Visitas al blog :D.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 35.”LO QUE TE VOY A PONER YO A TI…VA A SER MI MANO EN TU CARA…IDIOTA!!”
Adan- sii, que
-( de pronto me empieza a dar hipo) iihhp
Adan- ahh
-iihhp
Adan-rocioo..dejame
-iihhp loo sient…iihp siento!!
Adan-bueno que
-iiihp (sonreí con una sonrisa culpable) aiih ya no soy..iihp
Adan- que si puedes hacer de mi noviaa!!?¿(Lo dijo rapidisimo)
-……vaya…se me a quitado jeje...QUEE!!?¿
Adan- amm si es que…mi primo me quita todas mis novias..y como veo que tu pasas de “su culo”, una forma de hablar..pues si puedes decir que eres mi novia…porfaa!!
-…O.o eemm nose…si se entera justin..
Adan- tranquila yo se lo digoo…
-en serio..?¿
Adan- sii…/supongo../
- ¬¬ buenoo..vale..(sin ganas)
Adan- biien!! :D muchisimas graciias!!(me abrazó)
-vaya…tranqui..(le correspondi el abrazo..)jejeje de nada…*aiih…me siento ….rara, por que..?¿ yo al el le quiero como …un amigo…pero es que..es tan buena persona…y esta tan buenoo!! ROCIOO!! Eehh ya estas otra vez tu aquí…a darme por culoo!! No?¿ vaya graciias..ehh…solo te avisoo.. sii tu solo vienes a confurdirme maas!!...*
Adan-(se separo de mi)rocio!!?¿ es la tercera vez que te llamado, estas biien..?¿
-que..?¿ eh si estoy bien…vamos para adentro..?¿
Adan- sii…
-valee..(empeze a andar)
Adan- esperaa muchachaa!!(me coje de la muñeca y me estira hacia atrás)
-ehh cuidadoo!! Que!!?¿
Adan- dame la mano, no..?¿
-que..?¿
Adan- nose…para que parezca mas real..?¿ ;)
- ¬¬ como te aprovechaas…
Adan- yaa ves..jeje
-je-je…(sarcastica)(me cojio la mano rapidamente, y senti un escalofrio)
Adan- vamos.. :)
-sii…(entramos, de nuevo al salon) buenoo jesus el es mi novio… (con una sonrisa falsa)
Jesus-QUE..?¿ estee figuriin!!?¿jajaja
-cuidaditoo!! Ehh…chavalitoo…
Adan- sii as visto…ella si que vale…no como a mis otras novias..que tu te tirastee..jeje
-sii…ya vees..(sonriendo como alagada..falsamente)
Jesus-(se levanta)…es enserio…?¿
Adan- claroo!! Por que te crees que esta en mi casa..?¿ehh?¿
Jesus- puees nose…es que como me dijiste que..tenias a una vecina que estaba super buenorraa..pues pensaba que era ella…
-¬¬ vayaa…(mire a adan) que biien hablas de mii…ehh cieloo!!(le pege en el brazo un poco fuerte,le mire con una sonrisa falsa)
Adan- /auuhhh/
Jesus- ahh que tambiien es tu vecina!!?¿ que cabroon!! Te pilla al ladoo..jeje(acercandose a nosotros)
Adan- ella no es como las otras te lo he dicho…
Jesus-*y eso me gusta…jeje* ahh biien…(me mira pervertidamente)
-ya…(deje de mirarle) amm bueno adancitoo,,cielo me tengo que ir..sii?¿?
Adan-espera…
-que..?¿
Adan- amm…ahora vengoo…(subio corriendo, dejandome a solas con el..pervertido..este)
Jesus- me alegra de que mi primo…por fin haya encontrado a una novia…decente..(acercandose ami)
-sii..
Jesus- no eres tan puta..
-aamm..gracias..?¿ 
Jesus- eres mas (con las manos en los bolsillos delanteros del pantalon, y mirandome,estaba a escasos centimetros)…recatada, segura de si misma, una…chica dificil..y eso me encanta…no eres una chica facil..que busca de todo…no eres facil..(me cogio la barbilla) y eso…me pone..ca
-(me solte bruscamente, y le interrumpi) sii lo que te voy a poner yoo..va aser mi mano en tu cara…idiotaa..
Jesus- uuhh…chica duraa..ehh?¿jeje..tu vas a ser mia..ya lo veraas..(me giño el ojo)
-aaggg antes me tiro por un puentee!!
Jesus- jejeje ya lo veremos…guapaa.. ;) /ya lo veremos…/
-quitaa…apestass a tabacoo!!
Jesus- normal fumoo…
-aagg que ascoo!!
Adan- (bajando las escaleras) ya estoyy…es que me estaban llamando y tenia el movil..(entro en la sala y vio que jesus estaba muy cerca de mi)(y se escondio, ya que no le vimos, mas biien por que yo estaba de espaldas y jesus no paraba de mirarme)
Jesus-venga nena admiteloo..te estas derritiendo por dentro..verdad..?¿
-sii..sinceramente sii..pero por tu olor a tabaco y cerveza…borrachuzoo…
