas y a ti?¿
-buuaahh muchas cosas,emm…cantar, salir con mis amigas…nadar, jugar al teniis y al futbol, y soy del barça
Jesus- que..?¿
-que pasa..?¿
Jesus- en serio?¿ que biien yo tambien!!
-geniial!! :)
Jesus- :D eres..preciosa…y no te echas maquillaje, solo un poco de gloss y ya estaa…
-vaya..graciias.. :D..tu tienes... unos ojos chulisimos..sii
Jesus- graciias..eres la primera que me lo dice…
-EN SERIO..?¿
Jesus- sii..las otras no miraban exactamente mis ojos…jejeje
¬¬ yaa…que guay...
Jesus- lo siento…(me miro divertido y arrepentido)
-(solte una pequeña sonrisa)…(estabamos asi mas o menos, pero yo con el codo apoyado en la mesa y la cabeza apoyada en la mano, un poco aburrida) (y mirando a mis amigas que ya estaban enfrente ,lani y cristina de espaldas nuestras y pilar de cara, cuchicheando sobre algo…)
Jesus- que te pasa..?¿
-…ehh?¿ ah nada..
Jesus-te aburres..verdad?¿
-eemm..(cuando vi pasar a alguien..)

QUIEN SERA!!?¿...UUH YA LO VEREEIS!! JEJE ;)
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :) MUCHAAS GRACIIIIAS :D
COMENTAR,,QUE SOLO YA COMENTAN, ANDREA Y LANII!! :( jaja OS QUIEROOO!!

3 comentarios:

  1. yo siii se quien eeess....ejejej....lo seee....pero no lo voyy a decir...o siii?¿ jejej k nooo....

    AAAdioooosss....jeje

    ResponderEliminar
  2. NOOOOO SOY NUEVA LECTORA Y ANDA QUE ESCRIBES CHULISIMO! HAHA SIGUELA PORFI :3 ANDA QUE SI VIERAS MI CARA CUANDO LO HE ESCRITO HAHA, QUE LE DEN A ESE JESUS ¬¬ ANDA QUE APARECE JUSTIN Y LE DA UN ZOPE, A QUE SI? *-* HAHA ME VOY BEESOS

    ResponderEliminar
  3. Rocio cuanto tiempo que bien escribes me rio mas que le den a ese jesus. Te puedo preguntar algo?. Lani, Cristina y Pili de verdad son tus mejores amigas o solo has inventado los nombres, se que lani no te lo has inventado porque escribe en tu blog sam1479 pero y las demas?. Si quieres no me contestes y puedes pensar que soy curiosa, pero me gustaria que me contestaras para saber mas sobre ti y haber si te conektas al msn y al twitter que quiero hablar contigo. Tkm, bss

    ResponderEliminar