Jesus-uuhh chica..no hace falta que me insultees…eso es que me deseas…
-jajajaja sii en tus sueñoos!! ;)
Jesus-(me cojio de la cara bruscamente) di que tee gustoo!! Diloo!!
-aahh sueltaa cabroonn!!!(le estaba pegando con las manos)
Adan-eeehh jesus!!(entrando super enfadado)
Jesus-valeee..(me solto de golpe, y como estaba coja y no tenia mucho equilibrio casi me caigo)
Adan-(me cojio antes de caerme al suelo) que te pasaa gilipollas!!?¿(refiriendose a jesus)
Jesus- ehh no me insultees!! Enanoo de mierdaa!!! Que no te quiere ni tu madree!! Jajaja
-(me levante y le pege una bofetada que se escucho hasta en la casa de la lani) capullooo!!!
__________________________________________________casa lanii…
Cristina- que a sido eso..?¿
Lani- ooh creo que a sido rocio..metiendole una ostia al primo de adan..
Cristina- oohh biienn(sigio en el tuenti)
_________________________________________________yo
Jesus-(Mirando hacia la izquierda, por que le habia pegado en la mejilla derecha y claro tiene que mirar hacia alli, con una marca de mano en la cara) uuufff…duele…(me miro a mi)…tienes fuezaa(moviendo la boca) oyee adan..podemos hacer una cosa..?¿
Adan- no quiero hacer nada contigoo!!(enfadado)
Jesus- que tal si la compartimoos…?¿ tu los dias de semana y ami me la dejas los fines de semana…si?¿ ;)
-aaaaaaaahhhhh putoo maricoonn!!!(le pege otra en el mismo lado) NO ME TOQUEES Y TU TAMPOCO ADAN!!(coji mis cosas y me fui)
Adan-(me cojio con cuidado del brazo antes de salir por la puerta) esperaa…rocio…lo sientoo..
Jesus- sii yo tambiienn…(fue hacia nosotros)
-en…serio!!?¿
Jesus- sii siento que mi primo sea tan feoo…jajaja
-gilipollaas…
Jesus- sabees…cada vez que pasas de mi..o me insultas me pones maas…
-sii la mano en tu otra mejillaaa…
Jesus- que tal si te vienes a cenar.. conmigo..a solas?¿(me lo pidio educadamente)
-que..?¿ despues de dejarte la marca de mi mano, en tu cara?¿ quieres que vaya contigo de cena?¿ estas locooo
Jesus- de tii
-que tengo novio!!y lo tienes delante de tii…* MENTIRAA!!*
Jesus-pero si solo es una cena entre…primos..ademas e este no le importa!! A que no?¿
Adan- puu
Jesus- (interrumpiendole) vees..no..venga porfa prometo no hacerte nadaa..
-(nos miramos y por lo que parecia no me iba a hacer nada) no..see
Jesus- te lo juroo y yo no soy de jurar…por favor…
-ya veremos..si eso cuando se me pase la cojeraa…
Jesus-:D en serio…?¿
Adan- EN SERIO!!?¿ O.o
-sii..por que no..una oportunidad la tiene cualquiera…eso si..(me acerque a el, mirandolo asesinamente, y lo coji del cuello de la camisa) como me hagas algo que yo no quieraa!! Te doy una buenaa…
Jesus-jeje sii..(se solto de mi lentamente)
-adioos..
Jesus-espera…
-que!!?¿
Jesus- no te depespides de tu novio?¿
-aahh..sii(mire a adan, y le di un beso cerca de los labios)
Jesus-que!!?¿ y ya esta..!!?¿
Adan- es que vamos despacio!!..jeje..
-sii buenoo adios..te…quiero…(senti algo extraño) adioos..
Jesus- hasta dentro de poco..guapa…
-sii, sii..
Adan- espera que te acompaño asta tu puerta..
-valee…(salimos y su primo se queda ahí..adan me ayudó a andar, un poco, llegamos a mi puerta, no hablamos nada..en segundos ya que esta en frente) buenoo graciias..
Adan-jaja no el que deberia darte graciias soy yo…
-ya vees…jaja..(nos quedamos mirando..)
Adan-*no tendrá unos ojos de color..pero le brillan y son preciosos…* en serio muchas..graciias…(se acerco ami y me beso…)

MADRE MIA CON SU PRIMO..ESTA MAL DE LA OLLA!! :P...GRACIAS POR COMENTAR (ANDREA) JAJA...MUCHOS ABRAZOS & BESOS,,y muchiiisimas graciias :D OS..QUIERO (L)

2 comentarios:

  1. jejejeje...k a sidoo eso un flashback jejee...
    como molaaa... anda k si cn novioo y ligandoo por ahiii....
    AAAAdioooosss..

    ResponderEliminar
  2. Que capullon Jeus le voy a dar a ese por decirte eso no sabe que a una amiga mia no se le dice eso?. Tkm, bss

    ResponderEliminar